Chaomino escribió:He echado toda la tarde en el server viejunos y muy bien salvo uno que se dedicaba a poner c4 a todo vehiculo aereo en Isla de Wake....
Por el resto genial.
El problema del lag se hace caa vez más evidente, y en algunas partidas es excesivo. Llevaba toda la tarde más o menos buen pero fue entrar en Operación Metro y eso fue brutal. Gastar un cargador en un tio que te da la espalda, que se de la vuelta y te mate. Desquiciante.
emupati escribió:En el bf3 stats te dice la ip del servidor. Se podría saber donde esta el server por la ip?
NARTONIC escribió:¿Y existe algún servidor ubicado en España?
Unknown_X escribió:emupati escribió:En el bf3 stats te dice la ip del servidor. Se podría saber donde esta el server por la ip?
La dirección IP 31.204.145.218 es de Gran Bretaña (UK)
gizajoa escribió:Unknown_X escribió:emupati escribió:En el bf3 stats te dice la ip del servidor. Se podría saber donde esta el server por la ip?
La dirección IP 31.204.145.218 es de Gran Bretaña (UK)
A mi me sale en Holanda, de hecho todas me salen en holanda...
BARR2 escribió:Hola,
una consulta,
Cuáles son los tipos de munición que puedes utilizar con el M26??
Gracias y saludos
KuBy escribió:BARR2 escribió:Hola,
una consulta,
Gracias y saludos
Si te refieres al MASS las mismas que las escopetas si no me equivoco, plomo, flechas, postas (malisimas por cierto xD) y frag.
JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.
Lamentable el puto tema -_- .
DragonFly90 escribió:KuBy escribió:BARR2 escribió:Hola,
una consulta,
Gracias y saludos
Si te refieres al MASS las mismas que las escopetas si no me equivoco, plomo, flechas, postas (malisimas por cierto xD) y frag.
Con la MASS no sé porque aun no me ha dado por ponermelas pero, desde el parche, las postas con el resto de escopetas son la risión, un trolear y no parar. Igual soy yo pero ahora meto unos mochazos finos y antes del parche eran la mierda máxima.
P.D: Munición MASS; Plomo, Dardo(Flechette), Frag y Posta.
Dark escribió:Pues yo no consigo que se vea el banner en la consola.
El battlelog si que me dice que esta subido y me muestra el banner y todo, pero nada vas a la consola y nada.
Ah y cumple los 3 requisitos.
Emupati, yo es que tengo una capturadora, la darkcrystal y capturo en hd de la 360, luego monto con pinnacle studio 15 y a subir al tube.
DragonFly90 escribió:Con la MASS no sé porque aun no me ha dado por ponermelas pero, desde el parche, las postas con el resto de escopetas son la risión, un trolear y no parar. Igual soy yo pero ahora meto unos mochazos finos y antes del parche eran la mierda máxima.
BARR2 escribió:Gracias, iniciaré su uso, ya que estoy jugando un poco más con la clase asalto, pero solo tengo 2 tipos de municiones con la MASS
Ayrton Senna escribió:DragonFly90 escribió:Con la MASS no sé porque aun no me ha dado por ponermelas pero, desde el parche, las postas con el resto de escopetas son la risión, un trolear y no parar. Igual soy yo pero ahora meto unos mochazos finos y antes del parche eran la mierda máxima.
¿Entonces he estado haciendo el panoli ayer con la DAO poniendole la flecha 12G? Me faltan 13 para la posta asi que se lo pondré sin falta.
DragonFly90 escribió:
Yo he dicho que la posta ya no es tan mierda pero eso no quiere decir que sea la mejor ehhh, hay que apuntar muy bien de cerca para matar y de lejos aun mas pero por lo menos ahora los tios caen, antes ni eso. La DAO es muy buena y la munición flechette va bastante bien, no es mala configuración.
Ayrton Senna escribió:DragonFly90 escribió:
Yo he dicho que la posta ya no es tan mierda pero eso no quiere decir que sea la mejor ehhh, hay que apuntar muy bien de cerca para matar y de lejos aun mas pero por lo menos ahora los tios caen, antes ni eso. La DAO es muy buena y la munición flechette va bastante bien, no es mala configuración.
Vale, muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal va, lo que he notado es que de lejos no mato nada, digamos a unos 30 metros ni metiendole 5-6,por eso el ponerme la posta para llegar un poco más lejos, de cerca mato bastante bien desde la cadera, acostumbrado a las escopetas de otro juego no tengo problema. Veré a ver si me compensa.
Vale, muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal va, lo que he notado es que de lejos no mato nada, digamos a unos 30 metros ni metiendole 5-6,por eso el ponerme la posta para llegar un poco más lejos, de cerca mato bastante bien desde la cadera, acostumbrado a las escopetas de otro juego no tengo problema. Veré a ver si me compensa.
OscarGM escribió:JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.
Ya somos dos, podemos crear un club.
pituking escribió:Ayrton Senna escribió:DragonFly90 escribió:
Consejo importante. No hagas mucho caso de los consejos de Rubolan
shampy escribió:
A estas alturas deberías conocer las 3 reglas basicas de nuestra patrulla:
1ª.- Renacer con Kuby es muerte segura
2ª.- No hacer ni puto caso a Rubolan
3ª.- Si quieres accion renace conmigo
shampy escribió:100% de acuerdo
3ª.- Si quieres conocer los bordes del mapa renace conmigo
shampy escribió:OscarGM escribió:JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.
Ya somos dos, podemos crear un club.
ya somos tres, podemos crear mas que un club, un puticlub. Mas que nada porque al menos a mí, me foll*n por todos lados
El parche me va como el culo. Parece que estoy jugando al Gears de tantas balas como tengo que meter a la peña, y sin embargo ellos me matan todo facil.
Encima ahora la diferencia entre las armas de asalto e ingeniero son muchisimo mas bestiales, y mucha gente aun jugando en mapas claramente para la clase de ingeniero no se quitan la clase de asalto ni jarto de vino.
alexricoj escribió:Increible la partida que acabo de jugar en viejunos.
Entro, y solo nos queda una bandera, bueno, aqui no se a acabado, ¿pero que me encuentro? un helicoptero haciendo spawn y un jet lo mismo, con 2-3 tanques dando vueltas.
En fin
OscarGM escribió:Pues ayer te descargué un cargador entero y parte de un segundo y vi como corrias alejandote de mí en Gran Bazar, estabas subido en el puente que hay junto al respawn del equipo contrario...
redog18 escribió:Os dejo el ultimo vídeo que hemos hecho en el canal, supongo que os vendra bien a muchos, son 3 tips !!
1: Como mantener las granadas.
2: Pasar por claymores sin morir / desarmar claymore
3: Mover camara en vehiculos aereos.
http://www.youtube.com/watch?v=TDK_PYu9cMs
Saludos.
pituking escribió:shampy escribió:100% de acuerdo
Fixed
Hay un nuevo glitch con la M26. Si la equipas en un fusil de asalto con riel colgante, cañon pesado y munición de dardos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624980905186/
Esto explica como nos mataba un tio de un tiro a 40 metros y nos estábamos todos cagando en él. Yo hasta pensaba que tenía chetos el pavo porque a mi la M26 solo me sirve para sitios cerrados(no llevo nunca riel colgante). Bueno, habrá que avisar en la descripción del servidor que esa combinación significa ban.
Nameless escribió:pituking escribió:
Hay un nuevo glitch con la M26. Si la equipas en un fusil de asalto con riel colgante, cañon pesado y munición de dardos.
Esto explica como nos mataba un tio de un tiro a 40 metros y nos estábamos todos cagando en él. Yo hasta pensaba que tenía chetos el pavo porque a mi la M26 solo me sirve para sitios cerrados(no llevo nunca riel colgante). Bueno, habrá que avisar en la descripción del servidor que esa combinación significa ban.
Muy fuerte esto...
Fixed
Dark escribió:Buenos comentarios, aunque la partida sea otro caso aparte de lo que hablas xD
Lo suyo hubiera sido tener las 2 versiones del juego y haber hecho comparativa pre y post parche en una splitscreen.
Pero aun asi genial, porque es mas un documental, de lo largo que se hace al ver los 3 videos jajaja. Muy buenos... tmb hay que tener valor para hablar en videoreviews sobre todo yo que soy andaluz por mi acento.
Yo de momento intento hacer montajes para aprender, me grabo un par de partidas y subo video, aunque luego son un truñaco pero weno... voy testeando.
Aqui un ejemplo
http://youtu.be/uiWuBOogjww?hd=1
Pero en serio review explicativa muy buena, te agregaré suscripcion al youtube.
Fixed
yoelpalas escribió:Estamos pensando mi grupo y yo (somos MS02), en alquilar un server, al cual por supuesto estais invitados . Lo que sí nos estamos planteando es poner como regla que sólo puedan entrar jugadores españoles, porque estamos de los guiris y su ping hasta las narices, que aunque no seamos la leche de buenos, mancos tampoco somos, y es bastante frustrante... . Sabeis si se puede configurar el server para que sólo entremos españoles? O se puede cerrar y entrar sólo con invitación o algo??
Por cierto, ya he dicho otras veces que cada vez me gusta más entrar en el server de los viejunos..joer que intensidad, tienes que estar al 100% o te funden . Ayer sin ir más lejos, me mataron 2 veces seguidas porque me quedé embobado viendo a Unknown pilotar el helicoptero...joer macho, ¿como lo haces?
Jeremias32 escribió:yoelpalas escribió:Estamos pensando mi grupo y yo (somos MS02), en alquilar un server, al cual por supuesto estais invitados . Lo que sí nos estamos planteando es poner como regla que sólo puedan entrar jugadores españoles, porque estamos de los guiris y su ping hasta las narices, que aunque no seamos la leche de buenos, mancos tampoco somos, y es bastante frustrante... . Sabeis si se puede configurar el server para que sólo entremos españoles? O se puede cerrar y entrar sólo con invitación o algo??
Por cierto, ya he dicho otras veces que cada vez me gusta más entrar en el server de los viejunos..joer que intensidad, tienes que estar al 100% o te funden . Ayer sin ir más lejos, me mataron 2 veces seguidas porque me quedé embobado viendo a Unknown pilotar el helicoptero...joer macho, ¿como lo haces?
Estaria muy bien que vinieras con tu grupo a nuestro server y pegarnos de tiros alguna vez, si no sois suficientes yo creo que no habria problema que alguno de nosotros nos pasaramos a tu bando para equilibrar y asi pelear las partidas
Un saludo
yoelpalas escribió:Jeremias32 escribió:yoelpalas escribió:Estamos pensando mi grupo y yo (somos MS02), en alquilar un server, al cual por supuesto estais invitados . Lo que sí nos estamos planteando es poner como regla que sólo puedan entrar jugadores españoles, porque estamos de los guiris y su ping hasta las narices, que aunque no seamos la leche de buenos, mancos tampoco somos, y es bastante frustrante... . Sabeis si se puede configurar el server para que sólo entremos españoles? O se puede cerrar y entrar sólo con invitación o algo??
Estaria muy bien que vinieras con tu grupo a nuestro server y pegarnos de tiros alguna vez, si no sois suficientes yo creo que no habria problema que alguno de nosotros nos pasaramos a tu bando para equilibrar y asi pelear las partidas
Un saludo
Como se llama el server? Esta noche nos conectaremos. Salu2!
chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??
edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand.
BoB_PMI escribió:pituking escribió:shampy escribió:100% de acuerdo
Fixed
A ver si me llega ya el juego de zavvi y puedo ir a tirar unos pepos con vosotros...aunque os estoy leyendo estos días y no se si salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor...