JesTelZz escribió:BoB_PMI escribió:[A ver si me llega ya el juego de zavvi y puedo ir a tirar unos pepos con vosotros...aunque os estoy leyendo estos días y no se si salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor...
Mil veces mejor que "Guatemala"
Que pena que te metas cuando está la munición Frag "deschetada", con eso llevabas un lanzapepos totalmente automático, y como a ti te gustan tanto los explosivos y demás...
BoB_PMI escribió:
A ver si me llega ya el juego de zavvi y puedo ir a tirar unos pepos con vosotros...aunque os estoy leyendo estos días y no se si salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor...
Jeremias32 escribió:chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??
edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand.
Mira bien que pone que lo compres pero a 0 points si no manda un mail a EA o Dice a ver como te lo solucionan
Pd: Yoelpalas nos veremos por la noche entonces vigila la chapa
Jeremias32 escribió:chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??
edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand.
Mira bien que pone que lo compres pero a 0 points si no manda un mail a EA o Dice a ver como te lo solucionan
chupakabras escribió:Jeremias32 escribió:chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??
Me sigue saliendo por 1000 y pico mp. Sobre el tema del registro no sabes nada?, es muy raro porque al meter el pase me lo ha aceptado y tendría que estar ya registrado como que tengo el juego, aun así al logearme el battleloge para las estadisticas me dice que compre el juego.
yoelpalas escribió:Jeremias32 escribió:chupakabras escribió:...
Ya no tengo chapas, me las quito unknown 2 veces seguidas el otro dia
BARR2 escribió:Hola compañeros.
Ayer jugando una partida en metro, había un yanqui que me masacraba de todas distancias, 10, 30 o 40 metros no importaba dónde me ubicaba , pero lo que no entiendo y agradeceré me pudiesen aclarar, es que en la killcam, aparecía con la clase asalto, pero no identificaba el arma que utilizaba, sino únicamente "muerte", si pude ver utilizaba la F2000 y las mass26, pero no salía el nombre del arma, sino "muerte".
Agradeceré aclaraciones,
saludos
Yo tambien las tengo! me las encontre en karkand hace 1 semana y pico dentro de un paquete de ducados xDDD
A mi me ha pasado 1 muerte de cada 400, creo que suele salir cuando alguien estalla algo a tu lado y te mata esa explosion, me explico, estas al lado de un coche y si disparan contra el coche te sale como muerte pero no especifica el arma. Tanto la f2000 como la mass reportan bien las muertes.
Saludos!
chupakabras escribió:edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand.
Me sigue saliendo por 1000 y pico mp. Sobre el tema del registro no sabes nada?, es muy raro porque al meter el pase me lo ha aceptado y tendría que estar ya registrado como que tengo el juego, aun así al logearme el battleloge para las estadisticas me dice que compre el juego.
BARR2 escribió:Hola compañeros.
Ayer jugando una partida en metro, había un yanqui que me masacraba de todas distancias, 10, 30 o 40 metros no importaba dónde me ubicaba , pero lo que no entiendo y agradeceré me pudiesen aclarar, es que en la killcam, aparecía con la clase asalto, pero no identificaba el arma que utilizaba, sino únicamente "muerte", si pude ver utilizaba la F2000 y las mass26, pero no salía el nombre del arma, sino "muerte".
Agradeceré aclaraciones,
saludos
chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??
yoelpalas escribió:A saber, siguen pasando cosas raras en las partidas online, ayer le tocó a mi colega en el otro equipo, estaba yo en el segundo piso al lado de la bandera c en firestorm y el vino en tanque y disparó abajo al lado de la bandera y me dió muerte "mala suerte", y la verdad es que no tengo ni idea de qué pasó...ya me jode porque le iba a lanzar un pepinillo al techo del tanque bastante importante
Por cierto, si alquilo server y quiero que entre solo cierta gente, ¿Que hago? Lo hago privado y luego va por invitaciones o algo? Es para que sólo entren españoles para que tengamos el mismo ping...
mandingas escribió:yoelpalas escribió:A saber, siguen pasando cosas raras en las partidas online, ayer le tocó a mi colega en el otro equipo, estaba yo en el segundo piso al lado de la bandera c en firestorm y el vino en tanque y disparó abajo al lado de la bandera y me dió muerte "mala suerte", y la verdad es que no tengo ni idea de qué pasó...ya me jode porque le iba a lanzar un pepinillo al techo del tanque bastante importante
Por cierto, si alquilo server y quiero que entre solo cierta gente, ¿Que hago? Lo hago privado y luego va por invitaciones o algo? Es para que sólo entren españoles para que tengamos el mismo ping...
Buah eso de mala suerte es un continuo, explota el jet y pone MALA SUERTE, vas en fonicular y pone MALA SUERTE, yo debo tener -10 cuando me hice el personaje jaja.
Lo del server no puedes limitarlo a regiones me parece, si lo pones privado tendrias que darle la clave a los que quieres que entren uno por uno.
Radixx escribió:gente en el bazar no encuentro el PASS ONLINE dnd esta? o que nombre tiene porque no lo veo por ningún lado...
saludos...
mandingas escribió:Radixx escribió:gente en el bazar no encuentro el PASS ONLINE dnd esta? o que nombre tiene porque no lo veo por ningún lado...
saludos...
Si no esta en bazar prueba en teheran... xDDDDDDDDD
Entra al juego, en la tienda lo tienes.
Si asi tampoco prueba esto, le das a multijugador y te dira que tarari, que tienes que pagar, dale a "estoy encantado" y ya te sale la opcion de confirmacion tipica del LIVE.
yoelpalas escribió:Por cierto, si alquilo server y quiero que entre solo cierta gente, ¿Que hago? Lo hago privado y luego va por invitaciones o algo? Es para que sólo entren españoles para que tengamos el mismo ping...
JesTelZz escribió:Confirmado lo que decía Pituking, aquí un reporte de una partida que me he hecho con la MASS:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/
Si bajáis abajo un poquito pone que he matado a 123 con la MASS...
sonieta escribió:yoelpalas escribió:Por cierto, si alquilo server y quiero que entre solo cierta gente, ¿Que hago? Lo hago privado y luego va por invitaciones o algo? Es para que sólo entren españoles para que tengamos el mismo ping...
si a la gente no l diera por la tontería de ponerse nombres ingleses te sería mucho más fácil saber de donde viene cada uno
SalvaDiaz escribió:JesTelZz escribió:Confirmado lo que decía Pituking, aquí un reporte de una partida que me he hecho con la MASS:
Supongo que al menos has tenido que apuntar no? no es lo mismo que con la usas+frag digo. Supongo que se han juntado las variantes mas favorables para hacer una configuracion matadora, cañon pesado que te da mas precision y alcance y el dardo que de un mochazo vas al suelo, pues nada, mochazos a tuti desde 40 metros , pero al menos hay que apuntar
SalvaDiaz escribió:chupakabras escribió:edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand.
Creo recordar que cuando salio el juego, algunos codigos de la limitada no servian, te los cambiaba la tienda, no se si aun seguiran teniendo disponibles cartulinas de codigos.
Un saludo.
JesTelZz escribió:SalvaDiaz escribió:JesTelZz escribió:Confirmado lo que decía Pituking, aquí un reporte de una partida que me he hecho con la MASS:
Supongo que al menos has tenido que apuntar no? no es lo mismo que con la usas+frag digo. Supongo que se han juntado las variantes mas favorables para hacer una configuracion matadora, cañon pesado que te da mas precision y alcance y el dardo que de un mochazo vas al suelo, pues nada, mochazos a tuti desde 40 metros , pero al menos hay que apuntar
Yo diría que es más cheto que la USAS-12 frag, como apuntes con la MASS no funciona, osea, desde la cadera, eso si, al ser de bombeo como falles el 1º escopetazo morirás sí o sí, aunque yo ya tengo el callo de la spas del mw3, entonces me salen partidas como estas.
No sólo a 40m, he llegado a matar desde las casas de A hasta el respawn enemigo, eso sí, a esas distancias hay veces que no impactan las flechas, pero como le metas 3 hitmarkers lo matas si o si.
Yo en cuanto tenga la chapa de 500 bajas con ella no la volveré a usar, que si no se extiende...
emupati escribió:Hoy a Clio le ha dado por poner solo infanteria para probar y macho, no veas que diferencia. Que pedazos de partidas mas intensas.
Vamos a ir cambiando el tipo de partida todas las semanas. Esta semana, infanteria.
Y hoy parece que se mata mejor. Creo que desde que tengo el juego, no me habia divertido tanto...
Un video que he hecho con el Movie Maker de windows. No estoy mu puesto e esto de edicion de video:
http://youtu.be/pQArPqfVjUo
Ballantinesss escribió:Como se extienda lo de la Mass (y lo va a hacer) no va a haber dios que juegue
emupati escribió:Hoy a Clio le ha dado por poner solo infanteria para probar y macho, no veas que diferencia. Que pedazos de partidas mas intensas.
Vamos a ir cambiando el tipo de partida todas las semanas. Esta semana, infanteria.
Y hoy parece que se mata mejor. Creo que desde que tengo el juego, no me habia divertido tanto...
Un video que he hecho con el Movie Maker de windows. No estoy mu puesto e esto de edicion de video:
zucarito escribió:emupati escribió:Hoy a Clio le ha dado por poner solo infanteria para probar y macho, no veas que diferencia. Que pedazos de partidas mas intensas.
jajajajajajaj q pedazo de video te as currao amigo q lote de reiiiiiiiiiiii q me e pegao macho sl2
jose juan escribió:Hago uan pregunta para algun administrador de algun servidor,por que vaya tela la chusma que son algunos de los que llevan esos servidores,los administradores pueden asesinar cuando vas en un vehiculo,por que yo acabo de ver algo alucinante,estamos 3 tios en un helicoptero,y de repente salgo muerto y me sale un cartel que dice,asesinado por el administrador,y digo que mierda es esto
jose juan escribió:Hago uan pregunta para algun administrador de algun servidor,por que vaya tela la chusma que son algunos de los que llevan esos servidores,los administradores pueden asesinar cuando vas en un vehiculo,por que yo acabo de ver algo alucinante,estamos 3 tios en un helicoptero,y de repente salgo muerto y me sale un cartel que dice,asesinado por el administrador,y digo que mierda es esto
JesTelZz escribió:SalvaDiaz escribió:JesTelZz escribió:Confirmado lo que decía Pituking, aquí un reporte de una partida que me he hecho con la MASS:
Yo diría que es más cheto que la USAS-12 frag, como apuntes con la MASS no funciona, osea, desde la cadera, eso si, al ser de bombeo como falles el 1º escopetazo morirás sí o sí, aunque yo ya tengo el callo de la spas del mw3, entonces me salen partidas como estas.
No sólo a 40m, he llegado a matar desde las casas de A hasta el respawn enemigo, eso sí, a esas distancias hay veces que no impactan las flechas, pero como le metas 3 hitmarkers lo matas si o si.
Yo en cuanto tenga la chapa de 500 bajas con ella no la volveré a usar, que si no se extiende...
sonieta escribió:a alguien le ha pasado q no le aparezca la M26 MASS para elegir ¿?
Por más vueltas q l doy no m sale el arma y tengo la curiosidad de probar a ver q tal va la locura ( después de ver a reuste y a neumaticdavid me dió envidia, )
emupati escribió:sonieta escribió:a alguien le ha pasado q no le aparezca la M26 MASS para elegir ¿?
Por más vueltas q l doy no m sale el arma y tengo la curiosidad de probar a ver q tal va la locura ( después de ver a reuste y a neumaticdavid me dió envidia, )
Se equipa de médico en vez del botiquín.
Yo me acabo de salir de mi servidor porque ya tenía los guebos inflaos de la mass.
Dark escribió:Ahora lo que está de moda en PC son las DAO-12
Y cualquier escopeta que lleve Dardos,
Ya ha empezado la gente en masa a quejarse de esto.
Y es que la moda troll siempre pasará de un arma a otra...