[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Jebi-Motors escribió:algun alma caritativa que tradusca por encima lo que dice en enlace que ha puesto Cid_Highwind, gracias

Aqui esta en Castellano
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=338
Mirar este enlace,si quereis reiros un poco verlo,no veas las ganas de llorar y la pataleta de algunos por el tema de los snipers por el tema del camuflaje y mas cosas,como lloran [carcajad]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1772509
jose juan escribió:Mirar este enlace,si quereis reiros un poco verlo,no veas las ganas de llorar y la pataleta de algunos por el tema de los snipers por el tema del camuflaje y mas cosas,como lloran [carcajad]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1772509


Dios, no se compraran el juego por que van a poner brillo a la lente cuando no te muevas, esto es demasiado [qmparto] [qmparto] , se ve que ahí a la gente les importa una mierda cumplir el objetivo, claaaaro, como en el BC2 un equipo llenito de recons ganan el 90% de las partidas...
ami me parece muy bien que pongan,lo del destello ya estoy hasta los huevos de tener que ganar las partidas casi solo siempre,y que un tio que es franco y no aporta nada le de la victoria tb,mierda de estadisticas ojala las quitaran a ver cuantos llorones jugarian sin estadisticas
Buenas,

Es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.

Es decir lo mejor de este juego es la variedad de opciones y formas de jugar. Dejad a la gente hacer lo que les salga de los mismísimos, que parece que solo se pueda jugar de vuestra manera.

Cuantas mas clases y posibilidades mejor.

Sin acritud,
Rowman escribió:Buenas,

Siento decirlo es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.

Es decir lo mejor de este juego es la variedad de opciones y formas de jugar. Dejad a la gente hacer lo que les salga de los mismísimos, que parece que solo se pueda jugar de vuestra manera.

Cuantas mas clases y posibilidades mejor.

Sin acritud,



Intento evitar este hilo por que no quiero lios ni que se me tire la gente al cuello pero esta vez no he podido reprimirme, Crazy si todos nos setamos no hay partida, claro que quiero que la gente haga lo que mejor le parezca y disfrute pero si desde el mismo juego juego ponen elementos para que la gente no se sete como este asunto del destello sera por que quieren evitar un "problema"

Salu2 y nos vemos el 20 de septiembre sin falta [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Siento decirlo es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.

Es decir lo mejor de este juego es la variedad de opciones y formas de jugar. Dejad a la gente hacer lo que les salga de los mismísimos, que parece que solo se pueda jugar de vuestra manera.

Cuantas mas clases y posibilidades mejor.

Sin acritud,



Intento evitar este hilo por que no quiero lios ni que se me tire la gente al cuello pero esta vez no he podido reprimirme, Crazy si todos nos setamos no hay partida, claro que quiero que la gente haga lo que mejor le parezca y disfrute pero si desde el mismo juego juego ponen elementos para que la gente no se sete como este asunto del destello sera por que quieren evitar un "problema"

Salu2 y nos vemos el 20 de septiembre sin falta [sonrisa]

Buenas,

está claro pero eso es una elección de cada jugador (el setarse), también es evidente que si todo el equipo hace el champiñon evidentemente no hay partida, pero esta regla tampoco se cumple en cada partida. Los juegos deben dar posibilidades y más los juegos online, considero que está es de las pocas franquicias que es muy difícil que se pueda llegar a hacer repetitivo, ya que prácticamente cada partida es diferente y seguro que también se cumplirá en B3.

Pero es que algunos comentarios rozan lo absurdo, ya solo falta que la gente empiece a pedir en masa que se eliminen los RECONS, los que han jugado conmigo saben que ni se jugar de RECON, ni juego prácticamente nunca de RECON-champiñon, me gusta más el ingeniero. Pero considero que el RECON hace una gran labor para su equipo eliminando enemigos, marcando objetivos en la larga distancia y tirando el mortero a la caja o edificio estratégico para conseguir una posición. Por lo tanto está muy bien implementado en el juego y un buen RECON puede ayudar y mucho a ganar una partida.

Veremos en el nuevo B3 que otras mecánicas jugables nos da el juego, me parece un gran acierto lo del destello, pero si hay mapas tipo Vietnam a ver quien tiene cojones de ver a un recon a 2 KM en la maleza de la jungla, por mucho destello que emita.

Otros atisbo de duda que se presentan es la nueva clase de soporte con el bipod para apoyar la metralleta y parece que no podrá ir a lo loco estilo médico de BC2 con la metralleta con 200 balas y las palas reanimando a todo cristo y el nuevo tema del fuego de supresión.

Entiendo que son mejoras para equilibrar el juego y dar más posiblidades a los jugadores, veremos en que queda todo.
Lo que está claro es que un mal RECON ayuda muchísimo menos que por ejemplo un mal médico. Solo hay que ver en la tabla de puntuaciones el sitio que ocupan los campers, raramente al final de la partida están a más de mitad de la tabla.

La cuestión es que si se usa la clase RECON para lo que se debe usar (marcar objetivos, limpiar el terreno de campers enemigos y proteger objetivos) entonces sí que veo útil que se queden paraditos, pero cuando se quedan ahí sin hacer nada de lo anterior son de los más inútil sobretodo cuando te toca reaparecer en ellos.

Veo bien lo de los destellos y lo de que tengan que aguantar la respiración así la cosa se equilibra ya que recordad que ahora se podrán tumbar. Ya se dijo en su momento que la saga Bad Company era más casual de la saga original y se puede comprobar fácilmente jugando al Battlefield 2 donde por ejemplo, puedes cambiar el modo de fuego del arma (1 bala, ráfaga de 3, automático, etc.) muy difícil acertarle a alguien a distancia con un arma normal (no franco) y cosas que ahora me olvido. Supongo que en Battlefield 3 volveremos a este gameplay, cambiará bastante respecto a los Bad Company o al menos será así si se vuelve a la escencia del 2..

saludos
También veo normal que se quejen, mirad en este video entre el minuto 1.20-25 si eso es el reflejo de una mira que venga Dios y lo vea, parece la luz de un faro y eso que está dentro de un tunel...

http://www.youtube.com/watch?v=X49G8LtR ... r_embedded

Menos mal que sólo se ilumina cuando pasa la mira por encima y me imagino que te tenga que estar apuntando a la vez, aún así me parece exajerado.
eso es la linterna del ingeniero creo yo, porque al tio le disparan varias veces, tampoco exageremos jajaja
Jebi-Motors escribió:eso es la linterna del ingeniero creo yo, porque al tio le disparan varias veces, tampoco exageremos jajaja


En el foro que pone jose juan tienen unos gifs y unas imagenes que parecen demostrar que es lo del RECON pero vamos yo también tengo la idea de que es la linterna, no puede ser tan descarado el brillo, casi ilumina el tunel xD
En ese video, el que juega, se pasa 3-4 minutos con la linterna puesta y ni se entera (hasta que lo achicharran en el metro), así que me imagino que será uno peor aún que él...
Lo recuerdo porque, la primera vez que vimos el video, lo 1º que comentamos mi hermano y yo fue "¿Por qué no apaga la p·$% linterna?!" [qmparto]
Eso debe ser algun faro o algo. Lo del reflejo, coño, sera como se veia en el COD WaW (Creo que recordar que en esa mision el sniper enemigo emitia una especie de reflejo)
Si fuera un Recon, a esa distancia, deberia de matar de un tiro.
Y a ver si dan mas detalles de las clases, que he leido que serán muy personalizables..... espero que sea que cada clase tenga sus cosas exclusivas. El Ingeniero, aparte de RPG, pueda llevar Minas y C4, por ejemplo.
El reflejo ése, creo que es de la linterna..sino recuerdo mal, me pareció haber leido algo acerca de la posición del sol, el reflejo de la lente del sniper vendría por éso, más acentuado si tiene el sol de frente y menos o ninguno si el sol se encuentra a su espalda.En el metro no tiene ningun sentido el sniper, no debería haber reflejo ahí, además, el sniper tampoco debería ver un carajo ahí en la oscuridad, tan solo a los chicos de la linterna, y encima sería deslumbrado.
Rowman escribió:Buenas,

Es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.

Es decir lo mejor de este juego es la variedad de opciones y formas de jugar. Dejad a la gente hacer lo que les salga de los mismísimos, que parece que solo se pueda jugar de vuestra manera.

Cuantas mas clases y posibilidades mejor.

Sin acritud,


En cuanto llegue a casa te borro de la lista de amigos!! XD No jodas rowman!!!!es fantastico y divertidisimo jugar contra 12 plantas.

saludos,
Toskati escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.

Es decir lo mejor de este juego es la variedad de opciones y formas de jugar. Dejad a la gente hacer lo que les salga de los mismísimos, que parece que solo se pueda jugar de vuestra manera.

Cuantas mas clases y posibilidades mejor.

Sin acritud,


En cuanto llegue a casa te borro de la lista de amigos!! XD No jodas rowman!!!!es fantastico y divertidisimo jugar contra 12 plantas.

saludos,

Buenas,

lo único que he comentado es que por regla general este tema sale de 3-5 veces por día y sino mirad los mensajes anteriores tanto en este hilo como el BC2, y que es cansino todo el rato estar comentando y leyendo lo mismo. No que yo esté de acuerdo con esa forma de jugar.

Por mi parte no vuelvo a opinar sobre esto.
Jugar con reconocimiento no es malo, ya vistes como estaba de recon y me cargaba más casas y estaciones que nadie... Pero todos sabemos que esto no afectará a los que juegan como recon, si no a los que campean... Le han dado una ventaja que es poder tumbarse, ahora le han dado un inconveniente, no poder quedarse setado...

Ahora que cada uno juegue como quiera, pero claro luego se ven en las partidas...

Saludos
No queria meterme en polemica la verdad. Yo cuando me entere x 1 vez me parecio un detalle muy bueno. Digamos k pensaba k dependiendo del lugar donde te pongas (x el sol o si estas en la sombra) podrias delatar tu posicion, con lo cual era otra cosa a tener en cuenta. Lo k yo digo, cojonudo.

Pero no, despues me entero k es una medida anticamping.....

Todos los detalles k me he ido enterando del juego me parecian cojonudos. Parecia el juego perfecto. Pero no. Tenian k meter alguna GRAN cagada. Yo juego el 85 % de las veces de RECON. El otro % lo juego de medico. Ahora he vuelto hara unas semanas al Bad Company 1 y juego mucho de asalto. Pero hablemos claro de la clase RECON.

Un francotirador; su objetivo, a parte de apoyar con inteligencia al equipo, es buscar una buena posicion. Y hacer bajas evidentemente. Kien dijo k fuera facil? En BC 2 y 1 los k han jugado, es posible el camping? Es mas, en todo BC existe el camping?

Buscar posiciones estrategicas es camping? Defender una bomba en asalto es camping? Creeis de verdad k los RECON lo tenemos facil? Joder, acaso no deletamos la posicion con cada disparo?? No se ve claro de donde viene?? Es mas, cuando matamos a 1 no delatamos la posicion con la cam de muerte?? Acaso los francos enemigos no nos marcan ya en rojo para todo el puto equipo enemigo?? Pero cojones, k mas quieren???? Pues nada faltaba el faro...

Es increible... Me parece una gilipollez como una casa. Un campero si se esfuerza, es k no dura ni 2 min ya k siempre sera facil bordearlo. Con el apoyo de equipo adecuado se acaba con el rapido. Es mas, es k no llegan a cosneguir nada de puntos ni nada de nada. Es mas, acaso no es ya dificil k los RECON tenemos k estan moviendonos constantemente ya xk nos disparan, xk se nos ve ya muy descarado?

Joder, todos hemos jugado al juego. Sabemos k ya en los BC es muy facil ver a un franco xk o nos marcan en rojo, o veis los tiros k hacemos, o se nos ve claramente moviendonos en una colina o cosas del estilo.

Espero k rectifiquen a tiempo. O k en un futuro parche quiten esa mierda. Battlefield es uno de los poquisimos juegos donde un RECON puede apreciarse lo mas realista posible, x las distancias y el tipo de juego. Por eso lo juega mucha gente en esa clase. Esto, es cargarsela.
No voy a meterme a discutir porque sería lo mismo de lo mismo y me he cansado en diferenciar lo que hace un franco y lo que hace un campero... Un equipo lleno de francos en un asalto o conquista no hace nada, solo perder la partida y matar... Yo no me quejo de que haya francos, si no que el 50% del equipo sea franco y muchos de ellos camperos...

Lo que te voy a decir es que si llegas a seguir leyendo eso no es el deslumbrado, eso es una linterna de un arma ;) El reflejo solo se verá cuando te esté apuntando a ti...

Mirad a partir del minuto 4:00 y veréis gente corriendo alumbrando con una linterna... se ve claramente que no es el reflejo, si no una linterna...

Saludos
Terrez escribió:No voy a meterme a discutir porque sería lo mismo de lo mismo y me he cansado en diferenciar lo que hace un franco y lo que hace un campero... Un equipo lleno de francos en un asalto o conquista no hace nada, solo perder la partida y matar... Yo no me quejo de que haya francos, si no que el 50% del equipo sea franco y muchos de ellos camperos...

Lo que te voy a decir es que si llegas a seguir leyendo eso no es el deslumbrado, eso es una linterna de un arma ;) El reflejo solo se verá cuando te esté apuntando a ti...

Mirad a partir del minuto 4:00 y veréis gente corriendo alumbrando con una linterna... se ve claramente que no es el reflejo, si no una linterna...

Saludos


Yo la verdad al ver el video, solo veo 1 disparo k sale de la luz al tio. Ademas como "parpadea" tenia toda la pinta de los francos. Habra k esperar a verlo mas claramente... Quizas si sean los francos solo que al ser a oscuras, se nota muchisimo mas. Digo yo, k al sol, ese brillo se notara mucho menos. De todas formas, Dios te oiga.

Y ahora k lo mencionas. No me pareceria mal k añadiesen un limite de clases. Es decir, k haya "X" numero de tipo clase RECON x numero de jugadores por ejemplo. Seria una medida "comprensible". Pero nada de luces ni mierdas de esas...
xAgostx escribió:Es posible el camping? Es mas, el todo BC existe el camping?


Por curiosidad, de verdad eso que decis llegas simplemente a pensarlo? que no existe el camping en un juego donde los mapas son de 3 km de largo?

Existen y ademas no todos son recon, la gente se seta con lo que sea, se sube a una casa a la parte mas alta y se quedan apalancados como ratas, eso los hay a montones, y la casa estando a 30 km de una bandera de conquista y quedarte escondido asomandote solo por una ventanita y permanecer inmovil, eso es campear, como cualquier recon hace cuando se sube a una colina que no viene a cuento solo para matar sudando de defender banderas etc etc

Este juego tiene camperos como todos los shooters, es una cosa que siempre ha existido y que siempre existira, y cuanto mas grandes sean los mapas menos se mueve la gente y mas elige una casa y a esperar.

Por no hablar por supuesto del tipico tanque seta, que es un tanque con 1 o 2 individuos que, por ejemplo, en metal setado lo apalancan en una colina entre A y B y lo dejan inmovil hasta que se lo peta y se ponen el optico para ver a la gente y ale
xAgostx escribió:
Terrez escribió:No voy a meterme a discutir porque sería lo mismo de lo mismo y me he cansado en diferenciar lo que hace un franco y lo que hace un campero... Un equipo lleno de francos en un asalto o conquista no hace nada, solo perder la partida y matar... Yo no me quejo de que haya francos, si no que el 50% del equipo sea franco y muchos de ellos camperos...

Lo que te voy a decir es que si llegas a seguir leyendo eso no es el deslumbrado, eso es una linterna de un arma ;) El reflejo solo se verá cuando te esté apuntando a ti...

Mirad a partir del minuto 4:00 y veréis gente corriendo alumbrando con una linterna... se ve claramente que no es el reflejo, si no una linterna...

Saludos


Yo la verdad al ver el video, solo veo 1 disparo k sale de la luz al tio. Ademas como "parpadea" tenia toda la pinta de los francos. Habra k esperar a verlo mas claramente... Quizas si sean los francos solo que al ser a oscuras, se nota muchisimo mas. Digo yo, k al sol, ese brillo se notara mucho menos. De todas formas, Dios te oiga.

Y ahora k lo mencionas. No me pareceria mal k añadiesen un limite de clases. Es decir, k haya "X" numero de tipo clase RECON x numero de jugadores por ejemplo. Seria una medida "comprensible". Pero nada de luces ni mierdas de esas...


Por favor mira el video a partir del minuto 4:00 y verás que son linternas, es más tu vas con una con linterna...

En todos los juegos hay camperos y este no se salva...

Saludos
Lo unico que pienso decir ante el tema de todos los shooter a lo largo de la historia es lo siguente. Señalar solo a una clase como campera, en este caso la recon con sniper, pues no es del todo cierto. Cuantos jugadores con la clase asalto y mira x4 no se quedan campeando, cuantos médicos pasan de poner un simple botiquín o revivir aun compañero en defensa o ataque porque no quieren arriesgar el pellejo, cuantos ingenieros se pasan la mitad de una partida metidos en un tanque lejos de la zona de conflicto (ejemplo cosecha) sin apoyar un minimo a los compañeros que capturan. No voy a negar que muchísimos sniper pasan de todo, ni lanzan ataques de mortero, ni señalan posibles enemigos ni lanzan ningun detector solo estan para matar, pero muchas otras clases hacen absolutamente lo mismo. Se os olvida que no es la clase sino la foma de jugar de los diferentes usuarios la que la convierten en un mal negocio para el equipo. ya que el ejemplo contrario es un recon con g3, escopeta o metralleta de la segunda guerra mundial que se mete en el meollo lanzando detectores, ataques de mortero o c4 y tratando de defender o capturar.
zoisa escribió:
xAgostx escribió:Es posible el camping? Es mas, el todo BC existe el camping?


Por curiosidad, de verdad eso que decis llegas simplemente a pensarlo? que no existe el camping en un juego donde los mapas son de 3 km de largo?

Existen y ademas no todos son recon, la gente se seta con lo que sea, se sube a una casa a la parte mas alta y se quedan apalancados como ratas, eso los hay a montones, y la casa estando a 30 km de una bandera de conquista y quedarte escondido asomandote solo por una ventanita y permanecer inmovil, eso es campear, como cualquier recon hace cuando se sube a una colina que no viene a cuento solo para matar sudando de defender banderas etc etc

Este juego tiene camperos como todos los shooters, es una cosa que siempre ha existido y que siempre existira, y cuanto mas grandes sean los mapas menos se mueve la gente y mas elige una casa y a esperar.


Si piensas eso es xk creo no entiendes el concepto de juego de Battlefield. Los modos asalto y conquista estan preparados para atacar/defender. Como defiendes tu una bandera? O una bomba? Te dedicas a correr de un lado para otro como un loco? No no no espera. Lo k hacen es cojer tanques y reventar a todos esos k estan DEFENDIENDO un punto. K un un tio se sube a un tejado para tener una vision mas completa del escenario y esperar k vengan a ATACAR. Eso es camping? Me parece k te equivocas.

Por el concepto de juego el camping es practicamente imposible. No es como x ejemplo COD donde los escarios y la tematica de juego esta hecho de forma k precisamente x las bajas, x ejemplo, favorezca el camping. Ademas, siempre hay gente claro esta defiendiendo sus bases. Yo de verdad k tenga k explicar lo k es defender y lo k es camping...

Para eso, el equipo contrario se supone tiene vehiculos k destruyen las coverturas. Tienen francos. Tienen artilleria. Tienen de todo. Asi hacen la vida imposible a los defensores k ya no saben donde meterte para evitar k los aplasten. Eso si el equipo atacante es bueno claro. Sino, no seria la primera vez k los defensores se dedican a atacar tmb xDDD

Lo k dice masky tiene mas sentido. Y eso lo hacen mucho. Y es xk pasan de jugar en equipo. Aqui lo k cuenta es no arriesgar el pellejo de UN TIO en SU tanque. Y eso me jode mucho. Lo interesante y lo bueno, es por ejemplo estar cerca del punto de asalto. Donde te caen bombas, donde entran a saco y tu equipo, con ayuda de medicos y demas, vais aguantando.

Un tio, con un tanque al fondo del mapa no hace nada. Es mas, no dura ni 3 min ya k lo bombardean con artilleria y demas. (Si el otro equipo es espabilado) Pero es no es camping. Es juego individual. Busca una posicion estrategica donde minimiza los riesgos de k los destruyan. Pero ya digo, eso es un decir, xk herramientas para acabar con todas estas cosas hay de sobra.
Estamos discutiendo en lo mismo de siempre, por favor dejadlo ya, no quiero ver otra guerra de quien es campero y quien no, de que juego es peor o mejor, etc.

Se está perdiendo lo que estábamos discutiendo al principio que he aclarado y todo el mundo pasa de ver o leer ¿no interesa porque si no no tenemos escusas para discutir?

Lo vuelvo a decir, a partir del minuto 4:00 del vídeo se muestra que son linternas y precisamente de asaltos, etc. no de snipers...

Saludos
correcto, yo paso de discutir algo que es obvio, con el ejemplo del tanque que he puesto se ve claro, un tanque entre 2 banderas de metal pesado no ve nada de nada salvo gente corriendo etc etc, pero ni ve la gente de B (porque hay 3 casa posibles para capturar) ni ve A tampoco!
Terrez escribió:Por favor mira el video a partir del minuto 4:00 y verás que son linternas, es más tu vas con una con linterna...

En todos los juegos hay camperos y este no se salva...

Saludos


Joder, la primera vez que lo vi y esta me he saltado la escena esa del minuto 4 y eso que he buscado linternas porque no pensaba que esa exajeración fuese el reflejo.

La verdad es que tengo ganas de ver como queda lo del reflejo...

Y no entiendo lo de las linternas sin ellas se ve y con ellas te ven, no tienen ninguna ventaja xD
(mensaje borrado)
Terrez escribió:Estamos discutiendo en lo mismo de siempre, por favor dejadlo ya, no quiero ver otra guerra de quien es campero y quien no, de que juego es peor o mejor, etc.

Se está perdiendo lo que estábamos discutiendo al principio que he aclarado y todo el mundo pasa de ver o leer ¿no interesa porque si no no tenemos escusas para discutir?

Lo vuelvo a decir, a partir del minuto 4:00 del vídeo se muestra que son linternas y precisamente de asaltos, etc. no de snipers...

Saludos

Relajate tio. Aqui no se discute. Se opina. Y me parece k hablar sobre el concepto de juego y el camping sobre Battlefield (ah espera me equivoque de post?) No, es Battefield. De todas formas yo expongo xk me parece k son las cosas.

zoisa escribió:correcto, yo paso de discutir algo que es obvio, con el ejemplo del tanque que he puesto se ve claro, un tanque entre 2 banderas de metal pesado no ve nada de nada salvo gente corriendo etc etc, pero ni ve la gente de B (porque hay 3 casa posibles para capturar) ni ve A tampoco!


Aunque con estos argumentos tan aplastantes mejor me callo xDDD En fin, veo k la gente aqui tiene pocas ganas de hablar de Battlefield... Al menos, cuando un tema no gusta no mando callar a otros. En fin.. Aqui os quedais.
Rowman escribió:Buenas,

Es igual de llorón el que se queja pq el otro equipo juega de franco, que el que solo juega de esa forma.

Es decir lo mejor de este juego es la variedad de opciones y formas de jugar. Dejad a la gente hacer lo que les salga de los mismísimos, que parece que solo se pueda jugar de vuestra manera.

Cuantas mas clases y posibilidades mejor.

Sin acritud,

Cada uno juega de lo que quiera,yo me quejo que algunas cojen eso y no hacen nada ni ayudan,y seguro que los lloros de ese post que pongo van por hay los tiros
Creo que van a sacar otro super mario, ésta vez online, muchos marios y muchos luigis...ahí saltando...pero ojo, no vale quedarse parado esperando a que salga la seta de crecimiento....aunque también es otra forma de jugar...lo digo por si interesa más a algunos..porque echar pestes de un juego que no ha salido aún..joder, esperar a jugar..y si no matais de franco a 10 del tirón antes de cambiar de posición, ya echais pestes, y éso..ojo a ése supermario...puede ser una buena alternativa. mario modern jumping! [fumando]
Me parece que abandonare el hilo porque visto lo visto
xAgostx escribió:
Terrez escribió:Estamos discutiendo en lo mismo de siempre, por favor dejadlo ya, no quiero ver otra guerra de quien es campero y quien no, de que juego es peor o mejor, etc.

Se está perdiendo lo que estábamos discutiendo al principio que he aclarado y todo el mundo pasa de ver o leer ¿no interesa porque si no no tenemos escusas para discutir?

Lo vuelvo a decir, a partir del minuto 4:00 del vídeo se muestra que son linternas y precisamente de asaltos, etc. no de snipers...

Saludos

Relajate tio. Aqui no se discute. Se opina. Y me parece k hablar sobre el concepto de juego y el camping sobre Battlefield (ah espera me equivoque de post?) No, es Battefield. De todas formas yo expongo xk me parece k son las cosas.

zoisa escribió:correcto, yo paso de discutir algo que es obvio, con el ejemplo del tanque que he puesto se ve claro, un tanque entre 2 banderas de metal pesado no ve nada de nada salvo gente corriendo etc etc, pero ni ve la gente de B (porque hay 3 casa posibles para capturar) ni ve A tampoco!


Aunque con estos argumentos tan aplastantes mejor me callo xDDD En fin, veo k la gente aqui tiene pocas ganas de hablar de Battlefield... Al menos, cuando un tema no gusta no mando callar a otros. En fin.. Aqui os quedais.


Es un argumento totalmente veridico, el problema es que no me puedes rebatir esa situacion que te he puesto que pasa continuamente, si ese tio con su tanque + optico en esa colina entre A y B no es un campero entonces dime tu que es, si eso no es argumentar no se que es argumentar pues...te doy un hecho real que pasa y ya me saltas con que con esos argumentos...total pasando de discutir que no hay camperos en un shooter porque es una tonteria, siempre hay 1 tio como minimo por partida que captura 0 banderas, 0 defensas y solo va a matar, el problema es que no suele ser solo 1, sino varios!
xAgostx escribió:Relajate tio. Aqui no se discute. Se opina. Y me parece k hablar sobre el concepto de juego y el camping sobre Battlefield (ah espera me equivoque de post?) No, es Battefield. De todas formas yo expongo xk me parece k son las cosas.


Curioso que una persona que su primer mensaje sea muy alterado, catastrófico, diciendo que se han cargado un juego, etc. y me diga que yo me relaje...

Ahora haced lo que os plazca, pero siempre va a pasar lo mismo.

Saludos
Si lo que quieren es evitar el campeo que quiten el modo asalto, por que cuando te toca defender es campeo puro y duro de patrullas enteras de medicos dentro de edificios curandose los unos a los otros. No entiendo el por que de castigar tanto a una clase como la de recon, mejor que limiten el numero de francos cuando te toque atacar. Con el recon creo recordar que solo matas de 1 tiro si le das en la cabeza, ahora tienes que aguantar la respiracion, te sale un destello si estas inmovil, han quitado los trajes de camuflaje y me imagino que les van a quitar los prismaticos o los penalizaran con el destello igualmente, para eso que quiten la clase directamente.
es solo mi opinion
salu2
thugout escribió:Si lo que quieren es evitar el campeo que quiten el modo asalto, por que cuando te toca defender es campeo puro y duro de patrullas enteras de medicos dentro de edificios curandose los unos a los otros. No entiendo el por que de castigar tanto a una clase como la de recon, mejor que limiten el numero de francos cuando te toque atacar. Con el recon creo recordar que solo matas de 1 tiro si le das en la cabeza, ahora tienes que aguantar la respiracion, te sale un destello si estas inmovil, han quitado los trajes de camuflaje y me imagino que les van a quitar los prismaticos o los penalizaran con el destello igualmente, para eso que quiten la clase directamente.
es solo mi opinion
salu2



+1 no se puede decir mejor, en el modo asalto el objetivo principal de la defensa es CAMPEAR a diestro y siniestro.

Por eso yo solo juego conquista como jugador veterano de btf que soy xd
Yo juego con todas las clases, cuando cojo franco, hago el trabajo de un franco apoyar a mi equipo matando, marcando, lanzo morteros y bolas de sensor, y si quiero contacto vss +4x+ magnun que es mejor que las de asalto y a tirar bolas y morteros delante mio, y si un equipo es malisimo y desde una misma posición mato a 10 y nadie de los contrarios tiene ganas de matarme pues yo los sigo matando, si se dejan halla ellos, que la cámara de muerte para algo ésta y si no boton select de vez en cuando y nos localizan. A mi muy pocas veces me mata un franco y lo suele hacer un franco vs yo de franco cuando los dos nos estamos disparando y fallamos y nos cubrimos, calculamos la caida y salimos y nos disparamos a la vez en plan el oeste pero disparando desde Cuenca [carcajad]. Pero no os quejeis tanto, pero razón teneis que por ej. en isla inocente campeo total de 4 o 5 acampados, digo que no os quejeis por que la mayoria son unos incompetentes que casi ni matan, ni lanzan morteros ni marcan y los acuchillan por el cogote, y yo si estoy cabreado les lanzo humo [carcajad] , y imaginaos si esos 4 o 5 fueran competentes seria una locura por los morteros más los blackh. 360 grados de masacre no habria covertura, con esto quiero decir que el problema no esta en la clase franco porque la mayoria de ellos no son competentes, sino que la gente en asalto pasa de los objetivos y Dice se esta cargando la clase y en el BF3 habra gente que tambien pase de los objetivos y el problema es la gente, no el sistema amigos mios.
YO tengo la solución Más puntos por explotar las cajas, y aun asi seguiran los acampados [carcajad] , pensandolo bien no tiene solución seguiran hasta el infinito y más haya. Pero a pesar de todo esto, yo me lo paso muy bien y los francos enemigos no son un problema para mi, el problema es la gente que pasa de los objetivos y esas partidas son un poco aburridas pero yo no lo veo un problema como para empeorar tanto a los francos.
El tema de en modo asalto, ¿¿si defiendes las cajas y te quedas en tu base a defender, eso es campeo????, el proposito es defender, que alguien me explique que tengo que hacer al defender el modo asalto ¿ir a matar a la base de los enemigos? no, quedarme en mi base a defender.
Una cosa que no me ha gustado del 3 es el filtro o luz azulada que tiene y la perspectiva de las armas que las hace alargadas y culonas La SAW del video multi no me gusta nada, son tonterias pero yo me fijo en esas cosas.
Otra cosa, si soys franco la mejor es la SV98 Snaiperskaya x12 está chetada lo digo en serio.
-----------------------------------!ESPAÑOLES¡------------------
BF2 ha acabado para mi, JAKOB 101 el 22 de junio, recibiendo los auxilios espirituales ha finiquitado el live, hasta la llegada del BF3 no renovará el live, tan solo contaba con un nivel cuarenta y pico. Rogamos una oración por su alma.
++++++++++++++++++DESCANSE EN PAZ+++++++++
thugout escribió:Si lo que quieren es evitar el campeo que quiten el modo asalto, por que cuando te toca defender es campeo puro y duro de patrullas enteras de medicos dentro de edificios curandose los unos a los otros. No entiendo el por que de castigar tanto a una clase como la de recon, mejor que limiten el numero de francos cuando te toque atacar. Con el recon creo recordar que solo matas de 1 tiro si le das en la cabeza, ahora tienes que aguantar la respiracion, te sale un destello si estas inmovil, han quitado los trajes de camuflaje y me imagino que les van a quitar los prismaticos o los penalizaran con el destello igualmente, para eso que quiten la clase directamente.
es solo mi opinion
salu2


preparate a recibir palos amigo por estas declaraciones xD yo tampoco juego asalto por esto que comentas, tambien me parece campeo puro y duro!jeje
Jacogl escribió:Yo juego con todas las clases, cuando cojo franco, hago el trabajo de un franco apoyar a mi equipo matando, marcando, lanzo morteros y bolas de sensor, y si quiero contacto vss +4x+ magnun que es mejor que las de asalto y a tirar bolas y morteros delante mio, y si un equipo es malisimo y desde una misma posición mato a 10 y nadie de los contrarios tiene ganas de matarme pues yo los sigo matando, si se dejan halla ellos, que la cámara de muerte para algo ésta y si no boton select de vez en cuando y nos localizan. A mi muy pocas veces me mata un franco y lo suele hacer un franco vs yo de franco cuando los dos nos estamos disparando y fallamos y nos cubrimos, calculamos la caida y salimos y nos disparamos a la vez en plan el oeste pero disparando desde Cuenca [carcajad]. Pero no os quejeis tanto, pero razón teneis que por ej. en isla inocente campeo total de 4 o 5 acampados, digo que no os quejeis por que la mayoria son unos incompetentes que casi ni matan, ni lanzan morteros ni marcan y los acuchillan por el cogote, y yo si estoy cabreado les lanzo humo [carcajad] , y imaginaos si esos 4 o 5 fueran competentes seria una locura por los morteros más los blackh. 360 grados de masacre no habria covertura, con esto quiero decir que el problema no esta en la clase franco porque la mayoria de ellos no son competentes, sino que la gente en asalto pasa de los objetivos y Dice se esta cargando la clase y en el BF3 habra gente que tambien pase de los objetivos y el problema es la gente, no el sistema amigos mios.
YO tengo la solución Más puntos por explotar las cajas, y aun asi seguiran los acampados [carcajad] , pensandolo bien no tiene solución seguiran hasta el infinito y más haya. Pero a pesar de todo esto, yo me lo paso muy bien y los francos enemigos no son un problema para mi, el problema es la gente que pasa de los objetivos y esas partidas son un poco aburridas pero yo no lo veo un problema como para empeorar tanto a los francos.
El tema de en modo asalto, ¿¿si defiendes las cajas y te quedas en tu base a defender, eso es campeo????, el proposito es defender, que alguien me explique que tengo que hacer al defender el modo asalto ¿ir a matar a la base de los enemigos? no, quedarme en mi base a defender.
Una cosa que no me ha gustado del 3 es el filtro o luz azulada que tiene y la perspectiva de las armas que las hace alargadas y culonas La SAW del video multi no me gusta nada, son tonterias pero yo me fijo en esas cosas.
Otra cosa, si soys franco la mejor es la SV98 Snaiperskaya x12 está chetada lo digo en serio.
-----------------------------------!ESPAÑOLES¡------------------
BF2 ha acabado para mi, JAKOB 101 el 22 de junio, recibiendo los auxilios espirituales ha finiquitado el live, hasta la llegada del BF3 no renovará el live, tan solo contaba con un nivel cuarenta y pico. Rogamos una oración por su alma.
++++++++++++++++++DESCANSE EN PAZ+++++++++

Asi es como se gana a esa modalidad campeando el objetivo no corriendo a su respawn que luego activan y no te da tiempo a regresar. Pero que no digan los de DICE vamos a penalizar a la clase recon para evitar el campeo, por que en defensores campea TODO el equipo, sobre todo las escuadras de medicos con desfibrilador a tope dentro de los edificios, mejor que digan vamos a penalizar la clase recon por otros motivos y vamos a quitar la modalidad asalto al objetivo para evitar el campeo. Creo que tiene mas sentido.
y esto es solo una opinion mia.
salu2
Pero yo no encuentro ningun problema en el modo asalto, en su concepto como tal ni en su ejecución, atacante quiere explotar caja, defensores tienen que impedirlo, atacante tiene que ir a las cajas, defensores estar cerca de las cajas esperando al enemigo, supuestamente el defensor tiene la ventaja pero no importa, una partida me toca defender, la siguiente de asaltante, esto es lo que hay, como defensor no tengo que correr por el mapa, sino quedarme en un sitio que pueden venir y estar atento e ir en donde hay jaleo y como atacante infiltrarme y plantar bomba, y aun asi si todos estubieran setados como macetas se puede perfectamente activar las cajas, setarse no quiere decir que se es invencible . En isla inocente para defender que quieres que nos pongamos a nadar en el mar porque según tu no podemos estar cerca de las cajas, lo que tu llamas campear es para mi defender. Y DICE a complicado los francos para que a la gente no le sea tan atractivo setarse porque con estos cambios la han complicado, porque de por si no era una clase determinante a la hora de ganar mejor hubieran puesto un límite de números. Además que no veo tantas partidas malas para que sea un problema y hagan cambios dráticos.
Jacogl escribió:Pero yo no encuentro ningun problema en el modo asalto, en su concepto como tal ni en su ejecución, atacante quiere explotar caja, defensores tienen que impedirlo, atacante tiene que ir a las cajas, defensores estar cerca de las cajas esperando al enemigo, supuestamente el defensor tiene la ventaja pero no importa, una partida me toca defender, la siguiente de asaltante, esto es lo que hay, como defensor no tengo que correr por el mapa, sino quedarme en un sitio que pueden venir y estar atento e ir en donde hay jaleo y como atacante infiltrarme y plantar bomba, y aun asi si todos estubieran setados como macetas se puede perfectamente activar las cajas, setarse no quiere decir que se es invencible . En isla inocente para defender que quieres que nos pongamos a nadar en el mar porque según tu no podemos estar cerca de las cajas, lo que tu llamas campear es para mi defender. Y DICE a complicado los francos para que a la gente no le sea tan atractivo setarse porque con estos cambios la han complicado, porque de por si no era una clase determinante a la hora de ganar mejor hubieran puesto un límite de números. Además que no veo tantas partidas malas para que sea un problema y hagan cambios dráticos.

No hombre no !!! donde he dicho yo que no podemos estar cerca de las cajas?. He dicho que la manera de ganar cuando defiendes es campear el objetivo, Si por ejemplo llamamos campero en cualquier juego a un tio que esta escondido esperando a que algun jugador del equipo contrario aparezca para matarlo por esa regla de tres aqui si se da la misma circunstancia esta campeando igualmente, aunque tu forma de jugar no sea campear cuando juegas a asalto al objetivo y estas defendiendo estas campeando y no es culpa tuya es la forma en la que esta diseñado esa modalidad de juego, por eso digo que existe una contradiccion cuando DICE menciona que para evitar setarse mejor penalizar a los recons. No seria lo mas logico evitar el seteo de todas las clases no solo las de recon?. Pero vamos que yo mismo he campeado muchisimas veces por ejemplo en la segunda base del mapa de puerto arica dentro del garaje campeando la caja dentro. Yo solo estoy opinando sobre la politica de DICE, por que segun ellos si estoy en mi base "defendiendo" las cajas con la clase ingeniero con silenciador o con la m60 mira 4x escondido en un arbusto no estoy campeando y puedo estar ahi sin moverme pero si estoy en la misma partida escondido en un arbusto con la clase recon estoy campeando y debo moverme o de lo contrario parecere un arbol de navidad lleno de luces para que los demas sepan donde estoy, entonces no quieren evitar el seteo lo que quieren es capar esa clase para dejarla totalmente inutil que no tenga ningun atractivo y que casi nadie la utilize

salu2
zoisa escribió:
thugout escribió:Si lo que quieren es evitar el campeo que quiten el modo asalto, por que cuando te toca defender es campeo puro y duro de patrullas enteras de medicos dentro de edificios curandose los unos a los otros. No entiendo el por que de castigar tanto a una clase como la de recon, mejor que limiten el numero de francos cuando te toque atacar. Con el recon creo recordar que solo matas de 1 tiro si le das en la cabeza, ahora tienes que aguantar la respiracion, te sale un destello si estas inmovil, han quitado los trajes de camuflaje y me imagino que les van a quitar los prismaticos o los penalizaran con el destello igualmente, para eso que quiten la clase directamente.
es solo mi opinion
salu2


preparate a recibir palos amigo por estas declaraciones xD yo tampoco juego asalto por esto que comentas, tambien me parece campeo puro y duro!jeje


No veo pq tiene q recibir palos por eso xD. Quien no quiera admitir que el objetivo defensivo en el modo asalto es CAMPEAR en mayusculas pues con todos mis respetos esta un poquito ciego. En el modo conquista dependiendo de las partidas tb puede haber algo de campeo por culpa de los mapas lineales (la mayoria) y las pocas banderas que hay para capturar. Espero que se curren un modo conquista como dios manda para el btf3
Lo negativo que le veis al modo asalto yo lo veo de positivo, activar una caja dentro de una casa y dentro hay 3 enemigos esperando yo lo veo como un reto y si me matan pues tendré que intentar tácticas diferentes hasta conseguirlo, y más en este juego que puedes abrir agujeros en las paredes, yo no veo el problema en eso, el que le de rabia pues que busque otra táctica no es culpa del juego. En modo conquista si estás quieto mucho rato si es seteo y más si hay banderas que coger.
Yo encuentro tres soluciones posibles a ese ''problema'' de campeo en asalto del que os quejáis:

a) A sabiendas de que hay gente campeando dentro de las casas te pones asalto con alguna escopeta o fusiles que no admitan lanzagranadas o Recon te pones la mejora de llevar más explosivos y la demolición+, te acercas sin que nadie te vea hasta la casa llenas de C4 las paredes te alejas y aprietas el detonador te llevas a todos XD.

b) Que el Recon ordene un ataque de morteros sobre la zona y ya veréis que rápido salen XD

c) Coger escopetas, explosivos y demás armamento pesado (o vehículos como los tanques) y mariquita el último.

Aparte a mí el campeo no me supone ningún problema co la Killcam ya sé donde están y no me vuelven a pillar. Además de que el bando atacante tiene casi todas las ventajas en cuanto a vehículos ya que se les dan los tanques y dependiendo del mapa incluso los Blackhawks.

Lo de la mirilla del Recon me parece y chorrada bastante curiosa ya que muchas veces me disparan con el sniper y no sé de donde XD encima si el reflejo va a ser dependiendo de la posición del sol te metes dento de una casa con sombra y adiós reflejo.

Un saludo.
Bueno estamos deacuerdo que en el bf3 habrá por lo menos el doble de setas gracias a que se podrá tumbar y por lo menos el triple de francos setas, algo tienen que hacer, lo veo venir, es que lo veo venir el triple por lo menos, jaja es una broma. El modo de supresión del apoyo tengo curiosidad de como quedará. Este es el único juego que he reservado por los queridos mapas del Bf2, [babas] aaahhh que recuerdos.
PD: es más ahora que lo pienso deberian de poner el reflejo a todo el mundo si permanece 10 segundos en la misma posición, ale he hay la solución. y alos tanques también. ale.
Pues que quereis que os diga? Sobre la "polemica" esta y leyendos a todos, veo claramente que en el fondo todos pensamos igual, aunque las diferentes prespectivas/anecdotas nos lleven a discutir como si no fuera así.

Respecto a lo de los destellos, me pareció entender que solo lo verias si apuntabas con tu mira hacía donde estaba el franco, pero no lo tengo claro.
Lo que si tengo claro es que, siendo un tio de asalto, voto SI a los destellos, teniendo en cuenta que ahora uno se podrá tumbar y que eliminan la camara de la muerte.
Sé que a los buenos francos no les perjudicará tanto y a mi, que soy malo, tampoco creo que me afecte mucho. Pero algo hay que hacer para castigar esa lacra de gente que, teniendo que atacar en Asalto, se ponen 8 con franco en el respawn para conseguir bajas faciles mientas dejan que 4 mataos de su equipo, que intentan plantar, mueran como perros hasta obligarlos a salirse de la partida [+furioso]

Lo de aguantar la respiración ya lo veo más chungo. Si ya era malo con el rifle, ahora ya mejor ni lo intento [+risas]

Salud,
Ayer en un bareto pille a Jolgsün Hommargsson (ayudante del tío que desatasca los retretes en DiCe) cocidísimo de Whisky, y después de insistirle un buen rato y dejarle que me tocara un poco el paquete (el tío pierde aceite) me contó varias cosas inéditas del BF3, entre ellas la nueva y definitiva medida anticamper del juego.

Vereis, cuando alguien esté más de 3 minutos en el mismo sitio sin moverse y sin salir del modo mirilla, el mismisimo Zeus aparecerá en el cielo y le fulminará con un rayo, penalizandole además con -10000 puntazos. Al principio iba a ser Odín pero luego Zeus les pareció mejor por sugerencia de algún jefecillo de EA, que también sugirió que saquen el juego dos semanas antes que el MW3.

Así que ya sabeis, todos a correr de un lado a otro y con un ojito en el cielo por si acaso.
Este juego es una de mis apuestas que fijo caeran. Que buena pinta tiene!!!!
Salu2
Terrez escribió:
xAgostx escribió:Relajate tio. Aqui no se discute. Se opina. Y me parece k hablar sobre el concepto de juego y el camping sobre Battlefield (ah espera me equivoque de post?) No, es Battefield. De todas formas yo expongo xk me parece k son las cosas.


Curioso que una persona que su primer mensaje sea muy alterado, catastrófico, diciendo que se han cargado un juego, etc. y me diga que yo me relaje...

Ahora haced lo que os plazca, pero siempre va a pasar lo mismo.

Saludos


Terrez, no les sigas el rollo. Ya sabes que siempre son los mismos y vienen a lo que vienen. Se aburren en el otro subforo y vienen aqui a molestar.
37757 respuestas