Yo he echado unas cuatro o cinco partidas ahora a mediodía y sí, se nota un poco más de recoil pero tampoco es para tirarse de los pelos. He fallado un par de bajas cantadas pero no he notado para nada que
las armas hagan menos daño, ni mucho menos. Eso sí, lo que he visto es muy poquita gente con silenciador, supongo que ese será el verdadero "nerf" al daño que comenta
la gente.
Tambien aclarar que yo soy bastante paco, es decir que mato más bien poco, con lo que igual no noto tanta diferencia, para alguien acostumbrado a matarse de 20 parriba en cada partida igual sí que se puede desesperar, no lo sé porque no es mi caso
He llevado un buen rato un tanke, y los rpgs frontales me lo dejaban al 78%, los laterales al 65%, se nota que aguanta menos pero tampoco es que sean "de papel", al menos yo no lo he notado. Lo que sí es cierto es que si lo cazas por detrás lo destrozas, a un tanke que acorralamos entre un compi de patrulla y yo lo fundimos con 3 rpgs, 1 lateral mio y dos traseros suyos.
El misil guiado del tanke funciona igual, e incluso contra helis me ha parecido más rapido y preciso, igual son paranoias, sólo disparé dos y ambos reventaron el heli como siempre. También probé el igla y tiene menos alcance de fijado, pero el fijado es rapidísimo y cada disparo es impacto seguro si no tiran
las bengalas. Otros dos little birds que me tiré con el igla. Me ha gustado mucho que se queda el igla "apuntando" si no sueltas el gatillo, así ves perfectamente si el misil impacta o lo desvían, lo malo es que evidentemente no recarga hasta que no sueltas el gatillo
Me ha encantado lo de que por fin puedas configurar
las armas de ambos bandos para que no te
las cambie entre ronda y ronda, y no me ha hecho mucha gracia que no haya cuenta atrás ninguna al arrancar
la ronda, estos de DICE ni tanto ni tan poco, vale que
la anterior era muy plasta, pero ahora a
la que te empanes te toca remar hasta
la primera bandera, pues
la gente sale escopetada a por los vehiculos, y si ni siquiera has entrado, pues no te esperan, lógico. Yo creo que una pequeña de 5 segundos hubiera sido lo suyo, lo justo para elegir kit y a correr, pero bueno.
Lo de que deje abandonar el server al terminar
la ronda es un grandísimo avance, ahora sólo falta que te diga cual es el mapa que toca a continuacion para ya ser perfecto. También mola lo de ver
las clasificaciones (Pituking está noveno, oleee que grande) (yo ni siquiera salgo
).
En general, buen sabor de boca, le tenía muchísimo miedo por todo lo leído de los compis de PS3 pero vamos, no me ha dado
la impresión de ser injugable ni nada de eso,
la verdad que me ha gustado.
Por cierto, tenemos los mismo bugs que en PS3 con el cañón pesado de
la M27, y también tengo una pistola bloqueada cuando antes
las tenía todas, y tb hay un cargador extendido de
la RPK de 200 balas que tiene toda
la pinta de ser otro bugazo (al menos éste es para bien)
Metalhead escribió:focalgolf escribió:ya le pille el rollo poniendole supresion de fogonazo va de lujo joder es que sino se va el arma que flipas.
El supresor de fogonazo no tiene nada que ver con el retroceso, pero si a ti te va bien, que te quiten lo bailao xD
Mirate
las notas del parche
Metalhead,
focalgolf tiene razón, el supresor de fogonazo ahora da un bonus del 17% al recoil, y ya no quita precisión en full auto. Yo lo he estado probando y con asa y supresor es con lo que menos se te van
las armas con diferencia (quitando el bipode claro).