eMisky escribió:Metalhead escribió:eMisky escribió:Como la han cagado de mala manera con lo de cambiar el modo de juego. Si yo quiero jugar un ASALTO, ¿por qué coño me meten luego en otro modo de juego? Con eso sólo consiguen que me tenga que salir y volver a elegir el modo de juego.
Si la gente se parase a leer 2 segundos... Eso solo pasa en los servers de DICE, los de EA siguen funcionando como siempre.
PD. Estáis jugando ahora ? Es que acabo de iniciar el juego y al darle al multijugador me sale todo el tiempo "Error al conectar a EA Online, inténtalo de nuevo".
Lo se, pero yo siempre le doy a partida rápida con la configuración por defecto.
pelukin_ escribió:Hola buenas, tengo una pregunta para los más veteranos del foro o quien me pueda ayudar, el tema es ¿cómo se desbloquea la mp443?
La tengo desbloqueada táctica y silenciada, pero sin accesorios no. ¿Alguien lo sabe?
Saludos!
Metalhead escribió:Si no me equivoco lo pone en la chapa correspondiente. Igual que las muertes con carabina, los vehículos destruidos, etc.
Matujk escribió:Hola!Estoy enamorado de este juego a pesar de sus múltiples bugs algunos de ellos que todos conocemos de sobras!Aunque ha sido una pena que el parche no esté para el martes pensad en positivo chicos!!Cuando salga (dicen que lo bueno se hace de rogar ) el bendito parche, el Battlelfield parecerá otro!! ¿Por cierto como sabéis exactamente las banderas que habéis capturado o defendido? Yo llevo jugado unas 145horas y defendido 55 y en ataque 175 banderas...¿Qué hacéis cálculos? o hay un parámetro que lo indica!Un saludo!!!!
eMisky escribió:En cualquier caso, tengo derecho a protestar por una cagada. Antes no era así y no tiene lógica ni defensa que pongas un modo de juego y al finalizar la ronda te salte a otro.
jcdr escribió:
P.D. echando un vistazo a los cambios del parche no he visto nada acerca del bug del sonido, la USAS a ver como queda y la Famas, he leido mal o lejos de empeorarla aún le van a bajar el retroceso
KuBy escribió:Que yo sepa, no hay forma de saber el total de banderas capturadas. Puedes saber el número de veces que te han dado el galón de atacante de bandera y el de defensor., y de ahí hacer cálculos, pero te faltan banderas ya que hay que sumar un mínimo para que te den el galón (un 4 y otra 5 creo)
jcdr escribió:eMisky escribió:En cualquier caso, tengo derecho a protestar por una cagada. Antes no era así y no tiene lógica ni defensa que pongas un modo de juego y al finalizar la ronda te salte a otro.
Eso de cagada es muy relativo... a mi por ejemplo me gustan, y mucho, los cambios que han hecho en los servers, especialmente la opción de saltar entre conquista y asalto.
Hubiera sido una gran cagada si hubieran eliminado los servers antiguos y solo hubiera los nuevos, pero al haberlos mantenido hay aun más opciones que antes, así que no veo para nada lógicas las quejas por los cambios...
Que te quejes porque, por alguna razón, no te va bien el buscador de servers o de los múltiples bugs del juego pues lo veo normal, pero no por haber aumentado la variedad...
Un saludo
P.D. echando un vistazo a los cambios del parche no he visto nada acerca del bug del sonido, la USAS a ver como queda y la Famas, he leido mal o lejos de empeorarla aún le van a bajar el retroceso
catetosurfer escribió:Pero vamos a ver..., no podeis comparar el ratio de muertes de alguien con capturar banderas, pues en duelo por equipos banderas no hay, en asalto tampoco, creo que os estais confundiendo...
emupati escribió:
Yo solo llevo esto:
Banderas capturadas: 2248
Banderas defendidas: 2318
Scopata escribió:Irrumpo en vuestro debate sobre las stats por una duda que se habrá planteado mil veces pero que por su generalidad es complicado encontrar.
Estoy harto de los MWIII, simples mata-mata que para desestresar un rato -cuando no te dan para el pelo- vienen bien pero no aportan nada. No he jugado a ningún BF por lo que mi primera duda es sobre la curva de adaptación, ya que es un universo totalmente distinto.
Por último, comentáis mucho la infinidad de bugs. ¿Qué tipo de bugs? Porque en el MWII al menos había un par de ellos y se solucionaron rápido pero, mientras tanto, eran un auténtico coñazo (recordad el de los paquetes infinitos).
¡Gracias!
Scopata escribió:Irrumpo en vuestro debate sobre las stats por una duda que se habrá planteado mil veces pero que por su generalidad es complicado encontrar.
Estoy harto de los MWIII, simples mata-mata que para desestresar un rato -cuando no te dan para el pelo- vienen bien pero no aportan nada. No he jugado a ningún BF por lo que mi primera duda es sobre la curva de adaptación, ya que es un universo totalmente distinto.
Por último, comentáis mucho la infinidad de bugs. ¿Qué tipo de bugs? Porque en el MWII al menos había un par de ellos y se solucionaron rápido pero, mientras tanto, eran un auténtico coñazo (recordad el de los paquetes infinitos).
¡Gracias!
¡Gracias!
Metalhead escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_se-desconecta-de-xbox-live-al-iniciar-cualquier-juego_1743599
OscarGM escribió:Pues yo ni se ni me importa lo que llevo, juego para divertirme y hago lo que me apetece, si quiero cambiar de arma, cambio, si quiero jugar con tal clase, la cojo y si quiero pillar algún vehículo, lo pillo. Juego para pasarmelo bien y no para medirme el rabo con los demás con tal o cual estadística. Pero, a diferencia de alguno tampoco me quejo de las preferencias de los demás, si juego a objetivos le doy prioridad a los objetivos, aunque muchas veces un mav encima de una m-com ayuda mucho más que ir directamente a por ella, aunque eso no es algo que sepas desde el principio del juego ni tampoco engrose otras estadísticas es trabajo en equipo que no hace que tu "rabo" crezca.
Paz y a disfrutar el juego, que para eso nos hemos gastado los euretes.
castigo diario escribió:OscarGM escribió:Pues yo ni se ni me importa lo que llevo, juego para divertirme y hago lo que me apetece, si quiero cambiar de arma, cambio, si quiero jugar con tal clase, la cojo y si quiero pillar algún vehículo, lo pillo. Juego para pasarmelo bien y no para medirme el rabo con los demás con tal o cual estadística. Pero, a diferencia de alguno tampoco me quejo de las preferencias de los demás, si juego a objetivos le doy prioridad a los objetivos, aunque muchas veces un mav encima de una m-com ayuda mucho más que ir directamente a por ella, aunque eso no es algo que sepas desde el principio del juego ni tampoco engrose otras estadísticas es trabajo en equipo que no hace que tu "rabo" crezca.
Supongo que no has leido los post a los que te refieres, en ellos hablamos de capturas y defensas de banderas en conquista, no de rabos largos y muertes y tal, precisamente de eso se trata el juego en el modo conquista no se si te habrás dado cuenta....a ver si ahora vienen 4 vacilando de k/d y poniendo videos de rata campeando y los que jugamos cómo dios manda y limpiamente nos vamos a morder la lengua.
Salu2
OscarGM escribió:castigo diario escribió:OscarGM escribió:Pues yo ni se ni me importa lo que llevo, juego para divertirme y hago lo que me apetece, si quiero cambiar de arma, cambio, si quiero jugar con tal clase, la cojo y si quiero pillar algún vehículo, lo pillo. Juego para pasarmelo bien y no para medirme el rabo con los demás con tal o cual estadística. Pero, a diferencia de alguno tampoco me quejo de las preferencias de los demás, si juego a objetivos le doy prioridad a los objetivos, aunque muchas veces un mav encima de una m-com ayuda mucho más que ir directamente a por ella, aunque eso no es algo que sepas desde el principio del juego ni tampoco engrose otras estadísticas es trabajo en equipo que no hace que tu "rabo" crezca.
Supongo que no has leido los post a los que te refieres, en ellos hablamos de capturas y defensas de banderas en conquista, no de rabos largos y muertes y tal, precisamente de eso se trata el juego en el modo conquista no se si te habrás dado cuenta....a ver si ahora vienen 4 vacilando de k/d y poniendo videos de rata campeando y los que jugamos cómo dios manda y limpiamente nos vamos a morder la lengua.
Salu2
Claro que los he leido, y me da lo mismo que tu rabo sean banderas capturadas o ratio de muertos muertes, no deja de ser enseñar "lo grande que la tienes". Igual que tú tienes derecho a dar tu opinión yo doy la mía; creo que si miramos menos a los demás y jugamos para divertirnos habrá menos piques insanos y todos lo pasaremos mejor que, pienso, es el objetivo común.
Si te mata un rata y ves donde está (siempre que no tengas problemas de lag) la venganza está servida.
Que cada cual juegue como quiera, si lo que veo en una partida no me gusta me salgo y punto, no tengo por qué justificar si tengo un 1 ó un 90% de desconexiones, el juego es mío y lo quito cuando me sale de ese que a algunos le gusta tanto comparar.
Todo esto sin acritud, por supuesto.
Paz, amor y el BF3 pa xBox.
emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video:
http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI
makea escribió:emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video:
te salvas por q tu equipo va ganando si no era pa cagarse en to lo vuestro jeje
emupati escribió:makea escribió:emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video:
te salvas por q tu equipo va ganando si no era pa cagarse en to lo vuestro jeje
Que va. Lo que pasa que me saqué el recon para designar objetivos con el mav Y de paso cepillarme a Ballantines ) y voy y me encuentro al pavo este girando.
Me hizo gracia y he hecho el montaje este. Segun me contaron, estaba asi porque para que no le expulsen del servidor, se esconde y deja el mando cogido dando vueltas.
Tomate la vida con mas humor, cohone!!
PD. Estaba en mi equipo, pero no nos conocemos "dená". Estaba asi cuando llegué.
PD. Estaba en mi equipo, pero no nos conocemos "dená". Estaba asi cuando llegué.
Unknown_X escribió:emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video:
¿Pero qué coño? como se nota que la feria está cada vez más cerca
zulykat escribió:No sé si se ha puesto ya, pero mañana sale el parche para Xbox, PS3 y PC
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater
Aunque el link que ponen no funciona.