mandingas escribió:Mirad no tenia pensado contaroslo pero tal como estan las cosas os pego un email que me mando el delegado de E.A America.
De: willy_pelabananas@ea.manager.com.
Asunto: Dlc primavera Battlefield3 2012 y risas.
Desde las oficinas de EA queremos informaros de las novedades que os tenemos preparaditas para esta primavera, viendo la gran acogida del parche y alquileres de servidores sabemos que vamos en el buen camino, no hay duda que hemos dado en el clavo pues queremos seguir repartiendo felicidad y amor entre nuestros fieles fans!! tenemos unas cositas en el horno que huelen como el jamon de mi pueblo, atentos que vamos!!
"Pack spring-field arrasa que da gusto" 8040mp. Si no das una con el t-90 tenemos la solucion. Inspirados en los dlc en forma de coches y su buen funcionamiento nos alegramos de presentaros el, t-569 nuclear dual con motor dacia. Pruebalo, mira al cielo y danos las gracias, las risas en su destacamento tras la radiacion nuclear estan aseguradas!! Este paquete no es reembolsable si no te gusta.
"Pack Phantom ace turbo vs predator" 12000mp. Jajajaja oire desde mi chalete en Teheran cuando surques el cielo con este pepino, invisibilidad area, invisibilidad AA, misiles gas vespeno D-14350, fijacion para 64 vehiculos simultaneos, usas frag automatic con fijacion tras muros para infanteria y bocina con el tono "chacacha" del tren ya pregrabado. No te lo pienses, salva al mundo y tus stats con este paquete. Este paquete no es reembolsable si no te gusta.
"Pack ironman 2 warfare edition". 4500mp ¿Siempre has deseado aprender a pilotar un jet pero el puto idiota de turno esta campeando tu respawn? Te juro por mi suegra que la parta un tunguska en dos que no volvera a pasarte si te atreves con esta pack. Jet pack de duke nukem, armadura de Ironman (bueno mejor) y fijacion en el hombre de Predator (sabemos que el otro pack se llama predator pero repetir el nombre en dos pack quedaba muy de Activision. Es el momento de saludar a esos F-18 dopados con 200h a sus chepas. Este paquete no es reembolsable si no te gusta.
"Pack doraemon no es extrarrestre Obelisco de luz" Otros 4500mp. El complemento perfecto para metro y lo que se avecina ( Close quarter combat dlc ) , no hay dos sin tres te decia astutamente tu viejo cuando eras pequeño, espera que igual tienes aun 12 años. Como sea y lo que sea, da igual, para metro y donde te salga de la polla, Cañon laser T-0m4 05714 que explota ( ¿? ) que dara baja triple y 500 puntos mas la toma de una bandera random a tu marcador, aqui no queda la cosa pues si llevas equipado el Cañon y la chapa publicitaria descarada de Mass effect 3 vendra Shepard y sus dos cojones (pero sin el final lamentable) a robar chapas por las espaldas del enemigo. Dime que si una vez y confirma la compra. Este paquete no es reembolsable si no te gusta.
Gracias por tu atencion y animo, se que vamos por el buen camino.
Atentamente: Willy Pelabananas Smith Johanson.
Report bug:
X33936 Reportado cuando dos shepard se juntan en Kharg, uno de ellos termina volcado el otro con 100$ de vida.
X30939 Reportado cuando subes muy alto con el phantom, los jugadores reportan ver el mapa de mass effect.
C39368 Reportado al subirse al mav con armadura de ironman, jugadores reportan un pitido insoportable e insultos.
PD: Perdon por el offtopic pero no he podido resistirme xDD
emupati escribió:Y yo me partio el ojal leyendolo!
Que bueno mandingas!
No veas el pepino de misil. Y lo de la armadura buenisimo!
Un poco de humor no viene mal de vez en cuando.
Si se puede quitar el minimapa king. . Debes crear un modo de juego y poner tu lo que quieras.
Ahora no te se decir donde porque estoy desde el móvil en curro.
King_D escribió:Como se aburre el personal...
Mi opinion de parche es muy buena, y lo de los servidores privados todo un acierto. Al fin puedo jugar en severs de back to karkand solo en conquista y con mas tiquets de lo normal. O si me apetece un operacion metro 24/7 y spammear m320 tambien puedo hacerlo. Una gozada vamos.
Lo unico que no me gusta son algunos cambios q han hecho en el gameplay, como que los stingers apenas tengan alcance ahora. Hay que estar mucho mas cerca del vehiculo para fijarlo. Pero en fin, nunca llueve a gusto de todos.
Por cierto alguien me puede decir si se puede desactivar el mini-mapa en las opciones del servidor? Me gustaria jugar en un server sin minimapa para que se parezca mas al modo fanatico del bad company 2
ffdj14 escribió:Yo tengo la lista de favorito llena de servidores oficiales de DICE y llenos ademas, osea que eso de que nos hemos quedado sin es mentira directamente.
finestrat77 escribió:jcdr escribió:EDIT: ¿alguna recomendación sobre algún arma para subir la clase de recon correteando por ahi? estoy usando la AS-VAL y la verdad es que me va bastante bien, pero querría saber de alguna otra
Si no vas con rifles de franco, te recomendaria la escopeta 870. Con el mav apracado en algun punto neuralgico para que te den puntos de avistamiento y la escopeta en la mano rebentando lo que este cerca, municion de plomo ehhhh, que no veas como parte.
Ayer por la tarde, creo, en el server de CVSP nos dieron un buen palo, 4 partidas seguidas perdidas, quedamos davo, yo y dos mas de CVSP.
Por cierto, Soyelrow14, devulveme mi chapa.
Gran invento lo de las partis de BF, funcionan mjucho mejor que las del Live, y no excluyes a nadie de tu equipo, que si ademas habla castellano siempre ayuda
ffdj14 escribió:Yo tengo la lista de favorito llena de servidores oficiales de DICE y llenos ademas, osea que eso de que nos hemos quedado sin es mentira directamente.
mandingas escribió:..........
jcdr escribió:Pues la he probado esta tarde en el server de CVSP en algún mapa cerrado y la verdad es que me ha gustado bastante, al contrario que la DAO que no se si sera mejor o peor, pero nunca me ha gustado mucho...
Buenas partidas esta tarde, eso si, soy el único al que a media tarde en los mapas de Karkand no le salían los galones al acabar la partida? Es que no me salían ni el de jugar/ganador de conquista... (Me refiero a no dar ni los puntos ni nada, no a que aparezcan invisibles)
jose juan escribió:ffdj14 escribió:Yo tengo la lista de favorito llena de servidores oficiales de DICE y llenos ademas, osea que eso de que nos hemos quedado sin es mentira directamente.
Y esos servidores estan casi siempte llenos y creo que no tienen solo conquista.es decir todos los modos juntos y eso es un asco
zoisa escribió:Lo mierdoso de los servers privados sera lo de siempre, como te hinches ya sabes donde vas a acabar, baneadito por ser mejor que los dueños del server, si estas demasiado duro para el dueño, baneado, si le suicidas aunque sea sin querer, baneado, etc etc etc...porque no juego ahora pero debe ser un gozada el numero de baneos que deben hacer como entres con compañeros y repartas estopa como hacemos nosotros, acabariamos baneados en 2 partidas!jaja
pensandolo bien yo desde luego a los americanos/canadienses/no europeos los banearia nada mas entrar si fuera mi server!jaja
ocho88 escribió:Hay que ver como una misma actualizacion a unos les encanta y a otros les parece la mayor cagada y estafa (donde estoy yo)
Una pregunta tonta, notáis mas Lag?
Pregunta dirigida a los que tengáis 3-6 si mucho 10 megas de adsl, ya que los de fibra óptica jugais en otra división.
Unknown_X escribió:ocho88 escribió:Hay que ver como una misma actualizacion a unos les encanta y a otros les parece la mayor cagada y estafa (donde estoy yo)
Pregunta dirigida a los que tengáis 3-6 si mucho 10 megas de adsl, ya que los de fibra óptica jugais en otra división.
Yo tengo 10 megas y no noto nada.
Unknown_X escribió:ocho88 escribió:Hay que ver como una misma actualizacion a unos les encanta y a otros les parece la mayor cagada y estafa (donde estoy yo)
Yo tengo 10 megas y no noto nada.
Metalyard escribió:Esa actualizacion que van a sacar para arreglar los bugs de los misiles AA, no tendra que ver con que muy a menudo por mas que tiras vengalas cuando te los lanzan, te acabas comiendo con patatas los misiles....
ocho88 escribió:Hay que ver como una misma actualizacion a unos les encanta y a otros les parece la mayor cagada y estafa (donde estoy yo)
Bot76 escribió:Gran cagada lo de los servers, los que teníamos gratuitamente desaparecen el 90%, los privados con lag, expulsiones, equipos medio vacíos a mitad de partida, etc... El resto de la actualización no me disgusta en cuanto a jugabilidad se refiere, pero lo de los servers es que me quita las ganas de jugar, antes enseguida identificaba un server que me gustaba y que sabía me iba a ir como la seda, ahora es una lotería, estoy mas rato buscando un sitio donde jugar a gusto que jugando, decepción total.
ARTICOZERO escribió:buenas a todos, 2 apuntes:
el primero, lo que hablais del lag, si he notado algo pero no lag, me explico, me refiero a eso que te maten cuando hace dos segundos que te has metido detras de una cobertura o de un container o de la esquina de un edificio, antes pasaba por decir muy poco, pero ayer era meterme en una cobertura y las balas doblar las esquinas, alucinante!.
el segundo punto y esta vez mas personalizado y dirigido a los integrantes del Clan Viejunos. Esta pasada madrugada me meti en vuestro servidor, ( ya lo habia hecho anteayer junto con Emanoa y otros ) y tendriais que procurar nivelar mejor los equipos, ya se que todos quereis estar en el mismo equipo y es muy bonito, pero no cuando dejas al equipo oponente directamente con 3 soldados de desventaja y con unos niveles mas inferiores que los vuestros, sin contar que vosotros estais en party y comunicados y el resto no. Supongo que os disteis cuenta que tras cada partida se iban unos cuantos del equipo contrario. Si la partida esta llena moverlo como querais, pero si falta gente nivelad la contienda si no solo os la pasais bien vosotros, supongo...porque a mi las partidas en que tengo encerrado al equipo contrario en su base y no lucho por banderas me aburren soberanamente. Y otro apunte, si como norma del servidor estableceis NO BASE ATTACK , hacer que se respete por favor, en Caspio teniais dos tios con los aviones reventando nuestra base y todo lo que nacia alli y en Cruce del Sena, una vez nos cerrasteis en nuestra base (al empezar como he comentado antes eramos 3 menos ), os atrincherasteis a reventarnos tal como naciamos. Echarle un vistazo a estos temas por favor, me gusta jugar con españoles, pero con honor.
Tomaros esto como una crítica constructiva por favor, no quisiera levantar polemicas, pues estuve mucho tiempo llevando un clan en el BF.MC2 y se que es dificil controlar todos los aspectos y mas ahora que en tu servidor puede entrar cualquiera.
Un saludo y a ver si volvemos a coincidir.
el primero, lo que hablais del lag, si he notado algo pero no lag, me explico, me refiero a eso que te maten cuando hace dos segundos que te has metido detras de una cobertura o de un container o de la esquina de un edificio, antes pasaba por decir muy poco, pero ayer era meterme en una cobertura y las balas doblar las esquinas, alucinante!.
el segundo punto y esta vez mas personalizado y dirigido a los integrantes del Clan Viejunos. Esta pasada madrugada me meti en vuestro servidor, ( ya lo habia hecho anteayer junto con Emanoa y otros ) y tendriais que procurar nivelar mejor los equipos, ya se que todos quereis estar en el mismo equipo y es muy bonito, pero no cuando dejas al equipo oponente directamente con 3 soldados de desventaja y con unos niveles mas inferiores que los vuestros, sin contar que vosotros estais en party y comunicados y el resto no. Supongo que os disteis cuenta que tras cada partida se iban unos cuantos del equipo contrario. Si la partida esta llena moverlo como querais, pero si falta gente nivelad la contienda si no solo os la pasais bien vosotros, supongo...porque a mi las partidas en que tengo encerrado al equipo contrario en su base y no lucho por banderas me aburren soberanamente. Y otro apunte, si como norma del servidor estableceis NO BASE ATTACK , hacer que se respete por favor, en Caspio teniais dos tios con los aviones reventando nuestra base y todo lo que nacia alli y en Cruce del Sena, una vez nos cerrasteis en nuestra base (al empezar como he comentado antes eramos 3 menos ), os atrincherasteis a reventarnos tal como naciamos. Echarle un vistazo a estos temas por favor, me gusta jugar con españoles, pero con honor.
Tomaros esto como una crítica constructiva por favor, no quisiera levantar polemicas, pues estuve mucho tiempo llevando un clan en el BF.MC2 y se que es dificil controlar todos los aspectos y mas ahora que en tu servidor puede entrar cualquiera.
SalvaDiaz escribió:ARTICOZERO escribió:buenas a todos, 2 apuntes:
No es por meterme donde no me llaman, pero en el segundo apunte, puedo decirte como propietario de otro server, que si en el momento que te sucede eso, no esta el propietario ni ningún administrador es difícil controlar que se cumplan las normas que tienes impuestas, aun así, si hay integrantes del clan en el equipo que esta incumpliendo las normas pues jode, pero a veces hay tanta gente que si no estas presente es difícil de controlar, lo fácil es identificar la gente que lo hace y hablar con el propietario del server, y que él haga lo que crea conveniente.
Un saludo