Dark escribió:Metro triunfa a 24, 32, 64 y los que le hechen en todas las plataformas, por algo sera.
Ademas siempre se decia que Metro por ser el mapa de la demo seria el mas odiado y al final junto con cruce de sena y gran bazar, puede ser de los que mas gusta a la gente.
pituking escribió:SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.
Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón.
DragonFly90 escribió:Pues sí viene con un filtro anti-deficientes para quitar del armamento la manco-USAS yo lo probaria con 2000 tickets, pa un rato tiene que estar bien.
pituking escribió:Yo tampoco comprendo como hay que gente que no respeta el gusto de los demás. A mi no me gusta operation Firestorm(es amplio y tienes la posibilidad de no ver a nadie en toda la partida, superdivertido oiga) y no digo que la gente sea masoca por gustarle.
spirky escribió:Dark escribió:Metro triunfa a 24, 32, 64 y los que le hechen en todas las plataformas, por algo sera.
Ademas siempre se decia que Metro por ser el mapa de la demo seria el mas odiado y al final junto con cruce de sena y gran bazar, puede ser de los que mas gusta a la gente.
La verdad es que si.metro,bazar y sena son los que mas gustan a la mayoria.Pero no me imagino a 64 jugando en metro,la de masacres de gente que se puede hacer con un m320 tirado a la escalera de la derecha.
yoelpalas escribió:Hay que añadirles como amigos en live o se les puede buscar desde bf3?
catetosurfer escribió:Lo que es cutre, cutre, es que el pache ya haya salido para una plataforma y el resto de ellas todavia no tenga ni fecha para ello...
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues a mí no me gusta metro.
Los mapas que captan mejor la esencia de un battle dentro de los limitados jugadores por partida que hay en consola son frontera del caspio y isla de kharg. Para mí sin haber probado los de B2K, éstos son con los que mejor me lo paso. Cuesta encerrar a la gente, se pueden remontar partidas facilmente y todos los vehículos reparten estopa.
Gran bazar y cruce del sena también están muy bien, pero en mi opinión no tienen nada que ver con metro que es como jugar al COD de turno.
Yo soy de los que si sale metro, me suelo salir. Solo me salgo si sale ese mapa.
catetosurfer escribió:Lo que es cutre, cutre, es que el pache ya haya salido para una plataforma y el resto de ellas todavia no tenga ni fecha para ello...
SolomonXxX escribió:pituking escribió:SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.
Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón.
A ver personaje, que se te bajen los humos chavalin, a ver si te voy a tener que enseñar algunas cosas, como respetar la opinión de los demás, siempre esta los típicos personaje que no tiene na' hacer mas que citar al otro para dejar lo mal y que todos le aplaudan.
Anda chaval, cuando crezcas te diriges a mi, de momento no llegas.
keevviiiinn escribió:catetosurfer escribió:Lo que es cutre, cutre, es que el pache ya haya salido para una plataforma y el resto de ellas todavia no tenga ni fecha para ello...
+100 Pero es lo que tiene la exclusividad temporal de SONY ...
JesTelZz escribió:DragonFly90 escribió:Pues sí viene con un filtro anti-deficientes para quitar del armamento la manco-USAS yo lo probaria con 2000 tickets, pa un rato tiene que estar bien.
Mancolan, podríamos alquilar entre todos los que solemos jugar un server para metro, yo tambien tengo curiosidad por un metro de 2k de tickets xD, y si se le puede quitar la protección de respawn sería un descojono
SolomonXxX escribió:pituking escribió:SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.
A ver personaje, que se te bajen los humos chavalin, a ver si te voy a tener que enseñar algunas cosas, como respetar la opinión de los demás, siempre esta los típicos personaje que no tiene na' hacer mas que citar al otro para dejar lo mal y que todos le aplaudan.
pablod23es escribió:Pd: el antiaaereofijo sirve de algo aparte de hacer ruido por que entre sus posiciones y el daño que hace poco conseguimos con el...
pablod23es escribió:A ver quien es el primero que empieza a llorar de algun arma que mata-mata tipo usas fama f2000 etc etc (coño si todas matan) mucho segun he leido ahora resulta de que habia tanques invencibles jajajaja en fin lo que ahi que leer..
Pd: el antiaaereofijo sirve de algo aparte de hacer ruido por que entre sus posiciones y el daño que hace poco conseguimos con el...
KuBy escribió:pablod23es escribió:Pd: el antiaaereofijo sirve de algo aparte de hacer ruido por que entre sus posiciones y el daño que hace poco conseguimos con el...
El antiaéreo fijo es una fortaleza jodidamente dificil de destruir excepto con las herramientas y situaciones adecuadas y con una superioridad aplastante en cualquier distancia media-corta. Debes usarlo para defender tu respawn, no para defender banderas o atacarlas. En algunos casos está flagrantemente mal situado (como isla de kharg) para defender el respawn de vehículos (los dos helis pueden cubrirse de él y reventar todo lo que salga antes de despegar) o en este mismo caso, atacar las banderas D,B y C (porque a mi sobrevolando estas dos me da xD) y en otros casos como canales, simplemente no están xD
pablod23es escribió:KuBy escribió:pablod23es escribió:Pd: el antiaaereofijo sirve de algo aparte de hacer ruido por que entre sus posiciones y el daño que hace poco conseguimos con el...
El antiaéreo fijo es una fortaleza jodidamente dificil de destruir excepto con las herramientas y situaciones adecuadas y con una superioridad aplastante en cualquier distancia media-corta. Debes usarlo para defender tu respawn, no para defender banderas o atacarlas. En algunos casos está flagrantemente mal situado (como isla de kharg) para defender el respawn de vehículos (los dos helis pueden cubrirse de él y reventar todo lo que salga antes de despegar) o en este mismo caso, atacar las banderas D,B y C (porque a mi sobrevolando estas dos me da xD) y en otros casos como canales, simplemente no están xD
Hablamos del antiaereo fijo verdad no del movil verdad?¿ en la frontera del caspio tambien esta muy mal situado desde mi punto de vista y no se chico yo no consigo cuando lo uso que es muy poco darle ni a 10000 pajaros que pasen juntos pero bueno gracias por tu respuesta¡
un saludo¡
Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere
Hoy tarde le daré duro si se anima alguien por aquí me tenéis de nuevo
PD : Penum ya tengo la navaja afilada de nuevo
Aisdor112 escribió:Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere
Yo la verdad es q entre curro y q el juego me tenía un poco saturado, a veces me pone de mala leche por sus bugs y sus cosillas he de reconocer q cuando juego con vosotros la cosa mejora jeje, a veces no somos del todo objetivos cuando jugamos, yo a veces me quejó del lag y resulta q le doy a las paredes juassss!!! Marco, mañana por la mañana si estas echamos unas partidas.
Si q he notado a la gente un poco irascible esta tarde, estaba el foro un poco calentito, será Pq no ha salido el parche o q, pero hay q respetar más las opiniones y a los demás.
Un saludo.
Unknown_X escribió:yoelpalas escribió:Hay que añadirles como amigos en live o se les puede buscar desde bf3?
Necesitas añadirles como amigos.
Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere
emupati escribió:Jeremias32 escribió:Después de descansar una semanita de Bt3 y darle solo al mw3 , volver a jugar con los viejetes hay que decir que no hay color en cuanto a divertimento se refiere
Schisssssss, calla, que no aportas nada y se mosquea el káiser.
Lo de los antiaéreos, yo si veo que los del otro equipo son guarreras, al empezar otra partida me meto directamente en el.
Dependiendo del mapa, por ejemplo, en la parte de arriba de frontera del caspio, limpio de árboles los que me molesta y caen bien. El de la isla de kharg, el de los muelles es el que esta mejor situado.
Yo ya he matado a unos cuantos asi. Hasta los que se suben en la grua del golfo de Omán.
Lo de los servidores privados no me parece caro. Es más, creo que alquilare uno por una semanita para jugar con mis subditos, a ver que les parece.
Al kaiser_sosse no lo invito, por malahe!
pituking escribió:SolomonXxX escribió:Joder 2000 tickets en metro, eso es para los enmonaos con metadona, anda que tirarse 2000 tickets jugando a metro tiene delito, por lo que estoy leyendo el parche esta haciendo su cometido, ya no hay tanques invencibles, ahora sirve para algo el Javelin, FAMAS cagarro total y la USAS más de lo mismo, sobre los Helis no habéis escuchado nada? por ahí he leído que los iglas/stinger son bastante eficaces. Ahora solo queda que nos lo den a nosotros.
Pues a mi me gustaría jugar alguna de 2000 ticktes en metro. Asi que menos faltar, campeón.Metalhead escribió:
No le he faltado el respeto a nadie.
No llego a entender como teniendo un juego con unos mapas tan amplios y con tantas posibilidades, haya gente que prefiera estar 3 horas pegando tiros en un pasillo. Lo siento pero no logro comprenderlo.
Yo tampoco comprendo como hay que gente que no respeta el gusto de los demás. A mi no me gusta operation Firestorm(es amplio y tienes la posibilidad de no ver a nadie en toda la partida, superdivertido oiga) y no digo que la gente sea masoca por gustarle.
BlackAssasin escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pues a mí no me gusta metro.
Los mapas que captan mejor la esencia de un battle dentro de los limitados jugadores por partida que hay en consola son frontera del caspio y isla de kharg. Para mí sin haber probado los de B2K, éstos son con los que mejor me lo paso. Cuesta encerrar a la gente, se pueden remontar partidas facilmente y todos los vehículos reparten estopa.
Gran bazar y cruce del sena también están muy bien, pero en mi opinión no tienen nada que ver con metro que es como jugar al COD de turno.
Yo soy de los que si sale metro, me suelo salir. Solo me salgo si sale ese mapa.
La verdad es que para mi, la calidad y variedad geográfica de mapas del bad company 2 fue todo un acierto, mapas sublimes para todos los gustos, de battlefield 3 salvo los 2 que has comentado y alguno mas como cruze del sena y poco más...
GCD escribió:Joder, poder estar once en un mismo equipo es dificil vaya.
Unknown_X escribió:GCD escribió:Joder, poder estar once en un mismo equipo es dificil vaya.
La gracia es que hemos durado varias rondas así, una vez nos ha cambiado a varios y hemos conseguido volver(excepto Nova), cosa rara rara
Unknown_X escribió:Sin suerte las partidas de hoy eh:
A ver si conseguimos otro día mantenernos todos en un equipo varias rondas como hoy, que jugar así es otra cosa
KuBy escribió:Es lo que tiene jugar solo a un juego que se basa en la cooperación/comunicación/coordinación de un equipo.
Wh1TeSn4Ke escribió:KuBy escribió:Es lo que tiene jugar solo a un juego que se basa en la cooperación/comunicación/coordinación de un equipo.
Pues no me va nada mal
Realmente no juego solo, juego con 11 más de equipo que no conozco, pero eso es lo que me gusta a mí, cuando gente que no se conoce de nada juega en equipo a coger banderas, dar munición y demás.
Yo no pretendo que nadie se sienta ofendido, simplemente es que a mí no me parecería justo ponerme en el Black Ops o en el MW3 con 5 más partida tras partida a abrasar al resto sin ningún aliciente.
Y repito que hablo de equipos enteros, no patrullas sueltas que a mí me parece estupendo.
Unknown_X escribió:Sin suerte las partidas de hoy eh:
A ver si conseguimos otro día mantenernos todos en un equipo varias rondas como hoy, que jugar así es otra cosa
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo es que la verdad nunca le he encontrado la gracia a jugar clanes enteros contra randoms.
El resultado de la partida lo sabes antes de empezar y no me parece nada justo para el resto de gente a la que hasta animo a que quiteen ( y os lo dice alguien que no se sale nunca de las partidas bajo ningún concepto ). Es por eso que siempre prefiero jugar solo.
Ya sé que lo que digo no va a ser muy popular por aquí, pero es mi opinión.
Una cosa es un grupito pequeño que me parece estupendo, pero equipos enteros ...
KuBy escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:KuBy escribió:Es lo que tiene jugar solo a un juego que se basa en la cooperación/comunicación/coordinación de un equipo.
Pues no me va nada mal
Realmente no juego solo, juego con 11 más de equipo que no conozco, pero eso es lo que me gusta a mí, cuando gente que no se conoce de nada juega en equipo a coger banderas, dar munición y demás.
Yo no pretendo que nadie se sienta ofendido, simplemente es que a mí no me parecería justo ponerme en el Black Ops o en el MW3 con 5 más partida tras partida a abrasar al resto sin ningún aliciente.
Y repito que hablo de equipos enteros, no patrullas sueltas que a mí me parece estupendo.
Hay amigo, ojalá eso pasase tan amenudo como a ti parece pasarte
NaT escribió:jeje pues si, yo he estado justo antes cuando estabamos algo divididos pero luego ya me fui y mira al final conseguisteis estar juntos....pero vamos suele ser muy complicao . De hecho cuando yo estaba en el otro equipo estaban creo que pdm23 y nova y nosotros eramos 11 + 1 guiri....vamos que era muy complicado.