[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Algo fuera del tema, pero interesante.

Navegando un poco, encontré esta noticia, más o menos es así:
En norteamérica realizan una votación de la peor compañía, incluye bancos, telefónicas, etc.

Quien ganó el premio?? [buaaj]
pues lo pueden ver en el siguiente link [rtfm]

http://consumerist.com/2012/04/congratulations-ea-you-are-the-worst-company-in-america-for-2012.html
Esto es infumable :(

Es que no hay ningun server de los antiguos...vease SERVER8584 x ejemplo??....de conquista y que rotasen todos los mapas??. Hay algun mantenimiento o es a partir de ahora la moda va a ser unicamente alquilar servidores o ponerte a buscar un rato para encontrar un servidor normal??. Mas que nada porque cada server alquilado logicamente esta configurado como quiere cada uno pèro la mayoria son mierdas secas de 4-5 mapas o 500 tickers por partida o conquista/asalto mezclado

[poraki] [poraki] cawento
Ves, la putada de no tener un acceso via web al server, es que tengo que llegar a casa para hacer los cambios y agregar, sino, ahora mismo que me estoy rascando la barriga esperando que den las 8 para plegar, podria ir configurando y ya podriais ir teniendo acceso sin esperas en otros mapas.
james bond 007 escribió:Me estoy haciendo las practicas de helis en un server vacio ayuda mucho la verdad.


como puedo hacer eso? :-? [ayay]
BARR2 escribió:Algo fuera del tema, pero interesante.

Navegando un poco, encontré esta noticia, más o menos es así:
En norteamérica realizan una votación de la peor compañía, incluye bancos, telefónicas, etc.

Quien ganó el premio?? [buaaj]
pues lo pueden ver en el siguiente link [rtfm]

http://consumerist.com/2012/04/congratulations-ea-you-are-the-worst-company-in-america-for-2012.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todavía me estoy riendo
Tu busca, pones conquista y los mapas que aparezcan de helis, al final de todos estan los servidores vacios, asi de facil.
SERVERS ESPAÑOLES EOL


Nombre: Servidor de TLV
Modos:
Conquista 1750 tickets en Metro.

B2K: asalto-conquista todos los mapas B2K exepto Wake 3 banderas.

Grandes tx2: Conquista tickets 200% Mapas: Kharg Caspio Firestorm + rotación B2K anterior con tickets 200%

Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)


Nombre:Servidor de Swams
Modo:
Mapa:

Nombre:ONLY CONQUISTA cabstar 100
Modo:Conquista,Fanatico
Mapa:Todos
Sinceramente en mi opinión el juego se ha convertido en una basura, 10 minutos buscando un servidor de conquista normal con otro colega para que a los 5 minutos te echen ya no se puede ni matar, si no me echan directamente. No pienso volver a jugar hasta que aparezcan los servidores de dice normales.
GOSENDE escribió:Sinceramente en mi opinión el juego se ha convertido en una basura, 10 minutos buscando un servidor de conquista normal con otro colega para que a los 5 minutos te echen ya no se puede ni matar, si no me echan directamente. No pienso volver a jugar hasta que aparezcan los servidores de dice normales.


Totalmente de acuerdo. Es infumable.
los servidores de DICE en modo Normal / Fanatico, que ha pasado con ellos :O :O :O

ayer por la tarde en fanatico epic battles de DICE tenias unos 5 servers, ahora solo sale 1 :O :O

los han cerrado, estan en mantenimiento, se sabe algo al respecto???

por que como se les ocurra cerrar los servers oficiales epic battles le pueden dar mucho por el tal al juego, ya que encontrar un servidor de mapas grandes tipo epic battles de gente es casi imposible...
GOSENDE escribió:Sinceramente en mi opinión el juego se ha convertido en una basura, 10 minutos buscando un servidor de conquista normal con otro colega para que a los 5 minutos te echen ya no se puede ni matar, si no me echan directamente. No pienso volver a jugar hasta que aparezcan los servidores de dice normales.


Amén
A mi también me toca la moral que solo aparezcan servers privados...
HALO 4 está baneado por "troll"
tengo un servidor ^solo conquista en fanatico^ con todos los mapas del battlefield 3, menos los del b2k que son de asalto conquista...el server esta abierto para todos, buscad --ONLY CONQUEST(CABSTAR100)--salu2!!!!!
Menuda basura la partida de ahora mismo en TLV.

En serio, como podeis aguantar en la base perdiendo las 3 banderas y encima son 6 en el otro equipo, ¿estamos locos o que?
Pues sí, amigos.
HAN DESTROZADO EL JUEGO EN PRO DEL PUTO DINERO.
Así, en mayúsculas. Sin más.

Probado a poner y quitar el filtro de servers de EA. Solo sube y baja el número de servidores en europa por 20. Lo que han conseguido es que por lo que antes no cobraban, ahora saquen dinero.
Basicamente al haber tanta gente que ha comprado servidores, pueden quitar los propios sin que se note.
Además, ahora no puedo jugar una puta partida de 200 tickets y solo conquistas. No. 400000 tickets y siempre en el equipo que pierde ya que es el slot que queda libre de un quitter. Normal, si se tienen que pasar los 1000 tickets siendo abrasados sin poder salir del respawn, qué van a hacer ?
He entrado en una partida a 1000 tickets en firestorm con mi equiopo sin banderas y sin poder salir del respawn.
Eso si el propietario no te echa porque al nene no le gusta que le maten o sean mejores que él.
Por último, metro, metro y más metro. Un mapa que cuando me tocaba jugar, me salía de la partida prque para eso me pong oel black Ops o el MW3 que tengo en la estantería.

Conclusión ? BOCHORNOSO. UN CRIMEN.

Como esto de los servidores ya no va a cambiar, creo que voy a dejar de jugar cosa que ya sé que no le importa a nadie, pero es por comentar.

El dinero lo corrompe todo , señores. T-o-d-o.
Fijaros hasta que punto son cabrones, que no consigo entrar a partidas de rotacion normal con mapas normales, con sus tickets normales.
Y claro digo como tengo MSP voy a pillar algunos mas y alquilo 1 server para mi y mis colegas de BF para jugar de manera sana durante 1 mes.
Jaja pero es que encima no puedes alquilar servers, estan todos pillados y los que van quedando libres suelen ser americanos.

Esta es la forma mas indirecta de obligarte a pagar para jugar porque a mi a la larga me acaba cansando un Metro 24/7 o mapas de 2000 tickets, que ni en pc a 64 jugadores se suelen jugar porque si encierras a un equipo el server acaba vacio en 0,2 segundos.

En serio es una pena que el animo de lucro de estos sea lo que se esté cargando el juego.
Encima me pilla que no me metí en favoritos los SERVERXXXXX que eran solo conquista y ahora no hay forma de encontrarlos ni en zona EEUU del SUR payoponis.
emupati escribió:Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Es privado para la gente del clan, pero lo hare publico cuando este libre, que trabajo de noche y mañana ya veremos.
Solo mapas conquista y con el doble de tickets.

Un saludo!

si tienes PayPal, yo te mando un pago, podemos pillar uno entre lo habituales del clan.
Dark escribió:Fijaros hasta que punto son cabrones, que no consigo entrar a partidas de rotacion normal con mapas normales, con sus tickets normales.
Y claro digo como tengo MSP voy a pillar algunos mas y alquilo 1 server para mi y mis colegas de BF para jugar de manera sana durante 1 mes.
Jaja pero es que encima no puedes alquilar servers, estan todos pillados y los que van quedando libres suelen ser americanos.

Esta es la forma mas indirecta de obligarte a pagar para jugar porque a mi a la larga me acaba cansando un Metro 24/7 o mapas de 2000 tickets, que ni en pc a 64 jugadores se suelen jugar porque si encierras a un equipo el server acaba vacio en 0,2 segundos.

En serio es una pena que el animo de lucro de estos sea lo que se esté cargando el juego.
Encima me pilla que no me metí en favoritos los SERVERXXXXX que eran solo conquista y ahora no hay forma de encontrarlos ni en zona EEUU del SUR payoponis.


No hay forma de encontrarlos porque NO EXISTEN. Esos servidores ahora son los alquilados, colega.
Y me parece lamentable que una persona se plantee el alquilar un servidor para poder jugar decentemente.
Pagamos gold, pase online, alquilar server. Ya solo nos queda poner el culo ( aunque ya llevamos tiempo con él puesto ).
De verdad, que qué coraje. Me siento estafado, la verdad.


Por cierto, ahora el Battlefield es una DICTADURA en la cual tienes que pagar un impuesto para poder tener derechos. Creo que lo define muy bien.
Aisdor112 escribió:
emupati escribió:Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Es privado para la gente del clan, pero lo hare publico cuando este libre, que trabajo de noche y mañana ya veremos.
Solo mapas conquista y con el doble de tickets.

Un saludo!

si tienes PayPal, yo te mando un pago, podemos pillar uno entre lo habituales del clan.


El problema aisdor no es pagar uno entre todos que eso se puede hacer sin problema, sino que aunque alquiles un servidor tienes 2 opciones:

- Lo pones publico y estara lleno todo el dia aunque puedas poner vips y demas polladas. Sin contar con que somos muchos para decidir que mapas se ponen, que modos, etc.
- Si lo pones privado pues al final vamos a jugar siempre los mismos....pos vaya coñazo

Da igual porque no pienso pagar por jugar. Como opcion alquilar un server para de vez en cuando pues puede estar bien pero NO pienso pagar para jugar y a este paso sin servers normales es infumable como ya bien comentan otros usuarios.
Gente, para buscar servidores, pulsand LB/RB vas a una pestaña que pone 'Buscar', escribis 'SERVER' o 'DICE' y saldran los servidores oficiales correspondientes.

O sino, en la lista de busqueda de servidores, quitais el 'PERSONAL.' y marcais que os busque servidores de EA, yo he encontrado varias paginas enteras de servidores oficiales (Vacios, obviamente xD)
Aisdor112 escribió:
emupati escribió:Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Es privado para la gente del clan, pero lo hare publico cuando este libre, que trabajo de noche y mañana ya veremos.
Solo mapas conquista y con el doble de tickets.

Un saludo!

si tienes PayPal, yo te mando un pago, podemos pillar uno entre lo habituales del clan.

Ya se hablara de eso. Esa es una opción que tengo en mente. Los que donen, serán vip del server.
Yo me lo he pillado porque tampoco encontraba servidores normales.
Lo de esta gente es de verguenza. Pagar por cualquier cosa. Además que no se porque, pero mato muchísimo menos que antes y no lo entiendo. Da igual el arma, cargadores enteros y no lo mato. En fin, veremos como avanza la cosa.
NaT escribió:
Aisdor112 escribió:
emupati escribió:Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Es privado para la gente del clan, pero lo hare publico cuando este libre, que trabajo de noche y mañana ya veremos.
Solo mapas conquista y con el doble de tickets.

Un saludo!

si tienes PayPal, yo te mando un pago, podemos pillar uno entre lo habituales del clan.


El problema aisdor no es pagar uno entre todos que eso se puede hacer sin problema, sino que aunque alquiles un servidor tienes 2 opciones:

- Lo pones publico y estara lleno todo el dia aunque puedas poner vips y demas polladas. Sin contar con que somos muchos para decidir que mapas se ponen, que modos, etc.
- Si lo pones privado pues al final vamos a jugar siempre los mismos....pos vaya coñazo

Da igual porque no pienso pagar por jugar. Como opcion alquilar un server para de vez en cuando pues puede estar bien pero NO pienso pagar para jugar y a este paso sin servers normales es infumable como ya bien comentan otros usuarios.

Los server son los q hay, no creo q.pongan más para q la gente los alquile, yo lo veo normal Pq en pc funciona asi, la mayoría por no decir todos son privados de clanes, el tema es encontrar alguno q te mole agregarlo a favoritos y eso, es cierto q es una putada no encontrar de los normales, yo en bfbc2 en pc jugaba en clanes conocidos, en server de iberbit y iba bien, la rotaciones no eran las q más te gustaban, o te pasaba a asalto, pero no estaba mal.
No se, abra q ver si cuando se pase la tontería esta de alquilar alomejor quedan más libres, lo q veo mal es q te eche cuando quiera el.admin, por lo menos en pc era más serio el tema.
un saludo
1. ¿Alguien me explica por qué hay armas que tenía completadas (con la barrita de progreso apagada) y tras la actualización me aparecen casi a la mitad?
2. ¿Es un bug que tenga armas completadas donde la barra de progreso me aparece como sin terminar pero al matar a 2 o 3 me aparece otra vez llena, pero vuelve a aparecer apagada cada vez que la selleciono?

Gracias :)
alexricoj escribió:Menuda basura la partida de ahora mismo en TLV.

En serio, como podeis aguantar en la base perdiendo las 3 banderas y encima son 6 en el otro equipo, ¿estamos locos o que?


Están jugando randoms, nosotros, que ademas solo somos 4 o 5 el dia que mas, jugamos por la noche, durante el dia no jugamos, por eso quiero agregar a quien quiera para que en el server solo juegue gente legal y conocida, de todos modos, las partidas que vas perdiendo aguantas el tipo y acabas como mejor puedas, en la siguiente ronda ya equilibrara o entrara mas gente.
GOSENDE escribió:Sinceramente en mi opinión el juego se ha convertido en una basura, 10 minutos buscando un servidor de conquista normal con otro colega para que a los 5 minutos te echen ya no se puede ni matar, si no me echan directamente. No pienso volver a jugar hasta que aparezcan los servidores de dice normales.


pues llevo toda la tarde jugando y no me han echado de ningun server, aunque tal vez haya tenido suerte, de hecho, desde que esta el juego he juado las mejores partidas, encuento mas gente que coopera y menos rambo.

en cuanto a lo de la mezcla de servers hay una opcion para que te salgan solo los servers de EA (creo), esta abajo del todo (en el filtro)
Dark escribió:Fijaros hasta que punto son cabrones, que no consigo entrar a partidas de rotacion normal con mapas normales, con sus tickets normales.
Y claro digo como tengo MSP voy a pillar algunos mas y alquilo 1 server para mi y mis colegas de BF para jugar de manera sana durante 1 mes.
Jaja pero es que encima no puedes alquilar servers, estan todos pillados y los que van quedando libres suelen ser americanos.

Esta es la forma mas indirecta de obligarte a pagar para jugar porque a mi a la larga me acaba cansando un Metro 24/7 o mapas de 2000 tickets, que ni en pc a 64 jugadores se suelen jugar porque si encierras a un equipo el server acaba vacio en 0,2 segundos.

En serio es una pena que el animo de lucro de estos sea lo que se esté cargando el juego.
Encima me pilla que no me metí en favoritos los SERVERXXXXX que eran solo conquista y ahora no hay forma de encontrarlos ni en zona EEUU del SUR payoponis.


Yo estoy igual, es imposible jugar una puta partida normal.

Sintiéndolo mucho, cuelgo las botas hasta que vuelvan los servidores normales, o arreglen el filtro en caso de que no funcione bien.
Yo tengo compañeros de curro que juegan en PC, tienen varios servers de iberbit, el clan TEAR x ejemplo, y son gente de lo mas sana que no te tira a no ser que incumplas las tipicas normas, sobre todo la del baserape.

Yo ya te digo tengo idea de alquilar 1 server y que sea de lo mas sano, sin tirar a nadie, siempre que se respete.
lo que tenian que haber hecho es como se hacia en el BF: Modern combat, que para partidas de clanes o para jugar con amigos creabas una privada y listo. Aqui lo que han hecho es cagarla de la peor forma posible. Quien hablaba de que en PC esto es normal, estoy de acuerdo pero en PC la gente que crea los servidores no son como aqui la gran mayoria, no todos, la mayoria, (recalco para evitar que algunos enseguida me ataquen), son servidores creados por niñatos con afan de protagonismo y con ganas de tirar el dinero para poder vacilar de que tienen un server y crear unas partidas sin sentido para el espiritu de este juego.

Asi que por mi parte me voy a echar un truño dentro de un sobre y mandarselo por correo a Dice para pagarles con la misma moneda. Por el momento me declaro retirado del servicio hasta que esto no se aclare un poco. Y por cierto, a mi no me ha pasado, pero los que comentais de servers de 1000 y pico tickets y encima dando por culo, a todos los que crean esas partidas no tienen ni p... idea de lo que es Battlefield, venderlo y iros al MW, gracias
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
¿que son los tickets? el doble de tickets? etc
Roger_Waters escribió:¿que son los tickets? el doble de tickets? etc

Puntos, muertes, que hay en cada partida.
Normalmente son de 250 y empiezan a bajar, en conquista claro, y pierde el que antes llegue a 0.
Se les llama tickets porque no siempre son muertes, ya que dominar banderas hace que el contador baje mas rapido a 0 y no son muertes las sino eso, tickets. xD
Pues esta tarde me ha tirado...bastantes veces del servidor....y hacia tiempo que no me ocurria esto....sera la actualizacion nueva me imagino.¿Le pasa a alguien mas?
pues eso que de media son 250 tiquets por equipo, y de media duran las partidas 15-20min, pues con algunos que he visto de 1750 tickets, que estas? 3 horas en la misma partida? el que las crea no tiene ni p---tissima idea de jugabilidad, es decir, macho eres muy cansino y cargante si creas una partida para que dure tanto, aburres...

sanantoni escribió:Pues esta tarde me ha tirado...bastantes veces del servidor....y hacia tiempo que no me ocurria esto....sera la actualizacion nueva me imagino.¿Le pasa a alguien mas?


no, espera santoni, es que ahora el nuevo mensaje es "el servidor ha caducado" tocate los webos!!! que estoy, jugando al battlefield o en una fabrica de yogures!!!!! la madre que los .......!!!!!
SalvaDiaz escribió:
alexricoj escribió:Menuda basura la partida de ahora mismo en TLV.

En serio, como podeis aguantar en la base perdiendo las 3 banderas y encima son 6 en el otro equipo, ¿estamos locos o que?


Están jugando randoms, nosotros, que ademas solo somos 4 o 5 el dia que mas, jugamos por la noche, durante el dia no jugamos, por eso quiero agregar a quien quiera para que en el server solo juegue gente legal y conocida, de todos modos, las partidas que vas perdiendo aguantas el tipo y acabas como mejor puedas, en la siguiente ronda ya equilibrara o entrara mas gente.


Si, me ha molestado por que encima en mi equipo habia varios compañeros del hilo. Despues cuando ha comenzado la siguiente ronda, hemos coincidido todos en el mismo equipo y a sido una encerrona desde el minuto 1 [fumando] En menos de 15 min ya tenia 60 bajas y casi 13.000 puntos [carcajad]
buenas dentro de poco me voy a pillar el bt3 y para ahorrar tiempo quiero irme descargando los parches e visto 2 en el xbox live uno mas antiguo de 2.07 gb y el mas nuevo supongo sera el k salio ayer k se llama alquila un servidor mi duda es cual de los 2 me descaego e leido la descripcion del primero y pone k ese parche prepara el juego para la expansion back to karlan pero yo no lo voy a comprar me lo tengo k descargar igualmente a ver si me pueden contestar a mi duda un saludo y gracias
Lo que si tengo claro es que en mi servidor, cuando lo ponga público (estamos en pruebas), no voy a expulsar al que me mate o me acuchille. Echaré al seta, al campero, snipers subidos a edificios y al que haga baserape. Esa son las normas. Como un hp hoy en damavand, en el helicóptero y tirando c4 en nuestra base.
Somos un clan de gente ya con unos añitos (yo mismo tengo cerca de 46) y lo que queremos es divertirnos. Nada mas. Los que han jugado con nosotros sabe como somos.
Para que veais a lo que ha degenerado el juego buscad el server: Conquest Server Lost of tickets (K DOGGY D)

Fijaos en el Banner del servidor...
emupati escribió:Lo que si tengo claro es que en mi servidor, cuando lo ponga público (estamos en pruebas), no voy a expulsar al que me mate o me acuchille. Echaré al seta, al campero, snipers subidos a edificios y al que haga baserape. Esa son las normas. Como un hp hoy en damavand, en el helicóptero y tirando c4 en nuestra base.
Somos un clan de gente ya con unos añitos (yo mismo tengo cerca de 46) y lo que queremos es divertirnos. Nada mas. Los que han jugado con nosotros sabe como somos.


Pues siento decirte que vais a jugar solos...porque si vas ha expulsar a un francotirador porque ha encontrado un buen sitio y llleva una racha de muertes buena.....pues te dire que precisamente la funcion del francotirador no es la de moverse mucho y sobre todo marcar objetivos...y si tu lo vas ha expulsar...pues a mi si me lo haces pues a otro juego....y solucionado.
No es que este en contra de lo que dices ...pero si vas a expulsar a todos los que se suban a un edificio y les vaya bien a uno porque se tire de un helicoptero...al franco por estar quieto. Pues una de dos o juegas o estas pendiente de lo que hacen los demas para tirarlos y eso es disfrutar...pues para mi no..Y te voy ha decir otra cosa entre EA que no da en el clavo y grupos asi os cargais el juego fijo...pero es mi opinion y mi critica ...que no pase de ser una critica espero constructiva. SALUDOS :)
No he encontrado hilo en online con gente del bat 3 para agregaros. Agregadme para echar partidas o decidme quien juega habitualmente y lo agrego [+risas]
Me parto el nabo, mi último test de velocidad:
http://speedtest.ookla.com/result/1609965634.png

Y me dice el BF3 al intentar conectarme que la mala calidad de mi conexión no me permite jugar bien... >_<
sions escribió:Para que veais a lo que ha degenerado el juego buscad el server: Conquest Server Lost of tickets (K DOGGY D)

Fijaos en el Banner del servidor...


Una polla ?


Es lo que tiene cuando se le da poder a retrasados mentales.
sanantoni escribió:
emupati escribió:Lo que si tengo claro es que en mi servidor, cuando lo ponga público (estamos en pruebas), no voy a expulsar al que me mate o me acuchille. Echaré al seta, al campero, snipers subidos a edificios y al que haga baserape. Esa son las normas. Como un hp hoy en damavand, en el helicóptero y tirando c4 en nuestra base.
Somos un clan de gente ya con unos añitos (yo mismo tengo cerca de 46) y lo que queremos es divertirnos. Nada mas. Los que han jugado con nosotros sabe como somos.


Pues siento decirte que vais a jugar solos...porque si vas ha expulsar a un francotirador porque ha encontrado un buen sitio y llleva una racha de muertes buena.....pues te dire que precisamente la fucion del francotirador no es la de moverse mucho y sobre todo marcar objetivos...y si tu lo vas ha expulsar...pues a mi si me lo haces pues a otro juego....y solucionado.
No es que este en contra de lo que dices ...pero si vas a expulsar a todos los que se suban a un edificio y les vaya bien a uno porque se tire de un helicoptero...al franco por estar quieto. Pues una de dos o juegas o estas pendiente de lo que hacen los demas para tirarlos y eso es disfrutar...pues para mi no..Y te voy ha decir otra cosa entre EA que no da en el clavo y grupos asi os cargais el juego fijo...pero es mi opinion y mi critica ...que no pase de ser una critica espero constructiva. SALUDOS :)

A ti te gusta que se suban con el mav a un edificio o a la autovía y te acribille mientras pillas banderas? A mi no. Te gusta que tiren c4 desde un heli en tu base y te rebienten? A mi no. Y no te preocupes que aburrir, no nos vamos aburrir. Opiniones hay tantas como personas.
Igual tu eres de esos? Pero sólo es una opinión, claro. Y es tan respetable como la tuya. Como dice mi jefe de seguridad : En mi casa entra el que me de a mi la gana. Esa son las normas y al que no le guste, ya sabe. Por cierto, me quedo con tu gametag, por si acaso.
Ah, crítica constructiva, no lo olvides. Un saludo también para ti.
sanantoni escribió:
emupati escribió:Lo que si tengo claro es que en mi servidor, cuando lo ponga público (estamos en pruebas), no voy a expulsar al que me mate o me acuchille. Echaré al seta, al campero, snipers subidos a edificios y al que haga baserape. Esa son las normas. Como un hp hoy en damavand, en el helicóptero y tirando c4 en nuestra base.
Somos un clan de gente ya con unos añitos (yo mismo tengo cerca de 46) y lo que queremos es divertirnos. Nada mas. Los que han jugado con nosotros sabe como somos.


Pues siento decirte que vais a jugar solos...porque si vas ha expulsar a un francotirador porque ha encontrado un buen sitio y llleva una racha de muertes buena.....pues te dire que precisamente la funcion del francotirador no es la de moverse mucho y sobre todo marcar objetivos...y si tu lo vas ha expulsar...pues a mi si me lo haces pues a otro juego....y solucionado.
No es que este en contra de lo que dices ...pero si vas a expulsar a todos los que se suban a un edificio y les vaya bien a uno porque se tire de un helicoptero...al franco por estar quieto. Pues una de dos o juegas o estas pendiente de lo que hacen los demas para tirarlos y eso es disfrutar...pues para mi no..Y te voy ha decir otra cosa entre EA que no da en el clavo y grupos asi os cargais el juego fijo...pero es mi opinion y mi critica ...que no pase de ser una critica espero constructiva. SALUDOS :)



Yo entiendo que expulsará el sniper que este encima de un edificio teóricamente inaccesible, MAV, Radio, Tirarse en Helicoptero.. y me parece cojonudo.
emupati escribió:
sanantoni escribió:
emupati escribió:Lo que si tengo claro es que en mi servidor, cuando lo ponga público (estamos en pruebas), no voy a expulsar al que me mate o me acuchille. Echaré al seta, al campero, snipers subidos a edificios y al que haga baserape. Esa son las normas. Como un hp hoy en damavand, en el helicóptero y tirando c4 en nuestra base.
Somos un clan de gente ya con unos añitos (yo mismo tengo cerca de 46) y lo que queremos es divertirnos. Nada mas. Los que han jugado con nosotros sabe como somos.


Pues siento decirte que vais a jugar solos...porque si vas ha expulsar a un francotirador porque ha encontrado un buen sitio y llleva una racha de muertes buena.....pues te dire que precisamente la fucion del francotirador no es la de moverse mucho y sobre todo marcar objetivos...y si tu lo vas ha expulsar...pues a mi si me lo haces pues a otro juego....y solucionado.
No es que este en contra de lo que dices ...pero si vas a expulsar a todos los que se suban a un edificio y les vaya bien a uno porque se tire de un helicoptero...al franco por estar quieto. Pues una de dos o juegas o estas pendiente de lo que hacen los demas para tirarlos y eso es disfrutar...pues para mi no..Y te voy ha decir otra cosa entre EA que no da en el clavo y grupos asi os cargais el juego fijo...pero es mi opinion y mi critica ...que no pase de ser una critica espero constructiva. SALUDOS :)

A ti te gusta que se suban con el mav a un edificio o a la autovía y te acribille mientras pillas banderas? A mi no. Te gusta que tiren c4 desde un heli en tu base y te rebienten? A mi no. Y no te preocupes que aburrir, no nos vamos aburrir. Opiniones hay tantas como personas.
Igual tu eres de esos? Pero sólo es una opinión, claro. Y es tan respetable como la tuya. Como dice mi jefe de seguridad : En mi casa entra el que me de a mi la gana. Esa son las normas y al que no le guste, ya sabe. Por cierto, me quedo con tu gametag, por si acaso.
Ah, crítica constructiva, no lo olvides. Un saludo también para ti.


Depende lo que elijas pues haces una cosa o otra.No no so de esos por supuesto pero si cojo gfranco si estoy mas quieto.

Ha y ese no es mi gamertag asi que no te lo apuntes si quieres jugar unas partididas te lo mando por mp...sin problema .
Bajo mi punto de vista, se han cargado el juego.
Los servidores son una autentica m*****
Y además, la compensación de armas y vehículos me da absoluto asco...

En fin, si no sale otro parche para re-arreglar esto...para mi se acabo el juego. (por lo menos al nivel de vicio que le daba últimamente)

Saludos
sosiso escribió:Bajo mi punto de vista, se han cargado el juego.
Los servidores son una autentica m*****
Y además, la compensación de armas y vehículos me da absoluto asco...

En fin, si no sale otro parche para re-arreglar esto...para mi se acabo el juego. (por lo menos al nivel de vicio que le daba últimamente)

Saludos


No vas a ser el unico...hay gente que ya lo han colgado...y personalmente mas de 15 dias sin tocarlo ...hoy lo he puesto por el parche. Paso del juego, prefiero jugar al 2 antes.
SANANTONI, si no eres de esos, cojonudo. Serás bienvenido cuando quieras. Un saludo.
¿ES QUE NO HAY NINGUN PUTO SERVER QUE NO SEA DE ALQUILADOS? [mad]
PeLiXIII escribió:¿ES QUE NO HAY NINGUN PUTO SERVER QUE NO SEA DE ALQUILADOS? [mad]


El único remedio por ahora es que vayas al buscador y pongas DICE en él.
PeLiXIII escribió:¿ES QUE NO HAY NINGUN PUTO SERVER QUE NO SEA DE ALQUILADOS? [mad]

Hola!!PelixIII Un consejo tío!En la pantalla de servidores ponte en la pestaña de BUSCAR servidores y ahí escribe por ejemplo DICE y te saldrán chorrocientos servers NO alquilados!!!!!
Por cierto EMUPATI yo soy un tío muy legal jugando, odio a los tramposos creo que dicen mucho como son de personas!!!Eso sí no soy ningún crack!!!Y bueno cuando llevo la clase de francotirador si te soy sincero busco un sitio en el que tenga buena visión y ahí me quedo marcando, disparando cuando se pueda pillar banderas...ayudando al máximo al equipo dentro de mis limitaciones cuando llevo franco!!Ya me dirás para entrar en ese prometedor server con esas PERFECTAS normas que apoyo al 100%!!Un saludo!! [bye]
Buenas gente. No seria buena idea hacer algun hilo en la seccion online del foro Xbox 360, con los servidores activos de Battlefield que creen usuarios de aqui (no por un solo dia), con sus descripciones? Asi podriamos escoger en cual entrar en funcion de nuestros gustos.

Esta tarde he estado en el Servidor de Swams o algo asi, y muy bien, hasta que salio una partida en metro con 1750 o 2000 tickets. La putada? Que me la comi entera, y cuando quedaban 250 puntos se me congelo la puta consola [+furioso] No obstante, pese a que la partida me gustaba, era un coñazo pq la gente al ver los tickets o morir como cabrones, no hacia mas que abandonar dando lugar a otro, y al final no jugaba el mismo equipo todo el rato. Es lo malo de las partidas tan largas.

Saludos!
37757 respuestas