JesTelZz escribió:emupati escribió:Y yo me he cargado un viper con smaw y desde el paracaidas en frontera del caspio. Estaba tan emocionao que no se ni a quien fué..
Bah, aún no conozco a nadie que haya hecho lo que hice en BF: Bad Company 2 matar a un piloto de un Apache con la 870.
Fue en Puerto Valdez, y sobrevolaba en círculos en C, iba con mi 870 con calibre 12 (el equivalente a las postas), ahí el calibre 12 hacía algo de daño a los helis, le empiezo a meter al heli y pum, me da muerte +50 y veo al helicóptero estrellarse al suelo, eso nunca se me olvidará xDD.
canario7_8 escribió:Buenos dias a todos, me gustaría haceros una pregunta y que fuerais objetivos, la de Mr reuste ya la tengo xD pero él está muy quemado del MW3 asi que hay va.
Me recomendais el BF3?? Por que??
Y pregunto por que, porque a mi me gusta lo frenético que es el MW3, me va bien de conexión (casi siempre), pero tengo el gusanillo de probarlo, saber si hay tantos setas como en MW3, saber si las armas estan equilibradas... Pero insisto en que me gustaría que fuerais objetivos.
Gracias de antemano.
Dark escribió:Si quito Autovia de Teheran tendria que añadir otro, no creas que me gusta ese mapa, pero me estoy planteando cambiarlo por Canales de Noshar.
Cuando venga esta tarde de currar me lo replanteo, porque yo tampoco estoy agusto con ese mapa en la rotacion.
Se que Damavand no es un mapa urbano por asi decirlo pero sirve de rebulsivo.
Tmb estoy pensando en añadir Strike at Karkand, o sea Ataque a Karkand a 3 banderas y asi añado un mapa de ese pack.
A la tarde lo consultare con los compis a ver que les parece y hago la modificacion y convertirlo en MAPAS URBANOS E INDUSTRIALES.
Breacho escribió:algun server español?
alexricoj escribió:Dark escribió:Si quito Autovia de Teheran tendria que añadir otro, no creas que me gusta ese mapa, pero me estoy planteando cambiarlo por Canales de Noshar.
Cuando venga esta tarde de currar me lo replanteo, porque yo tampoco estoy agusto con ese mapa en la rotacion.
Se que Damavand no es un mapa urbano por asi decirlo pero sirve de rebulsivo.
Tmb estoy pensando en añadir Strike at Karkand, o sea Ataque a Karkand a 3 banderas y asi añado un mapa de ese pack.
A la tarde lo consultare con los compis a ver que les parece y hago la modificacion y convertirlo en MAPAS URBANOS E INDUSTRIALES.
Ok, pues espero que se realice la modificaciónBreacho escribió:algun server español?
Clan CVSP / Servidor 100% Iberico / Clan Tio La Vara [TLV]
Busca esos 3, son los que mas usamos aquí en ElOtroLado, aunque hay más por supuesto
____
Estoy buscando servidores con mapas de B2K, ¿alguno asi famosillo y bueno?
NARTONIC escribió:canario7_8 escribió:Buenos dias a todos, me gustaría haceros una pregunta y que fuerais objetivos, la de Mr reuste ya la tengo xD pero él está muy quemado del MW3 asi que hay va.
Y pregunto por que, porque a mi me gusta lo frenético que es el MW3, me va bien de conexión (casi siempre), pero tengo el gusanillo de probarlo, saber si hay tantos setas como en MW3, saber si las armas estan equilibradas... Pero insisto en que me gustaría que fuerais objetivos.
Gracias de antemano.
En el tema de conexión, después del parche la han cagado, pero bien. Si quieres matar decentemente, jugar a Hardcore.
Sobre las armas, bueno, salvo las escopetas, el resto de armas están mas o menos equilibradas en cuanto a potencia, luego ya de retroceso pues varia.
newdreamer escribió:Evitar poner gamertargs de gente que no se puede defender.
Aqui nunca se ha dejado hacer lista negra de jugadores online.
newdreamer
roberto28live escribió:newdreamer escribió:Evitar poner gamertargs de gente que no se puede defender.
Aqui nunca se ha dejado hacer lista negra de jugadores online.
newdreamer
En el juego haced lo que querías o lo que creáis conveniente, pero no llevéis al foro porque me parece fuera de lugar.
emupati escribió:ocho88 escribió:Me esta sorprendiendo leer los motivos que algunos poneis de ejemplo por los que kickeais algunos.
Que roben un vehículo de tu base no lo veo bada mal, al reves, olo sus huevos y coraje de mi equipo, que se nos ha colado uno.
Y subirse a una grua con sus escaleras que suelen tener, pues mi humilde opinion que de nuevo mejor para el.... .
Esa son las dos normas principales. Al que no le guste, que no entre. No obligo a nadie a entrar, pero en mi casa mando yo y mis normas.
Así de sencillo.
Otros ponen normas más estrictas, y por menos de nada lo echan.
SalvaDiaz escribió:Yoyopo escribió:
Cada vez que naces tienes un par de segundos en los que no te pueden matar, ni siquiera al renerarte en un compañero de patrulla. Eso sí, si caminas o disparas...adios inmunidad
Se supone que en este parche lo ampliaron de uno a dos segundos, pero hay algo que no acabo de entender, se supone que tenemos dos segundos de inmunidad, pero dicha inmunidad se pierde cuando nos movemos o disparamos, ¿Entonces de que sirve la inmunidad? Vale que no puedas disparar para no tener ventaja sobre el contrario, pero no poder moverte? Si hay alguien que te ve aparecer, sabe que si te mueves te mata, y si no te mueves en dos segundos te mata. No le veo la utilidad, como mínimo en esos dos segundos deberían dejar moverte para buscar algo de cobertura.
Un saludo.
canario7_8 escribió:Buenos dias a todos, me gustaría haceros una pregunta y que fuerais objetivos, la de Mr reuste ya la tengo xD pero él está muy quemado del MW3 asi que hay va.
Gracias de antemano.
NARTONIC escribió:En el tema de conexión, después del parche la han cagado, pero bien. Si quieres matar decentemente, jugar a Hardcore.
Sobre las armas, bueno, salvo las escopetas, el resto de armas están mas o menos equilibradas en cuanto a potencia, luego ya de retroceso pues varia.
sonieta escribió:ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
Una cosita, yo querría saber si puedo hacer alguna pequeña aportación económica para ayudar por el tema del server, pero sin ánimo de nada más q de ayudar y agradecer el trato y la opción de jugar.
salu2
Matujk escribió:Por cierto estaba UnkNOWN con nivel 100!!!!!! Es la primera vez que veo un 100!!!Vamos que ganamos por el!!!creo yo eh!?jajajaja!!!A ver si luego me conecto y me uno al server!!Por cierto lo he añadido a favoritos espero que no os moleste!!!Un saludo!!!
Unknown_X escribió:sonieta escribió:ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
Una cosita, yo querría saber si puedo hacer alguna pequeña aportación económica para ayudar por el tema del server, pero sin ánimo de nada más q de ayudar y agradecer el trato y la opción de jugar.
salu2
Ayer en canales alguien del foro se puso a hacer eso y si que había admin pero estaba en su equipo, igual nos referimos al mismo jugador . Por lo que yo se, le dieron un toque.
Yoyopo escribió:Unknown, me firmas un autógrafo?
Yoyopo escribió:Unknown, me firmas un autógrafo?
xxDeadlockxx escribió:Yoyopo escribió:Unknown, me firmas un autógrafo?
Lo que me he reído con tú comentario
PD: me uno a esa petición de un autógrafo
NaT escribió:
Lo importante no es la peticion en si...sino el lugar....donde quiere que te firme el autografo??...un papel??, aqui en el foro??....un gluteo quizas???.....en una foto para la mesilla de noche??? ....
jajajajaja
Don Kik0n escribió:pelotas!
emupati escribió:@shampy
Vamos a ver si te lo aclaro.
El servidor es de EA/Dice/lamadreltopo, me da exactamente igual. El servidor lo pago yo con ayuda de algunos miembros, por lo tanto, lo tengo alquilado.
Entonces es como si alquilo una casa y puede entrar cualquier invitado. Pero para estar, hay normas como no subirse en las mesas, no mearse en la piscina, etc, etc etc.
A ti te parecería bonito que alguien lo hiciera eso en la casa que no es tuya, pero estas pagando?
A que no?
Pues igual.
Y ya sabes, si no te gusta, no te obligo a entrar, pero si entras en "mi casa", aceptas las normas. Así de simple.
emupati escribió:@shampy
Vamos a ver si te lo aclaro.
El servidor es de EA/Dice/lamadreltopo, me da exactamente igual. El servidor lo pago yo con ayuda de algunos miembros, por lo tanto, lo tengo alquilado.
Entonces es como si alquilo una casa y puede entrar cualquier invitado. Pero para estar, hay normas como no subirse en las mesas, no mearse en la piscina, etc, etc etc.
A ti te parecería bonito que alguien lo hiciera eso en la casa que no es tuya, pero estas pagando?
A que no?
Pues igual.
Y ya sabes, si no te gusta, no te obligo a entrar, pero si entras en "mi casa", aceptas las normas. Así de simple.
emupati escribió:Perfecto pues. Servidor cerrado a partir de las 19 horas. Cuando llegue del trabajo.
Todos contentos!
Por lo visto, no os gusta jugar con solo un par de normas. Y si os gusta, no se porque criticais.
Me gasto el dinero para los demás y asi se agradece.
Así que iros a los de los guiris, que son mas chulos, pero eso si, cuidado con matar al admin, que os kickean....
emupati escribió:Perfecto pues. Servidor cerrado a partir de las 19 horas. Cuando llegue del trabajo.
Todos contentos!
Por lo visto, no os gusta jugar con solo un par de normas. Y si os gusta, no se porque criticais.
Así que iros a los de los guiris, que son mas chulos, pero eso si, cuidado con matar al admin, que os kickean....
ocho88 escribió:Yo ayer me queje de que algunos admin ponen reglas estúpidas, ellos hacen siempre la misma defensa, en mi casa se hace lo que yo quiera, pero no se dan cuenta que nomhan alquilado una casa, han alquilado una habitación de hotel, y tienes que respetar unas normas generales, que son las normas de EA.
El primer interesado que esto funcione es EA, y si la gente hace lo que le salga de las pelotas, generas una mala experiencia de juego, con lo que tu no dices, que asco el nota xxxxxx o el server xxxxxxxx, lo que dices es, que asco BF3 y dudo que EA por ganarse dos duros por unos servidores muy caros, quiera generar eso.
Yo en cuanto sepa como se puede hacer lo de poner quejas a servidores y administradores no voy parar de quejarme.
DragonFly90 escribió:ocho88 escribió:Yo ayer me queje de que algunos admin ponen reglas estúpidas, ellos hacen siempre la misma defensa, en mi casa se hace lo que yo quiera, pero no se dan cuenta que nomhan alquilado una casa, han alquilado una habitación de hotel, y tienes que respetar unas normas generales, que son las normas de EA.
El primer interesado que esto funcione es EA, y si la gente hace lo que le salga de las pelotas, generas una mala experiencia de juego, con lo que tu no dices, que asco el nota xxxxxx o el server xxxxxxxx, lo que dices es, que asco BF3 y dudo que EA por ganarse dos duros por unos servidores muy caros, quiera generar eso.
Yo en cuanto sepa como se puede hacer lo de poner quejas a servidores y administradores no voy parar de quejarme.
La queja se la puedes poner (creo) únicamente al propietario del servidor que es quien ha contratado el alquiler, a los admins no. Se hace en la pagina de parametros del server, por ahi debe estar, te enlaza al GT del propietario. Pero yo diría que para que te multen tiene que ser algo ya exagerado, en plan de kickear a todo el equipo contrario si vas perdiendo o hacer boosting o cosas por el estilo repetidas veces, algo gordo vamos. No creo que por echar a un tio que esta campeando al que has advertido previamente te vayan a hacer algo por mucho que él proteste, a saber lo que hicieron los de PS3.
Ballantinesss escribió:Penumbra ¿Y porque no mandas un Mail a EA o Dice o a quien corresponda para preguntar que es lo correcto? Asi nos quitamos dudas y cerramos debate.
emupati escribió:Ballantinesss escribió:Penumbra ¿Y porque no mandas un Mail a EA o Dice o a quien corresponda para preguntar que es lo correcto? Asi nos quitamos dudas y cerramos debate.
Paso ya del puñetero servidor.
Entonces porque ponen la opción de kickear/banear a la gente?
Pueden cerrar un servidor por echar a uno o dos en 7 dias?
No ballantines, muchos problemas tengo ya como para estar pendiente de esto, que me va a costar hasta el matrimonio.
Lastima de los mspoints que me he gastado.
Todos contentos!
sonieta escribió:ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
salu2
OscarGM escribió:sonieta escribió:ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
salu2
Varias cosas, el del heli de canales fuí yo, palmasteis esa y varias partidas más y en mi patrulla comentamos varias veces las pocas ganas que teníais de pillar banderas, lo que no entiendo muy bien son esas críticas y faltas de respeto cuando vais perdiendo; tenéis una bandera pero preferís salir en el portaaviones para pillar los helis en vez de salir en la bandera y ganar la partida. Si vamos ganando y el tema está controlado intento mantener a raya los 2 helis enemigos y más viendo que hay gente que controla en el equipo contrario. Me fuí 3 partidas después, ganando todas, después de un Kharg en el que no teníais ninguna bandera pero sí los 2 jets y el heli en el aire. Cuenta todo o no cuentes nada, pero contar las cosas a medias es faltar a la verdad y lo que no son de recibo son las faltas de respeto, insultar es algo que sabemos hacer todos y creo que en el portaaviones tiré 2 helis y a 6 ó 7 que estaban en cubierta esperando el heli y dejé pasar vehículos para intentar equilibrar la partida. Siempre se habla de jugar los objetivos pero creo que si se jugasen la mitad de lo que se dice las partidas estarían más reñidas y, por supuesto, mucho más divertidas. La próxima vez solo espero que no faltes al respeto. Y me mandarón un mensaje diciéndome que por favor no atacase el portaaviones y no volví a acercarme, si tengo que ser sincero eran las primeras partidas postparche y no me fijé en las normas, error por mi parte, en lo que sí me fijé fue en lo guapo que es el banner que se han currado. Si molesté pido disculpas como espero que hagas tú por los insultos.
Penumbra, gracias por el server, haz lo que tengas que hacer y no te preocupes por lo que pueda pasar, por lo que parece tú comportamiento es lógico, ya veremos si el de EA también lo es.
Shampy, gracias a ti también luego estuve en tu server y de lujo también.
Un saludo y a ver si coincidimos y disfrutamos juntos del juego.
SalvaDiaz escribió:Por cierto, ayer estuve jugando en metro y vi haciendo a gente del equipo contrario haciendo el truco del C4 subidos en el techo de las escaleras que hay llegando a B desde C. No habían arreglado ese tipo de bugs con el parche?
OscarGM escribió:SalvaDiaz escribió:Por cierto, ayer estuve jugando en metro y vi haciendo a gente del equipo contrario haciendo el truco del C4 subidos en el techo de las escaleras que hay llegando a B desde C. No habían arreglado ese tipo de bugs con el parche?
El problema es que en el MAV se pueden seguir subiendo tumbados, esperemos que lo arreglen pronto