[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Eso de bailar lo solia hacer un colega mío, le ponia una goma al joistick cuando tenia que hacer alguna cosa y asi no lo echaban del juego por inactividad...jejeje
gizajoa escribió:Eso de bailar lo solia hacer un colega mío, le ponia una goma al joistick cuando tenia que hacer alguna cosa y asi no lo echaban del juego por inactividad...jejeje


Eso es lo que me dijeron los compis, que hay gente que le pone una goma elastica y se queda asi para que no lo eche el servidor. Igual al pobre le dió un apretujón y tuvo que salir de bulla..


Que buenos videos!! El jeep reventando el heli ha sido espectacular....
Aisdor112 escribió:La verdad es q hay peña para todo, vaya tela yo un día me encontré a uno poniendo su nombre en una pared a balazos, en fin....
hoy se me quedo congelada la pantalla cuando estábamos jugando juntos, iba en un jet, empiezo a estar un poco harto del juego, la verdad es cada dia acabo más asqueado, no va nada bien, lag etc etc..
Ahora en serio, q juego online me recomendais de lo nuevo q ha salido? me apetece descansar un poco de BF3 y cod no se si me molaría.
pd: penumbra me he subscrito a tu canal xD



Jajajajaja hoy el penumbra esta en frontera del caspio en la gasolinera poniendo las siglas del clan en la pared con el mechero reparador jaja anda que no me he partido la caja cuando lo he visto jajajajaja

PD:penumbra yo hace dias que tambien me he suscrito a tu canal de echo hasta te he puesto un comentario jajajaja
Aisdor112 escribió:La verdad es q hay peña para todo, vaya tela yo un día me encontré a uno poniendo su nombre en una pared a balazos, en fin....
hoy se me quedo congelada la pantalla cuando estábamos jugando juntos, iba en un jet, empiezo a estar un poco harto del juego, la verdad es cada dia acabo más asqueado, no va nada bien, lag etc etc..
Ahora en serio, q juego online me recomendais de lo nuevo q ha salido? me apetece descansar un poco de BF3 y cod no se si me molaría.
pd: penumbra me he subscrito a tu canal xD


Uff, ahi si que no te puedo ayudar. Ahora le han dao por el Mass Effect 3. No se como sera.
Yo el ultimo que me compre fue el B3 y tengo solo los que mas me gustan (a destacar B3, Bulletstorm, NFS: Hot pursuit, MK9, y dos o tres mas)
Y lo de la gente rayada, me contaron una vez que vieron a un tio de ingeniero, "reparando" una caja de electricidad con el soplete [carcajad]
Como dice Pablo, hoy me dió por poner las siglas del clan en una pared con la herramienta de ingeniero...
UMMM...ya tengo pensado lo proximo...jejeje.
@BATTLEFIELDO: When EA said BF3 will be supported for 4 - 5 years, what they really meant was: "We'll make you wait on patches and DLC to time flies" #BF3

Cuanta razón jajajaj
emupati escribió:Lo siento, pero no me he podido contener de hacer un video: [carcajad]
PD. Estaba en mi equipo, pero no nos conocemos "dená". Estaba asi cuando llegué. [+risas]
http://youtu.be/K7qRD6Ep1dI



http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Así estaba yo el domingo por la mañana que me llamaron por teléfono, dejé el mando con el soldado dando vueltas en el respawn de gran bazar, cuando "volví a la vida" alguien se había dedicado a poner una cara sonriente en el suelo a balazos y unas letras que no pude leer; ningún viejuno confesó el crimen por lo que supongo sería un guiri

Un saludo
Bueno por fin me he puesto en serio a practicar con los jets, que soy un negao total. Primera partida 0-13, por lo menos incapacité un viper xDD
El parche en PS3 ya ha salido -> 1Gb.
Metalhead escribió:Bueno por fin me he puesto en serio a practicar con los jets, que soy un negao total. Primera partida 0-13, por lo menos incapacité un viper xDD

tiene muchisimo mérito q en tu primera partida consiguieras hacer algo , porq yo estuve muchiiiiiisimas q no tenía un puto punto.
Estoy a un tris de desbloquear de la Mk3A1, ¿que tal está? es que la usas-12 ya he sacado las 500 bajas y ahi se va a quedar.
inf02214 escribió:El parche en PS3 ya ha salido -> 1Gb.

gracias tio estas cosas son las que interesan en el hilo no las tontunas que escriben alguno que parece que se creen que esto es una columna de un periodico y estan to el dia escribiendo jilipolleces por salir en el foro.
Bueno, pues ya ha salido el parche para PS3, habrá que estar atentos a su hilo para ver lo que comenta la gente sobre si la USAS+frag ya no es tan bestia (aunque supongo que seguirá matando bastante), si es mas facil o dificil derribar helicopteros, si han quitado bastante daño a las armas con silenciador, etc....

A ver cuando lo anuncian para nosotros estos de DICE cawento

Imagen
focalgolf escribió:
inf02214 escribió:El parche en PS3 ya ha salido -> 1Gb.

gracias tio estas cosas son las que interesan en el hilo no las tontunas que escriben alguno que parece que se creen que esto es una columna de un periodico y estan to el dia escribiendo jilipolleces por salir en el foro.

Si, como si escribir en un foro fuera como salir en la tele. Anda queeeee....
shampy escribió:Bueno, pues ya ha salido el parche para PS3, habrá que estar atentos a su hilo para ver lo que comenta la gente sobre si la USAS+frag ya no es tan bestia (aunque supongo que seguirá matando bastante), si es mas facil o dificil derribar helicopteros, si han quitado bastante daño a las armas con silenciador, etc....

A ver cuando nos lo anuncian para nosotros cawento

Imagen


Puedes (o podeis) refrescarme la memoria en cuanto a que cambios habia con armas silenciadas? Yo suelo llevar el silenciador en la mayoria de armas y quiero saber si me va a perjudicar o a beneficiar, que después de tanto tiempo no recuerdo que modificaciones tenia. Aunque supongo q hasta q no lo pruebe por mi mismo no podré saberlo...

Gracias
No se si han puesto los cambios con el parche:

http://blogs.battlefield.com/2012/03/game-update-will-drop-on-the-27th-of-march-for-playstation-3-xbox-360-and-pc-will-come-soon/

Ya no se puede usar el MAV de ascensor. El C4 o las claymore desparecen a los 5 seg de hacer respaw. y muchos cambios.
A ver.

Por cierto, como pueden existir paginas asi:

http://www.bf3cheat.com/

Es que EA/DICE no piensan hacer nada?
emupati escribió:
focalgolf escribió:
inf02214 escribió:El parche en PS3 ya ha salido -> 1Gb.

gracias tio estas cosas son las que interesan en el hilo no las tontunas que escriben alguno que parece que se creen que esto es una columna de un periodico y estan to el dia escribiendo jilipolleces por salir en el foro.

Si, como si escribir en un foro fuera como salir en la tele. Anda queeeee....

solo te faltaba ati eso... que estas hasta en la sopa.
bueno a lo que voi segun un usuario de ps3 (Si entráis en la tienda, a partir de mañana podéis comprar todas las armas y mejoras de los vehículos, también es gratis si juegas y vas desbloqueando).osea como en el bad company 2.aqui sera en el bazar.
aLBeRTiTo07 escribió:
shampy escribió:Bueno, pues ya ha salido el parche para PS3, habrá que estar atentos a su hilo para ver lo que comenta la gente sobre si la USAS+frag ya no es tan bestia (aunque supongo que seguirá matando bastante), si es mas facil o dificil derribar helicopteros, si han quitado bastante daño a las armas con silenciador, etc....

A ver cuando nos lo anuncian para nosotros cawento



Puedes (o podeis) refrescarme la memoria en cuanto a que cambios habia con armas silenciadas? Yo suelo llevar el silenciador en la mayoria de armas y quiero saber si me va a perjudicar o a beneficiar, que después de tanto tiempo no recuerdo que modificaciones tenia. Aunque supongo q hasta q no lo pruebe por mi mismo no podré saberlo...

Gracias


Yo tampoco recordaba que fuesen a tocar algo el daño del arma con el silenciador. Pero he visto unos cuantos comentarios en el hilo de ps3 en los que dicen que sí que retocarán algo. A mi casi que me da igual, ya que llevo unicamente 2 dias con mi primera arma a la que le puesto silenciador (ump):

javi-222 escribió:con las mejoras que van a aplicar en el parche, con que acccesorio os quedariais mejor con el silenciador (un pelin perjudicado) o con el supresor (bastante mejorado), es que con tanto cambio esto va a parecer un juego nuevo
saludos

VilPomelo escribió:
javi-222 escribió:con las mejoras que van a aplicar en el parche, con que acccesorio os quedariais mejor con el silenciador (un pelin perjudicado) o con el supresor (bastante mejorado), es que con tanto cambio esto va a parecer un juego nuevo

saludos


El silenciador me gusta mucho para flanquear al enemigo (sobre todo en asalto) y empezar a repartir, sin aparecer en el minimapa... bueno, que habrá que probarlo para ver las sensaciones, esos números a mi me dicen poco...

El supresor casi nunca lo usé

betwo17 escribió:Pues a mi el cañón pesado me parece un poco perdida de tiempo, nunca aprecie diferencia entre llevarlo y no hacerlo. Por otra parte me parece que mucho tendrán que capar el silenciador ( espero que no) para que de ida no usarlo, ya que hoy por hoy y jugando en fanático como lo hacemos ahora, el silenciador me parece esencial para que la gente no sepa por donde te mueves.



Imagen
Para ver el parche en 360 tocara esperar como mínimo hasta el martes que viene. El último parche creo recordar que salio dos semanas antes en PS3.

focalgolf escribió:
inf02214 escribió:El parche en PS3 ya ha salido -> 1Gb.

gracias tio estas cosas son las que interesan en el hilo no las tontunas que escriben alguno que parece que se creen que esto es una columna de un periodico y estan to el dia escribiendo jilipolleces por salir en el foro.



Pues no te falta razón, esto debería ser un hilo con info útil sobre el juego, dónde la gente pueda preguntar e informarse sobre cualquier aspecto del juego. Tampoco molesta de vez en cuando que alguien ponga un video gracioso o que comente alguna partida suya,pero leer todos los dias el parte enterito de la partida de ayer cansa bastante la verdad.

gracias tio estas cosas son las que interesan en el hilo no las tontunas que escriben alguno que parece que se creen que esto es una columna de un periodico y estan to el dia escribiendo jilipolleces por salir en el foro.


solo te faltaba ati eso... que estas hasta en la sopa.
bueno a lo que voi segun un usuario de ps3 (Si entráis en la tienda, a partir de mañana podéis comprar todas las armas y mejoras de los vehículos, también es gratis si juegas y vas desbloqueando).osea como en el bad company 2.aqui sera en el bazar.[/quote]



Si te molesta, ya sabes. Lo que te importara a ti lo que yo escriba o deje de escribir. Relajate, que te noto tenso.
Cid_Highwind escribió:Para ver el parche en 360 tocara esperar como mínimo hasta el martes que viene. El último parche creo recordar que salio dos semanas antes en PS3.

focalgolf escribió:
inf02214 escribió:El parche en PS3 ya ha salido -> 1Gb.

gracias tio estas cosas son las que interesan en el hilo no las tontunas que escriben alguno que parece que se creen que esto es una columna de un periodico y estan to el dia escribiendo jilipolleces por salir en el foro.



Pues no te falta razón, esto debería ser un hilo con info útil sobre el juego, dónde la gente pueda preguntar e informarse sobre cualquier aspecto del juego. Tampoco molesta de vez en cuando que alguien ponga un video gracioso o que comente alguna partida suya,pero leer todos los dias el parte enterito de la partida de ayer cansa bastante la verdad.


Pues no se que hilo estarás leyendo tú, yo he preguntado varias veces dudas que tenía y me han ayudado siempre.
focalgolf escribió:
inf02214 escribió:El parche en PS3 ya ha salido -> 1Gb.

gracias tio estas cosas son las que interesan en el hilo no las tontunas que escriben alguno que parece que se creen que esto es una columna de un periodico y estan to el dia escribiendo jilipolleces por salir en el foro.



Vaya yo pensaba que :

Normas del foro y enlaces de interés

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal...



que se podia opinar y debatir cualquier tema pero ahora resulta que algunos se creen que esto es coto privado suyo diciendo lo que tenemos que escribir, viva la censura si señor...

Si señor es muy molesto lo que comentamos verdad¡

En fin que triste por dios.. [buaaj] [lapota]
Leído en el foro de PS3 [360º]

ET_gasol escribió:Lo primero que he hecho es ponerme la usas frag y voy 0-5, con 2 o3 disparos a quemarropa con el tio al lao y no le he matado, o estoy muy manco o podemos decir efectivamente que la Usas ya no es tanta arma de destrucción masiva xD
focalgolf escribió:gracias tio estas cosas son las que interesan en el hilo no las tontunas que escriben alguno que parece que se creen que esto es una columna de un periodico y estan to el dia escribiendo jilipolleces por salir en el foro.


No te falta razón, no hay nada peor que esos que se tiran 2 paginas hablando de SU partida de ayer. Supongo que son tan egocéntricos que creen que su ocio es interés común.


PD. Por lo que puedo leer en el foro de PS3, se han quedado cortos con la USAS...
Para los que les interese:
Una de las principales novedades de la actualización 1.04 de Battlefield 3, disponible desde esta misma mañana, es la posibilidad de alquilar servidores otorgando la habilidad de crear partidas privadas o públicas en el modo Online utilizando las opciones que deseemos para las mismas.

Pues bien, estos ya están disponibles de la tienda ingame de Battlefield 3, y sus precios son de 1.49€ para el alquiler de un día, 6.99€ para el de 7 días, 24.99€ para el de 30 días, y 59.99€ para el de 90.
Unknown_X escribió:Para los que les interese:
Una de las principales novedades de la actualización 1.04 de Battlefield 3, disponible desde esta misma mañana, es la posibilidad de alquilar servidores otorgando la habilidad de crear partidas privadas o públicas en el modo Online utilizando las opciones que deseemos para las mismas.

Pues bien, estos ya están disponibles de la tienda ingame de Battlefield 3, y sus precios son de 1.49€ para el alquiler de un día, 6.99€ para el de 7 días, 24.99€ para el de 30 días, y 59.99€ para el de 90.

20 pavos al mes no es una burrada, aunque habrá q ver q tal funcan esos servidores
Este es el hilo del juego, y se trata todo lo que sea del juego, desde un video de un xaval jugando a las flamencas, como el de preguntar dudas o el del mero hecho de quejarse de los fallos del juego y despotricar.

Mientras no se falte el respeto... todo es valido.

Respecto a los 25 euros mes, es barato pagado entre 3 o 4 colegas de un grupo. 7 Eureles por cabeza al mes no van a ningun sitio.
Más cosas:

Ratset escribió:Con la usas yo lo poco que la he probado he notado que mata muchisimo menos a media, larga distancia, tienes que apuntar bastante mas, eso si tened claro que en mapas como metro la vamos a seguir viendo, aunque yo me quedo con la 870.

Las minas ya no se ven en el mapa, con la cual es muy importante que el que vaya de artillero o en la tercera posicion del tanque vaya dandole al select todo el rato mirando al suelo (yo ya me he comido unas cuantas xD)

Lo del antialiasing es una gran mejora aunque yo no tenia mucho input lag o por lo menos no lo notaba, a ver si comenta algo alguien que lo sufriera (no es como jugar a 576p pero algo es algo)

El javelin lo he probado y le han subido el daño bastante, le he tirado uno a un vodnik y me he cargado a los 2 que habia dentro.

Ahora voy a probar un poco los vehiculos aereos a ver que tal...


ET_gasol escribió:Acabo de petar un helicoptero solo con un misilazo de IGLA . OHHHHH ME CORRO XD


Ratset escribió:A ver, primeras impresiones:

-Lo del antialiasing en la campaña no notaba nada pero cuando me he puesto a jugar online se nota que va un poco mas fluido y rapido el movimiento sin apreciar dientes de sierra ni nada apenas.

-La usas me la he puesto nada mas entrar y lo que decian por arriba, me he hecho un 0-6 rapidamente, tambien me han matado varias veces con ella con municion frag pero era cuando me quedaba poca vida, podemos decir que la han capado si.

-El mav ya no se puede usar como ascensor, cuando se pones encima no levanta el vuelo.

-Han cambiado un monton de cosas, parece juego nuevo, empezando por el mapa, ahora en cada bandera pone su letra. Lo que no se es como cambiar de un tipo de mapa a otro o como pitar con los jeeps
inf02214 escribió:Más cosas:

Ratset escribió:Con la usas yo lo poco que la he probado he notado que mata muchisimo menos a media, larga distancia, tienes que apuntar bastante mas, eso si tened claro que en mapas como metro la vamos a seguir viendo, aunque yo me quedo con la 870.

Las minas ya no se ven en el mapa, con la cual es muy importante que el que vaya de artillero o en la tercera posicion del tanque vaya dandole al select todo el rato mirando al suelo (yo ya me he comido unas cuantas xD)

Lo del antialiasing es una gran mejora aunque yo no tenia mucho input lag o por lo menos no lo notaba, a ver si comenta algo alguien que lo sufriera (no es como jugar a 576p pero algo es algo)

El javelin lo he probado y le han subido el daño bastante, le he tirado uno a un vodnik y me he cargado a los 2 que habia dentro.

Ahora voy a probar un poco los vehiculos aereos a ver que tal...


ET_gasol escribió:Acabo de petar un helicoptero solo con un misilazo de IGLA . OHHHHH ME CORRO XD


Ratset escribió:A ver, primeras impresiones:

-Lo del antialiasing en la campaña no notaba nada pero cuando me he puesto a jugar online se nota que va un poco mas fluido y rapido el movimiento sin apreciar dientes de sierra ni nada apenas.

-La usas me la he puesto nada mas entrar y lo que decian por arriba, me he hecho un 0-6 rapidamente, tambien me han matado varias veces con ella con municion frag pero era cuando me quedaba poca vida, podemos decir que la han capado si.

-El mav ya no se puede usar como ascensor, cuando se pones encima no levanta el vuelo.

-Han cambiado un monton de cosas, parece juego nuevo, empezando por el mapa, ahora en cada bandera pone su letra. Lo que no se es como cambiar de un tipo de mapa a otro o como pitar con los jeeps


Gracias pisha por la información!
Esto es un aporte y no lo que hago yo....
Un usuario comento esto:

"la han cagado con los tanques , un guiado y adios"
Metalyard escribió:Un usuario comento esto:

"la han cagado con los tanques , un guiado y adios"

Lo dudo, en todo caso será un guiado e incapacitado, dos y muerto.
bueno veo que toda la gente esta con lo del parche mirando el foro de ps3, espero no molestar saliendome un poco del tema. solo queria preguntar un fallo que tengo, ya que leo en el foro y no encuentro nada al respecto. ayer completa las 500 bajas con el arma A-91 de la especialidad de ingeniero y cuando voy a buscar la chapa no la encuentro, mas sorpresa es que la chapa de la primera estrella tampoco esta. reviso en el battlelog y veo que la chapa que me falta es la del arma AN-94 abakan la cual no la veo por ningun lado es un error solo mio o del juego muchas gracias y disculpas.
Fijate que veía un poco timo lo de alquilar servidores. Pero esto es una partida en metro en un server privado [plas] [plas]

Imagen
Parece ser que ya se puede salir de las partidas mirando la clasificación! POR FIN!
pituking escribió:Fijate que veía un poco timo lo de alquilar servidores. Pero esto es una partida en metro en un server privado [plas] [plas]

Imagen

Me lo puedes explicar, no veo que tiene de especial la foto. :-?
Don Kik0n escribió:
pituking escribió:Fijate que veía un poco timo lo de alquilar servidores. Pero esto es una partida en metro en un server privado [plas] [plas]

Imagen

Me lo puedes explicar, no veo que tiene de especial la foto. :-?


Que son casi 2000 vidas por equipo, vamos todo el rato metro, el mapa que mas me/nos gusta a nosotros!jaja
Don Kik0n escribió:Me lo puedes explicar, no veo que tiene de especial la foto. :-?


Mira los tickets
Joder ...y eso no han podido ponerlos en los publicos tambien?
joder, no me había dado cuenta... tras una partida de metro con 2000 vidas debes acabar todo sudado y temblando de tensión en tu casa ajajajajajajajaja
Dos horas en metro... se me cae la baba [babas] [babas] [babas]
Hay que ser masoca para tirarse 2000 tickets en Metro.
Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.
Metalhead escribió:Hay que ser masoca para tirarse 2000 tickets en Metro.


Masoca? Para gustos, colores, no? Un poco de respeto anda.
Pues sí viene con un filtro anti-deficientes para quitar del armamento la manco-USAS yo lo probaria con 2000 tickets, pa un rato tiene que estar bien.
hughroad escribió:
Metalhead escribió:Hay que ser masoca para tirarse 2000 tickets en Metro.


Masoca? Para gustos, colores, no? Un poco de respeto anda.


No le he faltado el respeto a nadie.

No llego a entender como teniendo un juego con unos mapas tan amplios y con tantas posibilidades, haya gente que prefiera estar 3 horas pegando tiros en un pasillo. Lo siento pero no logro comprenderlo.
2000 tickets son muchos. Sobre todo si se encierra a un equipo en metro que son solo 3 banderas.

Yo normalmente en PC las juego de 750 tickets o 1000 tickets siendo ya 1000 bastante elevado si se encierra como digo a un equipo.

750 tickets, un 24/7 ronda arriba, ronda abajo.

Es lo que tengo pensado hacer si alquilo un server, un Metro 24/7 a 750 tickets.
Ya se conocen precios de ervidores.Sacado de la pagina www.laps3.com

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios
Desde 1.49€ hasta 59.99€.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Horas
El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios
Una de las principales novedades de la actualización 1.04 de Battlefield 3, disponible desde esta misma mañana, es la posibilidad de alquilar servidores otorgando la habilidad de crear partidas privadas o públicas en el modo Online utilizando las opciones que deseemos para las mismas. Pues bien, estos ya están disponibles de la tienda ingame de Battlefield 3, y sus precios son de 1.49€ para el alquiler de un día, 6.99€ para el de 7 días, 24.99€ para el de 30 días, y 59.99€ para el de 90.

Además, tanto desde la Store como desde la tienda ingame del juego, podréis encontrar otros packs descargables para desbloquear todos los contenidos y mejoras de las diferentes clases del modo Online así como de sus vehículos, con precios que van desde los 6.99€ hasta los 39.99€.



Por otro lado destacar que tras la instalación de esta actualización será necesario volver a descargar el pack de mapas tal y como avanzamos en esta noticia.
SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.


Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón. [bye]

Metalhead escribió:
No le he faltado el respeto a nadie.

No llego a entender como teniendo un juego con unos mapas tan amplios y con tantas posibilidades, haya gente que prefiera estar 3 horas pegando tiros en un pasillo. Lo siento pero no logro comprenderlo.


Yo tampoco comprendo como hay que gente que no respeta el gusto de los demás. A mi no me gusta operation Firestorm(es amplio y tienes la posibilidad de no ver a nadie en toda la partida, superdivertido oiga) y no digo que la gente sea masoca por gustarle.
Es que Firestorm es el peor mapa por excelencia del juego.
La mayoria de las veces, cuando sale en rotacion hasta nos salimos del server por no jugarla, No he visto cosa mas aburrida nunca de mapa a 24 jugadores.
Si lo ves en uno de 64 a 5 banderas, es un zenagal de hostias por doquier y gente por todos lados, pero a falta de eso, en consola es el bodrio padre.

Metro triunfa a 24, 32, 64 y los que le hechen en todas las plataformas, por algo sera.
Ademas siempre se decia que Metro por ser el mapa de la demo seria el mas odiado y al final junto con cruce de sena y gran bazar, puede ser de los que mas gusta a la gente.
37757 respuestas