nox_rcg escribió:Ruben_Gti escribió:Yo que llevo ya una semana con el parche en ps3, para los tanques olvidaros de los RPG y smaw, javelyn y ya veréis como son de papel, 1 tiro y ya incapacitado. Y los helis no se si alguien probo con el igla a tirarlo, pero me parecen dioses, así que como no os juntéis varios, o los kazas no hagan su trabajo ya podéis correr.
Es que es normal, no queriais realidad, pues tomad realidad!! Los javelyn suben alto e impactan con angulos muy perpendiculares a los blindajes, por eso hacen lo que hacen, poder de penetracion maximo. Me alegro que el javelyn pique de verdad.
Ivaneitor escribió:Metalhead escribió:Ivaneitor escribió:Mirate las notas del parche Metalhead, focalgolf tiene razón, el supresor de fogonazo ahora da un bonus del 17% al recoil, y ya no quita precisión en full auto. Yo lo he estado probando y con asa y supresor es con lo que menos se te van las armas con diferencia (quitando el bipode claro).
Anda, no tenía ni idea. Aunque no se si compensará salir en el mapa por un 17% solo...
Ya, lo que pasa es que sí me parece que han nerfeado bastante el silenciador, tampoco lo he probado mucho, sólo han sido unas partidas, pero me da la impresión de que pierde mucho daño. Lo que sí vi es que casi nadie de los que me mataron lo llevaba, también pudo ser coincidencia, y dentro de unos dias todo el mundo va con silenciador otra vez, pero la primera impresión es que hace menos daño, y entre eso y que hay más retroceso, igual es mejor llevar el supresor hasta cogerles otra vez el punto a las armas.
SalvaDiaz escribió:Metalhead escribió:Ivaneitor escribió:Mirate las notas del parche Metalhead, focalgolf tiene razón, el supresor de fogonazo ahora da un bonus del 17% al recoil, y ya no quita precisión en full auto. Yo lo he estado probando y con asa y supresor es con lo que menos se te van las armas con diferencia (quitando el bipode claro).
Anda, no tenía ni idea. Aunque no se si compensará salir en el mapa por un 17% solo...
No cuentes solo eso, cuenta tambien el nerf que le pones al arma con silenciador. Yo el silenciador lo deje de usar cuando deje de usar LGM´s, yo soy una persona que se mueve mucho por el mapa, que me ven? yo tambien los veo, que vengan a por mi si no doy yo antes con ellos .
Wh1TeSn4Ke escribió:Menuda se ha montado EA con los servidores alquilados. Ha sentado un precedente y ya podéis ir esperando lo mismo en los juegos que nos van a ir llegando.
La verdad es que les ha salido cojonuda la jugada. Ahora pueden quitar servidores gratuitos y dejar los 4000 de pago que ya hay.
Seguro que Activision está mirando de reojo para poner servidores dedicados de pago en los siguientes COD.
guardiaimperial escribió:todos los que decis que ahora los helis son dioses, no se de verdad a que jugais, yo llevaba sin incapacitar uno meses, ha sido poner el parche, y han caido dos en un santiamen. Un igla, incapacitado, y ves como salta el piloto y helicoptero cae en llamas.
Metalyard escribió:A mi todo mas o menos bien , pero han bajado el daño del cañon de los jet y no mola...ya de por si era bajo con respecto a otros vehiculos aereos...
SalvaDiaz escribió:Lo único que se puede administrar en el battlelog del server alquilado es el banner lol
Ivaneitor escribió:SalvaDiaz escribió:Lo único que se puede administrar en el battlelog del server alquilado es el banner lol
Vamosnos a Suecia con la Vara y ya verás que rápido les quitamos tanta tontería a estos de DICE...empezando por el nombre: DICE? Qué dice? Si no dicen nada! Si endemás que de seguro que hablan en sueco! Vamos a crujirlos vivos! A tós!
alexricoj escribió:Ivaneitor escribió:SalvaDiaz escribió:Lo único que se puede administrar en el battlelog del server alquilado es el banner lol
Vamosnos a Suecia con la Vara y ya verás que rápido les quitamos tanta tontería a estos de DICE...empezando por el nombre: DICE? Qué dice? Si no dicen nada! Si endemás que de seguro que hablan en sueco! Vamos a crujirlos vivos! A tós!
joder, que buena esta
Por cierto, ir poniendo nombres de los servidores españoles que encontreis, yo voy a echar un vistazo ahora y os voy comentando.
Metalyard escribió:guardiaimperial escribió:todos los que decis que ahora los helis son dioses, no se de verdad a que jugais, yo llevaba sin incapacitar uno meses, ha sido poner el parche, y han caido dos en un santiamen. Un igla, incapacitado, y ves como salta el piloto y helicoptero cae en llamas.
+1 incluso con los Jet ahora se pueden destruir...antes un jet no era rival xa un heli si no le acechaban dos
En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.
Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.
Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.
El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.
Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.
fadeus escribió:¿Se puede eliminar aquella actualización que salio al principio de sacar el juego tras aplicar este parche ? Esque no veas si chupa hd el jueguecito....
hughroad escribió:Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.
Esta tarde conecto la consola y me salta la actualizacion, descargo todo y me dispongo a jugar. Al entrar en el menu del juego me salta el siguiente mensaje de error: Erros en el juego - No se puede leer el disco - 1 Prueba a limpiar con un paño suave 2 Reinicia la consola
Reinicio y cargo el juego, me meto en el servidor en el que estaban jugando unos colegas y cuando carga el mapa de nuevo el mensajito y pa fuera. Voy al disco duro borro los parches nuevos y borro la cache. Descargo todo de nuevo y pruebo. Esta vez me dejo jugar 7-8 minutos.
Otra vez a borrar todo, incluidos los dos discos del juego instalados en el disco duro, y descargo por tercera vez el parche. Me acabo de meter en una partida en un servidor alquilado en Metro y a los 3-4 minutos de nuevo el mensaje. Decir que las armas que me aparecen por defecto en todas las clases no son las que yo tenia antes del parche, sino las primeras de cada clase, por ejemplo si eres americano en asalto aparece la M16, si eres ingeniero la M4 etc. Tambien he probado con otros juegos por si es problema de la consola pero no, van perfectos. Que coño ha podido ocurrir? Os ha pasado algo parecido alguna vez? Coño, estoy jodidisimo!
Que raro....pues yo he estado jugando , con colegas y ningun problema ...miedo me da mañana, la verdad es que esta dando de problemas el batt 3 que no veas , una cagada detras de otra y la gente no para de lamentarse.
Saludos!
juparami escribió:Hola tengo varias preguntas:
Hoy, despues de haber descargado el parche, en una partida me ha matado el ADMIN y en otra partida diferente ha sido el ADMIN el que me ha echado de la partida, esto nunca me ha pasado.
Esto suele pasar?
Bueno, otra pregunta de novato, hoy he desbloqueado el javelin, por qué unas veces puedo localizar un avion y otras veces no?
JesTelZz escribió:Joder, hoy estoy matando facil facil facil facil, nO veas como estoy disfrutando con los servers dedicados
Por cierto, MANCOSERVER_EOL es el de Shampy 007, es en el que estoy yo, y me va finísimo.
Pacos escribió:JesTelZz escribió:Joder, hoy estoy matando facil facil facil facil, nO veas como estoy disfrutando con los servers dedicados
Por cierto, MANCOSERVER_EOL es el de Shampy 007, es en el que estoy yo, y me va finísimo.
Pues ya me diras como lo haces campeon! pq desde la actualización no mato ni a bastonazos!
Y no solo yo, todos con los q juego les pasa lo mismo, matar cuesta muuucho mas y morir muchooooo menos!
Por curiosidad, q linia tienes? pq me da a mi q es cosa del ping. Antes ya flipaba con las muertes de 1 balazo desde cuenca! pero esq ahora ni te cuento.
Todos con los q juego tenemos chusta adsl de mierda, el puto cobre no da pa mas, pq no tenemos posibilidad de pillar cable y antes costaba, pero esq ahora es como disputar un GP de F1 con un seat panda!
A mi me han jodido el juego con la dichosa actualización
Preferia q de vez en cuando me matara un MAV pero almeno mis balas dában....
Pacos escribió:JesTelZz escribió:Joder, hoy estoy matando facil facil facil facil, nO veas como estoy disfrutando con los servers dedicados
Pues ya me diras como lo haces campeon! pq desde la actualización no mato ni a bastonazos!
Y no solo yo, todos con los q juego les pasa lo mismo, matar cuesta muuucho mas y morir muchooooo menos!
Por curiosidad, q linia tienes? pq me da a mi q es cosa del ping. Antes ya flipaba con las muertes de 1 balazo desde cuenca! pero esq ahora ni te cuento.
Todos con los q juego tenemos chusta adsl de mierda, el puto cobre no da pa mas, pq no tenemos posibilidad de pillar cable y antes costaba, pero esq ahora es como disputar un GP de F1 con un seat panda!
A mi me han jodido el juego con la dichosa actualización
Preferia q de vez en cuando me matara un MAV pero almeno mis balas dában....
PeLiXIII escribió:Pregunta rapida:
¿El dueño o admin de un server alquilado puede expulsarte de una partida porque le de la gana? En plan: le mato un par de veces, el admin se rebota y me expulsa sin razon?
Dark escribió:¿Solo puede haber 1 admin x server o puede haber varios?
Porque mi idea es pillar uno un mes, pero claro si yo estoy currando parte del dia y estan jugando mis colegas, quiero que alguno de estos pueda estar aplicando la normativa.
DragonFly90 escribió:pablod23es escribió:Metalhead escribió:los tankes ahora son directamente de papel,yo m he subido a uno y sera la primera y ultima vez hasta q saken otro nuevo parche q seguro sacaran tras los multiples lloros en los foros tal y como esta pasando hasta ahora,ya puedo predecir q el proximo parche hara los tankes mas invencibles,las minas y explosivos como estaban antes de este parche,etc etc etc....el caso es llorar.........
La munición Frag de la USAS te parece un lloro sin fundamento ?
Respecto a los tanques, no he visto un solo post en ningún foro quejándose de ellos, eso lo ha cambiado DICE porque le ha dado el venazo. Ya dije antes que para mi estaban perfectos como estaban.
Totalmente si es un lloro sin fundamento a corta distancia a larga distancia ya no es lloro es una queja con fundamento vamos en este foro y en muchos sitios que se quejan no han disparado un arma en su vida y menos un escopeta¡
http://youtu.be/MnFn_AWe9pM
que irreal como dispara con una Usas eso lo tienen que arreglar con un parche por que mata mucho y no me gusta que me maten mucho¡
En fin el caso es llorar
pd: si si tiene un retroceso brutal vamos imaginaros como seria disparar con 2 a la vez...
ppd: es la aa12 que es el padre de la usas 12 digamos diferencias la usas 12 tiene un cargador mas amplio...
a llorar¡¡