[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

catetosurfer escribió:
Special One escribió:COPIADO DE 3DJUEGOS
NO SE SI YA ESTABA TRADUCIDO POR AQUI, SI YA LO ESTABA QUE ALGUN MODERADOR BORRE EL POST Y ALE

Hemos estado trabajando duro a partir de tus comentarios y sugerencias pero ahora estamos felices de informar que el próximo parche para Battlefield 3 será lanzado el día 27 en Playstation 3. Recibiréis más información sobre Xbox360 y PC pronto.

Esta revisión incluye varios ajustes en el gameplay y el balance: la mayoría solicitado por la comunidad. La actualización también traerá la funcionalidad para alquilar un servidor en Xbox360 y Playstation 3. Podrás obtener más información actualizada sobre esta característica la semana que viene.

Correcciones para el servidor de PC:- Si tienes el mismo mapa varias veces en la rotación, ahora funcionará correctamente.
- Si añades un nuevo mapa a la rotación de un servidor después de hacer clear y pones en marcha "mapList.runNextRound" el servidor ignorará cualquier ronda restante del mapa que sigue en funcionamiento desde antes de ejecutar el clear y se desplazará al primer mapa nuevo de la lista. El servidor podrá ahora restablecer las rondas actuales por el mapa y ejecutar el mapa de la lista por el número de rondas establecidas al agregar el mapa.
- La lista de mapa puede contener hasta 1000 entradas ahora.
- MapList.list volverá a la mayoría de las 100 entradas. Para obtener la lista completa, hay que ejecutar mapList.list en varias ocasiones (como banList.list).

Correcciones generales del gameplay:- Los jugadores ya no deberían recibir daño ante las caídas cortas.
- Ahora es posible levantarse un poco más rápido estando tumbado. Esto permite a los jugadores tener una mayor probabilidad de escapar de una granada o una amenaza cuando estás tumbado.
- Se han corregido algunas situaciones que sin querer impiden que un jugador pueda ser revivido.
- Se ha reducido el tiempo de la pantalla en negro cuando realizas spawn. El efecto gradual sigue siendo necesario para la correcta transmisión desde la carga del contenido en el spawn pero se ha reducido sustancialmente.
- Aumento de la protección del spawn de 1 a 2 segundos. La protección será inmediatamente cancelada tan pronto como el jugador se mueva o disparé.
- Aumento de la velocidad con la que el jugador recupera la precisión al apuntar después de moverse para tener una experiencia más sensible. Si se dispara antes de hacer zoom al completo, seguirá habiendo una imprecisión.
- Aumento de la imprecisión y el retroceso cuando el jugador está bajo fuego intenso.
- La munición flecha y buck de la escopeta ahora tendrá un menor efecto de supresión a medio y largo alcance.
- Ajustes en los niveles de daño de la munición flecha y buck para balancearlo con otras armas.
- Mejora de supresión en la 44 Magnum, 357 Magnum y la munición DAP88 de 5.8x42mm para el rifle de francotirador Type88.
- Tanto la acción de agacharse como de tumbarse, ahora podrá interrumpir el sprint.
- Incremento de la efectividad de la especialización de resistencia (supresión).
- Los paracaídas ahora serán más eficaces y podrán ser abiertos más rápidamente.
- La alternancia entre las armas primarias, las laterales (Pistolas) y las de atrás (Cohetes), ahora tomará un menor tiempo.
- Aumento de la eficacia de la resistencia explosiva.
- Ajuste de las opciones del bípode. Ahora los jugadores no podrán desplegarlo en lugares superiores a nivel de la barbilla.
- El bípode ahora debería ser más fiable cuando se despliega en la parte superior de objetos inclinados (como automóviles y rocas).
- Se han corregido varios problemas con los objetos, especialmente con las barandas finas.
- El cuchillo ahora solo necesita dos golpes para matar cuando estás atacando desde una posición en la que no es posible realizar la animación (secuencia). Antes lo normal eran 3 impactos.
- Las armas CRAM de los carriers, ahora contarán para los premios relacionados con las armas estacionarias.

Correcciones en los vehículos:

- El A10 proporcionará de forma correcta las puntaciones del jet otra vez.
- Los proyectiles no guiados del tanque y los RPG´s, ahora destruiran al instante jets, helicópteros de ataque y helicópteros de reconocimiento.
- Aumento del daño del arma principal de la MBT en la parte delantera y la armadura de otros carros de combate principales. Esto significa que necesitaremos un impacto menos de frente y si son impactos muy buenos de lado, puede resultar solo uno para desactivarlo.
- Se ha reducido ligeramente la velocidad de reparación de la herramienta del ingeniero.
- Aumento de los daños causados por las armas TOW para vehículos blindados.
- Aumento de la tasa de fuego y el mínimo daño de la HMG coaxial.
- Aumento del daño de la ametralladora ligera montada 50cal de los artilleros a larga distancia.
- Aumento de la potencia de la herramienta de reparación cuando la usamos para matar enemigos o destruir vehículos.
- Se ha corregido un problema al fijar dos objetivos cercanos. Ahora no debería alternar rápidamente entre múltiples objetivos. Esto se aplica a todas las armas designadoras así como la fijación laser.
- Incremento del daño del javelin y los misiles tierra/aire contra los objetivos marcados con designación laser.
- Los misiles javelin disparados sin utilizar el designador laser ahora hacen más daño en la parte lateral y trasera del MBT.
- Se ha reducido ligeramente el tiempo de fijación en todas las armas contra los objetivos laser marcados.
- Los misiles laser guiados, ahora pueden evadirse con las bengalas.
- Aumento de la distancia de fijación para los misiles AGM de los jets cuando fija objetivos laser designados.
- Reducción del tiempo de fijación para los misiles AGM de los jets para hacerlos más viables contra blancos terrestres.
- Se ha reducido el tiempo de fijación de los misiles AA de los jets para hacerlos más viables contra los objetivos aéreos.
- Las bengalas no evitarán la fijación del vehículo, solo podrán ser usadas contra los misiles.
- Las bengalas ahora son más fiables para evadir los misiles, sobre todo en los helicópteros.
- Las bengalas de los jets y choppers, ahora dispondrán de 11 segundos entre recarga, excepto en el artillero que se mantiene sin cambios (20 segundos).
- Los misiles AA ahora serán más difíciles de esquivar en los jets. Se trataba de un funcionamiento no deseado que ha creado consigo un desequilibrio contra los pilotos experimentados.
- Los misiles AA ya no deberían matar a un piloto en lugar de destruir el vehículo.
- Los misiles AA ya no detonan antes de impactar contra su objetivo.
- Reducción del daño que pueden causar los misiles AA contra los jets a un 45%.
- Se ha corregido un problema detectado con los misiles aire/aire del SU-35 al disparar. Con una tasa de fuego menor que el resto de los vehículos.
- El IGLA y el stinger, ahora pueden fijar mucho más rápido y desactivar un avión de combate con un solo impacto. Esto debería permitir a los stingers ser mucho más efectivos a la hora de fijar un punto cerrado de defensa sin la dominación total del espacio aéreo.
- Incremento de la velocidad de fijación de los misiles AA del helicóptero para reducir las continuas peleas de "perro" entre ellos y mejorar las capacidades defensivas del helicóptero contra los jets.
- Se ha reducido ligeramente el daño de los cañonees del jet contra las aeronaves. El daño es ahora un poco mayor de lo que era originalmente desde el lanzamiento del juego.
- Incremento del daño del RPG y SMAW contra las aeronaves.
- Los misiles guiados ahora solo realizarán un seguimiento de los objetivos terrestres, como se pretendía originalmente.
- Se ha reducido el daño directo infringido por los artilleros del helicóptero de ataque contra la armadura.
- Las armas del helicóptero ahora deberían funcionar correctamente en el fuego de supresión.
- Mejora en la precisión de las vainas de cohetes en el helicóptero de ataque, tanto guiados como no guiados.
- Ligero incremento del daño de las vainas de cohetes en el helicóptero de ataque contra la infantería y otros helicópteros.
- Se han hecho correcciones adicionales para que misiles TV puedan ser evitados durante el despegue de un vehículo.
- El Mi28 ha recibido mejoras en su manejo.
- Se ha corregido un problema donde los misiles guiados del Mi28 no siguen correctamente el punto de mira.
- Mejora en la precisión del arma del Mi28 contra la del AH1.
- Incremento del daño directo de los proyectiles APFSDS para los IFV.
- Disminución del tiempo de fijación para los misiles guiados IFV. El motivo es para que sean más viables como desbloqueo.
- Las ametralladoras y los artilleros de helicóptero, ahora pueden destruir más rápidamente vehículos aparcados.
- Incremento de la intensidad de las explosiones en los coches y otros objetos estáticos explosivos. Ahora debería mostrarse correctamente el jugador que provoco la explosión.
- Se han realizado ajustes en el F35 para hacerlo más estable, en el nivel de vuelo desde todos los modos disponibles.
- Actualización del sistema de armas del F35, más coherente con los otros jets.
- El F35 solo podrá mantenerse suspendido a baja altura aunque mantendrá el vuelo estacionario hasta que reanude la marcha, incluso si llega a gran altura.
- El F35 y el SU35 ahora tendrán asientos eyectables para prevenir que los jugadores puedan morir al intentar salir del vehículo.
- Se ha cambiado los Kornets por los misiles TOW en el mapa de Wake Island y desplazada la posición spawn del AAV a una zona de mayor nivel.
- Se han corregido varios bugs de los vehículos aéreos con los objetos a gran velocidad y sin recibir daños.
- Los jugadores ya no recibirán suicidio o muertes de equipo si estrellan su vehículo (la muerte ya es suficiente castigo).
- El MAV no podrá destruir vehículos en su trayecto sino que debe ser destruido.
- Las colisiones entre jets y helicópteros, ahora deberían dar como resultado la explosión de ambos vehículos.
- Ahora puedes marcar enemigos con el robot EOD.
- Incremento de la precisión base en las armas AA y añadida una disminución de la precisión en el transcurso de una ráfaga.
- Reducción del daño de las armas AA (tanto móviles como estacionarias) contra la infantería.
- Las estaciones CRAM ahora rastrearan de forma adecuada así como las armas fijas.
- Las estaciones CRAM y Pantsir de las armas AA, ahora disponen de un radar aéreo equipado por defecto.
- Mejora sustancial del sonido al recibir daños para ayudar a los jugadores a entender mejor la magnitud del daño que su vehículo está recibiendo.
- El extintor del A10, ahora debería funcionar correctamente.
- Los vehículos desactivados, ahora posee una mayor velocidad de recuperación para ayudarte a llegar a cubierto antes de que sean desactivados.
- El punto de mira del T90, ahora representa una mayor precisión con respecto a la trayectoria del arma principal.
- Las configuraciones para mantener y pulsar el zoom, ahora también se aplican a las torretas de los jeeps, helicópteros de transporte, botes y las armas de fuego IFV del puerto.
- El AAV ahora dispone de un zoom y una cámara en 3P cuando estás usando la torreta.
- Se ha ajustado los controles de la torreta AAV para ser más útil cuando el vehículo está en movimiento.
- El Z11w ahora funciona correctamente con el radar bajo.
- Se han añadido bocinas/claxons a todos los jeeps.
- Los tanques no pueden conducir a través del agua y cruzar la laguna de la Isla de Wake completamente sumergidos.

Team Deathmatch:

- Se ha corregido un bug donde los jugadores hacían spawn cerca del equipo enemigo al inicio de la ronda.
- Lo zona jugable de Tehran Highway ha sido duplicada y ahora es la misma que la establecida en el modo Squad Deathmatch. Los puntos de regeneración se han ajustado y una zona adicional de spawn ha sido agregada en el norte de la pasarela.
- Kharg Island dispone de una nueva zona spawn, así como un área más grande y nuevos objetos de cobertura. Los puntos de regeneración, también se han modificado.
- Las zonas de spawn en Strike at Karkand, se han ajustado para mejorar el flujo del jugador. Los puntos de regeneración han sido ajustados para mejorar la seguridad del spawn.
- Las zonas de spawn en Sharqi Peninsula han sido ajustadas para optimizar el movimiento del jugador. Los puntos de regeneración se han ajustado para que los jugadores puedan hacer spawn con seguridad.
- La zona spawn en Seine Crossing ha sido mejorada. Hay una nueva zona de regeneración por el pasillo hacia el noroeste con algunos puntos de spawn adicionales.
- Las zonas de spawn en Caspian Border se han ajustado ligeramente.

Squad Deathmatch:

- Se ha corregido un bug donde los jugadores se regeneran cerca del equipo enemigo en el inicio de la ronda.
- Las zonas de spawn así como el diseño del mapa de Damavand Peak se ha reducido estrictamente para evitar la dispersión de los jugadores a través del mapa.
- Tehran Highway cuenta ahora con nuevas características, como una zona extra de spawn en el norte de la pasarela así como ajustes en los puntos de reaparición.
- Las zonas de spawn en Noshahr Canals, se han ajustado. Se han eliminado los puntos inseguros de spawn en la esquina noreste y en el centro de la zona de los contenedores, hacia el suroeste.

Correcciones y ajustes en las armas:


- Se han añadido los cargadores extendidos a la ASVAL. Pueden ser desbloqueados a partir de 200 muertes.
Se ha reducido el retroceso del rifle SKS y aumentado su daño máximo a corta distancia.
- Se ha corregido la máxima precisión de disparo con la Pecheneg para que sea más consistente con las otras ametralladoras ligeras.
- Los escopetas automáticas y semiautomáticas con munición FRAG, ahora tienen menor daño dentro de su radio.
- La M26 MASS frag y los cartuchos de escopeta, son ahora más efectivos con la 870 y similares.
- La M26 MASS y el M320, ahora se beneficiaran del puntero laser cuando se monte con un cañón sujeto.
- Se han corregido un problema de tiempo con el sistema de cerrojo del L96, que podría causar un fallo de animación (glitch).
- La munición 9x39mm no se beneficiara de la bonificación de tiro a la cabeza con el francotirador.
- Incremento del daño de la munición 9x39mm a larga distancia.
- Incremento del daño de la .357 y el Magnum 44 a gran distancia.
- Todas las armas semiautomáticas, con cerrojo y los slugs de escopeta , tendrán un mínimo daño a partir de 15 metros.
- Las armas semiautomáticas no podrán hacer "jam" si el jugador presiona el botón de disparo más rápido de lo que el arma permite. Algunas armas semiautomáticas han ajustado sus índices de disparo para adaptarse a este cambio.
- Los rifles de francotirador semiautomáticos, los rifles de asalto, las ametralladoras ligeras y los slugs de las escopetas, ahora tienen un daño más consistente a largo alcance. En los disparos a máxima distancia en las piernas, no requerirán más impactos para matar.
- La dispersión de la munición flecha ha sido reducida significativamente en todas las escopetas.
- La dispersión de la munición Buckshot (la de serie) ha sido reducida en la 1014, DAO-12 y la S12k. Estas armas tienen una mayor precisión con respecto a las USAS12 pero no son tan precisas como la 870.
- Se ha reducido el tiempo de retraso ante los intentos ligeros de cuchillada rápida. Los ataques con el cuchillo son significativamente rápidos.
- Se ha corregido la frecuencia de disparo cuando la USAS y la MK3A1 están equipadas con munición FRAG. Este problema no está presente con las otras escopetas.
- Se ha corregido un bug relacionado con la precisión cuando la escopeta MK3A1 está equipada con munición FRAG o slugs.
- Las escopetas equipadas con slugs no podrán recargar de forma automática si el arma tiene puesto el zoom cuando el clip está vacío. Esto permite a los jugadores ver por donde caen los slugs antes de recargar.
-Se ha corregido un problema con la munición FRAG 12g que no rompe cristales a larga distancia.
- Los lanzagranadas de los rifles rusos ahora reportan correctamente GP30 en el kill log.
- Corrección para la AEK971 con la escopeta de 40mm, apareciendo como FRAG en la kill log.
- Corrección para el lanzador de granadas de humo 40mm. No podrá impactar a través de soldados u objetos sin que antes detone.

Miras:

- Corrección para la mira X7 en todas las armas.
- Corrección para el designador laser en la M39: apuntado en el punto de impacto y alineación con las miras al hacer zoom.
- Corrección para el punto de mira en el scope del rifle de francotirador x6 con la G3A3.
Corrección para las miras PKA y PKA-S con la M416 en el intercambio de los niveles de zoom.
- El perno recto de la L96 ahora funciona correctamente.
- Las miras del L96 se han ajustado para tener una imagen más clara y correcta de su uso con la vista frontal integral.
- El L96 ahora mostrará correctamente el destello del scope con la mira X8 y X12.
- Se ha ajustado la mira IRNV para ser más consistente en todos los niveles.
- Corrección de la vista IRNV cuando recibes daños.
- Se ha ajustado los tiempos de zoom y la visibilidad del scope según las zonas, para ser el mismo en todas las armas (en algunas era más rápido que en otras).
- Corrección de los scopes IRNV en los rifles de francotirador QBU-88 y L96 para poder utilizar el retículo de forma adecuada.

Gadgets:

- Reducción del tiempo al marcar C4 y Claymores de 30 a 15 segundos.
- Se ha ajustado los controles y el diseño del robot EOD, para mejorar su manejo y sus capacidades de apuntado.
- El radio beacon, mortero, MAV, EOD, T-UGS y el SOFLAM, son ahora más fáciles de desplegar.
- El MAV ahora será destruido cuando impacte a gran velocidad sobre un soldado o vehículo.
- El MAV ya no puede ser utilizado como un ascensor.
- El MAV ahora puede mostrar los detalles sobre la muerte. Antes solo aparecía la etiqueta "muerto"
- Se ha emparejado la frecuencia de transmisión y distancia del MAV con el TUGS.
- Players will no longer auto enter SOFLAM, MAV, and EOD bots after they are deployed (Lo que quiere decir es que cuando se usan no apareces directamente en la pantalla de control del vehículo si no que lo sueltas y posterioremente entras a manejarlo). Gracias a baltor74 por la corrección.
- Los jugadores ahora pueden usar el cuchillo para destruir el equipo enemigo.
- El C4 ya no será detonable después de que un jugador se regenere, si el jugador es revivido todavía podrá detonar su C4 si no han pasado 5 segundos.
- El jugador ahora puede tener un número máximo de minas que persisten después de su muerte. Solo puede haber un máximo de 6 desplegadas en el mapa, si se despliega otra más eliminara la anterior.
- Las claymores ahora tendrán una vida útil de 5 segundos tras la muerte del jugador. Cada jugador solo puede tener un máximo de 2 claymores desplegadas al mismo tiempo.
- Las claymores ahora pueden detonar desde los vehículos y pueden ser usadas para desactivar jeeps o matar a los pasajeros en vehículos ligeros. Sin embargo, no harán ningún daño contra los vehículos pesados.
- Las cajas de munición ahora permanecen en el terreno hasta que el usuario re-despliega como botiquines.
- Las cajas de munición permitirán un reabastecimiento más rápido de las balas pero más lento cuando se trate de explosivos o granadas de 40mm.
- Se ha reducido ligeramente el radio de explosión efectiva de los RPG, SMAW y los proyectiles de 40mm contra la infantería.
- Se ha reducido el número total de misiles RPG y SMAW de 5 a 4. Los jugadores que deseen más cohetes tendrán que usar la especialización de explosivos.
- El MAV ahora también podrá descender presionando la tecla Crouch Toggle (PC)
- El mortero M224, ya no puede ser desplegado en un área que está fuera de la zona de combate de otro equipo, en la misma base o una zona de spawn protegida.
- Se han ajustado los puntos del mortero cuando dejamos de utilizarlo, el jugador quedará orientado en la dirección del M224 cuando deje de utilizarlo.
- Las minas, claymores, C4 y otros elementos desplegables, ahora solo aparecen en el mini mapa cuando han sido marcados por un compañero de equipo.

Inhabilitar el anti-lasing en PS3 para reducir el input lag:

Los jugadores de Playstation 3, ahora pueden desactivar el anti-alias desde las opciones del menú para reducir el input lag.

Fuente: Battlefield 3 Blog (traducido por Antal120)


Todo esto está muy bién y todo eso... pero y de arreglar los cientos bug que arrastra el juego desde que salió (cuelgues de la consola, pantallazos, cuelques de sonido etc... )... no dicen nada??


Calla, calla, que hay que sacar más DLCS que es lo que importa :-|
Algo dijeron de que si que corregian esos fallos basicos del juego, en la lista provisional.
Wh1TeSn4Ke escribió:
catetosurfer escribió:
Special One escribió:COPIADO DE 3DJUEGOS
NO SE SI YA ESTABA TRADUCIDO POR AQUI, SI YA LO ESTABA QUE ALGUN MODERADOR BORRE EL POST Y ALE

Hemos estado trabajando duro a partir de tus comentarios y sugerencias pero ahora estamos felices de informar que el próximo parche para Battlefield 3 será lanzado el día 27 en Playstation 3. Recibiréis más información sobre Xbox360 y PC pronto.

Esta revisión incluye varios ajustes en el gameplay y el balance: la mayoría solicitado por la comunidad. La actualización también traerá la funcionalidad para alquilar un servidor en Xbox360 y Playstation 3. Podrás obtener más información actualizada sobre esta característica la semana que viene.

Correcciones para el servidor de PC:- Si tienes el mismo mapa varias veces en la rotación, ahora funcionará correctamente.
- Si añades un nuevo mapa a la rotación de un servidor después de hacer clear y pones en marcha "mapList.runNextRound" el servidor ignorará cualquier ronda restante del mapa que sigue en funcionamiento desde antes de ejecutar el clear y se desplazará al primer mapa nuevo de la lista. El servidor podrá ahora restablecer las rondas actuales por el mapa y ejecutar el mapa de la lista por el número de rondas establecidas al agregar el mapa.
- La lista de mapa puede contener hasta 1000 entradas ahora.
- MapList.list volverá a la mayoría de las 100 entradas. Para obtener la lista completa, hay que ejecutar mapList.list en varias ocasiones (como banList.list).

Correcciones generales del gameplay:- Los jugadores ya no deberían recibir daño ante las caídas cortas.
- Ahora es posible levantarse un poco más rápido estando tumbado. Esto permite a los jugadores tener una mayor probabilidad de escapar de una granada o una amenaza cuando estás tumbado.
- Se han corregido algunas situaciones que sin querer impiden que un jugador pueda ser revivido.
- Se ha reducido el tiempo de la pantalla en negro cuando realizas spawn. El efecto gradual sigue siendo necesario para la correcta transmisión desde la carga del contenido en el spawn pero se ha reducido sustancialmente.
- Aumento de la protección del spawn de 1 a 2 segundos. La protección será inmediatamente cancelada tan pronto como el jugador se mueva o disparé.
- Aumento de la velocidad con la que el jugador recupera la precisión al apuntar después de moverse para tener una experiencia más sensible. Si se dispara antes de hacer zoom al completo, seguirá habiendo una imprecisión.
- Aumento de la imprecisión y el retroceso cuando el jugador está bajo fuego intenso.
- La munición flecha y buck de la escopeta ahora tendrá un menor efecto de supresión a medio y largo alcance.
- Ajustes en los niveles de daño de la munición flecha y buck para balancearlo con otras armas.
- Mejora de supresión en la 44 Magnum, 357 Magnum y la munición DAP88 de 5.8x42mm para el rifle de francotirador Type88.
- Tanto la acción de agacharse como de tumbarse, ahora podrá interrumpir el sprint.
- Incremento de la efectividad de la especialización de resistencia (supresión).
- Los paracaídas ahora serán más eficaces y podrán ser abiertos más rápidamente.
- La alternancia entre las armas primarias, las laterales (Pistolas) y las de atrás (Cohetes), ahora tomará un menor tiempo.
- Aumento de la eficacia de la resistencia explosiva.
- Ajuste de las opciones del bípode. Ahora los jugadores no podrán desplegarlo en lugares superiores a nivel de la barbilla.
- El bípode ahora debería ser más fiable cuando se despliega en la parte superior de objetos inclinados (como automóviles y rocas).
- Se han corregido varios problemas con los objetos, especialmente con las barandas finas.
- El cuchillo ahora solo necesita dos golpes para matar cuando estás atacando desde una posición en la que no es posible realizar la animación (secuencia). Antes lo normal eran 3 impactos.
- Las armas CRAM de los carriers, ahora contarán para los premios relacionados con las armas estacionarias.

Correcciones en los vehículos:

- El A10 proporcionará de forma correcta las puntaciones del jet otra vez.
- Los proyectiles no guiados del tanque y los RPG´s, ahora destruiran al instante jets, helicópteros de ataque y helicópteros de reconocimiento.
- Aumento del daño del arma principal de la MBT en la parte delantera y la armadura de otros carros de combate principales. Esto significa que necesitaremos un impacto menos de frente y si son impactos muy buenos de lado, puede resultar solo uno para desactivarlo.
- Se ha reducido ligeramente la velocidad de reparación de la herramienta del ingeniero.
- Aumento de los daños causados por las armas TOW para vehículos blindados.
- Aumento de la tasa de fuego y el mínimo daño de la HMG coaxial.
- Aumento del daño de la ametralladora ligera montada 50cal de los artilleros a larga distancia.
- Aumento de la potencia de la herramienta de reparación cuando la usamos para matar enemigos o destruir vehículos.
- Se ha corregido un problema al fijar dos objetivos cercanos. Ahora no debería alternar rápidamente entre múltiples objetivos. Esto se aplica a todas las armas designadoras así como la fijación laser.
- Incremento del daño del javelin y los misiles tierra/aire contra los objetivos marcados con designación laser.
- Los misiles javelin disparados sin utilizar el designador laser ahora hacen más daño en la parte lateral y trasera del MBT.
- Se ha reducido ligeramente el tiempo de fijación en todas las armas contra los objetivos laser marcados.
- Los misiles laser guiados, ahora pueden evadirse con las bengalas.
- Aumento de la distancia de fijación para los misiles AGM de los jets cuando fija objetivos laser designados.
- Reducción del tiempo de fijación para los misiles AGM de los jets para hacerlos más viables contra blancos terrestres.
- Se ha reducido el tiempo de fijación de los misiles AA de los jets para hacerlos más viables contra los objetivos aéreos.
- Las bengalas no evitarán la fijación del vehículo, solo podrán ser usadas contra los misiles.
- Las bengalas ahora son más fiables para evadir los misiles, sobre todo en los helicópteros.
- Las bengalas de los jets y choppers, ahora dispondrán de 11 segundos entre recarga, excepto en el artillero que se mantiene sin cambios (20 segundos).
- Los misiles AA ahora serán más difíciles de esquivar en los jets. Se trataba de un funcionamiento no deseado que ha creado consigo un desequilibrio contra los pilotos experimentados.
- Los misiles AA ya no deberían matar a un piloto en lugar de destruir el vehículo.
- Los misiles AA ya no detonan antes de impactar contra su objetivo.
- Reducción del daño que pueden causar los misiles AA contra los jets a un 45%.
- Se ha corregido un problema detectado con los misiles aire/aire del SU-35 al disparar. Con una tasa de fuego menor que el resto de los vehículos.
- El IGLA y el stinger, ahora pueden fijar mucho más rápido y desactivar un avión de combate con un solo impacto. Esto debería permitir a los stingers ser mucho más efectivos a la hora de fijar un punto cerrado de defensa sin la dominación total del espacio aéreo.
- Incremento de la velocidad de fijación de los misiles AA del helicóptero para reducir las continuas peleas de "perro" entre ellos y mejorar las capacidades defensivas del helicóptero contra los jets.
- Se ha reducido ligeramente el daño de los cañonees del jet contra las aeronaves. El daño es ahora un poco mayor de lo que era originalmente desde el lanzamiento del juego.
- Incremento del daño del RPG y SMAW contra las aeronaves.
- Los misiles guiados ahora solo realizarán un seguimiento de los objetivos terrestres, como se pretendía originalmente.
- Se ha reducido el daño directo infringido por los artilleros del helicóptero de ataque contra la armadura.
- Las armas del helicóptero ahora deberían funcionar correctamente en el fuego de supresión.
- Mejora en la precisión de las vainas de cohetes en el helicóptero de ataque, tanto guiados como no guiados.
- Ligero incremento del daño de las vainas de cohetes en el helicóptero de ataque contra la infantería y otros helicópteros.
- Se han hecho correcciones adicionales para que misiles TV puedan ser evitados durante el despegue de un vehículo.
- El Mi28 ha recibido mejoras en su manejo.
- Se ha corregido un problema donde los misiles guiados del Mi28 no siguen correctamente el punto de mira.
- Mejora en la precisión del arma del Mi28 contra la del AH1.
- Incremento del daño directo de los proyectiles APFSDS para los IFV.
- Disminución del tiempo de fijación para los misiles guiados IFV. El motivo es para que sean más viables como desbloqueo.
- Las ametralladoras y los artilleros de helicóptero, ahora pueden destruir más rápidamente vehículos aparcados.
- Incremento de la intensidad de las explosiones en los coches y otros objetos estáticos explosivos. Ahora debería mostrarse correctamente el jugador que provoco la explosión.
- Se han realizado ajustes en el F35 para hacerlo más estable, en el nivel de vuelo desde todos los modos disponibles.
- Actualización del sistema de armas del F35, más coherente con los otros jets.
- El F35 solo podrá mantenerse suspendido a baja altura aunque mantendrá el vuelo estacionario hasta que reanude la marcha, incluso si llega a gran altura.
- El F35 y el SU35 ahora tendrán asientos eyectables para prevenir que los jugadores puedan morir al intentar salir del vehículo.
- Se ha cambiado los Kornets por los misiles TOW en el mapa de Wake Island y desplazada la posición spawn del AAV a una zona de mayor nivel.
- Se han corregido varios bugs de los vehículos aéreos con los objetos a gran velocidad y sin recibir daños.
- Los jugadores ya no recibirán suicidio o muertes de equipo si estrellan su vehículo (la muerte ya es suficiente castigo).
- El MAV no podrá destruir vehículos en su trayecto sino que debe ser destruido.
- Las colisiones entre jets y helicópteros, ahora deberían dar como resultado la explosión de ambos vehículos.
- Ahora puedes marcar enemigos con el robot EOD.
- Incremento de la precisión base en las armas AA y añadida una disminución de la precisión en el transcurso de una ráfaga.
- Reducción del daño de las armas AA (tanto móviles como estacionarias) contra la infantería.
- Las estaciones CRAM ahora rastrearan de forma adecuada así como las armas fijas.
- Las estaciones CRAM y Pantsir de las armas AA, ahora disponen de un radar aéreo equipado por defecto.
- Mejora sustancial del sonido al recibir daños para ayudar a los jugadores a entender mejor la magnitud del daño que su vehículo está recibiendo.
- El extintor del A10, ahora debería funcionar correctamente.
- Los vehículos desactivados, ahora posee una mayor velocidad de recuperación para ayudarte a llegar a cubierto antes de que sean desactivados.
- El punto de mira del T90, ahora representa una mayor precisión con respecto a la trayectoria del arma principal.
- Las configuraciones para mantener y pulsar el zoom, ahora también se aplican a las torretas de los jeeps, helicópteros de transporte, botes y las armas de fuego IFV del puerto.
- El AAV ahora dispone de un zoom y una cámara en 3P cuando estás usando la torreta.
- Se ha ajustado los controles de la torreta AAV para ser más útil cuando el vehículo está en movimiento.
- El Z11w ahora funciona correctamente con el radar bajo.
- Se han añadido bocinas/claxons a todos los jeeps.
- Los tanques no pueden conducir a través del agua y cruzar la laguna de la Isla de Wake completamente sumergidos.

Team Deathmatch:

- Se ha corregido un bug donde los jugadores hacían spawn cerca del equipo enemigo al inicio de la ronda.
- Lo zona jugable de Tehran Highway ha sido duplicada y ahora es la misma que la establecida en el modo Squad Deathmatch. Los puntos de regeneración se han ajustado y una zona adicional de spawn ha sido agregada en el norte de la pasarela.
- Kharg Island dispone de una nueva zona spawn, así como un área más grande y nuevos objetos de cobertura. Los puntos de regeneración, también se han modificado.
- Las zonas de spawn en Strike at Karkand, se han ajustado para mejorar el flujo del jugador. Los puntos de regeneración han sido ajustados para mejorar la seguridad del spawn.
- Las zonas de spawn en Sharqi Peninsula han sido ajustadas para optimizar el movimiento del jugador. Los puntos de regeneración se han ajustado para que los jugadores puedan hacer spawn con seguridad.
- La zona spawn en Seine Crossing ha sido mejorada. Hay una nueva zona de regeneración por el pasillo hacia el noroeste con algunos puntos de spawn adicionales.
- Las zonas de spawn en Caspian Border se han ajustado ligeramente.

Squad Deathmatch:

- Se ha corregido un bug donde los jugadores se regeneran cerca del equipo enemigo en el inicio de la ronda.
- Las zonas de spawn así como el diseño del mapa de Damavand Peak se ha reducido estrictamente para evitar la dispersión de los jugadores a través del mapa.
- Tehran Highway cuenta ahora con nuevas características, como una zona extra de spawn en el norte de la pasarela así como ajustes en los puntos de reaparición.
- Las zonas de spawn en Noshahr Canals, se han ajustado. Se han eliminado los puntos inseguros de spawn en la esquina noreste y en el centro de la zona de los contenedores, hacia el suroeste.

Correcciones y ajustes en las armas:


- Se han añadido los cargadores extendidos a la ASVAL. Pueden ser desbloqueados a partir de 200 muertes.
Se ha reducido el retroceso del rifle SKS y aumentado su daño máximo a corta distancia.
- Se ha corregido la máxima precisión de disparo con la Pecheneg para que sea más consistente con las otras ametralladoras ligeras.
- Los escopetas automáticas y semiautomáticas con munición FRAG, ahora tienen menor daño dentro de su radio.
- La M26 MASS frag y los cartuchos de escopeta, son ahora más efectivos con la 870 y similares.
- La M26 MASS y el M320, ahora se beneficiaran del puntero laser cuando se monte con un cañón sujeto.
- Se han corregido un problema de tiempo con el sistema de cerrojo del L96, que podría causar un fallo de animación (glitch).
- La munición 9x39mm no se beneficiara de la bonificación de tiro a la cabeza con el francotirador.
- Incremento del daño de la munición 9x39mm a larga distancia.
- Incremento del daño de la .357 y el Magnum 44 a gran distancia.
- Todas las armas semiautomáticas, con cerrojo y los slugs de escopeta , tendrán un mínimo daño a partir de 15 metros.
- Las armas semiautomáticas no podrán hacer "jam" si el jugador presiona el botón de disparo más rápido de lo que el arma permite. Algunas armas semiautomáticas han ajustado sus índices de disparo para adaptarse a este cambio.
- Los rifles de francotirador semiautomáticos, los rifles de asalto, las ametralladoras ligeras y los slugs de las escopetas, ahora tienen un daño más consistente a largo alcance. En los disparos a máxima distancia en las piernas, no requerirán más impactos para matar.
- La dispersión de la munición flecha ha sido reducida significativamente en todas las escopetas.
- La dispersión de la munición Buckshot (la de serie) ha sido reducida en la 1014, DAO-12 y la S12k. Estas armas tienen una mayor precisión con respecto a las USAS12 pero no son tan precisas como la 870.
- Se ha reducido el tiempo de retraso ante los intentos ligeros de cuchillada rápida. Los ataques con el cuchillo son significativamente rápidos.
- Se ha corregido la frecuencia de disparo cuando la USAS y la MK3A1 están equipadas con munición FRAG. Este problema no está presente con las otras escopetas.
- Se ha corregido un bug relacionado con la precisión cuando la escopeta MK3A1 está equipada con munición FRAG o slugs.
- Las escopetas equipadas con slugs no podrán recargar de forma automática si el arma tiene puesto el zoom cuando el clip está vacío. Esto permite a los jugadores ver por donde caen los slugs antes de recargar.
-Se ha corregido un problema con la munición FRAG 12g que no rompe cristales a larga distancia.
- Los lanzagranadas de los rifles rusos ahora reportan correctamente GP30 en el kill log.
- Corrección para la AEK971 con la escopeta de 40mm, apareciendo como FRAG en la kill log.
- Corrección para el lanzador de granadas de humo 40mm. No podrá impactar a través de soldados u objetos sin que antes detone.

Miras:

- Corrección para la mira X7 en todas las armas.
- Corrección para el designador laser en la M39: apuntado en el punto de impacto y alineación con las miras al hacer zoom.
- Corrección para el punto de mira en el scope del rifle de francotirador x6 con la G3A3.
Corrección para las miras PKA y PKA-S con la M416 en el intercambio de los niveles de zoom.
- El perno recto de la L96 ahora funciona correctamente.
- Las miras del L96 se han ajustado para tener una imagen más clara y correcta de su uso con la vista frontal integral.
- El L96 ahora mostrará correctamente el destello del scope con la mira X8 y X12.
- Se ha ajustado la mira IRNV para ser más consistente en todos los niveles.
- Corrección de la vista IRNV cuando recibes daños.
- Se ha ajustado los tiempos de zoom y la visibilidad del scope según las zonas, para ser el mismo en todas las armas (en algunas era más rápido que en otras).
- Corrección de los scopes IRNV en los rifles de francotirador QBU-88 y L96 para poder utilizar el retículo de forma adecuada.

Gadgets:

- Reducción del tiempo al marcar C4 y Claymores de 30 a 15 segundos.
- Se ha ajustado los controles y el diseño del robot EOD, para mejorar su manejo y sus capacidades de apuntado.
- El radio beacon, mortero, MAV, EOD, T-UGS y el SOFLAM, son ahora más fáciles de desplegar.
- El MAV ahora será destruido cuando impacte a gran velocidad sobre un soldado o vehículo.
- El MAV ya no puede ser utilizado como un ascensor.
- El MAV ahora puede mostrar los detalles sobre la muerte. Antes solo aparecía la etiqueta "muerto"
- Se ha emparejado la frecuencia de transmisión y distancia del MAV con el TUGS.
- Players will no longer auto enter SOFLAM, MAV, and EOD bots after they are deployed (Lo que quiere decir es que cuando se usan no apareces directamente en la pantalla de control del vehículo si no que lo sueltas y posterioremente entras a manejarlo). Gracias a baltor74 por la corrección.
- Los jugadores ahora pueden usar el cuchillo para destruir el equipo enemigo.
- El C4 ya no será detonable después de que un jugador se regenere, si el jugador es revivido todavía podrá detonar su C4 si no han pasado 5 segundos.
- El jugador ahora puede tener un número máximo de minas que persisten después de su muerte. Solo puede haber un máximo de 6 desplegadas en el mapa, si se despliega otra más eliminara la anterior.
- Las claymores ahora tendrán una vida útil de 5 segundos tras la muerte del jugador. Cada jugador solo puede tener un máximo de 2 claymores desplegadas al mismo tiempo.
- Las claymores ahora pueden detonar desde los vehículos y pueden ser usadas para desactivar jeeps o matar a los pasajeros en vehículos ligeros. Sin embargo, no harán ningún daño contra los vehículos pesados.
- Las cajas de munición ahora permanecen en el terreno hasta que el usuario re-despliega como botiquines.
- Las cajas de munición permitirán un reabastecimiento más rápido de las balas pero más lento cuando se trate de explosivos o granadas de 40mm.
- Se ha reducido ligeramente el radio de explosión efectiva de los RPG, SMAW y los proyectiles de 40mm contra la infantería.
- Se ha reducido el número total de misiles RPG y SMAW de 5 a 4. Los jugadores que deseen más cohetes tendrán que usar la especialización de explosivos.
- El MAV ahora también podrá descender presionando la tecla Crouch Toggle (PC)
- El mortero M224, ya no puede ser desplegado en un área que está fuera de la zona de combate de otro equipo, en la misma base o una zona de spawn protegida.
- Se han ajustado los puntos del mortero cuando dejamos de utilizarlo, el jugador quedará orientado en la dirección del M224 cuando deje de utilizarlo.
- Las minas, claymores, C4 y otros elementos desplegables, ahora solo aparecen en el mini mapa cuando han sido marcados por un compañero de equipo.

Inhabilitar el anti-lasing en PS3 para reducir el input lag:

Los jugadores de Playstation 3, ahora pueden desactivar el anti-alias desde las opciones del menú para reducir el input lag.

Fuente: Battlefield 3 Blog (traducido por Antal120)


Todo esto está muy bién y todo eso... pero y de arreglar los cientos bug que arrastra el juego desde que salió (cuelgues de la consola, pantallazos, cuelques de sonido etc... )... no dicen nada??


Calla, calla, que hay que sacar más DLCS que es lo que importa :-|


Pero es que ni siquiera dlcs... asta junio nada! [qmparto] son redonditos vamos... :p
Lungprodg66 escribió:Lo del parche es una leyenda urbana xD, una pregunta, como hago para jugar solo conquista eligiendo server ?? Porque al cambiarlo de nombres, probe con BF3 Only Classic y me sigue saliendo Asalto y Conquista a pesar de poner el filtro de que solo me busque servers donde se juegue conquista


Parece que lo de "Mirar rotación de mapas" al ver un server sólo aparece en mi juego...
catetosurfer escribió:NUEVO VIDEO DEL JAVELIN DESPUES DEL PARCHE!!!!!!!!!! :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=fpDT8677 ... r_embedded



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lungprodg66 escribió:Lo del parche es una leyenda urbana xD, una pregunta, como hago para jugar solo conquista eligiendo server ?? Porque al cambiarlo de nombres, probe con BF3 Only Classic y me sigue saliendo Asalto y Conquista a pesar de poner el filtro de que solo me busque servers donde se juegue conquista


Lungprodg66 para saber si son solo conquista o asalto, tienes que mirar la rotación del server y eso como se hace.... pues cuando ves un servidor le das al boton A y ahí te sale en la parte derecha los mapas y el tipo de juego. Siempre suelen ser los tipicos SERVER 17xxx.

Joder con los Javelins, eso es un peazo misil, capaz de destruir desde una hormiga hasta un escarabajo, menuda tecnología punta tenemos en Battlefield 3 [sonrisa]
Lungprodg66 escribió:Lo del parche es una leyenda urbana xD, una pregunta, como hago para jugar solo conquista eligiendo server ?? Porque al cambiarlo de nombres, probe con BF3 Only Classic y me sigue saliendo Asalto y Conquista a pesar de poner el filtro de que solo me busque servers donde se juegue conquista


Busca servidores que se llamen mas o menos asi: SERVER 0708549535.
catetosurfer escribió:NUEVO VIDEO DEL JAVELIN DESPUES DEL PARCHE!!!!!!!!!! :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=fpDT8677 ... r_embedded


Este es mejor: http://www.youtube.com/watch?feature=en ... JNLqFHH-oQ

"Don't run ! Don't run !" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SolomonXxX escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo del parche es una leyenda urbana xD, una pregunta, como hago para jugar solo conquista eligiendo server ?? Porque al cambiarlo de nombres, probe con BF3 Only Classic y me sigue saliendo Asalto y Conquista a pesar de poner el filtro de que solo me busque servers donde se juegue conquista


Lungprodg66 para saber si son solo conquista o asalto, tienes que mirar la rotación del server y eso como se hace.... pues cuando ves un servidor le das al boton A y ahí te sale en la parte derecha los mapas y el tipo de juego. Siempre suelen ser los tipicos SERVER 17xxx.

Joder con los Javelins, eso es un peazo misil, capaz de destruir desde una hormiga hasta un escarabajo, menuda tecnología punta tenemos en Battlefield 3 [sonrisa]

Muchas gracias SolomonXxX asi lo hare
Metalhead escribió:
catetosurfer escribió:NUEVO VIDEO DEL JAVELIN DESPUES DEL PARCHE!!!!!!!!!! :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=fpDT8677 ... r_embedded


Este es mejor: http://www.youtube.com/watch?feature=en ... JNLqFHH-oQ

"Don't run ! Don't run !" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y el mortero
http://www.youtube.com/watch?v=iPcfp5ppGnk
2 veces congelada la xbox ya, le van a dar muy por culo al juego
Jesus36 escribió:2 veces congelada la xbox ya, le van a dar muy por culo al juego


Jesus36, prueba a borrar la caché de la xbox a ver si te soluciona algo ;)
duncan_idaho escribió:
Jesus36 escribió:2 veces congelada la xbox ya, le van a dar muy por culo al juego


Jesus36, prueba a borrar la caché de la xbox a ver si te soluciona algo ;)



Pues no se como se les cuelga tanto la consola, la verdad a mi desde luego ni me pasa o muy muy rara vez.....y lo de la caché no lo he hecho nunca ,eso lo unico que va a hacer es que cada juego mandara la actualizacion...pero para los cuelgues no creo .
A mí se me congeló 2 veces en una tarde,reinicié el router, borré caché, la actualización y creo que incluso reinstalé el juego, luego entré al mismo server donde estaba jugando y se volvió a congelar...entonces dije: éstos de Dice han hecho una mierda de juego en versión beta y la han vendido como juego completo.
Me pasa muy poco, incluso juego una semana entera y no pasa nada...bueno, se entiende como normal que te eche de los server unas cuantas veces.Así que no tengo ni idea de el porqué se congela..., igual lo provoca el server.. sepa dios.Lo que está claro es que borrando caché no se resuelve nada.

A to ésto, la gentuza ésta va a dar mucho por culo con el parche? porque ya les vale.
El problema de los cuelgues es culpa del juego.

Le pasa al 80% de las personas. De la gente con la que juego no conozco a nadie que nunca le haya pasado.

A veces se aueda la consola completamnete pillada y ña imagen del juego en pantall, otras veces con la pantalla en negro. A veces simplemente te echa de las partidas porque si, y otras veces tienes que reiniciarla para que te deje volver a entrar.

El juego es una adicción tremenda pero está programado y optimizado como el culo.

Como es posible que nos sigamos quedando sin audio a estas alturas? O que se vean los pantallazos verdes? Es una tomadura de pelo.

El otro día me reanimaron y entré en un vacio infinito. Hasta tenía paracaidas. Todo tayas a mi alrededor pero no podía hacer otra cosa más que caer. Me tuve que suicidar para poder volver a jugar.
Chaomino escribió:El otro día me reanimaron y entré en un vacio infinito. Hasta tenía paracaidas. Todo tayas a mi alrededor pero no podía hacer otra cosa más que caer. Me tuve que suicidar para poder volver a jugar.

Usted y los psicotrópicos.... xDD
Yo se que es una hijoputada, admito que me critiqueis que me llameis de todo, lo entiendo, es logico y ademas es o seria necesario que se me ajusticiara, pero reconozco que cuando me matan asi porque si (juego en jarcor) porque al guiri le da la gana, porque he pillado un heli y el joputa de turno me mata al no poder pillarlo ......... alguno dira, "¿bueno y que, es normal?" pero resulta ser que mi .... digamos que mis cojones solo admiten esos "altercados" unas 3 veces o asi, a la que hace 4 o 5 cambio de servidor.
Pero si cambio de servidor y me vuelve a pasar ...... y con jugadores distintos ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] entonces se me inflan los cojones y me entra un complejo de LEE HARVEY OSWALL o complejo taliban y entonces me da por matar a todo bicho viviente, a todo lo que se mueve sea humano, bestia o vehiculo, me zumban los sagrados cojones me lio a tirotear con mi rile de francotirador a los de mi equipo a los del otro, coloco c4 en mis vehiculos, me los coloco tambien en el culo ......... en definitiva solo tengo piedad de los españoles.
El resto debe morir [mad] [mad] [mad] .
Dspues de deshagorme un rato asi ......... me cojo mi fifa y ale, juego unos partidillos y le dan mucho por culo al bf.
No es una actitud la mia honrrosa y/o justificable ....... pero para mi es mas que valida.
Mi teoria es que si ASESINAS guiris ....... haran caso estos retrasados de EA/DICE o su pu** madre y penalizaran el TEAM KILL, si matas a uno de tu equipo pues te mueres y te cuenta esa muerte como si te hubiera matado un enemigo y si no a la que hace 2 veces que tardes en reaparecer 1 minuto ........ todas estas chorradas se echan en falta y yo mas, que vengo de servidores y juegos de pc
Special One tienes toda la razón macho, es por eso mismo que no juego en Hardcore, por las muertes de equipo, es verdad que a veces puedes matar algún compañero cuando hay mucha gente y mucho tiroteo, pero por el simple echo de coger el heli, me parece de cagar me en su muertos bien cagaos.
Me parece a mi, que tenemos nosotros más idea sobre arreglos y bugs sobre BF3 que DICE, si nos dejaran hacer arreglos esto sería un BF con dos cojones.
duncan_idaho escribió:
Jesus36 escribió:2 veces congelada la xbox ya, le van a dar muy por culo al juego


Jesus36, prueba a borrar la caché de la xbox a ver si te soluciona algo ;)


Mejor que pruebe a no jugar igual asi te lo pasas mejor!!
oreimono escribió:
Chaomino escribió:El otro día me reanimaron y entré en un vacio infinito. Hasta tenía paracaidas. Todo tayas a mi alrededor pero no podía hacer otra cosa más que caer. Me tuve que suicidar para poder volver a jugar.

Usted y los psicotrópicos.... xDD

Jajajajajja, buena respuesta!
Parece que estuviera soñando!
A mi me paso algo parecido en la isla de kharg. Acuchille a un rabuo por detrás y acto seguido, salgo en paracaídas más allá de los tubos esos que entran en el mar.
Je !

Me lo dice porque es compañero de patrulla [carcajad] [carcajad]
Estaba mirando los stats de la gente con ratio alto y es continuamente ver gentuza de este tipo ( aunque al menos con su gamertag es sincero ):

http://bf3stats.com/stats_360/P4R4S1To

Gente que casi que solo juegan conquista con un valor de 15 de objetivo por minuto y porcentajes altos de quits como el de este señor que tiene un 20%. Eso sí, el 3 de ratio que no se lo quite nadie que así se cree el mierdas que es muy bueno.
Luego ves que te arrinconan cuando juegas con randoms y ni cristo se molesta en coger una puta bandera. Da igual que ganes o que pierdas, eso es secundario, la cuestión es matar y que no te maten.
Desde luego que uno ya está asqueado de tener que compartir su tiempo de ocio contra basura de ese tipo.


PD : Por cierto, me molesta enormemente que el muñeco esté continuamente quedándose enganchado en rocas, o cualquier obstáculo que haya y corra sin avanzar. Me han matado varias veces por eso y me he pillado un cabreo considerable. Para el próximo battle, podrían aprender de naughty dog y sus sistema de animaciones.
Joder PARASITO menudo nombre tiene el tío, por lo menos ya te dice lo que te va ha hacer, chupar te hasta el tetano y tocar se los huevos y matar lo que tu has dejado tocao. XD
Menuda gentuza hay por ahí suelta.
SolomonXxX escribió:Joder PARASITO menudo nombre tiene el tío, por lo menos ya te dice lo que te va ha hacer, chupar te hasta el tetano y tocar se los huevos y matar lo que tu has dejado tocao. XD
Menuda gentuza hay por ahí suelta.

[carcajad] [carcajad]

Otro desgraciado con un 37% de quits. En cuanto debe ver que le van a bajar el ratio, se sale y que os den a todos.

http://bf3stats.com/stats_360/SvenGelina


Misma mierda : 27% de quits = solo juego cuando estoy abrasando para conservar mis amado ratios

http://bf3stats.com/stats_360/LeGito%20in%20HD

En fin, que lo dejo ya porque es para tomártelo a guasa, pero queda demostrado con datos, la gentuza con la que compartimos como ya he dicho nuestro tiempo de ocio.
Wh1TeSn4Ke escribió:
SolomonXxX escribió:Joder PARASITO menudo nombre tiene el tío, por lo menos ya te dice lo que te va ha hacer, chupar te hasta el tetano y tocar se los huevos y matar lo que tu has dejado tocao. XD
Menuda gentuza hay por ahí suelta.

[carcajad] [carcajad]

Otro desgraciado con un 37% de quits. En cuanto debe ver que le van a bajar el ratio, se sale y que os den a todos.

http://bf3stats.com/stats_360/SvenGelina


Misma mierda : 27% de quits = solo juego cuando estoy abrasando para conservar mis amado ratios

http://bf3stats.com/stats_360/LeGito%20in%20HD

En fin, que lo dejo ya porque es para tomártelo a guasa, pero queda demostrado con datos, la gentuza con la que compartimos como ya he dicho nuestro tiempo de ocio.



Ya veis, y por desgracia esta peste abunda cada día más, gente que solo mira los ratios de mierda y eso se arregla fácil, 5000 puntos por capturar y 10 por matar a un tio, y los desbloqueos y armas con partidas ganadas....a ver los piojosos estos dónde se metían el ratio.
Hay veces que da verdadero asco, yo hasta me acabo saliendo del server aun ganándolas todas y todo, cuando veo a varios de los mios tocandoselos y chupando victorias a costa nuestra me piro y que les den.

Salu2
Este juego la verdad ...que esta dando de que hablar , como esta la peña de calentita ratataaaa [enfado1] , si que acabas al final arto pero arto.
Manda huevos, los Aguiluchos son los peores, si te pusiera yo a uno que solo juega a Canales de Noshar y se dedica, él y su amigo reparando le con el Littlebird, haciendo se 150-2 o 95-0 y cosas así, te meas.
Luego miras y es aguilucho 100, pero ni siquiera ha matado con fusiles ni nada, como el tío del OVNI que pusieron por aquí.

Son un atajo de inútiles, no valen ni pa' cagar se en ellos. Aunque seas muy bueno en algo hay que ser humilde cohone.
Lol, el tal SvenGelina tiene 170 horas más jugadas que yo y yo le saco mas de 300 banderas capturadas...

Lo de mis quits bueno... Antes me piraba en todas las partidas en las que me hacían respawn, aparte de que jugaba solo, y como que jugando solo y sin nadie que escuche mis lloros pues no lo aguanto sinceramente jeje.

Así voy, que tenía hace 1 mes un 21% de quits y en este mes lo he bajado a un 16%, la verdad es que e escarmentado y no me salgo ya de ninguna partida, tengo que bajar esa avergonzante % de quits!
JesTelZz escribió:Lol, el tal SvenGelina tiene 170 horas más jugadas que yo y yo le saco mas de 300 banderas capturadas...

Lo de mis quits bueno... Antes me piraba en todas las partidas en las que me hacían respawn, aparte de que jugaba solo, y como que jugando solo y sin nadie que escuche mis lloros pues no lo aguanto sinceramente jeje.

Así voy, que tenía hace 1 mes un 21% de quits y en este mes lo he bajado a un 16%, la verdad es que e escarmentado y no me salgo ya de ninguna partida, tengo que bajar esa avergonzante % de quits!




Joder...Entonces yo que me pone que Quits tengo 4% que quiere decir?? Que mato poco porque me dedico demasiado a plantar bombas y conquistar banderas o que?? [+risas]



Edito: ahhhh vale vale...Que los Quits hacen referencia al porcentage de veces que abandonas una partida no?? Entonces yo soy un buen jugador por lo que veo, no?? :-?
Protek escribió:
JesTelZz escribió:Lol, el tal SvenGelina tiene 170 horas más jugadas que yo y yo le saco mas de 300 banderas capturadas...

Lo de mis quits bueno... Antes me piraba en todas las partidas en las que me hacían respawn, aparte de que jugaba solo, y como que jugando solo y sin nadie que escuche mis lloros pues no lo aguanto sinceramente jeje.

Así voy, que tenía hace 1 mes un 21% de quits y en este mes lo he bajado a un 16%, la verdad es que e escarmentado y no me salgo ya de ninguna partida, tengo que bajar esa avergonzante % de quits!




Joder...Entonces yo que me pone que Quits tengo 4% que quiere decir?? Que mato poco porque me dedico demasiado a plantar bombas y conquistar banderas o que?? [+risas]


Que no te piras de ninguna partida bajo ninguna circunstancia jeje. Yo tambien soy de los que capturan como un cabrón, aún recuerdo un cruce del sena de que me dieron como 4 galones de capturar banderas, y maté como a 52 pollos, eso es según la partida que te salga jeje o tambien un asalto en Caspio que me tiré toda la partida en un tanque, de esa partida viene mi racha de 48 muertes xD.

KillerRapid, tenemos que echar algunas partidas como esas que nos echábamos al Black Ops que eran épicas jaja.

Un saludo.
Como saben eso de los quits?
Sir Figo escribió:Como saben eso de los quits?


En el Battlelog, en la parte del K/D te viene el porcentaje de abandonos
JesTelZz escribió:
Sir Figo escribió:Como saben eso de los quits?


En el Battlelog, en la parte del K/D te viene el porcentaje de abandonos


Ahhhh! pues yo tengo un 8%, aunque casi no tengo partidas jugadas, apenas tengo 2000 bajas. xD
Lo de los quits esos también es un poco relativo, cada vez que la consola se te cuelga o te echa del servidor te cuenta como abandono...

a mi por ejemplo me tira del server cuando le sale la minga al juego, y colgarse la consola lo mismo... así que al dia dos o tres partidas fijo me las cuenta como abandono.

a mi me sale que tengo un 9%, osea que de cada 10 partidas, 1 o me salgo o me tira...
Ballantinesss escribió:
Yo no se llevar ni helicopterios ni cazas (aunque es cierto que el caza nada de nada e ignoro su verdadero potencial), pero tanques si que llevo unas horas y te digo que no son muchas las veces que me ha petado un caza. Eso no quiere decir que no lo hayan hecho y que no existan maquinas pilotandolos que lo hagan con cierta frecuencia.

Respecto de los helicopteros, cada vez que he subido a uno ya sea de piloto o artillero hay tres maneras principales en la que nos han derribado: Stinger/igla/javelin - Un caza/helicoptero (con armamento) - Estrellando un caza. No sabria decir cual con mas frecuencia y eso da al menos un 33% de las ocasiones.

Me parece injusto lo del caza por lo que dije de que tarda mucho mas tiempo en salir el helicopetero y porque este suele ir ocupado por dos jugadores, lo que da 2 muertes a 1. A mi me da igual esto porque suelo jugar en tierra pero no entiendo entonces porque cuando he subido a un heli los jet parecen kamikazes japoneses.


Pues tendré mucha suerte y tu muy mala XD, porque sinceramente, las veces que me han estrellado un avión contra el helicóptero no han sido tantas y en estas situaciones:

1.- El del avión no sabía por donde le daba el aire y yo no le he visto venir, los 3 al suelo. Gages de estar en algo volador y llamativo xD
2.- Les estamos tocando tan sumanente la moral que los iglas/stinguers/javelins/T90´s/Abramhs no aciertan a derribarnos y uno decide hacer de talibán/kamikaze y nos suicida. Pues sinceramente, me jode, pero le entiendo perfectamente, esto es la guerra xD.


Por cierto, no se si juegas asalto pero allí los aviones revientan tanques con la ametralladora principal.

Special One escribió:
Correcciones en los vehículos:

- Los misiles laser guiados, ahora pueden evadirse con las bengalas.
- Las bengalas de los jets y choppers, ahora dispondrán de 11 segundos entre recarga, excepto en el artillero que se mantiene sin cambios (20 segundos).
- Los misiles AA ahora serán más difíciles de esquivar en los jets. Se trataba de un funcionamiento no deseado que ha creado consigo un desequilibrio contra los pilotos experimentados.
- Reducción del daño que pueden causar los misiles AA contra los jets a un 45%.
- Se ha reducido ligeramente el daño de los cañonees del jet contra las aeronaves. El daño es ahora un poco mayor de lo que era originalmente desde el lanzamiento del juego.
- Los misiles guiados ahora solo realizarán un seguimiento de los objetivos terrestres, como se pretendía originalmente.
- Los tanques no pueden conducir a través del agua y cruzar la laguna de la Isla de Wake completamente sumergidos. (xD)


Imagen
A mi el % de quits me importa bien poco. Cada vez que entro en una partida y la mitad de mi equipo son recons subidos a edificios con el MAV y sudando olímpicamente de las banderas, me salgo de la partida.
Metalhead escribió:A mi el % de quits me importa bien poco. Cada vez que entro en una partida y la mitad de mi equipo son recons subidos a edificios con el MAV y sudando olímpicamente de las banderas, me salgo de la partida.


Amen a eso .................... y si no te quieres ir asi, sin despedirte, te acercas a ellos y con toda la buena fe del mundo echas alegre y desinteresadamente un poquito de c4 .... luego ya sabes aprietas el botoncito rojo y aleeeeeeeee fiesta !!!!
Imagen
Special One escribió:
Metalhead escribió:A mi el % de quits me importa bien poco. Cada vez que entro en una partida y la mitad de mi equipo son recons subidos a edificios con el MAV y sudando olímpicamente de las banderas, me salgo de la partida.


Amen a eso .................... y si no te quieres ir asi, sin despedirte, te acercas a ellos y con toda la buena fe del mundo echas alegre y desinteresadamente un poquito de c4 .... luego ya sabes aprietas el botoncito rojo y aleeeeeeeee fiesta !!!!
Imagen

Otro amen!!

O rebanarle el pescuezo. Ayer fueron 2 francos ls que me mataron y acabaron poniendo su cuello en mi embotado y oxidado cuchillo.
ya soy nivel 92 en PS3, estoy esperando llegar a sacar todas las medallas y que baje el precio del juego en xbox360 para pasarme a jugar con mis amigos de esta plataforma (xbox360), lastima que tambien tengais las desconexiones y congelaciones del juego, en ps3 tambien pasa por desgracia a ver despues del martes con el parche que tal, alguno que haya jugado a las dos versiones y me diga que diferencias graficas aprecia?
JesTelZz escribió:Lol, el tal SvenGelina tiene 170 horas más jugadas que yo y yo le saco mas de 300 banderas capturadas...


Ese tío para las horas de juego que tiene no captura ni defiende banderas, tengo yo 270 horas de juego y tengo 3058 banderas capturadas y 2595 banderas defendidas. Debe ser el típico rata que viene del COD que no tiene ni puta idea de como se juega al BF
El otro día tambien le eché un ojo a las stats globales y había un top que tenía un 77% de abandonos.
Pues yo qué queréis que os diga, pero yo aguanto hasta el final. Aunque sea un equipo de subnormales que no cogen banderas o me estén abrasando en el respawn. Lo hago porque es un juego y no me gusta que me lo hagan a mí y como buena muestra de ello es que solo tengo un 1% de quits en casi 60 horas jugadas y eso que siempre juego solo. Y no tengo 0% porque me ha tirado un par de veces de los servidores. Y no digáis que lo de los quits es relativo porque de los servidores no te tira 400 o 500 veces ni se te congela tanto.
Hay que saber estar a las duras y a las maduras. Bien que os gusta no dejar salir a los demás en el respawn verdad ? Pues cuando os lo hagan a vosotros os aguantáis como podáis y intentáis salir con un helicóptero. Y yo soy de los que no me gusta no dejar salir a la gente ...
En el MW3 después de 120 horas y jugar solo me habré salido de dos y en el Black Ops, 200 y que yo recuerde un ragequit.
No abandono porque me parece una forma bastante penosa de conceder.

Solo entiendo los abandonos porque el juego va a tirones. El típico lagazo que apreces de un sitio a otro todo el rato y es imposible jugar.

Y no, no penséis que como soy un manco me dará igual que me estén fundiendo todo el rato, porque manco desde luego que no soy ( ni tampoco soy una máquina ).
Pos lo admito ...... me siento identificado con un puto viejo gordo friki cuando juego al befe3 ahhhhhhhh y alcoholico (porque siempre juego consumiendo birra por las mañanas y whisky si es por la tarde)

http://www.youtube.com/watch?v=m1nn8acYab0
Pues yo he mirado lo del Battlelog y no logró dar con los quits ? En q parte exactamente esta ?
makea escribió:Pues yo he mirado lo del Battlelog y no logró dar con los quits ? En q parte exactamente esta ?


En la pestaña Overview, abajo del todo, en More Statistics.
Ok muchas gracias ya lo he visto tengo un 4% ;-)
Como la han cagado de mala manera con lo de cambiar el modo de juego. Si yo quiero jugar un ASALTO, ¿por qué coño me meten luego en otro modo de juego? Con eso sólo consiguen que me tenga que salir y volver a elegir el modo de juego.

Otra cosa que me toca la moral es que te meta en partidas a las que les quede un soplo para terminar, te salgas. Vuelvas a darle a buscar partida y te meta en la misma. Da la sensación de que el juego te está trolleando... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
eMisky escribió:Como la han cagado de mala manera con lo de cambiar el modo de juego. Si yo quiero jugar un ASALTO, ¿por qué coño me meten luego en otro modo de juego? Con eso sólo consiguen que me tenga que salir y volver a elegir el modo de juego.


Si la gente se parase a leer 2 segundos... Eso solo pasa en los servers de DICE, los de EA siguen funcionando como siempre.

PD. Estáis jugando ahora ? Es que acabo de iniciar el juego y al darle al multijugador me sale todo el tiempo "Error al conectar a EA Online, inténtalo de nuevo".
Metalhead escribió:
eMisky escribió:Como la han cagado de mala manera con lo de cambiar el modo de juego. Si yo quiero jugar un ASALTO, ¿por qué coño me meten luego en otro modo de juego? Con eso sólo consiguen que me tenga que salir y volver a elegir el modo de juego.


Si la gente se parase a leer 2 segundos... Eso solo pasa en los servers de DICE, los de EA siguen funcionando como siempre.

PD. Estáis jugando ahora ? Es que acabo de iniciar el juego y al darle al multijugador me sale todo el tiempo "Error al conectar a EA Online, inténtalo de nuevo".


Lo se, pero yo siempre le doy a partida rápida con la configuración por defecto.
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