Protek escribió:PD: El server de los viejunos va bastante bastante mejor que el del clan del Tio de
la Vara. Debe de ser que el server que le dieron al Tio estará mas lejos o yo que sé, pero nos costaba
la vida matar a
la gente, sin embargo en el de los viejunos se mataba que daba gusto, muy compensado el lag.
Pues yo ayer estuve jugado en los dos, en el mio hasta que se vació a eso de
la 1 o 1:30, después estuvimos en un server jugando una partida interminable en kharg y después entré en el de los viejunos que habían un par de slots y me quede hasta que se vació, y no note ninguna diferencia, mataba igual y mataban lo mismo, y lo del tema de necesitar mas de un cargador pasa cuando te están disparando por el tema de
la contención, porque yo, tanto en mi server como en otros, cuando he pillao por detrás a dos o tres, los he fundio con un cargador, a veces te entra el nervio del ansiaviva y y fallas un poco y tienes que sacar
la pipa para acabar de rematar al ultimo, pero bien. A
la que te acostumbras a disparar con el retroceso matas igual que antes, yo ahora uso el supresor y va de cojones. Cuando estas parado de pie o agachado y disparas el arma apenas si se mueve y los targets que están quietos caen bien, en cambio si vas en movimiento o el target esta en movimiento pues cuesta mas que antes, pero lo veo lógico, es lo mas normal. A mi en general me han gustado los cambios, yo por defecto uso
la f2000 para asalto y
la m4a1 para ingeniero y me siguen yendo igual que antes, también he probado
la m16a3 y también va de puta madre igual que antes.
Un saludo.
P.D. Muy buenas partidas ayer por cierto, tanto en mi server hasta que
la ente emigró como
la interminable de kharg que conseguimos darle
la vuelta y eso que parecia que bajaban nuestro tickets mas rapido que los de los contrarios aun teniendo mas banderas capturadas, y
las de los viejunos también, como se nota
la diferencia de jugar con randoms güiris que jugar con gente que como mínimo juega como hay que jugar.