mandingas escribió:Nadie habla de mapas de infantanteria o gilipolleces para justificar que a la gente se la pone mas dura quedar 25-0 que una tia que este buena, hablamos de que a la gente le encanta ratear sin importarle lo mas minimo si esta jodiendo a los demas, Ea lo permite y algunos os reis, ademas permite que hasta el nivel 44 en metro seas un mierda, o que tu solo te sea LITERALMENTE imposible derribar ciertos vehiculos obligandote a salir del mapa tras morir 5 veces seguidas, ellos se saldran en cuanto no puedan coger su "mierda" de turno o les mates tan solo 2 veces.
KuBy escribió:mandingas escribió:Como que igualito? aqui no existe perks que te permitan ser invisible a OVHP (objetos voladores hijo putas),
Ni aproximado, las rachas el MW2 se tiraban con la minga en casi cualquier situación, entre 2 ni llegan a salir.mandingas escribió: aqui los manejas tu mismo y estaras de acuerdo conmigo que el 50% de las partidas acaban trollean el respawn del enemigo, tu tienes 2 millones de horas jugadas y sabes de lo que hablo aunque te joda reconocerlo porque lo haces,
Que hago el que? manejar vehículos?, eh tío, te recuerdo que esto no es el COD, los vehículos están ahí para usarlos, lo que yo no hago es quejarme porque la gente los use, eso si.mandingas escribió:pero es lo que hay, 3 helicopteros en canales te arruinan toda experencia, 2 havoc o viper en caspio, karg o firestorm arruinan toda experencia de juego ( ni que decir del karkand y sus mierdas donde sales ya tirando misiles al frente o pudiendote hacer con 2 helis, 4 cazas +tunguska+tankes, todo para un ekipo que sepa jugar)
Si ves que hay gente guarreando el respawn, te subes al antiaéreo y ya está, a mi lo de robarme el helicóptero me lo han hecho muchas veces. Te subes 2 o 3 tíos a un tanque y asunto solucionado.mandingas escribió:Nadie habla de mapas de infantanteria o gilipolleces para justificar que a la gente se la pone mas dura quedar 25-0 que una tia que este buena, hablamos de que a la gente le encanta ratear sin importarle lo mas minimo si esta jodiendo a los demas, Ea lo permite y algunos os reis, ademas permite que hasta el nivel 44 en metro seas un mierda, o que tu solo te sea LITERALMENTE imposible derribar ciertos vehiculos obligandote a salir del mapa tras morir 5 veces seguidas, ellos se saldran en cuanto no puedan coger su "mierda" de turno o les mates tan solo 2 veces.
Un poco de respeto no te vedría mal campeón, te los repito bien clarito por si se te olvida, SI NO QUIERES VEHÍCULOS, AHI TIENES OTROS JUEGOS.
mandingas escribió:
Me gusta que te lo tomes como algo personal, eso dice mucho de ti campeon xD
mandingas escribió:Me cotestas a todo tenga o no razon solo para justificarte, que las rachas se tiraban con la minga ( aqui no hace falta, solo esperar quieto al respawn ), si hay gente cubriendo el respawn te subes a donde??? al antiareo de bazar? o te refieres al de pico? mata mazo el antiareo por cierto, en vez de partir un caza por la mitad le quita la vida de 1 en 1.
mandingas escribió:Claro que te habran hecho mil veces el robarte vehiculos, por eso te digo que tu lo haces y me sueltas una gracia sin gracia, te subes dos o tres que? te digo que si juegas solo NO PUEDES, ES IMPOSIBLE derribar a un buen piloto( con suerte que no sean 2 o 3) y nada majo tu debe ser que tienes t90 disponibles siempre con 2 colegas ( uno que te repara y uno que solo juega para marcartelos por laser), aunque seas americano en canales no importa, Ea te pone tankes especiales para ti verdad?
mandingas escribió:Respeto tengo, escribo mi opinion y secundo la de un compañero, tu sales en tono chulesco a defender lo indefendible y convencerme que el cielo no es azul.
KuBy escribió:mandingas escribió:
Me gusta que te lo tomes como algo personal, eso dice mucho de ti campeon xD
Veo que lo de campeón te ha llegado al alma, enhorabuena xDmandingas escribió:Me cotestas a todo tenga o no razon solo para justificarte, que las rachas se tiraban con la minga ( aqui no hace falta, solo esperar quieto al respawn ), si hay gente cubriendo el respawn te subes a donde??? al antiareo de bazar? o te refieres al de pico? mata mazo el antiareo por cierto, en vez de partir un caza por la mitad le quita la vida de 1 en 1.
Nunca había pensado en lo útil de un antiaéreo en bazar xDDDDDDDDDDDDDDD, en pico hay una cosa que se llama tanque que sirve para destruir/derribar todas esas cosas que tanto te molestan, eso si, requiere COOPERAR, si no, pues te jodes y mueres o te buscas otra partida, así de sencillo.mandingas escribió:Claro que te habran hecho mil veces el robarte vehiculos, por eso te digo que tu lo haces y me sueltas una gracia sin gracia, te subes dos o tres que? te digo que si juegas solo NO PUEDES, ES IMPOSIBLE derribar a un buen piloto( con suerte que no sean 2 o 3) y nada majo tu debe ser que tienes t90 disponibles siempre con 2 colegas ( uno que te repara y uno que solo juega para marcartelos por laser), aunque seas americano en canales no importa, Ea te pone tankes especiales para ti verdad?
Otro que sabe lo que hago en las partidas, la cantidad de rappels desde que la campanario sale en la tele es desesperante (coña especial para ti ). Si juegas solo y ningún guiri coopera contigo, te jodes por jugar solo a un modo de juego que se basa en cooperar. Lo que no van a hacer es permitir que un solo soldado derribe cualquier vehículo para que a ti "no te maten los viciaos en el respawn" (que por cierto, tienes unas cuantas horas ya para saber como funciona el juego)mandingas escribió:Respeto tengo, escribo mi opinion y secundo la de un compañero, tu sales en tono chulesco a defender lo indefendible y convencerme que el cielo no es azul.
Un respeto maravilloso oigan, lo primero que has hecho es llamar gilipollez a un comentario mío, el respeto de un niño de 6 años tienes si.
mandingas escribió:PD: Encima ahora ni con los tankes, las bengalas van a desviar misiles guiados por laser!!!! JAJAJA osea te marco con un laser y un objeto que solo genera calor desvia un misil que no fija por calor, GRANDE!!! vas a seguir defiendiendolo porque tengas 700h?? hay que mejorar los fallos y no hablar por hablar, como ves no llevo 1 horita de juego ni tengo un ratio de 0.50 para llamerme lloron.
Dark escribió:Descargado y probado el parche en PC:
Apreciaciones rapidas... movimientos muy pero que muy aligerados, el tumbarte, ponerte de pie, arrodillarte, apuntar,...
Te sigues matando igual en ciertas caidas pero eso si al pulsar (A) se abre el paracaidas en cualquier sitio lo que amortigua mucho ciertos saltos de nivel medio-bajo.
La gente sigue haciendo chetos, sea karkand en los bloques, o autovia, menos mal que en pc a los 5 minutos estos listos estan expulsados.
El retroceso de las armas es generalizado, pero tampoco son tan indomables como decian, ahora lo son mas las que mas retroceso tenian como base.
Los tanques son de "papel" mire usted mirusteddddd que graaacia!!! 2 tiros de lo que sea y BBOOOMMM.
Y si te bajas, recorres 5 o mas metros de la explsion te mata, porque ahora las explosiones hacen algo mas de daño.
Y por ultimo, lo que mas me toca las bowlings es que los helis son mas jodidos de derribar incluso que antes... ya que ahora estan mejor equipados para evadir lo que sea. Si a esto le sumas que los tanques duran 0,2...
En fin... apreciaciones mias rapidas en pc en un par de partidas. Esto es un parche que se necesitaba para corregir bugs y al final corrige todo menos los bugs.
mandingas escribió:Que tengas una buena tarde, no me voy a molestar en hablar con una pared que solo sabe insultar, pero me voy a quedar con tus dos "te jodes" por no jugar en coop siempre, tu facilidad de esquivar respuestas a como salir de un bloqueo en sena/autovia/metro/canales eeuu o bazar para volver a decirme que en pico hay un tanke el cual es facilmente bloqueable con el otro tanke y con un muy posible robo del otro helicoptero. Es cierto un tio de infanteria armado con 8 misiles aire/aire en un juego no puede derribar a otro tio que no ha hecho nada para ganarse ese "extra", como van a permitir eso por dios ( y aun me dices que no se lo que haces en el juego... xD )
Cid_Highwind escribió:Entonces,a modo de resumen..... Si la gente se sigue subiendo en sitios inaccesibles,si los helis son todavía más fuertes,y ahora los tanques son inútiles.....que cojones arregla este parche?
Unknown_X escribió:mandingas escribió:PD: Encima ahora ni con los tankes, las bengalas van a desviar misiles guiados por laser!!!! JAJAJA osea te marco con un laser y un objeto que solo genera calor desvia un misil que no fija por calor, GRANDE!!! vas a seguir defiendiendolo porque tengas 700h?? hay que mejorar los fallos y no hablar por hablar, como ves no llevo 1 horita de juego ni tengo un ratio de 0.50 para llamerme lloron.
Con el ECM siempre se han podido esquivar, lo único que consigue eso es que la gente ya no necesitará desbloquear el helicóptero completamente para contrarrestar el marcado laser.
KuBy escribió:mandingas escribió:Que tengas una buena tarde, no me voy a molestar en hablar con una pared que solo sabe insultar, pero me voy a quedar con tus dos "te jodes" por no jugar en coop siempre, tu facilidad de esquivar respuestas a como salir de un bloqueo en sena/autovia/metro/canales eeuu o bazar para volver a decirme que en pico hay un tanke el cual es facilmente bloqueable con el otro tanke y con un muy posible robo del otro helicoptero. Es cierto un tio de infanteria armado con 8 misiles aire/aire en un juego no puede derribar a otro tio que no ha hecho nada para ganarse ese "extra", como van a permitir eso por dios ( y aun me dices que no se lo que haces en el juego... xD )
Soy de los que responde con el mismo respeto recibido, gracias ^^. Y ya que lo solicitas tanto, te voy a dar un pequeño consejo de como salir. Un bloqueo en todos los mapas que comentas se hace igual (una de tantas formas de hacerlo). Os juntais (al menos una patrulla claro xD) y dos recons y dos asaltos. Decidis por donde saldreis y empieza el festival de humo, puede que no salga a la primera o que solo un recon/médico consiga escapar, pero una vez lo consigas, plantas el radiofaro et voliá.
Sobre lo que ha hecho para ganarse ese "extra", es nada, en la guerra hay tanques, aviones, helicópteros, etc..., solo hay que saber pilotarlos. Te lo repito nuevamente, si te jode que haya vehículos, tienes mapas de solo infatería, modos de juego de solo infatería, etc...
Si te molestaras en mirar mis estadísticas con las armas/vehículos para hablar con conocimiento, te darías cuanta que yo no me dedico a ir siempre con lo mismo, de hecho solo tengo 2/3 armas sin terminar. MK3/USAS/L96. Uso por igual (+ -) tanques, helis de reconocimiento, de ataque, de transporte, aviones, etc... a mi siempre lo que más me ha gustado de los vehículos ha sido reventarlos xD
Así que, buenas tardes.
Dark escribió:Claro, el mav explota, pero te mata.
Unknown_X escribió:.......
Cid_Highwind escribió:Pero no se supone que los mav ahora explotaban al matar a alguien,tampoco han arreglado eso?. Madre mía,casi prefiero que tarden dos meses en sacar el parche.
SrHazard escribió:Cid_Highwind escribió:Pero no se supone que los mav ahora explotaban al matar a alguien,tampoco han arreglado eso?. Madre mía,casi prefiero que tarden dos meses en sacar el parche.
Creo que eso si funciona, aunque no estoy seguro sobre esa supuesta explosión.
Se han pasado con los tanques, un cohete guiado del caza te inhabilita, es decir en mapas como Firestorm, antes de llegar a dar 2 pasos tu tanque estará inhabilitado... Si no huberan bajado la velocidad de reparación, pues aun tendría sentido. Si han bajado la resistencia de los vehículos, también deberían reducir el nº de RPG y minas antitanque, porque si con 2 RPG revientas un blindado y creo recordar que con munición extra tienes 8... hacer cuentas. Un solo tío se puede cargar 4 blindados... en fin.
Resumiendo en mapas urbanos el tanque inservible, 2RPG y eres historia aunque lleves blindaje... Así que en mapas pequeños veremos tanques en su base con la mirilla y sin avanzar... Bravo DICE!.
Y en mapas grandes entre cohete guiado del caza y los javelins... pues lo que comentan los usuarios de PS3, que mucha gente ni los coge.
Además, van a fomentar que solo haya dos clases, francotiradores setas y ingenieros.
SrHazard escribió:Cid_Highwind escribió:Pero no se supone que los mav ahora explotaban al matar a alguien,tampoco han arreglado eso?. Madre mía,casi prefiero que tarden dos meses en sacar el parche.
Creo que eso si funciona, aunque no estoy seguro sobre esa supuesta explosión.
Se han pasado con los tanques, un cohete guiado del caza te inhabilita, es decir en mapas como Firestorm, antes de llegar a dar 2 pasos tu tanque estará inhabilitado... Si no huberan bajado la velocidad de reparación, pues aun tendría sentido. Si han bajado la resistencia de los vehículos, también deberían reducir el nº de RPG y minas antitanque, porque si con 2 RPG revientas un blindado y creo recordar que con munición extra tienes 8... hacer cuentas. Un solo tío se puede cargar 4 blindados... en fin.
Resumiendo en mapas urbanos el tanque inservible, 2RPG y eres historia aunque lleves blindaje... Así que en mapas pequeños veremos tanques en su base con la mirilla y sin avanzar... Bravo DICE!.
Y en mapas grandes entre cohete guiado del caza y los javelins... pues lo que comentan los usuarios de PS3, que mucha gente ni los coge.
Además, van a fomentar que solo haya dos clases, francotiradores setas y ingenieros.
mandingas escribió:+100
Aqui queria yo llegar...me veo en firestorm/karg/caspio 10 tios esperando al viper y 2 en buggys con rpg tomando banderas como locos.
Greensmoke escribió:Unknown_X escribió:.......
Al final me quedé con las ganas de que me dieras un paseo en el heli .
Nunca había coincidido contigo pero ya había leido por aquí tus hazañas de piloto y mira por donde caemos en la misma patrulla... Lástima el ostión que nos pegamos en Wake.
Un saludo y todo un placer
Protek escribió:Espero no ser el unico que se a dado cuenta de que EA y DICE le tienen una envidia tan sumamente fuerte a Activision, que lo unico que van a conseguir es joder la alternativa para pocos y convertir algo de equipo es un simple mata mata mas...Que claramente en ese aspecto nunca llegara a ser la sombra de COD...
Estos han visto cifras:
BF3- 9 millones de copias vendidas.
MW3- 22 millonazas de copias vendidas.
Y claro, si a Activision le funciona la formula mata mata por matar, porque a nosotros no? Pues sencillo EA, porque COD es COD y nunca llegaras a ser tan bueno como el en esa parcela, asi que dedicate a juegos belicos con vehiculos y deja a Cesar lo que es del Cesar.
El parche lo unico que anticipa es lo que ya comento, EA y DICE quieren hacer de BF un mata mata porque COD vende 22 millones y ellos solo 9 y ahora los vehiculos no valen para absolutamente nada, solo abra enfrentamientos de infanteria a pie,osea el mata mata que tanto sueña EA con crear.
Pues lo siento mucho señores de EA y DICE, pero os vais a comer una soberana mierda porque el rey de eso siempre sera el rey y vosotros los bufones. Seguid siendo los reyes de lo que erais y reinar en vuestro reino si no quereis tambien perderlo...
A.I. escribió:A mí COD me encanta y este último, aunque tiene algo menos de magia que el Modern Warfare 1
mandingas escribió:
Si lo comparas con la vida real te puedo asegurar que un f18 no puede pancear a un hombre de infanteria y volver a elevarse, ni un viper ponerse en horizontal y levantar el vuelo a 30 cm del suelo tras recibir un impacto en las aspas, para nada un tanke se cae en una rampa de 45ºm y por muy piloto que seas no bajaras a tierra para tomar una bandera entre columnas de acero que se elevan 50 metros en vertical jugandote tu vida ( aqui solo sera un 25-1 y esperar 2 minutejos para volver al turron).
mandingas escribió:No me hace falta mirar estadisticas tuyas por que esto no era un mensaje personal, hablo de balancear bien el juego y ni debe ser un vehiculo=castillo, ni convertirse en una cod donde la infanteria corra mas que los buggys, puedas esquivar granadas estando tumbado como si de un lince se tratase y encima con 1 misil de 8 atraviese 1 metro de acero preparado exactamente para eso, para aguantar misiles que no perforen el casco.
Protek escribió:Espero no ser el unico que se a dado cuenta de que EA y DICE le tienen una envidia tan sumamente fuerte a Activision, que lo unico que van a conseguir es joder la alternativa para pocos y convertir algo de equipo es un simple mata mata mas...Que claramente en ese aspecto nunca llegara a ser la sombra de COD...
Estos han visto cifras:
Y claro, si a Activision le funciona la formula mata mata por matar, porque a nosotros no? Pues sencillo EA, porque COD es COD y nunca llegaras a ser tan bueno como el en esa parcela, asi que dedicate a juegos belicos con vehiculos y deja a Cesar lo que es del Cesar.
El parche lo unico que anticipa es lo que ya comento, EA y DICE quieren hacer de BF un mata mata porque COD vende 22 millones y ellos solo 9 y ahora los vehiculos no valen para absolutamente nada, solo abra enfrentamientos de infanteria a pie,osea el mata mata que tanto sueña EA con crear.
Pues lo siento mucho señores de EA y DICE, pero os vais a comer una soberana mierda porque el rey de eso siempre sera el rey y vosotros los bufones. Seguid siendo los reyes de lo que erais y reinar en vuestro reino si no quereis tambien perderlo...
pablod23es escribió:Protek escribió:Espero no ser el unico que se a dado cuenta de que EA y DICE le tienen una envidia tan sumamente fuerte a Activision, que lo unico que van a conseguir es joder la alternativa para pocos y convertir algo de equipo es un simple mata mata mas...Que claramente en ese aspecto nunca llegara a ser la sombra de COD...
Estos han visto cifras:
Bueno bueno...
Es decir que lo que mas vende es lo mejor no es decir extrapolando y sacando un poco el tema de contexto es decir los Seat son mejores que los Ferrari o que los Mclaren o que por ejemplo los Lambos por que venden mas¡
Muy interesante tu planteamiento pero desde mi punto de vista totalmente erroneo¡
Cada juego es diferente y no veo que esto se parezca a un cod en nada son juegos diferente y en nada se parecen bueno si en que ahi soldados y se disparan...
un saludo¡
Roger_Waters escribió:Lo de que rote de modo es la leche , que han hecho con los servers, no es posible jugar todo el tiempo en Asalto. Todos los server rotan . Ascazo!
Roger_Waters escribió:Pero...si son todos de DICE...esto antes no pasaba no? desde cuando esta esto asi?
Que no quiero jugar duelo por equipos joeeee
Dark escribió:Un rpg desde atras te puede dejar el vehiculo del 3 al 15% de vida, lo que si intentas moverlo durante 5 metros o 3 segundos seguidos booommm... si es delante... un 53% de vida. Si es lateral por debajo del 50%.
Pero si te quedas con 53% x ejemplo, será inhabilitado, aunque tenga esa salud, por lo que otra señora tarrascada te lo peta.
Como ahora inhabilita con el primer rpg o javelin, obliga a reparar con la señora herramienta-inservible. Por lo que el que conduce o quien lo acompañe lo puede intentar, pero este proceso es mas lento que el hecho de recibir un segundo impacto.
Por cierto ahora en PC puedes ver tu propio ping dentro de la partida, yo tengo 60, pero ves gente con 10 de ping y otros que se les ve que son del quinto coño con 360 ms de ping.
Y por ultimo, si un mav de esos voladores se choca contigo, te matara como antes, pero el aparato explota.
Roger_Waters escribió:Pero...si son todos de DICE...esto antes no pasaba no? desde cuando esta esto asi?
Que no quiero jugar duelo por equipos joeeee
finestrat77 escribió:Yo creo que al final lo que van a consegujir es que muchos jugemos sin el parche. Al menos me lo voy a plantear instalarlo
pablod23es escribió:
Bueno bueno...
Es decir que lo que mas vende es lo mejor no es decir extrapolando y sacando un poco el tema de contexto es decir los Seat son mejores que los Ferrari o que los Mclaren o que por ejemplo los Lambos por que venden mas¡
Muy interesante tu planteamiento pero desde mi punto de vista totalmente erroneo¡
Cada juego es diferente y no veo que esto se parezca a un cod en nada son juegos diferente y en nada se parecen bueno si en que ahi soldados y se disparan...
un saludo¡