uLVeR escribió:Buenas gente. No seria buena idea hacer algun hilo en la seccion online del foro Xbox 360, con los servidores activos de Battlefield que creen usuarios de aqui (no por un solo dia), con sus descripciones? Asi podriamos escoger en cual entrar en funcion de nuestros gustos.
Esta tarde he estado en el Servidor de Swams o algo asi, y muy bien, hasta que salio una partida en metro con 1750 o 2000 tickets. La putada? Que me la comi entera, y cuando quedaban 250 puntos se me congelo la puta consola No obstante, pese a que la partida me gustaba, era un coñazo pq la gente al ver los tickets o morir como cabrones, no hacia mas que abandonar dando lugar a otro, y al final no jugaba el mismo equipo todo el rato. Es lo malo de las partidas tan largas.
Saludos!
JesTelZz escribió:uLVeR escribió:Buenas gente. No seria buena idea hacer algun hilo en la seccion online del foro Xbox 360, con los servidores activos de Battlefield que creen usuarios de aqui (no por un solo dia), con sus descripciones? Asi podriamos escoger en cual entrar en funcion de nuestros gustos.
Esta tarde he estado en el Servidor de Swams o algo asi, y muy bien, hasta que salio una partida en metro con 1750 o 2000 tickets. La putada? Que me la comi entera, y cuando quedaban 250 puntos se me congelo la puta consola No obstante, pese a que la partida me gustaba, era un coñazo pq la gente al ver los tickets o morir como cabrones, no hacia mas que abandonar dando lugar a otro, y al final no jugaba el mismo equipo todo el rato. Es lo malo de las partidas tan largas.
Saludos!
Se me fue la olla con los tickets, quería poner 200% de tickets y puse 500% xD.
A mi se me congeló cuando quedaban 80 tickets D:
torpetex escribió:buenas dentro de poco me voy a pillar el bt3 y para ahorrar tiempo quiero irme descargando los parches e visto 2 en el xbox live uno mas antiguo de 2.07 gb y el mas nuevo supongo sera el k salio ayer k se llama alquila un servidor mi duda es cual de los 2 me descaego e leido la descripcion del primero y pone k ese parche prepara el juego para la expansion back to karlan pero yo no lo voy a comprar me lo tengo k descargar igualmente a ver si me pueden contestar a mi duda un saludo y gracias
torpetex escribió:alguien me puede decir si importa si me descargo antes los parches sin tener el juego? solo descargarmelos para ahorrar tiempo un saludo
litos001 escribió:Pero que cojones ha pasado con el juego????
Llevo varios días desconectado por completo de la consola, por temas de estudio y ahora que puedo me salta una actualización de 170 mb. Vale, la descargo porque me imagino que será la actualización que llevan prometiendo desde hace meses.
Entro al juego y me encuentro con otra actualziación y e sde 1.02 GB ?? pero qué???
Y luego la acepto, y me voy a buscar servidores y no sale absolutamente ninguno!!! DOBLEMENTE PERO QUÉ!!!!
Alguien me hace un pequeño resumen?? porque ahora mismo estoy flipando.
SalvaDiaz escribió:
Por cierto, el igla no incapacitaba? He dado de lleno a un heli y solo me ha dado el hitmaker, a no ser que estuviera un ingeniero reparando no lo entiendo, tampoco se veía dañado como para que necesitase reparación a menos que cuando escuchen el pitido de marcado se ponga a reparar.
SalvaDiaz escribió:litos001 escribió:Pero que cojones ha pasado con el juego????
Llevo varios días desconectado por completo de la consola, por temas de estudio y ahora que puedo me salta una actualización de 170 mb. Vale, la descargo porque me imagino que será la actualización que llevan prometiendo desde hace meses.
Entro al juego y me encuentro con otra actualziación y e sde 1.02 GB ?? pero qué???
Y luego la acepto, y me voy a buscar servidores y no sale absolutamente ninguno!!! DOBLEMENTE PERO QUÉ!!!!
Hasta que no se descargue la actualización de 1 giga no podrás jugar.
Ya he agregado a todos los que pedisteis pase vip. He dejado el server en "popular", que lo disfrutéis
Por cierto, el igla no incapacitaba? He dado de lleno a un heli y solo me ha dado el hitmaker, a no ser que estuviera un ingeniero reparando no lo entiendo, tampoco se veía dañado como para que necesitase reparación a menos que cuando escuchen el pitido de marcado se ponga a reparar.
SalvaDiaz escribió:litos001 escribió:Pero que cojones ha pasado con el juego????
Hasta que no se descargue la actualización de 1 giga no podrás jugar.
Ya he agregado a todos los que pedisteis pase vip. He dejado el server en "popular", que lo disfrutéis
Dark escribió:Yo no consigo alquilar un server 1 mes ni de coña... siempre sale la casilla de Europa en gris y no es seleccionable.
Que la verdad tengo ganas de crear un server normal con todo normal, con 4 normas contadas para que la gente no use el mav para matar, y como de normal solemos mirar perfiles cuando hay alguien descarao, si entran americanos dioses tmb para la calle, y que los españoles o europeos podamos jugar sanamente.
KuBy escribió:SalvaDiaz escribió:
Es raro, aunque le estuviesen reparando te daría la incapacitación y después lo repararían.
litos001 escribió:
Gracias tio!, vaya chusta.
Y que es eso del pase VIP???
hay que pagar para ello??
Al final termino vendiendo el juego...
alexricoj escribió:servers que solo vale en cuchillo (estos son la mofa xD)
drnrd escribió:
Muy buenas partidas chicos.Gracias por invitarnos al server.TOdo perfecto hasta que se metieron unos amerimancos y nos hundieron en la miseria.
S2 y gracias
RRicky escribió:SERVERS ESPAÑOLES EOL
Nombre: Servidor de TLV
Modos:
Conquista 1750 tickets en Metro.
B2K: asalto-conquista todos los mapas B2K exepto Wake 3 banderas.
Grandes tx2: Conquista tickets 200% Mapas: Kharg Caspio Firestorm + rotación B2K anterior con tickets 200%
Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)
Nombre:Servidor de Swams
Modo:
Mapa:
Nombre:ONLY CONQUISTA cabstar 100
Modo:Conquista,Fanatico
Mapa:Todos
Dark escribió:Yo voy a aportar el mio, que lo estoy configurando ahora mismo.
[ESP] NORMAL - CQ - 100% TICKETS - MAPAS URBANOS 24/7
Mapas en rotacion: Cruce de Sena, Autovia de Teheran, Metro, Gran Bazar y Pico de Damavand (Este ultimo por añadir uno algo diferente)
Jugadores: De 2 a 24 (Igualado)
Configuracion: Predeterminada. Sin parametros modificados. 100% tickets.
Normas: No mavkills, No usas+frag, no baserape, no yankis y ¡agregar el server a favoritos!
Duracion de contratación: 1 mes (de momento) segun vaya y zona Europa.
Mapas que no he agregado: Firestorm, Canales de Noshar, Frontera del Caspio e Isla de Kharg, este ultimo podria ser añadido.
Yo soy el administrador, no voy a coger la dinamica de expulsar a nadie mientras no sea el tipico joputa que busca fallos del juego o se sale de la dinamica de jugar sanamente como queremos todos.
Como muchos mapas son de 3 banderas, se puede matar a los de destacamento pero no se puede entrar en zonas de destacamento. O sea es un no baserape pero cediendo algo.
Voy a seguir configurandolo y quien quiera jugar puede entrar con toda tranquilidad.
Dark escribió:
Yo voy a aportar el mio, que lo estoy configurando ahora mismo.
[ESP] NORMAL - CQ - 100% TICKETS - MAPAS URBANOS 24/7
Mapas en rotacion: Cruce de Sena, Autovia de Teheran, Metro, Gran Bazar y Pico de Damavand (Este ultimo por añadir uno algo diferente)
Jugadores: De 2 a 24 (Igualado)
Configuracion: Predeterminada. Sin parametros modificados. 100% tickets.
Normas: No mavkills, No usas+frag, no baserape, no yankis y ¡agregar el server a favoritos!
Duracion de contratación: 1 mes (de momento) segun vaya y zona Europa.
Mapas que no he agregado: Firestorm, Canales de Noshar, Frontera del Caspio e Isla de Kharg, este ultimo podria ser añadido.
Yo soy el administrador, no voy a coger la dinamica de expulsar a nadie mientras no sea el tipico joputa que busca fallos del juego o se sale de la dinamica de jugar sanamente como queremos todos.
Como muchos mapas son de 3 banderas, se puede matar a los de destacamento pero no se puede entrar en zonas de destacamento. O sea es un no baserape pero cediendo algo.
Voy a seguir configurandolo y quien quiera jugar puede entrar con toda tranquilidad.
alexricoj escribió:Mola la gente como se queja y llora de no tener servidores gratuitos.
¿Habeis visto PC?
GCD escribió:Claro que si, nos bajamos los pantalones y que nos den ya de paso, si para jugar decente tengo que pagar pues como que no. Aun no he jugado tras el parche, si no pasa nada hoy lo hare, pero si no me mola lo que veo le van a dar por el ojete al juego y a sus servidores, de pago o gratuitos. He dicho y me reafirmo.
finestrat77 escribió:Pues si he visto PC, durante años juge al Cs, en servers de empresa o de clanes. Los 50 del Live en Pc como estan?
Que a ti te parezca bien pagar por algo que ahce unos dias podias hacer por comprar el juego esta super bien tambien, a mi no me parece tan GUAYY.
O rezar si juegas en equipo, encontrar el server y que no amtes al admin por si te tira, y que sin matarlo te tira por que vais ganando, por que si sopis 4 y a uno lo hechan, en una partida de 500 tickets, yo almenos como compañero me salgo, no voy a ahcer que mi amigo, con el que juego se espere o se tenga que emter en otr el solo para despues intentar unirme yo, 50 minutos despues (800 tickets de Firestorm ).
Molan las quejas, aunque parece que a alguno le mole mas que le pongan mirando a Cuenca, despues se quejan de Activision que si saca muchos packs.
Don Kik0n escribió:AL MENOS EL PARTIDA RÁPIDA PODÍAN SALIR SERVERS OFICIALES
jose juan escribió:Que miedo me estais dando,me acabo de bajar los 2 parches del otro dia,y viendo vuestros comentario del tema de los servidores creo que no me va a gustar mucho lo que vea,ya veremos
jose juan escribió:Que miedo me estais dando,me acabo de bajar los 2 parches del otro dia,y viendo vuestros comentario del tema de los servidores creo que no me va a gustar mucho lo que vea,ya veremos
finestrat77 escribió:jose juan escribió:Que miedo me estais dando,me acabo de bajar los 2 parches del otro dia,y viendo vuestros comentario del tema de los servidores creo que no me va a gustar mucho lo que vea,ya veremos
Espero que sea algo pasajero, que muchos servers alquilados la gente se cansara de alquilarlos, por que ahora es la novedad y hay gente que ellos solos se alquilan un server (crisis??? quien dijo crisis).
Pero sinceramente, espero que se canse la gente pronto, y que dice reconvierta servers de pago en gratuitos, y que se conviertan los panes en peces y el agua en vino....
Eso espero, mientras espero el MoH.
denis74 escribió:¿Tanto va a peor el juego despues del parche?. Leo críticas por twitter fatalistas y negativas por esta actualización.