[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

finestrat77 escribió:por que ahora es la novedad y hay gente que ellos solos se alquilan un server (crisis??? quien dijo crisis).
.


Yo si el server funciona como quiero que funcione, es decir, que haya gente para jugar cada dia y tal, pienso seguir pagandolo cada mes, yo era de comprar cada mes entre una y dos novedades entre ps3 y 360, y alguno que otro de los de 10€ del MM, desde que tengo el BF3 no he comprado ninguno, con lo que me estoy ahorrando mira si tengo para pagar el server. Si disfruto, me lo paso bien entre gente sana y hay buen rollo, no me importa pagarlos, me he tirado 5 años pagando el server del WOW hasta que me aburrí.

Un saludo
Dark escribió:Alexricoj viciao jaja que te he visto ahi liadillo.
Piro a comer... ah y la verdad, sorprendido, ha entrado teftos en metro, estabamos solos y derrepente ya eramos 24 jugadores.
Asi da gusto jugar! gente sana, nadie haciendo chetos, al menos las que he estado presente.

Ha estado buen la partida, pero al final no habia quien saliera del cafe... xD
El problema de los servers es que te echan en nada, yo quise ir a echar un meao y al volver zas, o estas defendiendo y te atrincheras en algun lao solo un minuto o 2, y viene el dueño del server lo mojas dos veces por detras y chao. Yo espero que quiten lo de echar a la peña a menos que esten incumpliendo alguna norma automatica del servidor.
VictorM escribió:El problema de los servers es que te echan en nada, yo quise ir a echar un meao y al volver zas, o estas defendiendo y te atrincheras en algun lao solo un minuto o 2, y viene el dueño del server lo mojas dos veces por detras y chao. Yo espero que quiten lo de echar a la peña a menos que esten incumpliendo alguna norma automatica del servidor.

Eso lo solucionaría todo.
Para que el propietario pueda echar a voluntad, el servidor no ha de ser igualado. Si se pone como igualado, DICE tiene que imponer unas normas y no se puede echar a voluntad.
xxDeadlockxx escribió:Pues yo después del parche me puedo quejar de muy poquitas cosas. Por encima de todo el que los tanques aguantan menos pero poco mas que añadir. En cuanto a los servidores oficiales simplemente es ir a Buscar y poner DICE aunque si es verdad que hay menos. Ahora lo que falta es que pulan un poco el sistema de búsqueda para que este mas afinado a la hora de buscar oficiales o alquilados. Lo que hay que hacer que también se ha comentado es ir haciendo te tu lista de servidores favoritos y ya esta.

Salu2.

Y los servidores que ponen Dice hay para jugar solo conquista?no la chapuza de mezclar las churras con las merinas de conquista,asalto,duelo por equipos todo juntito
como tengo que hacer para entrar en vuestros servidores?, no veas el lio que me han metido aki con tantos servidores de guiris.
jose juan escribió:
denis74 escribió:¿Tanto va a peor el juego despues del parche?. Leo críticas por twitter fatalistas y negativas por esta actualización. :(

Aqui hay de todo como en al viña del señor,por ahora las mayores quejas son por el tema de los servidores,por lo demas sobre armas y vehiculos y todo eso aqui veo mas cosas positivas que negativas

Ok gracias,,,me quedo tranquilo. Así cuando lo retome no me quiero encontrar con malas sorpresas. Supongo que lo de los servers de algún u otro modo lo arreglarán para que hallan más oficiales.
Dark escribió:Alexricoj viciao jaja que te he visto ahi liadillo.
Piro a comer... ah y la verdad, sorprendido, ha entrado teftos en metro, estabamos solos y derrepente ya eramos 24 jugadores.
Asi da gusto jugar! gente sana, nadie haciendo chetos, al menos las que he estado presente.


Una de las veces te iba a quitar la chapa pero me han pillado por detras y [+furioso]

Si estas por la tarde, ten 2 ojos vigilandote eh [fumando], nah la verdad es que soy bastante malo pero bueno, uno se mantiene [jaja] a ver si puedo jugar hoy un poco mas y hacemos que los guiris se vayan de la partida
No me he puesto a mirar la lista entera pero supongo que no hay problema, por ejemplo están los Epic Battles que son solo modo conquista en mapas grandes.

Salu2.
XxAdRiFCBxX escribió:como tengo que hacer para entrar en vuestros servidores?, no veas el lio que me han metido aki con tantos servidores de guiris.


El nuestro se llama "servidor de tlv" vas a buscar, escribes "servidor de tlv" y lo pones en favoritos, facil.
Teneis en publico el server del Clan Viejunos ESP [CVSP]
MAPAS: SOLO CONQUISTA + KARKAND ASALTO/CONQUISTA
No esta Autovia de Teheran, por unanimidad del clan.
No Baserape, no campear, ayuda al equipo.

Me han matado infinidad de veces, incluso el mismo y no he echado a nadie. No tengo porque a no ser que incumpla las normas.
En algun momento puede ser que lo ponga privado, cuando los miembros lo soliciten para practicar. Hoy estara publico.
Disfrutadlo.
SERVERS ESPAÑOLES EOL


Nombre: Servidor de TLV
Modos:
Conquista 1750 tickets en Metro.
B2K: asalto-conquista todos los mapas B2K exepto Wake 3 banderas.
Grandes tx2: Conquista tickets 200% Mapas: Kharg Caspio Firestorm + rotación B2K anterior con tickets 200%
Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)


Nombre:Servidor de Swams
Modo:
Mapa:


Nombre:ONLY CONQUISTA cabstar 100
Modo:Conquista,Fanatico
Mapa:Todos[/quote]


Nombre:[ESP] NORMAL - CQ - 100% TICKETS - MAPAS URBANOS 24/7
Mapas en rotacion: Cruce de Sena, Autovia de Teheran, Metro, Gran Bazar y Pico de Damavand (Este ultimo por añadir uno algo diferente)
Jugadores: De 2 a 24 (Igualado)
Configuracion: Predeterminada. Sin parametros modificados. 100% tickets.
Normas: No mavkills, No usas+frag, no baserape, no yankis y ¡agregar el server a favoritos!
Duracion de contratación: 1 mes (de momento) segun vaya y zona Europa.


Nombre:BRINK JUEGAZO
Mapas:Conquista:Caspio,Firestorm Asalto:Metro,Kharg,Bazar TCTe:Noshahr,Kharg
200 tickets y en Basico.


Nombre:Clan Viejunos ESP [CVSP]
MAPAS: SOLO CONQUISTA + KARKAND ASALTO/CONQUISTA
No esta Autovia de Teheran, por unanimidad del clan.
No Baserape, no campear, ayuda al equipo.
Esta madrugada me meti en un servidor ke ponia METRO 1500 tickets.Cuando me uni,la refriega estaba en B,muy reñida y peleada.Teniamos capturado C y el ekipo contrario tenia A.Luego nos hicimos con B y al poko tiempo con A.Y como todas sabeis ke en estos mapas RATONERA,lo siguiente es no dejarles salir de su base.Aki todos los de mi ekipos incluido yo nos estabamos hinchando a muertes y puntos,vamos ke yo llevaba la friolera de 50 muertes y unos 16.000 puntos y era el numero 4 de la lista,el primero lleva 80 y pico y 20mil en puntos.
Bueno,pues al parecer el LISTO ke alkilo el servidor,estaba en el ekipo contrario y cansado de ver ke se estaba comiendo el palizon de su vida y ke penso ke alkilando un servidor se hincharia de puntos y subiria de nivel;empezo a expulsar al personal,incluido yo,asi ke todo el puntaje a TOMAR POR CULO.
La gente es ke tiene un nivel de GILIPOLLA de olimpiada.
http://www.youtube.com/watch?v=9UZu17wIlo0
davinelulinvega escribió:Esta madrugada me meti en un servidor ke ponia METRO 1500 tickets.Cuando me uni,la refriega estaba en B,muy reñida y peleada.Teniamos capturado C y el ekipo contrario tenia A.Luego nos hicimos con B y al poko tiempo con A.Y como todas sabeis ke en estos mapas RATONERA,lo siguiente es no dejarles salir de su base.Aki todos los de mi ekipos incluido yo nos estabamos hinchando a muertes y puntos,vamos ke yo llevaba la friolera de 50 muertes y unos 16.000 puntos y era el numero 4 de la lista,el primero lleva 80 y pico y 20mil en puntos.
Bueno,pues al parecer el LISTO ke alkilo el servidor,estaba en el ekipo contrario y cansado de ver ke se estaba comiendo el palizon de su vida y ke penso ke alkilando un servidor se hincharia de puntos y subiria de nivel;empezo a expulsar al personal,incluido yo,asi ke todo el puntaje a TOMAR POR CULO.
La gente es ke tiene un nivel de GILIPOLLA de olimpiada.
http://www.youtube.com/watch?v=9UZu17wIlo0


Si te kickean del server, se guarda la partida (al menos eso tengo entendido).

Si no, cuando tengas una cantidad considerable, te sales y te vuelves a unir, asi de facil :Ð
llevo intentando desde ayer jugar a conquista en peninsula de sharki y ataque en karkand y no me aparece un maldito server en todo el mundo, solo de asalto :(

hay alguna razon?

por cierto davinelulinvega haber quien tiene cojones a que le maten 1000 veces en su base...

yo cuando una partida da asco (sobretodo partidas donde mi equipo no reacciona y solo somos 3-4 los que intentamos algo me voy de la partida y me quedo mas agusto que nadie, ya que juego para pasarmelo bien, no para que se acampen 12 tios y me maten segun pase
davinelulinvega escribió:Esta madrugada me meti en un servidor ke ponia METRO 1500 tickets.Cuando me uni,la refriega estaba en B,muy reñida y peleada.Teniamos capturado C y el ekipo contrario tenia A.Luego nos hicimos con B y al poko tiempo con A.Y como todas sabeis ke en estos mapas RATONERA,lo siguiente es no dejarles salir de su base.Aki todos los de mi ekipos incluido yo nos estabamos hinchando a muertes y puntos,vamos ke yo llevaba la friolera de 50 muertes y unos 16.000 puntos y era el numero 4 de la lista,el primero lleva 80 y pico y 20mil en puntos.
Bueno,pues al parecer el LISTO ke alkilo el servidor,estaba en el ekipo contrario y cansado de ver ke se estaba comiendo el palizon de su vida y ke penso ke alkilando un servidor se hincharia de puntos y subiria de nivel;empezo a expulsar al personal,incluido yo,asi ke todo el puntaje a TOMAR POR CULO.
La gente es ke tiene un nivel de GILIPOLLA de olimpiada.
http://www.youtube.com/watch?v=9UZu17wIlo0



Hombre tampoco entiendo el sentido de encerra a alguien en su base, para mi eso no es deportivo, igual para ti si pero no encuentro la diversion en encerrar a alguien y liarte a hacer muertes a saco, vamos yo te hubiera echo lo mismo echarte de la partida y te lo digo sin animo de ofender pero si quieres que la gente sea limpia deberias serlo tu primero
RRicky escribió:SERVERS ESPAÑOLES EOL


Nombre: Servidor de TLV
Modos:
Conquista 1750 tickets en Metro.
B2K: asalto-conquista todos los mapas B2K exepto Wake 3 banderas.
Grandes tx2: Conquista tickets 200% Mapas: Kharg Caspio Firestorm + rotación B2K anterior con tickets 200%
Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)


Nombre:Servidor de Swams
Modo:
Mapa:


Nombre:ONLY CONQUISTA cabstar 100
Modo:Conquista,Fanatico
Mapa:Todos



Nombre:[ESP] NORMAL - CQ - 100% TICKETS - MAPAS URBANOS 24/7
Mapas en rotacion: Cruce de Sena, Autovia de Teheran, Metro, Gran Bazar y Pico de Damavand (Este ultimo por añadir uno algo diferente)
Jugadores: De 2 a 24 (Igualado)
Configuracion: Predeterminada. Sin parametros modificados. 100% tickets.
Normas: No mavkills, No usas+frag, no baserape, no yankis y ¡agregar el server a favoritos!
Duracion de contratación: 1 mes (de momento) segun vaya y zona Europa.


Nombre:BRINK JUEGAZO
Mapas:Conquista:Caspio,Firestorm Asalto:Metro,Kharg,Bazar TCTe:Noshahr,Kharg
200 tickets y en Basico.


Nombre:Clan Viejunos ESP [CVSP]
MAPAS: SOLO CONQUISTA + KARKAND ASALTO/CONQUISTA
No esta Autovia de Teheran, por unanimidad del clan.
No Baserape, no campear, ayuda al equipo.

Esto a donde tendria que estar y creo que seria lo mejor es el post principal para que lo pudiera ver la gente,que se abre un Apartado en dicho post con los servidores de la gente de EOL
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Que miedo me estais dando,me acabo de bajar los 2 parches del otro dia,y viendo vuestros comentario del tema de los servidores creo que no me va a gustar mucho lo que vea,ya veremos


Entrad en mi server, yo no tengo restricciones de armas, tengo 4 rotaciones diferentes, una de ellas con el doble de tickets en mapas grandes, otra solo mapas b2k sin wake 3 banderas, otra con los mapas mas populares bf3 clasico tickets 100%, y otra con metro 1750 tickets para cuando nos de el punto. Con el balanceo que le han hecho a las armas, quien quiera usar la usas o la famas que la use. Y contra mas gente de aqui entre, mejores partidas, contra menos guiris mejor. Aun me quedan 4 o 5 plazas en la lista vip. La rotacion la podemos ir cambiando cuando creamos conveniente, por eso no hay problema. Eso si, solo jugamos en conquista o asalto-conquista. Algun asalto de vez en cuando puede caer, pero no va a ser la tónica.

Un saludo.


Que es eso de restricciones de armas, se puede hacer? No se el porque pero a penumbra en el server no le salen las del back to karkand, hay algun parametro para esto.
clio16maxi escribió:Que es eso de restricciones de armas, se puede hacer? No se el porque pero a penumbra en el server no le salen las del back to karkand, hay algun parametro para esto.


El servidor sera unranked seguramente
Buenas gente me acabo de unir y agregar a favoritos este server
Nombre:[ESP] NORMAL - CQ - 100% TICKETS - MAPAS URBANOS 24/7

Los que soláis jugar ahí si me queréis agregar mi nick es el mismo que aqui The Puro, un saludo
Mama mia,acabo de entrar al juego y hay 90 paginas de servidores y son casi todos privados [mad] ,mama mia,aqui tenemos el futuro,pagamos live y tambien servidor para jugar los que lo paguen,si señor
Y luego pongo en buscar Dice y vale conquista,pero muchos servidores americanos,europeos pocos veos y estan llenos
Pues en público, si que estaban las armas del b2k. No entiendo nada.

Aclarar que en el servidor del clan, los miembros, tienen preferencia. Es obvio.

Eso de echar a la gente por echarlo, es de un mal perder que no veas.

El server tiene los mapas antiguos en conquista, pero sin autovía de teheran, ya que faltaba añadir un mapa y decidimos quitar ese. Mas golfo de Oman conquista. Y asalto/conquista los del B2K.
A 100% de tickets para que las partidas no se hagan eternas.
Sin restricción de armas. Podéis usar desde la garrota hasta la USAS.
Me parto de risa con el server que pone no yankis, jaja con lo que nos han dao los joioporculos, para aguantarlos ahora, jaja.
Lo que no está permitido bajo ningún concepto, es el baserape o ir a la base/portaaviones a robar o destruir helicópteros. Eso no es expulsión, es baneo.
Por lo demás que entre quien quiera, y si me mandáis un jamón, mejor aún. XD
Taluegoluca.
SalvaDiaz escribió:
finestrat77 escribió:por que ahora es la novedad y hay gente que ellos solos se alquilan un server (crisis??? quien dijo crisis).
.


Yo si el server funciona como quiero que funcione, es decir, que haya gente para jugar cada dia y tal, pienso seguir pagandolo cada mes, yo era de comprar cada mes entre una y dos novedades entre ps3 y 360, y alguno que otro de los de 10€ del MM, desde que tengo el BF3 no he comprado ninguno, con lo que me estoy ahorrando mira si tengo para pagar el server. Si disfruto, me lo paso bien entre gente sana y hay buen rollo, no me importa pagarlos, me he tirado 5 años pagando el server del WOW hasta que me aburrí.

Un saludo

Buf salva, yo pagué casi 3 años tb, el wow, eso si q era vicio, si al final no hace falta pagar, si se puede entrar en cualquiera, el tema es ir conociendo los q mejor te va y añadirlos a favoritos. Por cierto hoy la partida de metro en el servidor del clan, muy guapa y divertida., el de viejunos me refiero.
Un saludo.
Una pregunta. Si te echan de un servidor cuando quedan menos de 100 tickets, todo lo que he conseguido durante la partida (puntos, muertes...etc) lo pierdo?
Es que me he metido en una partida en gran bazar a 1000 tickets, y cuando estaba apunto de acabarse la partida... me salta un mensaje: "has sido excluido de la partida"
No entiendo :-? Quizás es porque estaba siendo de los mejores de la partida o que he matado a su admin varias veces. Justamente antes de echarme había matado a 5 seguidos.

Sientes una impotencia... :(
Buenas a todos, noto cosas raras en los mapas, suelo jugar todos contra todos, han reducido zonas??
los han echo mas pequeño por algo? alguno lo ha notado?? a lo mejor solo es en tct pero noto cosas raras. en otros modos tambien pasa esto despues del parche, espero que hayan compensado con nuevas zonas. gracias y saludos
como lo hago para que solo me salgan los servidores de DICE en buscar servidores?
XxAdRiFCBxX escribió:como lo hago para que solo me salgan los servidores de DICE en buscar servidores?

En buscar, pon DICE.
Pero salen también de eeuu. Puedes ver el ping.
Wenas

Hay que tener un poco de paciencia tras el parche, ahora mismo todo parece un poco caos por la novedad, pero personalmente veo muchas cosas que me gustan.

Aprovecho aunque no los he probado aún xdd (ya lo haré eso seguro, pues hay buena gente) para dar las gracias a los que comparten sus servers desinteresadamente.

Además una pregunta para los que han pillado server: ¿os pone donde está ubicado el server?

Salu2
Menuda chapuza esto de los servidores,alguien me explica donde cojones se ve a cuantos puntos son en conquista,e entrado en una y a 1000 tiquest,menuda mierda,no puedo buscar por lo que yo quiera [enfado1]
Imagen

Por fin he podido arreglar (parcialmente) el cristo que se me monto en la consola y poder jugar con el parche nuevo. En lineas generales me gusta. Las armas y sus nuevos retrocesos no queda mas remedio que acostumbrarse y ir encontrando las combinaciones con las que estemos mas comodos. Lo que he podido probar? La AN-94 esta muy mejorada. Algo mas precisa, rafaga algo mas rapida y menos retroceso vertical. La M16 practicamente igual. Le he puesto el supresor de fogonazo y a tirar. La Pecheneg se nota mucho el retroceso ahora, hay que afinar mucho mas con las rafagas. Lo que si he notado una mejora muy buena es en la M39. Es el franco que estaba subiendo antes del parche y madre mia! Ya habia visto que los fusiles semiautomaticos iban a salir un pelin beneficiados, pero yo le noto un buen aumento de rendimiento. Espero poder adaptarme rapido a todos los cambios con las armas, pero creo que si estabas acostumbrado a tirar a rafagas antes te ira mejor. Entiendo que los que estaban acostumbrados a dejar el dedo en el gatillo esten ahora lloriqueando.
Y lo de la contencion me parece genial. Ahora las partidas tienen mas tension y mas chicha (por lo menos muchas de las que pude jugar ayer) gracias a esto. En bazar es una gozada colarse por la espalda de la peña en B y ver que ni se enteran de que estas alli porque estan atontados de la contencion del tiroteo. En Metro mas de lo mismo. Me parece genial esto.
Lo de los servidores, no me parece mal mientras dejen servidores oficiales. Son dificiles de encontrar pero los hay. En cuanto pase la moda del servidor alquilado iran apareciendo mas. A ver si hoy me puedo meter en algun servidor de estos que teneis los compañeros de EOL.

Saludos!
The Puro bien jugao en serio... jaja mi coleguita estaba ya desesperao contigo.
Tmb he visto por ahi al Vicius Live 72 y a alguno mas.
La verdad un gustazo jugar con gente sana que no se infla a hacer chetos ni hostias en vinagre.
Soy yo o se ve todo mejor con el parche ??
Lungprodg66 escribió:Soy yo o se ve todo mejor con el parche ??

Verdad que sí? Yo lo veo más nítido, como si antes tuviese un "efecto granulado" que ahora ya no... no se si me explico.
Dark escribió:The Puro bien jugao en serio... jaja mi coleguita estaba ya desesperao contigo.
Tmb he visto por ahi al Vicius Live 72 y a alguno mas.
La verdad un gustazo jugar con gente sana que no se infla a hacer chetos ni hostias en vinagre.

Presente el tito vicius,ya tengo tu servidor en favorito,pero coño repartiais mucho y me has recibido con un chuchillazo,lo que no entiendo es como cojones renazco delante tuyo [sonrisa]llevaba mucho tiempo sin jugar y tengo que pillar el truquito
jose juan escribió:
Dark escribió:The Puro bien jugao en serio... jaja mi coleguita estaba ya desesperao contigo.
Tmb he visto por ahi al Vicius Live 72 y a alguno mas.
La verdad un gustazo jugar con gente sana que no se infla a hacer chetos ni hostias en vinagre.

Presente el tito vicius,ya tengo tu servidor en favorito,pero coño repartiais mucho y me has recibido con un chuchillazo,lo que no entiendo es como cojones renazco delante tuyo [sonrisa]llevaba mucho tiempo sin jugar y tengo que pillar el truquito

Lo has hecho de puta madre pero el parche este es jodio y hasta a mi me esta costando acerme, tmb llevamos varias partidas consecutivas jugadas.
Encima para una bandera que estoy cogiendo sales delante mia y la semi punteria automatica hace q se me girara el muñeco para ti y digo pos aki mismo.

Jajaja pero las partidas de categoria!
con lo de los servidores alquilados , el admin puede puede clickar todas las opciones a su gusto ? para crear una partida a su medida .. ? los respaw los puede limitar a un numero ..? ostras si se pudiera limitar los respaw seria la hostia para mi .. jejeje
Pero dark los de tu equipo que ibais casi todos juntos?por que si es a si se notaba bastante,pero como dices las partidas muy guapas sin gente haciendo el tonto y derivados
Pero yo en todo esto del servidor contaratado veo un problema,como cojones veo a cuando tickest son las partidas antes de entrar en ella?,por que como tu lo has hecho lo veo bien,pero comerme partidas de mas de 500 es una sobrada y yo por lo menos me aburro,y hoy me e comido una de 1000 y e salido hasta los huevos
JJ, dandole al select una vez dentro, si no respawneas no te la da por jugada. Así podras ver arriba cuanto va vs va y si te interesa entrar o entrar y cambiarte de equipo.
Como es que todos los servidores la gente de eol siempre los haceis en conquista??

Pd: Después de jugar unas partidas en algún que otro sever privado tengo que decir que es una puta verguenza la mierda de gente que alquila los servers, porque tela telita estaba en uno jugando sin problemas y de repente zasca el puto administrador me toca los cataplins y pa fuera. No se no le veo mucha gracia ya que la mitad de gente los matas y te echan. [+furioso]
Dark escribió:JJ, dandole al select una vez dentro, si no respawneas no te la da por jugada. Así podras ver arriba cuanto va vs va y si te interesa entrar o entrar y cambiarte de equipo.

Gracias,ya se otra cosa,pero podian haberlo hecho mejor,a donde ves todo lo que hay en la apartado,de si vehiculos,de regeneracion en tanto,en todo eso podian poner a cuanto es la partida,y eso que yo lo veo importante no lo ponen
alvarions escribió:Como es que todos los servidores la gente de eol siempre los haceis en conquista??

Pd: Después de jugar unas partidas en algún que otro sever privado tengo que decir que es una puta verguenza la mierda de gente que alquila los servers, porque tela telita estaba en uno jugando sin problemas y de repente zasca el puto administrador me toca los cataplins y pa fuera. No se no le veo mucha gracia ya que la mitad de gente los matas y te echan. [+furioso]

De vergüenza, lo que tienes que hacer es ir a servidores de gente de aquí y ya está, yo juego en el del Clan TLV y en el de los viejunos y perfecto, excepto cuando mato mucho al penumbra que me cambia de equipo(es coña [carcajad] )
Don Kik0n escribió:
Lungprodg66 escribió:Soy yo o se ve todo mejor con el parche ??

Verdad que sí? Yo lo veo más nítido, como si antes tuviese un "efecto granulado" que ahora ya no... no se si me explico.


+1
___

A ver si me entran las ganas y voy a echar unas partidas, hoy tengo a los colegas con la familia en casa y no me gusta jugar solo xD

Por cierto, si me veis por ahí y quereis agregarme, tengo lista de sobra, hace poco hice limpieza, cambiar de juego y tener 30 amigos de uno mismo no mola, ademas, que apenas juegas con ellos xDDDD os ire enviando las invitaciones poco a poco, que aparte de lento sois muchos [qmparto]
Unknown_X escribió:
alvarions escribió:Como es que todos los servidores la gente de eol siempre los haceis en conquista??

Pd: Después de jugar unas partidas en algún que otro sever privado tengo que decir que es una puta verguenza la mierda de gente que alquila los servers, porque tela telita estaba en uno jugando sin problemas y de repente zasca el puto administrador me toca los cataplins y pa fuera. No se no le veo mucha gracia ya que la mitad de gente los matas y te echan. [+furioso]

De vergüenza, lo que tienes que hacer es ir a servidores de gente de aquí y ya está, yo juego en el del Clan TLV y en el de los viejunos y perfecto, excepto cuando mato mucho al penumbra que me cambia de equipo(es coña [carcajad] )

Ese servidor lo e visto yo hoy,e puesto para buscar en ESP y a salido ese servidor y mas de gente española,y habia gente jugando
Mas yo e jugado 3 partidas,2 en servidores de no españoles y el de dark y no me han tirado,pero seguro que si juego mas dias me tiraran de mas de uno seguro si le hincho las pelotas al administrador por que lo mato mucho o se lo hago a algun compi suyo
No me sale el clan viejunos en la búsqueda... lo habéis ocultado a los jóvenes?? XD
Ahora estoy jugando en uno del foro creo, pero es que hay cada seta que da gusto xd
Mi gametarg es: alvarions xd.
Tengo agregados algunos a favoritos.
Don Kik0n escribió:No me sale el clan viejunos en la búsqueda... lo habéis ocultado a los jóvenes?? XD

[carcajad] [carcajad] Yo he estado jugando hasta hace un rato, pon CVSP en el buscador y supongo que saldrá.
Unknown_X escribió:
Don Kik0n escribió:No me sale el clan viejunos en la búsqueda... lo habéis ocultado a los jóvenes?? XD

[carcajad] [carcajad] Yo he estado jugando hasta hace un rato, pon CVSP en el buscador y supongo que saldrá.

No hace falta,pon en el buscador ESP y te sale
Gente, deciros que en PC los precios andan igual (Quien se queje de que es mucha pasta)

He consultado 2 paginas web conocidas en PC y esto son los precios (24 Slots):


24 slots Mes:23 € Timestre:70€ Semestre:136 € Anual: 270 €

Precios aproximados entre las dos paginas.

Si veis el precio de los 64 slots, os lo pensais dos veces antes de contratar [carcajad]

64 slots Mes:60€ Timestre:185 € Semestre: 365 € Anual:730 €

Yo sigo diciendo, es un precio razonable, excesivo, pero comparado con PC bastante bueno. Ah, en PC tambien hay 2-3 servidores publicos; eso si, en los privados se respeta mas a la gente
Gracias por el hilo

Un saludo
Estoy agregando a los que veo para el multi, por si alguno se extraña de ver invitación no conocida XD
37757 respuestas