finestrat77 escribió:jcdr escribió:Pues la he probado esta tarde en el server de CVSP en algún mapa cerrado y la verdad es que me ha gustado bastante, al contrario que la DAO que no se si sera mejor o peor, pero nunca me ha gustado mucho...
Buenas partidas esta tarde, eso si, soy el único al que a media tarde en los mapas de Karkand no le salían los galones al acabar la partida? Es que no me salían ni el de jugar/ganador de conquista... (Me refiero a no dar ni los puntos ni nada, no a que aparezcan invisibles)
Buenas partidas si, te he sufrido en mis carnes.
Lo de los galones lo comentaron ayer, y a lo mejor, digo a lo mejor por que fue lo q se comento, que es al cambiar a gente de sitio.
jajaja yo tambien recibi bien de tu parte y de los demas viejunos, que no tenía ni un minuto de tranquilidad xd
No lo habia leído lo de lo galones, pero ya me quedo más "tranquilo" al ver q no soy el único, porque era
la primera vez que me pasa y me quede
Sobre lo que se comento de
las normas del Server de CVSP a mi me parecen perfectas porque el hecho de estar todos intentando jugar bien y ver a un tio con su tienda de campaña pues toca
las narices, me paso el otro dia con uno de
la patrulla en vuestro server, en un mapa de Karkand, estaba todo el rato entre los matojos pasando de todo mientras nos dabais una paliza de cuidado...
Y lo de robar vehículos en base ajena a mi es de
las cosas que mas me revientan y más sucias me parecen del juego
así que no podría estar más de acuerdo con
la política de aviso y expulsión si reincide
Nos vemos por el server