pituking escribió:Unknown_X escribió:pituking escribió:
Posiblemente lo han baneado por booster. He visto varios reportes de partidas de los primeros del mundo con los helis de reconocimiento, y hacen tal que asi, Canales en asalto. Él en un equipo con el Littlebird(incluso con el Venom) y un amigo suyo en el otro con el Tunguska, no se matan entre ellos y los dos se hinchan a matar(novatos mayoritariamente). A alguno le habrá dado por mirar la tarjeta de jugador y habrá visto que son amigos y han sacado la reportadora a pasear
Con los de ataque suelen hacerlo parecido. Isla de Kharg en asalto, 2 amiguitos con el Viper y un tercero en el otro equipo con el jet para que así no les molesten y puedan matar todo lo que quieran.
Ahora que lo habéis dicho, también han reseteado al booster polaco(FerggiPL) que estaba entre los 10 primeros, solo falta que baneen a bf3champ que se cambió el gamertag y hasta el nombre de la cuenta de EA porque le mande un mensaje diciéndole que le había reportado por booster con una bonita foto.
http://i.imgur.com/tpsqT.jpg
Si eso por eso que se joda, aunque he visto varios de sus "records" y a pesar de que las cifras son...curiosas, parecen legales: no hay clanes de por medio, no hay un jugador con muchas muertes que destaque por encima del resto en el otro equipo y no coinciden los GTs :
146-1:
http://youtu.be/G8bc87Iyv8o
152-2
http://youtu.be/rCe2spPXTBk
154-2
http://youtu.be/hoCer_2MyPA
266-4
http://youtu.be/4auTq4N6CvY
Si viendo los videos posiblemente sea un tio legal(que es un crack con el heli no lo dudo). Os lo he comentado para que veais como lo hacen para boostear las estadísticas. El que está primero en bajas con el helicóptero de ataque hace eso que os he explicado(lo vi en el foro del battlelog) aunque a ese no lo han reseteado nada.
mandingas escribió:Y yo me pregunto. Os habeis dado cuenta que es un juego? o al primero os pensais que le van a regalar una bolsa de risketos?
Esas guarradas de 2 en equipos distintos es muy viejo, sena cada uno con un tanke, bazar cada uno con lav, las estadisticas de este juego no valen un pedo, son mas falsas que un billete de 30€.
eMisky escribió:mandingas escribió:Y yo me pregunto. Os habeis dado cuenta que es un juego? o al primero os pensais que le van a regalar una bolsa de risketos?
Esas guarradas de 2 en equipos distintos es muy viejo, sena cada uno con un tanke, bazar cada uno con lav, las estadisticas de este juego no valen un pedo, son mas falsas que un billete de 30€.
Obvio que para conseguir ese ratio tiene que ser: a) con previo acuerdo de los jugadores b) super-respaldado con un vehículo c) con unos adversarios más malos que un dolor webos y manco-tuertos
Chaomino escribió:Habrán corregido las armas pero se han cargado el maldito juego.
Ultimamente se ven bastantes cosas más raras que antes, y cada día va a peor.
Le estoy dando a un tio por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta y a matarme.
Jeremias32 escribió:Chaomino escribió:Habrán corregido las armas pero se han cargado el maldito juego.
Le estoy dando a un tio por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta y a matarme.
Lo mismo no le diste
Chaomino escribió:Habrán corregido las armas pero se han cargado el maldito juego.
Chaomino escribió:Jeremias32 escribió:Chaomino escribió:Habrán corregido las armas pero se han cargado el maldito juego.
Lo mismo no le diste
Podría ser pero todavía no estoy tan loco como para inventarme hit makers.
fromeror escribió:Penumbra tenga ya los 34 años, a ver si me puede apuntar, gracias.
emupati escribió:fromeror escribió:Penumbra tenga ya los 34 años, a ver si me puede apuntar, gracias.
Debes solicitarlo en el battelog.
Yo desde que uso la G53, mato más. Siempre y cuando no esté unknown en el equipo contrario, si no, me mata hasta con tirachinas.
Pero si, tambien me matan de dos tiros.
sonieta escribió:emupati escribió:fromeror escribió:Penumbra tenga ya los 34 años, a ver si me puede apuntar, gracias.
Debes solicitarlo en el battelog.
Yo desde que uso la G53, mato más. Siempre y cuando no esté unknown en el equipo contrario, si no, me mata hasta con tirachinas.
Pero si, tambien me matan de dos tiros.
Es q tienes q cambiar las normas de tu servidor , tienes q poner q el admin puede hacer lo q l de la gana, aparte de q es inmortal siempre .
duncan_idaho escribió:Hola a todos, he creado un server nuevo llamado NSq Infrantry Conquest Server 200%
Basicamente, se trata de un servidor publico con todos los mapas (incluidos los de BTK) en modo conquista, sin vehiculos (solo de transporte) y con tickets al 200%. Jugadores que quieran pasar un buen rato son bienvenidos.
Un saludo
jose juan escribió:duncan_idaho escribió:Hola a todos, he creado un server nuevo llamado NSq Infrantry Conquest Server 200%
Basicamente, se trata de un servidor publico con todos los mapas (incluidos los de BTK) en modo conquista, sin vehiculos (solo de transporte) y con tickets al 200%. Jugadores que quieran pasar un buen rato son bienvenidos.
Un saludo
Estoy un poco espeso,solo de trasporte cuales son,es decir no hay tanques,helicopteros como el viper y derivados y todo eso
duncan_idaho escribió:Hola a todos, he creado un server nuevo llamado NSq Infrantry Conquest Server 200%
Un saludo
mansonn escribió:hay forma de jugar en servidores qeu no esten administrados por gente que los alquile? por que ahora a la minima de cambio te expulsan, se han cargado el juego.
emupati escribió:mansonn escribió:hay forma de jugar en servidores qeu no esten administrados por gente que los alquile? por que ahora a la minima de cambio te expulsan, se han cargado el juego.
En el mio no se expulsa por cualquier motivo. Sigue las normas y sin problemas.
Verdad que no se echa por echar, Morix?
mansonn escribió:hay forma de jugar en servidores qeu no esten administrados por gente que los alquile? por que ahora a la minima de cambio te expulsan, se han cargado el juego.
Chaomino escribió:Si, ya se ha dicho.
Ve a buscar servidores, le das a buscar y escribes DICE.
Ahí tendrás todos los servers de DICE con sus nuevas rotaciones.
jose juan escribió:Chaomino escribió:Si, ya se ha dicho.
Es decir con sus mierda de rotaciones.por que quiero jugar solo conquista.no la mierda de mezcla que han puesto.y que yo sepa en esos servidores solo conquista no existe.o no es asi
uLVeR escribió:Emupati, pues ni puta idea macho, yo me he metido en la F de facebook bajo tu avatar y te mande el mensaje a modo de MP, pero al carajo, al final resumo a lo principal del mensaje y lo pego aqui:
"El tema, me he echado unas buenas risas jugando esta tarde con gente de clan, y me gustaria saber si al solicitar entrar a este (si es que se puede), a parte de obviamente acatar las normas, hay que acatar alguna responsabilidad en torneos, quedadas o algo...? o simplemente es para jugar con vosotros y vuestra etiqueta."
Acabo de solicitar unirme por el Battlelog del clan, asi que si a la espera de ser aceptado o no para cambiar las siglas del foro por las del clan.
Pd: Soy de la generacion magica, 1981, y mi gamertag es HviT uLVeR como ves en mi firma (el manco que siempre intenta tirar a Unknown X de su helicoptero a SMAW limpio cuando le da por tocar la poya con el volando "a ras". Sin resentimientos eh! Siempre de risas)
Pd 2: Por cierto, seria buena idea meter un perfilado negro a las letras del logo de viejunos (la ilustracion del server), que el rojo con ese fondo hace sangrar los ojos en las Tvs led xD
Pero eso son los de EA y son muy poquitos y siempre llenos.los de DICE creo que esta todo mezcladoNARTONIC escribió:jose juan escribió:Chaomino escribió:Si, ya se ha dicho.
Es decir con sus mierda de rotaciones.por que quiero jugar solo conquista.no la mierda de mezcla que han puesto.y que yo sepa en esos servidores solo conquista no existe.o no es asi
Si que hay servidores de un solo modo de juego.
JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.
Lamentable el puto tema -_- .
kaiser_sosse escribió:
Yoelpalas, cuando te pase eso quitale el arma a un muerto, te cambiará la clase pero tendrás balas (vale tanto para compañeros como para enemigos)
Un saludo
yoelpalas escribió:kaiser_sosse escribió:
Yoelpalas, cuando te pase eso quitale el arma a un muerto, te cambiará la clase pero tendrás balas (vale tanto para compañeros como para enemigos)
Un saludo
Mira, no se me había ocurrido..hay que ver..gracias por el consejo!
kaiser_sosse escribió:JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.
Mr Reuste, lo de los cargadores por la espalda, darse la vuelta y matarme a mí tambíen me ha pasado y lo achaco a la conexión normalmente, aunque a veces pasa que le doy sólo un par de veces y se gira, por algo me llaman el Langui
En cambio, que te maten de un sólo RPG al tanque no puede ser por la conexión, o te han puesto C4 y han explotado las dos cosas, o había minas y también han explotado o te han lanzado más de un RPG a la vez y sólo veas uno. También puede ser que le hayan bajado el daño a los vehículos en el server (no sé si esa opción existe)
JesTelZz escribió:kaiser_sosse escribió:JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.
Mr Reuste, lo de los cargadores por la espalda, darse la vuelta y matarme a mí tambíen me ha pasado y lo achaco a la conexión normalmente, aunque a veces pasa que le doy sólo un par de veces y se gira, por algo me llaman el Langui
En cambio, que te maten de un sólo RPG al tanque no puede ser por la conexión, o te han puesto C4 y han explotado las dos cosas, o había minas y también han explotado o te han lanzado más de un RPG a la vez y sólo veas uno. También puede ser que le hayan bajado el daño a los vehículos en el server (no sé si esa opción existe)
Estoy en un server en el que yo soy admin, y me está pasando mucho hoy lo de darle un cargador de M16A3 el tío corriendo a un sitio a unos 10m, aparecer hitmarkers a trisca, el tío se da cuenta de que estoy ahí, se gira mientras recaego y en un suspiro me mata, veo la cámara de muerte y lo dejo siempre entre 75% ~ 40%.
Lo de que me peten el tanque de 1 tancazo con blindaje reactivo mi tanque me ha vuelto a pasar 4 veces en este día, no es RPG, si no tanque din misil guiado, no había ni minas ni C4 de por medio, yo veía el tanque meterme sólo 1 pepinazo y explotar mi tanque.
Y las configuraciones del server estàn exactamente igual que un server del modo normal de EA/DICE.
Al final he tenido que apagar la consola por que me niego a creer lo que he visto hoy en este puto juego.
JesTelZz escribió:kaiser_sosse escribió:JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.
Estoy en un server en el que yo soy admin, y me está pasando mucho hoy lo de darle un cargador de M16A3 el tío corriendo a un sitio a unos 10m, aparecer hitmarkers a trisca, el tío se da cuenta de que estoy ahí, se gira mientras recaego y en un suspiro me mata, veo la cámara de muerte y lo dejo siempre entre 75% ~ 40%.
Lo de que me peten el tanque de 1 tancazo con blindaje reactivo mi tanque me ha vuelto a pasar 4 veces en este día, no es RPG, si no tanque din misil guiado, no había ni minas ni C4 de por medio, yo veía el tanque meterme sólo 1 pepinazo y explotar mi tanque.
Y las configuraciones del server estàn exactamente igual que un server del modo normal de EA/DICE.
Al final he tenido que apagar la consola por que me niego a creer lo que he visto hoy en este puto juego.