Yo ayer jugué por la noche otro ratito y me fui cabreadisimo con lo de tirarme de las partidas. En última que me echo del servidor a media partida, fué en Isla de Kargh, entré con la partida empezada, naciendo en "D" me encuentro de primeras un helicoptero tomando la bandera saco el RPG y me lo cargo, primera vez que lo consigo en este BF, en el BF;BC2 era mas asequible, me voy para "C" y consigo quitarles la bandera yo solo y sin apoyo (donde estarian los otros 11 del equipo?) y me llevo a 4 mas por delante, voy hacia "B" me liquido a 2 mas y les anulo la bandera, de nuevo aparece el helicoptero y lo vuevo a derribar con el RPG, alucinando!! con las tres tomadas me dirijo hacia "A" y de repente empieza a desaparecer partes del mapa, para que me entendais, solo se veia a 10 metros de distancia y el resto del mapa nada, nada de nada, eso si el icono del tanque que me reventó se veia muy clarito, y ya está, no me dió tiempo a renacer, el servidor me dió la patada y adiós!!
A vosotros tambien os ha pasado que desaparezcan partes del mapa? A mi antes de la actualización no me habia pasado nunca.
Bendito truñaco que nos han encasquetado y encima pagandoles, jajajaja!