Don Kik0n escribió:Buenas partidas contra los viejunos, yo me he puesto con los guiris y la cosa ha estado bien.
guardiaimperial escribió:emupati escribió:El problema de esos server es que quien los alquila, se cree dios con el poder echar a cualquiera porque el server es suyo.
¿Porque tengo que echar a alguien que me ha matado 6 veces? ¿porque es mejor que yo? Pues mejor para su equipo.
Ya digo, ayer solo dos toques de advertencia: uno disparando con el avion en nuestro respawn. Le aviso, pide disculpas y santas pascuas. A seguir jugando. y el otro igual.
Incluso me acuchilaron.
Lo unico que hice fue cambiar a dos de equipo para poner a dos del clan con nosotros.
Esos admins que echan por echar, los conozco de sobra por mi trabajo: niñatos de papá que le paga lo que les pida por tal de ser "buenos padres". Y creen que su papi le va a durar toda la vida.
Frases tipicas de ellos: Tu no sabes quien es mi padre! Mi padre es abogao y te vas a enterar! Te voy a quitar el uniforme! etc, etc, etc.
Simple y llanamente es eso. (sobre todo en verano y en cierta urbanizacion del sur de cadiz )
Santoni, ahi lo tienes, paa cuando quieras.
Y protek, no insultes a los que alquilamos servidor. Lo paga el clan y como lo paga el clan, pues se alquila.
Para gustos los colores ok?
Pues va a resultar que trabajas en lo mismo que yo y todo
sonieta escribió:Impresionantes partidas las de ayer a la tarde en el servidor de los viejunos.
Me debo arrepentir de las palabras q dije anteriormente sobre el parche, porq ayer me lo pasé pipa: maté con los jet, con los stinger ( q anteriormente eran inútiles y ahora van q t cagas ) y a pie noté una gran diferencia con las armas, pero todo es acostumbrarse. El único pero q veo es q los tanques no los veo tan blanditos como la gente dice, porq le metimos 3 javelin al tanque de unknow y no le hicimos na d na. Aún encima , me mangó el tanque q había dejado aparcado en la puerta del hotel ( había pasado a dejar las maletas ) y el muy desagradecido m mata con mi propio tanque.
Ruego al admin PENUMBRAS q compruebe la ficha técnica del tanque del unknow ( papeles de los misiles, ITV al día y todas esas cosas ) porq no es normal el aguante q tuvo el tío.
Al q l diste un toque de atención ( LAIKER ) no m pareció tan tan bueno volando, porq lo maté 3 o 4 veces y yo soy un paquete de cuidado.
Un placer y siempre q pueda m meteré a darle un poco con vosotros si m lo permitís
emupati escribió:Cuando quieras ahí está.
Con los aviones no se, pero pilotaba bien los helis.
Luego le mando un patrulla al unknown para que revise los papeles del tanque. Igual aguantaba por tener recien pasada la itv.
Yo lo que veo despues del parche es que me cuesta mas matar. Aun no he encontrado el arma que me vaya mejor. Estoy probando la g35 y no va mal.
alexricoj escribió:Muchas quejas estoy viendo...
Espero (yo y todos seguramente) que se aprenda a perder (hablando a los admins, de todos los servers) y no echen a jugadores que sean mejores que ellos.
sonieta escribió:Ruego al admin PENUMBRAS q compruebe la ficha técnica del tanque del unknow ( papeles de los misiles, ITV al día y todas esas cosas ) porq no es normal el aguante q tuvo el tío.
PeLiXIII escribió:Buenas partidas anoche en el server de viejunos, igual un poco descompensado el ir todo el mundo en un equipo y quedar los randoms en el otro, pero bueno, lo normal.
Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown
PeLiXIII escribió:Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown
jcdr escribió:alexricoj escribió:Muchas quejas estoy viendo...
Espero (yo y todos seguramente) que se aprenda a perder (hablando a los admins, de todos los servers) y no echen a jugadores que sean mejores que ellos.
Unknown_X escribió:PeLiXIII escribió:Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown
En ocasiones me siento como una diana ¬¬
jcdr escribió:EDIT: ¿alguna recomendación sobre algún arma para subir la clase de recon correteando por ahi? estoy usando la AS-VAL y la verdad es que me va bastante bien, pero querría saber de alguna otra
PeLiXIII escribió:Buenas partidas anoche en el server de viejunos, igual un poco descompensado el ir todo el mundo en un equipo y quedar los randoms en el otro, pero bueno, lo normal.
Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown
Unknown_X escribió:PeLiXIII escribió:Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown
En ocasiones me siento como una diana ¬¬
juparami escribió:Una pregunta: Donde se ve por el motivo que te echan de una partida?
Unknown_X escribió:sonieta escribió:Ruego al admin PENUMBRAS q compruebe la ficha técnica del tanque del unknow ( papeles de los misiles, ITV al día y todas esas cosas ) porq no es normal el aguante q tuvo el tío.
Supongo que tendría algún ñapas detrás reforzándome mientras te disparaba . Lo del tanque lo hice porque no pusiste el ticket de la hora y luego los del hotel me echan la bronca
clio16maxi escribió:aviso para navegantes,y espero que nadie se enfade,tambien tu reuste,los admin no estamos para andar cambiando a la gente de equipo a lo loco,todo aquel que no forme parte del clan no tiene prioridad sobre uno que si lo es,y no me pueden pedir que les haga sitio a costa de otro del clan,por lo tanto si quereis cambiar de sitio ,el equipo ya os da la opcion de hacerlo,yo cuando me uni a la partida me toco jugar dos seguidas en el equipo contrario y cuando hubo sitio me cambie,luego llegas tu y me pides que te haga sitio cuando no lo hice ni para mi mismo,me pase media partida mirando la ocupacion del server y encima te mosqueas por que no te contesto,una y no mas,el que quiera jugar en el server tiene que tener paciencia y cambiar cuando se le permita en el juego,si yo cambiara a otro miembro de eolde del equipo para que jugaras tu en su lugar luego entrariamos aqui y tendriamos mas que oir,lo siento pero solo movere si hace falta a miembros del clan,el resto todo el mundo es igual.
clio16maxi escribió:aviso para navegantes,y espero que nadie se enfade,tambien tu reuste,los admin no estamos para andar cambiando a la gente de equipo a lo loco,todo aquel que no forme parte del clan no tiene prioridad sobre uno que si lo es,y no me pueden pedir que les haga sitio a costa de otro del clan,por lo tanto si quereis cambiar de sitio ,el equipo ya os da la opcion de hacerlo,yo cuando me uni a la partida me toco jugar dos seguidas en el equipo contrario y cuando hubo sitio me cambie,luego llegas tu y me pides que te haga sitio cuando no lo hice ni para mi mismo,me pase media partida mirando la ocupacion del server y encima te mosqueas por que no te contesto,una y no mas,el que quiera jugar en el server tiene que tener paciencia y cambiar cuando se le permita en el juego,si yo cambiara a otro miembro de eolde del equipo para que jugaras tu en su lugar luego entrariamos aqui y tendriamos mas que oir,lo siento pero solo movere si hace falta a miembros del clan,el resto todo el mundo es igual.
Unknown_X escribió:clio16maxi escribió:aviso para navegantes,y espero que nadie se enfade,tambien tu reuste,los admin no estamos para andar cambiando a la gente de equipo a lo loco,todo aquel que no forme parte del clan no tiene prioridad sobre uno que si lo es,y no me pueden pedir que les haga sitio a costa de otro del clan,por lo tanto si quereis cambiar de sitio ,el equipo ya os da la opcion de hacerlo,yo cuando me uni a la partida me toco jugar dos seguidas en el equipo contrario y cuando hubo sitio me cambie,luego llegas tu y me pides que te haga sitio cuando no lo hice ni para mi mismo,me pase media partida mirando la ocupacion del server y encima te mosqueas por que no te contesto,una y no mas,el que quiera jugar en el server tiene que tener paciencia y cambiar cuando se le permita en el juego,si yo cambiara a otro miembro de eolde del equipo para que jugaras tu en su lugar luego entrariamos aqui y tendriamos mas que oir,lo siento pero solo movere si hace falta a miembros del clan,el resto todo el mundo es igual.
Me parece bien, ya sabéis que a mi me da igual con quien vaya con tal de jugar en un servidor decente.
Sinclair escribió:Estoy pensando alquilar un server para jugar la gente de eol esta noche, he intentado entrar en el de cvsp pero esta siempre lleno, luego doy mas informa.
Saludos
Dark escribió:Vaya tela, jaja yo cada vez agradezco mas haber alquilado un server... espero que el proximo realiquer sea con algunos colegas mas y salgamos a menos euros por persona.
Ya que por lo visto da asco jugar en otros servers por ahi privados.
Menos mal que quedan algunos sanos y de wen rollete, porque viendo las locuras que se hacen por ahi...