ARTICOZERO escribió:Bueno, definitivamente.....se lo han cargado!!! gracias señores de DICE por hacer del mejor juego de guerra un verdadero truño!!!
¿Aun queda gente jugando al Bad Company? estoy por ir a recomprarlo.....
Nunca he sido de matar mucho, pero desde que han tocado todas
las armas no hay narices de bajarse a alguien como lo hacia antes, y no es por falta de punteria. Vaciarle a un tio a 10m y por
la espalda dos cargadores de
la M4A1, aunque sea con silenciador, que se de
la vuelta me pegue dos tiros con
la pistolita y me mate, y encima vea que se ha quedado al 50% ha sido memorable, a punto he estado de coger un avion irme hasta Francia y besarle
las pelotas, porque era lo unico que faltaba!
Y luego el gran invento de los servidores
si señor!!! óle
las pelotillas del ombligo de todos los de DICE !!! aunque aqui ya no se si es culpa de ellos o de los que los alquilan. Partidas de 1750 T en metro, echarte de
las partidas si matas o si tiene que entrar un amiguete ( supongo ), servidores de clanes totalmente desnivelados y que ademas estas a media partida y aunque vayas perdiendo,( que me da igual perder, no que me machaquen ) de repente todo el equipo rival con sus siglas del clan abandonan el servidor y te dejan a medias.
Sigo diciendo lo mismo,
la han cagado y todos los que comprais un servidor sois en parte responsables de que este gran juego se vaya a
la mierda.