[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Jose Juan, no hace falta ser un genio para averiguarlo... Tu de pequeño eras el chivato de la clase no? XD
Xsato7 escribió:Jose Juan, no hace falta ser un genio para averiguarlo... Tu de pequeño eras el chivato de la clase no? XD

Chivato de que,deja las tonterias y mejor,yo que le aviso para que no le den toque y vienes a soltar la chorrada del dia,no te jodes
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose juan escribió:
Xsato7 escribió:Jose Juan, no hace falta ser un genio para averiguarlo... Tu de pequeño eras el chivato de la clase no? XD

Chivato de que,deja las tonterias y mejor,yo que le aviso para que no le den toque y vienes a soltar la chorrada del dia,no te jodes


jaja, para avisarlo si, seguro...
Xsato7 escribió:
jose juan escribió:
Xsato7 escribió:Jose Juan, no hace falta ser un genio para averiguarlo... Tu de pequeño eras el chivato de la clase no? XD

Chivato de que,deja las tonterias y mejor,yo que le aviso para que no le den toque y vienes a soltar la chorrada del dia,no te jodes


jaja, para avisarlo si, seguro...

Que quieres que te diga,tu mismo,lo e hecho por ese motivo,que tu pienses otra cosa como que me da exactamente igual,ah y cuidado con tipificar a gente de algo que no lo es
hola porque siempre se termina discutiendo en los post de los juegos,estamos para disfrutar de los juegos no para discutir de cual es mejor
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ok dejemoslo, culpa mia por pensar lo que no era.
Lungprodg66 escribió:Bueno mostraron algo de la version de PS3 en el late show ese en USA no ?? Yo me pillare las 2 versiones PC y 360, pero el online esta claro que lo quemare mas en el Live, la campaña en el PC


Si, pero creo que deberian haberse mojado ya un poco mas a estas altura y haber mostrado mas gameplay de consolas, supongo que no sera porque no tengan suficiente juego desarrollado ya, sino por cuestiones de marketing, por que sino, no se a que puede deberse...

Xsato7 escribió:Ok dejemoslo, culpa mia por pensar lo que no era.


yo creo que jose juan iba de buenas diciendole lo de los scans, para que el chaval los pudiese borrar por si mismo y no que le diese un toque un mod, al menos asi lo he visto yo.
Si muestran algo tened por seguro que es de PS3...

Saludos
Yo creo que sera igual en PS3 que en 360 pero tendran mas desarrollada la de PS3, pero a estas alturas ya deberian tener algo hecho en 360, que seguro que lo tienen, pero no muestran nada de nada los truhanes
Lungprodg66 escribió:Yo creo que sera igual en PS3 que en 360 pero tendran mas desarrollada la de PS3, pero a estas alturas ya deberian tener algo hecho en 360, que seguro que lo tienen, pero no muestran nada de nada los truhanes

A me da igual que no enseñen nada,en septiembre lo jugaremos,a se vera como esta el juego en 360
Lungprodg66 escribió:Yo creo que sera igual en PS3 que en 360 pero tendran mas desarrollada la de PS3, pero a estas alturas ya deberian tener algo hecho en 360, que seguro que lo tienen, pero no muestran nada de nada los truhanes


La verdad desconozco la razón de que hagan esto pero días después de que saliese el vídeo de PS3 Dice declaró que el juego sería igual pero que en Xbox tendría mejor iluminación y supongo yo que texturas también cómo pasa con todos los multiplataforma.

Un saludo.
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que sera igual en PS3 que en 360 pero tendran mas desarrollada la de PS3, pero a estas alturas ya deberian tener algo hecho en 360, que seguro que lo tienen, pero no muestran nada de nada los truhanes

A me da igual que no enseñen nada,en septiembre lo jugaremos,a se vera como esta el juego en 360


+1 lo único que cuenta al final es eso XD
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que sera igual en PS3 que en 360 pero tendran mas desarrollada la de PS3, pero a estas alturas ya deberian tener algo hecho en 360, que seguro que lo tienen, pero no muestran nada de nada los truhanes

A me da igual que no enseñen nada,en septiembre lo jugaremos,a se vera como esta el juego en 360


Digo yo que algo veremos antes de la salida, que si no me da algo. XD
¿No hay alguna feria próximamente?
insert-brain escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que sera igual en PS3 que en 360 pero tendran mas desarrollada la de PS3, pero a estas alturas ya deberian tener algo hecho en 360, que seguro que lo tienen, pero no muestran nada de nada los truhanes

A me da igual que no enseñen nada,en septiembre lo jugaremos,a se vera como esta el juego en 360


Digo yo que algo veremos antes de la salida, que si no me da algo. XD
¿No hay alguna feria próximamente?

La proxima feria es la gamescom del 17 al 19 de agosto,hay digo yo que enseñaran algo de consolas,de cual ya ni idea
insert-brain escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que sera igual en PS3 que en 360 pero tendran mas desarrollada la de PS3, pero a estas alturas ya deberian tener algo hecho en 360, que seguro que lo tienen, pero no muestran nada de nada los truhanes

A me da igual que no enseñen nada,en septiembre lo jugaremos,a se vera como esta el juego en 360


Digo yo que algo veremos antes de la salida, que si no me da algo. XD
¿No hay alguna feria próximamente?


Está la Games Con. en agosto y se anunció que iba a estar BF3 ahora falta ver si estará en su versión de Xbox jeje.
Pongo tres capturas de la interfaz de battlelog a la que podremos acceder vía web:
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta bien eso, una especie de Red Social.

Y a ver si para BF3, TorneosOnline monta bien esta vez lo del tema de desafíos de clanes(O alguna otra web... si el juego lo permite, claro está), aunque dudo que esta vez me vaya a meter en el tema de desafíos de clanes.
NARTONIC escribió:Pinta bien eso, una especie de Red Social.

Y a ver si para BF3, TorneosOnline monta bien esta vez lo del tema de desafíos de clanes(O alguna otra web... si el juego lo permite, claro está), aunque dudo que esta vez me vaya a meter en el tema de desafíos de clanes.


con lo bien que esta el tema de torneos de clanes y hay que ver que pocos juegos dan soporte a estas opciones. El ultimo que vi con muy buena pinta en ese aspecto fue el Socom 3 de ps3, no se si el ultimo Socom 4 tambien tiene buen soporte para clanes y enfrentamientos entre ellos...
guardwin escribió:
NARTONIC escribió:Pinta bien eso, una especie de Red Social.

Y a ver si para BF3, TorneosOnline monta bien esta vez lo del tema de desafíos de clanes(O alguna otra web... si el juego lo permite, claro está), aunque dudo que esta vez me vaya a meter en el tema de desafíos de clanes.


con lo bien que esta el tema de torneos de clanes y hay que ver que pocos juegos dan soporte a estas opciones. El ultimo que vi con muy buena pinta en ese aspecto fue el Socom 3 de ps3, no se si el ultimo Socom 4 tambien tiene buen soporte para clanes y enfrentamientos entre ellos...


En PS3(Los Exclusivos) todo ese tema esta bien montado, al último que jugue en PS3 que fue el KZ2, estaba todo muy bien montado. Meterse en un torneo y esperar a la hora para disputarlo, rápido y sencillo.
NARTONIC escribió:En PS3(Los Exclusivos) todo ese tema esta bien montado, al último que jugue en PS3 que fue el KZ2, estaba todo muy bien montado. Meterse en un torneo y esperar a la hora para disputarlo, rápido y sencillo.


Es que no creo que sea algo tan dificil de implementar en un juego, no?
guardwin escribió:
NARTONIC escribió:En PS3(Los Exclusivos) todo ese tema esta bien montado, al último que jugue en PS3 que fue el KZ2, estaba todo muy bien montado. Meterse en un torneo y esperar a la hora para disputarlo, rápido y sencillo.


Es que no creo que sea algo tan dificil de implementar en un juego, no?

Es caro de mantener y encima en un juego multiplataforma. Aunque Battlefield 2: Modern Combat tenia algo similar pero no funcionaba bien.
Estaria bien si implementan la opción de guardar configuraciones de clase a la carta personalizadas para no perder tiempo y molestias, como ingeniero minero(minas +explosivas+mas cantidad), ingeniero petador de tanques(trazadora+at4 o rpg+más cantidad de explosivos+aumento de la explosión), ingeniero de demoliciones el licenciado Carlos Gustavo, ingeniero ninja (munición magnun+ mira+otra cosa) elige confi, le pones nombre y la proxima vez que jueges con darle al boton la tienes, simple y fácil.
Bueno, se supone que tienes tiempo de sobra mientras se reaparece, así se entretiene uno no?, porque cuando no hago cambios me desespero a veces.. [bye]
Jacogl escribió:Estaria bien si implementan la opción de guardar configuraciones de clase a la carta personalizadas para no perder tiempo y molestias, como ingeniero minero(minas +explosivas+mas cantidad), ingeniero petador de tanques(trazadora+at4 o rpg+más cantidad de explosivos+aumento de la explosión), ingeniero de demoliciones el licenciado Carlos Gustavo, ingeniero ninja (munición magnun+ mira+otra cosa) elige confi, le pones nombre y la proxima vez que jueges con darle al boton la tienes, simple y fácil.

Espero eso que comentas sea esto que te pongo
- BF3 dispondrá de la personalización de los soldados, pero no hay información sobre los detalles

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1094
Menudas ganas de que salga, waaaa. Lo que espero que mejoren son 2 fallos que habia en el BFBC2: la vida del jugador que va en una escala del 100% y es tan precisa que puedes dejar a un enemigo vivo con un 1% de vida (o a veces veia la camara de uno con 0%, en serio). Y el fallo de que tu vida es mas larga que la real, es decir, imaginate que estas tras una piedra y ves que te disparan y te agachas pero justo te agachas y te matan, eso es que en tu pantalla ves más cosas que las que ve el enemigo, por así decirlo. También si cruzas una puerta o un espacio de pared-a-pared que justo te matan cuando llegas al otro lado y tu cuerpo aparece antes de donde llegaste...
Pero pinta que va a ser asombrosamente asombroso! ^^
creo que todos lo esperamos con ansia jajaja
noentiendero escribió:Menudas ganas de que salga, waaaa. Lo que espero que mejoren son 2 fallos que habia en el BFBC2: la vida del jugador que va en una escala del 100% y es tan precisa que puedes dejar a un enemigo vivo con un 1% de vida (o a veces veia la camara de uno con 0%, en serio). Y el fallo de que tu vida es mas larga que la real, es decir, imaginate que estas tras una piedra y ves que te disparan y te agachas pero justo te agachas y te matan, eso es que en tu pantalla ves más cosas que las que ve el enemigo, por así decirlo. También si cruzas una puerta o un espacio de pared-a-pared que justo te matan cuando llegas al otro lado y tu cuerpo aparece antes de donde llegaste...
Pero pinta que va a ser asombrosamente asombroso! ^^


A eso se le llama LAG ;)
Si implantan soporte de clanes, yo espero que por lo menos sea algo serio. Que en el BC2 se hablaba de soporte de clanes y lo que había al final era posibilidad de crear partidas privadas y de ponerte el tag del clan entre corchetes y delante del nick. It's something, por supuesto, pero vaya tela xD.
solo de ver las imagenes, se me pone la piel de gallina :S
Buenas,

He visto el vídeo de hobby consolas y dice que habrá 3 modos de juego:

RUSH
CONQUEST
TEAM DEADMATCH

y asalto?

Alguien sabe que modo es rush?

podrían haber dejado el vídeo integro en inglés con subs.
Rowman escribió:Buenas,

He visto el vídeo de hobby consolas y dice que habrá 3 modos de juego:

RUSH
CONQUEST
TEAM DEADMATCH

y asalto?

Alguien sabe que modo es rush?

podrían haber dejado el vídeo integro en inglés con subs.


Muy pocos modos de juego, no? Si solo son esos, tendra incluso menos que el Medal of Honor......
Me a comentado hace escasos minutos el autor del post que la beta anunciada es para todo el mundo,pero que los que tienen la ediccion del medal tier 1 pueden que tengan sorpresa,lo mas normal es que ellos puedan jugar esa beta antes de tiempo

pd:Rowman ,RUSH es asalto [carcajad]
jose juan escribió:Me a comentado hace escasos minutos el autor del post que la beta anunciada es para todo el mundo,pero que los que tienen la ediccion del medal tier 1 pueden que tengan sorpresa,lo mas normal es que ellos puedan jugar esa beta antes de tiempo

pd:Rowman ,RUSH es asalto [carcajad]


Tu no la tienes? La volviste a vender?
reyptor escribió:
jose juan escribió:Me a comentado hace escasos minutos el autor del post que la beta anunciada es para todo el mundo,pero que los que tienen la ediccion del medal tier 1 pueden que tengan sorpresa,lo mas normal es que ellos puedan jugar esa beta antes de tiempo

pd:Rowman ,RUSH es asalto [carcajad]


Tu no la tienes? La volviste a vender?

Lo tengo cojiendo polvo, solo la conservo por el tema de la beta,si no ya le hubiera dado puerta al juego
Rowman escribió:Buenas,

He visto el vídeo de hobby consolas y dice que habrá 3 modos de juego:

RUSH
CONQUEST
TEAM DEADMATCH

y asalto?

Alguien sabe que modo es rush?

podrían haber dejado el vídeo integro en inglés con subs.


Si no me equivoco el modo "Rush" es el modo "Asalto"

Saludos
El martes mismo en cuanto valla a la redaccion le acribillo a preguntas para sacarles toda la info vamos [qmparto]
Dragonssss escribió:El martes mismo en cuanto valla a la redaccion le acribillo a preguntas para sacarles toda la info vamos [qmparto]

A quien?
jose juan escribió:
Dragonssss escribió:El martes mismo en cuanto valla a la redaccion le acribillo a preguntas para sacarles toda la info vamos [qmparto]

A quien?


Desde hace unas semanas trabajo para hobby ;)
reyptor escribió:
Rowman escribió:Buenas,

He visto el vídeo de hobby consolas y dice que habrá 3 modos de juego:

RUSH
CONQUEST
TEAM DEADMATCH

y asalto?

Alguien sabe que modo es rush?

podrían haber dejado el vídeo integro en inglés con subs.


Muy pocos modos de juego, no? Si solo son esos, tendra incluso menos que el Medal of Honor......


En video dice que solo han anunciado esos 3 modos,pero que habrá muchos mas.Menudas ganas de darle caña al juego!Que ganas de catar la beta!

salu2
Rowman escribió:Buenas,

He visto el vídeo de hobby consolas y dice que habrá 3 modos de juego:

RUSH
CONQUEST
TEAM DEADMATCH

y asalto?

Alguien sabe que modo es rush?

podrían haber dejado el vídeo integro en inglés con subs.


Mi buen amigo Rowman, como bien ha dicho Jose Juan, Rush es ASALTO, luego estará conquista y el modo más parecido a Patrulla: Contra todos -> DeathMatch, estoy segurísimo de que la gente se pondrá setada en los edificios, me da a mi que va a ser otra mierda como patrulla contra todos xD
Dragonssss escribió:
jose juan escribió:
Dragonssss escribió:El martes mismo en cuanto valla a la redaccion le acribillo a preguntas para sacarles toda la info vamos [qmparto]

A quien?


Desde hace unas semanas trabajo para hobby ;)

Y a quien vais a entrevistar?aunque tampoco creo que cuente algo que no sepamos,pero qui lo sa
Estos de DICE no sueltan prenda a nadie,van dando información con cuenta gotas.
Buenas,

En la feria de Agosto seguro que anuncian cuando estará disponible la beta y espero que enseñen gameplay de la versión de Xbox 360.

Otra gran incógnita que aun no han desvelado es si se acabará la progresión en el juego en el nivel 50.
Rowman escribió:Buenas,

En la feria de Agosto seguro que anuncian cuando estará disponible la beta y espero que enseñen gameplay de la versión de Xbox 360.

Otra gran incógnita que aun no han desvelado es si se acabará la progresión en el juego en el nivel 50.

En el facebook pone "Open Beta 11 september" hay que hacer algo para poder jugar, registrarse o algo ??
Lungprodg66 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

En la feria de Agosto seguro que anuncian cuando estará disponible la beta y espero que enseñen gameplay de la versión de Xbox 360.

Otra gran incógnita que aun no han desvelado es si se acabará la progresión en el juego en el nivel 50.

En el facebook pone "Open Beta 11 september" hay que hacer algo para poder jugar, registrarse o algo ??


Con la Tier 1 del Medal of Honor daban un código para la beta. Espero que se pueda conseguir de otras formas.
insert-brain escribió:
Lungprodg66 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

En la feria de Agosto seguro que anuncian cuando estará disponible la beta y espero que enseñen gameplay de la versión de Xbox 360.

Otra gran incógnita que aun no han desvelado es si se acabará la progresión en el juego en el nivel 50.

En el facebook pone "Open Beta 11 september" hay que hacer algo para poder jugar, registrarse o algo ??


Con la Tier 1 del Medal of Honor daban un código para la beta. Espero que se pueda conseguir de otras formas.

Pero era solo con esa version no ? La Tier 1, vamos que si me compro el truño del MOH me dan codigo pa la beta de BF3 ?? En Xtralife esta a 29.90 eu la Tier 1
Lungprodg66 escribió:
insert-brain escribió:
Lungprodg66 escribió:En el facebook pone "Open Beta 11 september" hay que hacer algo para poder jugar, registrarse o algo ??


Con la Tier 1 del Medal of Honor daban un código para la beta. Espero que se pueda conseguir de otras formas.

Pero era solo con esa version no ? La Tier 1, vamos que si me compro el truño del MOH me dan codigo pa la beta de BF3 ?? En Xtralife esta a 29.90 eu la Tier 1


No es un truño el MoH... es un buen juego, mucho más largo, divertido y jugable que cualquier CoD y sus minicampañas XD
37757 respuestas