Roujin escribió:Por cierto, la Saiga que tal??? Últimamente veo mucha, en plan sucesora de la USAS tras el nerfeo
shampy escribió:Aquí os dejo unos videos buenisimos, subtitulado al español por el compañero de ps3 triki. Te partes la polla con algunos_TRiKi_ escribió:
Battlefield Friends
First Flight: http://www.youtube.com/watch?v=fEszW54_WDE
Silent Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=AoT2jD4SsUU
USAS-12+Frags: http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGajVS8
Revive: http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY
Chaomino escribió:A mi la 870 me gusta. Ayer en la mítica partida de Operación metro te di un par de veces con ella
En partidas que son en "espacios cortos" me gusta sacarla a paseo. Es normal que una escopeta te reviente si estás cerca.
Chaomino escribió:A mi la 870 me gusta. Ayer en la mítica partida de Operación metro te di un par de veces con ella
En partidas que son en "espacios cortos" me gusta sacarla a paseo. Es normal que una escopeta te reviente si estás cerca.
Unknown_X escribió:Vaya partiditas las dos de hoy en el servidor de la "BOA"... , cuanta tensión apurando hasta el límite.
Ballantinesss escribió:Felicidades y muchas gracias Rohujin.
Cambiando un poco de tema. Llevo solo tres dias con el parche y me estoy desesperando de una manera descomunal. Matar me cuesta la vida (nunca mejor dicho) y las armas son completamente diferentes. Me da la sensacion de que los silenciadores ya no valen un duro. A mas de 30 metros matar es una azaña (incluso a rafagas cortas) y armas como la A-91 que era mi fija de ingeniero ya no se usarla.
¿Me acostumbrare a esto? ¿Que es lo que hago mal? ¿Que armas y con que configuracion son las mas "decentes"?
¡Saludos!
Roujin escribió:Pero con el cañón pesado notáis mas estabilidad???
iowa escribió:Alguien que tenga un servidor sabe como se sube el banner para poner la imagen que queramos del servidor??? gracias
JesTelZz escribió:OscarGM ha abierto un servidor durante un mes llamado "Tocino's Server" (nosotros y nuestras coñas con los nombres xD), quien quiera unirse es libre de meterse
OscarGM escribió:JesTelZz escribió:OscarGM ha abierto un servidor durante un mes llamado "Tocino's Server" (nosotros y nuestras coñas con los nombres xD), quien quiera unirse es libre de meterse
Pues eso, que sois todos bienvenidos y, de momento, sin normas, pero si vemos a alguien con trampas va a la calle, si jugáis en él y veis cosas raras se lo podéis comentar a Neumaticdavid, Litos001, Mr Reuste o a mí.
Tocino's server el server por y para gordacos y focas
Un saludo y a disfrutar tocan.
Yoelpalas, esta tarde a partir de las 7 creo que jugare un rato, porque tengo más sueño que un vigilante con siete niños. E igual me echo un rato. Pero ahí está para cuando usted guste.
danikaos5 escribió:-Me ha pasado ya unas 3 veces...tener por ejemplo la bandera de bosque y la de la colina en frontera del caspio cogidas, sin que haya ningun enemigo cerca, y de repente aparecer 4 como por arte de magia para darnos candela...¿Os ha pasado? Porque me parece muy raro..
Lo mas seguro es que renazcan en alguna radio de un franco si no no me explico.
emupati escribió:Tocino's Server..... la madre que os pario.
Qué pecha de rei me dao con el nombrecito...
ARTICOZERO escribió:Bueno, definitivamente.....se lo han cargado!!! gracias señores de DICE por hacer del mejor juego de guerra un verdadero truño!!!
¿Aun queda gente jugando al Bad Company? estoy por ir a recomprarlo.....
Nunca he sido de matar mucho, pero desde que han tocado todas las armas no hay narices de bajarse a alguien como lo hacia antes, y no es por falta de punteria. Vaciarle a un tio a 10m y por la espalda dos cargadores de la M4A1, aunque sea con silenciador, que se de la vuelta me pegue dos tiros con la pistolita y me mate, y encima vea que se ha quedado al 50% ha sido memorable, a punto he estado de coger un avion irme hasta Francia y besarle las pelotas, porque era lo unico que faltaba!
Y luego el gran invento de los servidores si señor!!! óle las pelotillas del ombligo de todos los de DICE !!! aunque aqui ya no se si es culpa de ellos o de los que los alquilan. Partidas de 1750 T en metro, echarte de las partidas si matas o si tiene que entrar un amiguete ( supongo ), servidores de clanes totalmente desnivelados y que ademas estas a media partida y aunque vayas perdiendo,( que me da igual perder, no que me machaquen ) de repente todo el equipo rival con sus siglas del clan abandonan el servidor y te dejan a medias.
Sigo diciendo lo mismo, la han cagado y todos los que comprais un servidor sois en parte responsables de que este gran juego se vaya a la mierda.
ARTICOZERO escribió:Bueno, definitivamente.....se lo han cargado!!! gracias señores de DICE por hacer del mejor juego de guerra un verdadero truño!!!
Nunca he sido de matar mucho, pero desde que han tocado todas las armas no hay narices de bajarse a alguien como lo hacia antes, y no es por falta de punteria. Vaciarle a un tio a 10m y por la espalda dos cargadores de la M4A1, aunque sea con silenciador, que se de la vuelta me pegue dos tiros con la pistolita y me mate, y encima vea que se ha quedado al 50% ha sido memorable, a punto he estado de coger un avion irme hasta Francia y besarle las pelotas, porque era lo unico que faltaba!
Y luego el gran invento de los servidores si señor!!! óle las pelotillas del ombligo de todos los de DICE !!! aunque aqui ya no se si es culpa de ellos o de los que los alquilan. Partidas de 1750 T en metro, echarte de las partidas si matas o si tiene que entrar un amiguete ( supongo ), servidores de clanes totalmente desnivelados y que ademas estas a media partida y aunque vayas perdiendo,( que me da igual perder, no que me machaquen ) de repente todo el equipo rival con sus siglas del clan abandonan el servidor y te dejan a medias.
Sigo diciendo lo mismo, la han cagado y todos los que comprais un servidor sois en parte responsables de que este gran juego se vaya a la mierda.
Speedmaster escribió:Buenas acabo de solicitar mi ingreso en el clan viejunos, espero que al ser del 66 pase el corte de la edad decir que soy mas malo que la droga asi que sed buenos y dejad mis chapas tranquilas.
Salu2
clio16maxi escribió:Speedmaster escribió:Buenas acabo de solicitar mi ingreso en el clan viejunos, espero que al ser del 66 pase el corte de la edad decir que soy mas malo que la droga asi que sed buenos y dejad mis chapas tranquilas.
Salu2
Siento decirte esto,pero aunque pases el corte uno no es del clan hasta que comparte sus chapitas con los demas miembros del clan
Asi que ya sabes, mas vale antes que despues
emupati escribió:clio16maxi escribió:Speedmaster escribió:Buenas acabo de solicitar mi ingreso en el clan viejunos, espero que al ser del 66 pase el corte de la edad decir que soy mas malo que la droga asi que sed buenos y dejad mis chapas tranquilas.
Salu2
Siento decirte esto,pero aunque pases el corte uno no es del clan hasta que comparte sus chapitas con los demas miembros del clan
Asi que ya sabes, mas vale antes que despues
Otro de mi quinta. Ya estas aceptado.
He tenido que salirme de mi server porque unknown me estaba dando hasta escobazos. Hemos entrado en un servidor de UK que esta muy bien.
Por si quereis, se llama The Big Boys (uk) Conquest maps.
Cid_Highwind escribió:Bueno gente,escribo para hablar de mi experiencia con un servidor español al que os recomiendo no entrar nunca.
Pues bien,estabamos perdiendo por poco,pero lo cierto es que me estaba saliendo una partida buena,un 35-10,casi 10000 puntos. Cuando quedaba poco hemos capturado tres banderas y con ello hemos empezado a remontar,y de pronto se sale el juego al menu principal con el mensaje "Te han excluido de este servidor". Envio un par de mensajes preguntando el por que del ban a la que me contesta un tal Nicoliiino "cosas misteriosas en tu forma de jugar" Cosas misteriosas?,no estaba haciendo nada del otro mundo y me acusan de tramposo?,manda huevos..
Vamos,que me han expulsado por la cara,por jugar bien y por ser mejor que ellos. Le mando un mensaje recriminandolo y me contesta: "alquilate tu propio servidor y no rayes"...
En fin,lo dicho,que nadie entre a se server,y si lo hacéis ni se os ocurra ser mejor que ellos por que os van a banear.
P.D.>No había alguna forma de reportar un servidor?
Chaomino escribió:Un par de minutos después tiró a todo dios de la partida uno por uno. A mi me colgó la consola, al igual que a los 6 de mi party.
Una jodida vergüenza, y todo eso jugando en server DICE
Cid_Highwind escribió:P.D.>No había alguna forma de reportar un servidor?
Cid_Highwind escribió:Bueno gente,escribo para hablar de mi experiencia con un servidor español al que os recomiendo no entrar nunca.
Pues bien,estabamos perdiendo por poco,pero lo cierto es que me estaba saliendo una partida buena,un 35-10,casi 10000 puntos. Cuando quedaba poco hemos capturado tres banderas y con ello hemos empezado a remontar,y de pronto se sale el juego al menu principal con el mensaje "Te han excluido de este servidor". Envio un par de mensajes preguntando el por que del ban a la que me contesta un tal Nicoliiino "cosas misteriosas en tu forma de jugar" Cosas misteriosas?,no estaba haciendo nada del otro mundo y me acusan de tramposo?,manda huevos..
Vamos,que me han expulsado por la cara,por jugar bien y por ser mejor que ellos. Le mando un mensaje recriminandolo y me contesta: "alquilate tu propio servidor y no rayes"...
En fin,lo dicho,que nadie entre a se server,y si lo hacéis ni se os ocurra ser mejor que ellos por que os van a banear.
BARR2 escribió:Cid_Highwind escribió:Bueno gente,escribo para hablar de mi experiencia con un servidor español al que os recomiendo no entrar nunca.
Podrías compartir el nombre del server para no entrar, gracias.
alexricoj escribió:No pongais nombres de servidores y gt's de gente que no esta registrada en el foro. Lo puso más atras varios moderadores.