Jebi-Motors escribió:algun alma caritativa que tradusca por encima lo que dice en enlace que ha puesto Cid_Highwind, gracias
jose juan escribió:Mirar este enlace,si quereis reiros un poco verlo,no veas las ganas de llorar y la pataleta de algunos por el tema de los snipers por el tema del camuflaje y mas cosas,como lloran
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1772509
Rowman escribió:Buenas,
Siento decirlo es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.
Es decir lo mejor de este juego es la variedad de opciones y formas de jugar. Dejad a la gente hacer lo que les salga de los mismísimos, que parece que solo se pueda jugar de vuestra manera.
Cuantas mas clases y posibilidades mejor.
Sin acritud,
dormilon ZZZZ escribió:Rowman escribió:Buenas,
Siento decirlo es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.
Es decir lo mejor de este juego es la variedad de opciones y formas de jugar. Dejad a la gente hacer lo que les salga de los mismísimos, que parece que solo se pueda jugar de vuestra manera.
Sin acritud,
Intento evitar este hilo por que no quiero lios ni que se me tire la gente al cuello pero esta vez no he podido reprimirme, Crazy si todos nos setamos no hay partida, claro que quiero que la gente haga lo que mejor le parezca y disfrute pero si desde el mismo juego juego ponen elementos para que la gente no se sete como este asunto del destello sera por que quieren evitar un "problema"
Salu2 y nos vemos el 20 de septiembre sin falta
Jebi-Motors escribió:eso es la linterna del ingeniero creo yo, porque al tio le disparan varias veces, tampoco exageremos jajaja
Es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.
Sin acritud,
Toskati escribió:Rowman escribió:Buenas,
Es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.
Sin acritud,
En cuanto llegue a casa te borro de la lista de amigos!! No jodas rowman!!!!es fantastico y divertidisimo jugar contra 12 plantas.
saludos,
Terrez escribió:No voy a meterme a discutir porque sería lo mismo de lo mismo y me he cansado en diferenciar lo que hace un franco y lo que hace un campero... Un equipo lleno de francos en un asalto o conquista no hace nada, solo perder la partida y matar... Yo no me quejo de que haya francos, si no que el 50% del equipo sea franco y muchos de ellos camperos...
Lo que te voy a decir es que si llegas a seguir leyendo eso no es el deslumbrado, eso es una linterna de un arma El reflejo solo se verá cuando te esté apuntando a ti...
Mirad a partir del minuto 4:00 y veréis gente corriendo alumbrando con una linterna... se ve claramente que no es el reflejo, si no una linterna...
Saludos
xAgostx escribió:Es posible el camping? Es mas, el todo BC existe el camping?
xAgostx escribió:Terrez escribió:No voy a meterme a discutir porque sería lo mismo de lo mismo y me he cansado en diferenciar lo que hace un franco y lo que hace un campero... Un equipo lleno de francos en un asalto o conquista no hace nada, solo perder la partida y matar... Yo no me quejo de que haya francos, si no que el 50% del equipo sea franco y muchos de ellos camperos...
Lo que te voy a decir es que si llegas a seguir leyendo eso no es el deslumbrado, eso es una linterna de un arma El reflejo solo se verá cuando te esté apuntando a ti...
Mirad a partir del minuto 4:00 y veréis gente corriendo alumbrando con una linterna... se ve claramente que no es el reflejo, si no una linterna...
Saludos
Yo la verdad al ver el video, solo veo 1 disparo k sale de la luz al tio. Ademas como "parpadea" tenia toda la pinta de los francos. Habra k esperar a verlo mas claramente... Quizas si sean los francos solo que al ser a oscuras, se nota muchisimo mas. Digo yo, k al sol, ese brillo se notara mucho menos. De todas formas, Dios te oiga.
Y ahora k lo mencionas. No me pareceria mal k añadiesen un limite de clases. Es decir, k haya "X" numero de tipo clase RECON x numero de jugadores por ejemplo. Seria una medida "comprensible". Pero nada de luces ni mierdas de esas...
zoisa escribió:xAgostx escribió:Es posible el camping? Es mas, el todo BC existe el camping?
Por curiosidad, de verdad eso que decis llegas simplemente a pensarlo? que no existe el camping en un juego donde los mapas son de 3 km de largo?
Existen y ademas no todos son recon, la gente se seta con lo que sea, se sube a una casa a la parte mas alta y se quedan apalancados como ratas, eso los hay a montones, y la casa estando a 30 km de una bandera de conquista y quedarte escondido asomandote solo por una ventanita y permanecer inmovil, eso es campear, como cualquier recon hace cuando se sube a una colina que no viene a cuento solo para matar sudando de defender banderas etc etc
Este juego tiene camperos como todos los shooters, es una cosa que siempre ha existido y que siempre existira, y cuanto mas grandes sean los mapas menos se mueve la gente y mas elige una casa y a esperar.
Terrez escribió:Por favor mira el video a partir del minuto 4:00 y verás que son linternas, es más tu vas con una con linterna...
En todos los juegos hay camperos y este no se salva...
Saludos
Terrez escribió:Estamos discutiendo en lo mismo de siempre, por favor dejadlo ya, no quiero ver otra guerra de quien es campero y quien no, de que juego es peor o mejor, etc.
Se está perdiendo lo que estábamos discutiendo al principio que he aclarado y todo el mundo pasa de ver o leer ¿no interesa porque si no no tenemos escusas para discutir?
Lo vuelvo a decir, a partir del minuto 4:00 del vídeo se muestra que son linternas y precisamente de asaltos, etc. no de snipers...
Saludos
zoisa escribió:correcto, yo paso de discutir algo que es obvio, con el ejemplo del tanque que he puesto se ve claro, un tanque entre 2 banderas de metal pesado no ve nada de nada salvo gente corriendo etc etc, pero ni ve la gente de B (porque hay 3 casa posibles para capturar) ni ve A tampoco!
Sin acritud,
xAgostx escribió:Terrez escribió:Estamos discutiendo en lo mismo de siempre, por favor dejadlo ya, no quiero ver otra guerra de quien es campero y quien no, de que juego es peor o mejor, etc.
Se está perdiendo lo que estábamos discutiendo al principio que he aclarado y todo el mundo pasa de ver o leer ¿no interesa porque si no no tenemos escusas para discutir?
Lo vuelvo a decir, a partir del minuto 4:00 del vídeo se muestra que son linternas y precisamente de asaltos, etc. no de snipers...
Saludos
Relajate tio. Aqui no se discute. Se opina. Y me parece k hablar sobre el concepto de juego y el camping sobre Battlefield (ah espera me equivoque de post?) No, es Battefield. De todas formas yo expongo xk me parece k son las cosas.zoisa escribió:correcto, yo paso de discutir algo que es obvio, con el ejemplo del tanque que he puesto se ve claro, un tanque entre 2 banderas de metal pesado no ve nada de nada salvo gente corriendo etc etc, pero ni ve la gente de B (porque hay 3 casa posibles para capturar) ni ve A tampoco!
Aunque con estos argumentos tan aplastantes mejor me callo xDDD En fin, veo k la gente aqui tiene pocas ganas de hablar de Battlefield... Al menos, cuando un tema no gusta no mando callar a otros. En fin.. Aqui os quedais.
xAgostx escribió:Relajate tio. Aqui no se discute. Se opina. Y me parece k hablar sobre el concepto de juego y el camping sobre Battlefield (ah espera me equivoque de post?) No, es Battefield. De todas formas yo expongo xk me parece k son las cosas.
thugout escribió:Si lo que quieren es evitar el campeo que quiten el modo asalto, por que cuando te toca defender es campeo puro y duro de patrullas enteras de medicos dentro de edificios curandose los unos a los otros. No entiendo el por que de castigar tanto a una clase como la de recon, mejor que limiten el numero de francos cuando te toque atacar. Con el recon creo recordar que solo matas de 1 tiro si le das en la cabeza, ahora tienes que aguantar la respiracion, te sale un destello si estas inmovil, han quitado los trajes de camuflaje y me imagino que les van a quitar los prismaticos o los penalizaran con el destello igualmente, para eso que quiten la clase directamente.
es solo mi opinion
salu2
thugout escribió:Si lo que quieren es evitar el campeo que quiten el modo asalto, por que cuando te toca defender es campeo puro y duro de patrullas enteras de medicos dentro de edificios curandose los unos a los otros. No entiendo el por que de castigar tanto a una clase como la de recon, mejor que limiten el numero de francos cuando te toque atacar. Con el recon creo recordar que solo matas de 1 tiro si le das en la cabeza, ahora tienes que aguantar la respiracion, te sale un destello si estas inmovil, han quitado los trajes de camuflaje y me imagino que les van a quitar los prismaticos o los penalizaran con el destello igualmente, para eso que quiten la clase directamente.
es solo mi opinion
salu2
Jacogl escribió:Yo juego con todas las clases, cuando cojo franco, hago el trabajo de un franco apoyar a mi equipo matando, marcando, lanzo morteros y bolas de sensor, y si quiero contacto vss +4x+ magnun que es mejor que las de asalto y a tirar bolas y morteros delante mio, y si un equipo es malisimo y desde una misma posición mato a 10 y nadie de los contrarios tiene ganas de matarme pues yo los sigo matando, si se dejan halla ellos, que la cámara de muerte para algo ésta y si no boton select de vez en cuando y nos localizan. A mi muy pocas veces me mata un franco y lo suele hacer un franco vs yo de franco cuando los dos nos estamos disparando y fallamos y nos cubrimos, calculamos la caida y salimos y nos disparamos a la vez en plan el oeste pero disparando desde Cuenca . Pero no os quejeis tanto, pero razón teneis que por ej. en isla inocente campeo total de 4 o 5 acampados, digo que no os quejeis por que la mayoria son unos incompetentes que casi ni matan, ni lanzan morteros ni marcan y los acuchillan por el cogote, y yo si estoy cabreado les lanzo humo , y imaginaos si esos 4 o 5 fueran competentes seria una locura por los morteros más los blackh. 360 grados de masacre no habria covertura, con esto quiero decir que el problema no esta en la clase franco porque la mayoria de ellos no son competentes, sino que la gente en asalto pasa de los objetivos y Dice se esta cargando la clase y en el BF3 habra gente que tambien pase de los objetivos y el problema es la gente, no el sistema amigos mios.
YO tengo la solución Más puntos por explotar las cajas, y aun asi seguiran los acampados , pensandolo bien no tiene solución seguiran hasta el infinito y más haya. Pero a pesar de todo esto, yo me lo paso muy bien y los francos enemigos no son un problema para mi, el problema es la gente que pasa de los objetivos y esas partidas son un poco aburridas pero yo no lo veo un problema como para empeorar tanto a los francos.
El tema de en modo asalto, ¿¿si defiendes las cajas y te quedas en tu base a defender, eso es campeo????, el proposito es defender, que alguien me explique que tengo que hacer al defender el modo asalto ¿ir a matar a la base de los enemigos? no, quedarme en mi base a defender.
Una cosa que no me ha gustado del 3 es el filtro o luz azulada que tiene y la perspectiva de las armas que las hace alargadas y culonas La SAW del video multi no me gusta nada, son tonterias pero yo me fijo en esas cosas.
Otra cosa, si soys franco la mejor es la SV98 Snaiperskaya x12 está chetada lo digo en serio.
-----------------------------------!ESPAÑOLES¡------------------
BF2 ha acabado para mi, JAKOB 101 el 22 de junio, recibiendo los auxilios espirituales ha finiquitado el live, hasta la llegada del BF3 no renovará el live, tan solo contaba con un nivel cuarenta y pico. Rogamos una oración por su alma.
++++++++++++++++++DESCANSE EN PAZ+++++++++
Jacogl escribió:Pero yo no encuentro ningun problema en el modo asalto, en su concepto como tal ni en su ejecución, atacante quiere explotar caja, defensores tienen que impedirlo, atacante tiene que ir a las cajas, defensores estar cerca de las cajas esperando al enemigo, supuestamente el defensor tiene la ventaja pero no importa, una partida me toca defender, la siguiente de asaltante, esto es lo que hay, como defensor no tengo que correr por el mapa, sino quedarme en un sitio que pueden venir y estar atento e ir en donde hay jaleo y como atacante infiltrarme y plantar bomba, y aun asi si todos estubieran setados como macetas se puede perfectamente activar las cajas, setarse no quiere decir que se es invencible . En isla inocente para defender que quieres que nos pongamos a nadar en el mar porque según tu no podemos estar cerca de las cajas, lo que tu llamas campear es para mi defender. Y DICE a complicado los francos para que a la gente no le sea tan atractivo setarse porque con estos cambios la han complicado, porque de por si no era una clase determinante a la hora de ganar mejor hubieran puesto un límite de números. Además que no veo tantas partidas malas para que sea un problema y hagan cambios dráticos.
zoisa escribió:thugout escribió:Si lo que quieren es evitar el campeo que quiten el modo asalto, por que cuando te toca defender es campeo puro y duro de patrullas enteras de medicos dentro de edificios curandose los unos a los otros. No entiendo el por que de castigar tanto a una clase como la de recon, mejor que limiten el numero de francos cuando te toque atacar. Con el recon creo recordar que solo matas de 1 tiro si le das en la cabeza, ahora tienes que aguantar la respiracion, te sale un destello si estas inmovil, han quitado los trajes de camuflaje y me imagino que les van a quitar los prismaticos o los penalizaran con el destello igualmente, para eso que quiten la clase directamente.
es solo mi opinion
salu2
preparate a recibir palos amigo por estas declaraciones xD yo tampoco juego asalto por esto que comentas, tambien me parece campeo puro y duro!jeje
Terrez escribió:xAgostx escribió:Relajate tio. Aqui no se discute. Se opina. Y me parece k hablar sobre el concepto de juego y el camping sobre Battlefield (ah espera me equivoque de post?) No, es Battefield. De todas formas yo expongo xk me parece k son las cosas.
Curioso que una persona que su primer mensaje sea muy alterado, catastrófico, diciendo que se han cargado un juego, etc. y me diga que yo me relaje...
Ahora haced lo que os plazca, pero siempre va a pasar lo mismo.
Saludos