[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

kaiserphantom escribió:Pero era solo con esa version no ? La Tier 1, vamos que si me compro el truño del MOH me dan codigo pa la beta de BF3 ?? En Xtralife esta a 29.90 eu la Tier 1
No es un truño el MoH... es un buen juego, mucho más largo, divertido y jugable que cualquier CoD y sus minicampañas XD

Pero si en el analisis ponia "Campaña corta y poco rejugable" bueno con tal de poder jugar a la Beta de BF3 me lo pillo
Buenas,

me parece que la campaña del MOH no es que se distinga por ser larga precisamente, creo que dura unas 5-6 horas. [qmparto]

Estoy seguro que la beta se podrá jugar de muchas maneras, seguro que sacan las tipicas keys en facebooks, tweeters y portales de videojuegos, como siempre se trata de estar atento.
Rowman escribió:Buenas,

me parece que la campaña del MOH no es que se distinga por ser larga precisamente, creo que dura unas 5-6 horas. [qmparto]

Estoy seguro que la beta se podrá jugar de muchas maneras, seguro que sacan las tipicas keys en facebooks, tweeters y portales de videojuegos, como siempre se trata de estar atento.

Bueno yo lo decia porque MOH esta bastante baratito, 29.90 eu esta bien y ademas con BETA para BF3, que aqui hay gente que se lo pillo a los 2 meses de haber salido solo por el codigo de la beta que traia y se gastaron sus 60 eu
de la version de xbox 360 no se a mostrado nada de nada no...??????
Lungprodg66 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

me parece que la campaña del MOH no es que se distinga por ser larga precisamente, creo que dura unas 5-6 horas. [qmparto]

Estoy seguro que la beta se podrá jugar de muchas maneras, seguro que sacan las tipicas keys en facebooks, tweeters y portales de videojuegos, como siempre se trata de estar atento.

Bueno yo lo decia porque MOH esta bastante baratito, 29.90 eu esta bien y ademas con BETA para BF3, que aqui hay gente que se lo pillo a los 2 meses de haber salido solo por el codigo de la beta que traia y se gastaron sus 60 eu


Si te lo vas a pillar solo por la beta, míralo de importación que seguro que te sale más barato. Eso sí, el MOH estará en inglés.
Dejo aquí algunas capturas del multi de una versión Alpha que se han filtrado recientemente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me recuerda al Medal of Honor,un poco feote.

LINK:
http://slumz.boxden.com/f13/battlefield-3-leaked-alpha-trial-multiplayer-screenshots-graphics-info-1579752/
Buenas,

http://www.bf3.com.ua/2011/07/18/%D1%81 ... %84%D1%8B/

más info sobre el leaked!!! XD

Vicious traduce via Google del ruso ;)

At first, The game says I need nvidia driver 275.35, while the last one is 275.33.
So maybe there will be more graphic options when it is enabled...

The only options I could change where resolution, which I took 1680x1024.
Graphic Detail: High

Traduzco la parte importante del enlace de CID:

- Maps looks good. - Mapas pintan bien
- Graphic settings is bugged, probably since the recommended driver version is not yet released. - La configuracion grafica esta bugueada, el juego recomienda un driver superior a los drivers existentes XD

- Very low recoil, tough there is bulletspread. Retroceso muy leve, pero si que hay dispersión de las balas.

- Bullets bounce off metal. Las balas rebotan con el metal XDDDD

- Surround sound is REALLY good, the sound of the rockets that flew by my head made me smile, explosions are really nice, a good deep drum. - Resumiendo sonido acojonante.

- You can see your own legs when you look down, tough your weapon will stick thru your own leg... =x
- Puedes ver tus propias piernas. pienso que tu arma estará pegada a tu propia pierna (suena raro).

- You do not walk fully silent when crouching. No eres totalmente silencioso cuando caminas de cuclillas.
- Infinite sprint. Sprint infinito.
- Tank can swim and jump (funny bug rofl) - Los tankes pueden nadar y saltar (bug divertido) [qmparto]
Las imágenes son de una alpha con los detalles al mínimo según ha traducido google
Rowman escribió:Buenas,

http://www.bf3.com.ua/2011/07/18/%D1%81 ... %84%D1%8B/

más info sobre el leaked!!! XD

Vicious traduce via Google ;)

Eso te lo dejo para ti,pero a ver si hago algo cambiando yo algun significado de las palabras o frases para que se entiendan [sonrisa]
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

http://www.bf3.com.ua/2011/07/18/%D1%81 ... %84%D1%8B/

más info sobre el leaked!!! XD

Vicious traduce via Google ;)

Eso te lo dejo para ti,pero a ver si hago algo cambiando yo algun significado de las palabras o frases para que se entiendan [sonrisa]


Te he traducido lo importante, con lo del ruso te vas a volver chalau, ta luego!
Rowman escribió:
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

http://www.bf3.com.ua/2011/07/18/%D1%81 ... %84%D1%8B/

más info sobre el leaked!!! XD

Vicious traduce via Google ;)

Eso te lo dejo para ti,pero a ver si hago algo cambiando yo algun significado de las palabras o frases para que se entiendan [sonrisa]


Te he traducido lo importante, con lo del ruso te vas a volver chalau, ta luego!

Que va,me lo traduce con el gooble crome,y mas o menos cambiando algo lo entiendo,pero como ya lo has hecho tu paso [sonrisa]
Esta "tanquetina" le quedan ¿6 tiros? Ojala los vehiculos tuvieran limite de municion, se pueda rearmar ya sea volviendo a base o que le den una caja de municion (Quedaria un poco lol pero bueno, la cuestion es que un vehiculo no se tire todo el rato en la base dando por saco).
Y de ser así, han escuchado al publico, al menos donde decian que dijeran lo que queriamos, lo han puesto. Por el momento creo que van dos, hasta que la cosa que se aclare (armas por bando y municion limitada a los vehiculos).
Me gustaria que mostrarán otro mapa mas estilo Battlefield y no Call Of Duty/Medal Of Honor.
Rowman escribió:- You can see your own legs when you look down, tough your weapon will stick thru your own leg... =x
- Puedes ver tus propias piernas. pienso que tu arma estará pegada a tu propia pierna (suena raro).

Se refiere a que hay clipping con el arma y la pierna.

Vamos que cuando te miras las piernas, el arma las atraviesa. Supongo que lo corregirán XD
Turyx escribió:
Rowman escribió:- You can see your own legs when you look down, tough your weapon will stick thru your own leg... =x
- Puedes ver tus propias piernas. pienso que tu arma estará pegada a tu propia pierna (suena raro).

Se refiere a que hay clipping con el arma y la pierna.

Vamos que cuando te miras las piernas, el arma las atraviesa. Supongo que lo corregirán XD


"Puedes ver tus propias piernas cuando miras hacia abajo, aunque tu arma atraviese tu propia pierna....."

Mas o menos
guardwin escribió:
Turyx escribió:
Rowman escribió:- You can see your own legs when you look down, tough your weapon will stick thru your own leg... =x
- Puedes ver tus propias piernas. pienso que tu arma estará pegada a tu propia pierna (suena raro).

Se refiere a que hay clipping con el arma y la pierna.

Vamos que cuando te miras las piernas, el arma las atraviesa. Supongo que lo corregirán XD


"Puedes ver tus propias piernas cuando miras hacia abajo, aunque tu arma atraviese tu propia pierna....."

Mas o menos

Buenas,

Gracias por la corrección.

En el foro que ha puesto CID comentan esto:

THOSE SCREENSHOTS ARE ON LOW PC SETTINGS FROM AN ALPHA BUILD.


Vamos que esas pantallas están en baja resolución, lo que concuerda con la calidad de las capturas, ya que se ve muy pobre en texturizado.

Por cierto:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/

Alguien ha podido entrar?
Nop, no me deja entrar. ¿Se supone que es para bajarse la version Alpha? Si es para PC, como que no me interesa...
guardwin escribió:
Turyx escribió:
Rowman escribió:- You can see your own legs when you look down, tough your weapon will stick thru your own leg... =x
- Puedes ver tus propias piernas. pienso que tu arma estará pegada a tu propia pierna (suena raro).

Se refiere a que hay clipping con el arma y la pierna.

Vamos que cuando te miras las piernas, el arma las atraviesa. Supongo que lo corregirán XD


"Puedes ver tus propias piernas cuando miras hacia abajo, aunque tu arma atraviese tu propia pierna....."

Mas o menos


Y para q demonios quiero ver las piernas? Y mas si ello va a representar alguna colision grafica.
NARTONIC escribió:Esta "tanquetina" le quedan ¿6 tiros? Ojala los vehiculos tuvieran limite de municion, se pueda rearmar ya sea volviendo a base o que le den una caja de municion (Quedaria un poco lol pero bueno, la cuestion es que un vehiculo no se tire todo el rato en la base dando por saco).
Y de ser así, han escuchado al publico, al menos donde decian que dijeran lo que queriamos, lo han puesto. Por el momento creo que van dos, hasta que la cosa que se aclare (armas por bando y municion limitada a los vehiculos).
Me gustaria que mostrarán otro mapa mas estilo Battlefield y no Call Of Duty/Medal Of Honor.



+1, y lo mismo con la vida, que para recuperarla tuvieses q buscar un medico o irte a una de las bases . Como en los antiguos btf vamos. No me gusta nada el detalle COD de acribillar a un tio, que se esconda unos segundos y vuelva a tener la vida a tope
King_D escribió:
NARTONIC escribió:Esta "tanquetina" le quedan ¿6 tiros? Ojala los vehiculos tuvieran limite de municion, se pueda rearmar ya sea volviendo a base o que le den una caja de municion (Quedaria un poco lol pero bueno, la cuestion es que un vehiculo no se tire todo el rato en la base dando por saco).
Y de ser así, han escuchado al publico, al menos donde decian que dijeran lo que queriamos, lo han puesto. Por el momento creo que van dos, hasta que la cosa que se aclare (armas por bando y municion limitada a los vehiculos).
Me gustaria que mostrarán otro mapa mas estilo Battlefield y no Call Of Duty/Medal Of Honor.



+1, y lo mismo con la vida, que para recuperarla tuvieses q buscar un medico o irte a una de las bases . Como en los antiguos btf vamos. No me gusta nada el detalle COD de acribillar a un tio, que se esconda unos segundos y vuelva a tener la vida a tope

Es que esto que te cito no pasa en el bad company 2,por mucho que te escondas la vida no se regenera si no te curan,no se si lo dices por ese juego en cuestion o no
Si juegas al COD en extremo o en crudo ese detalle (que por cierto no soporto, es lo mas arcade que existe) no lo tienes y puedes jugar perfectamente si no es de tu agrado. Estoy segurisimo que en el BF3 va a pasar como en los anteriores, si te hieren medico y sino ajo y agua....como debería ser en todos los juegos de guerra. La munición limitada para los vehiculos a mi también me gustaría, o por lo menos aunque no sea de balas si que lo sea de misiles y proyectiles, y si quieres recargar que te tengas que ir a un punto de reparación/amunicionamiento al estilo del Operation FlashPoint viejo.
Es que yo a un cod no le vería sentido hacer un sistema de vida como el de los battlefield porque con el tamaño tan pequeño de los mapas al haber "tanto" enemigo cerca, como tengas que esperar a un médico... no se..
Un medico sería practicamente inutil, lo mas parecido es 2º oportunidad y es lo mas falso que hay pero es que el COD no es un juego de guerra al uso, es un CQB.
En los BF si tiene sentido el medico porque tratan de mantenerse en el contexto de una guerra (no llega a tanto, un poco escaramuza) con espacios abiertos, vehículos, partidas mas largas, filosofia de patrulla y todo lo que conlleva eso, y el COD lo que tiende a imitar es un tiroteo de combate cercano en una zona muy limitada y en un periodo corto de tiempo. Por eso no entiendo la gente que siempre tiende a compararlos y encima los tilda de "competencia", a mi cada uno me aporta algo diferente dentro de los FPS. Esto lo sabes cuando jugando a uno de ellos de repente decides que ya estas aburrido y quieres jugar a otra cosa, si notas que te apetece jugar al otro y sientes que jugando desconectas del primero entonces te das cuenta. Esto a mi me pasa, no sé al resto, y es la mejor manera de pisparse que son compatibles y no excluyentes. Pero es solo mi humilde opinión vaya.

Saludos.
DragonFly90 escribió:Un medico sería practicamente inutil, lo mas parecido es 2º oportunidad y es lo mas falso que hay pero es que el COD no es un juego de guerra al uso, es un CQB.
En los BF si tiene sentido el medico porque tratan de mantenerse en el contexto de una guerra (no llega a tanto, un poco escaramuza) con espacios abiertos, vehículos, partidas mas largas, filosofia de patrulla y todo lo que conlleva eso, y el COD lo que tiende a imitar es un tiroteo de combate cercano en una zona muy limitada y en un periodo corto de tiempo. Por eso no entiendo la gente que siempre tiende a compararlos y encima los tilda de "competencia", a mi cada uno me aporta algo diferente dentro de los FPS. Esto lo sabes cuando jugando a uno de ellos de repente decides que ya estas aburrido y quieres jugar a otra cosa, si notas que te apetece jugar al otro y sientes que jugando desconectas del primero entonces te das cuenta. Esto a mi me pasa, no sé al resto, y es la mejor manera de pisparse que son compatibles y no excluyentes. Pero es solo mi humilde opinión vaya.

Saludos.


+10000000000 [ginyo] . No podia estar más de acuerdo contigo. LLevo unos meses jugando al BO y ahora tengo unas ganas increibles de jugar al Bad Company 2 (lástima que lo tenga un amigo, haber si viene esta semana y me lo trae el capullo, jejejej [+furioso])

Edito: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118983/battlefield-3-con-frostbite-2-el-unico-limite-es-nuestra/

http://www.vandal.net/noticia/58380/battlefield-3-podemos-recrear-terremotos-en-el-multijugador/

Las dos noticias dicen lo mismo. Que puede haber terremotos en el multi.
jose juan escribió:+1, y lo mismo con la vida, que para recuperarla tuvieses q buscar un medico o irte a una de las bases . Como en los antiguos btf vamos. No me gusta nada el detalle COD de acribillar a un tio, que se esconda unos segundos y vuelva a tener la vida a tope
Es que esto que te cito no pasa en el bad company 2,por mucho que te escondas la vida no se regenera si no te curan,no se si lo dices por ese juego en cuestion o no


La vida SI se regenera, tarda bastante más que en un CoD, eso si. (en el BFBC2 al menos)
Buenas,

evidentemente que se regenera con el tiempo la vida en BC2, lo que como dice Kuby tarda bastante más, pero más o menos en un minuto te has regenerado.

En relacion con el battlelog, aquí tenéis un vídeo realizado por dos aficionados donde se ve un poquito mejor la captura del battlelog.

http://www.youtube.com/watch?v=upWXvKYKaY0

Por cierto he visto en el vídeo que subir del nivel 6 al 7 te piden 500.000 puntos espero que hagas puntos por muchas mas cosas que en BC2 sino nos puede dar un infarto.
Rowman escribió:Buenas,

evidentemente que se regenera con el tiempo la vida en BC2, lo que como dice Kuby tarda bastante más, pero más o menos en un minuto te has regenerado.

En relacion con el battlelog, aquí tenéis un vídeo realizado por dos aficionados donde se ve un poquito mejor la captura del battlelog.

http://www.youtube.com/watch?v=upWXvKYKaY0

Por cierto he visto en el vídeo que subir del nivel 6 al 7 te piden 500.000 puntos espero que hagas puntos por muchas mas cosas que en BC2 sino nos puede dar un infarto.


Joder, si eso era lo que pedían por pasar del 49 al 50 en el BC2. :O
Creo haber leido hace tiempo que ahora por muerte te dan 100ptos y no 50 como en el BC2.
pituking escribió:
Rowman escribió:Buenas,

evidentemente que se regenera con el tiempo la vida en BC2, lo que como dice Kuby tarda bastante más, pero más o menos en un minuto te has regenerado.

En relacion con el battlelog, aquí tenéis un vídeo realizado por dos aficionados donde se ve un poquito mejor la captura del battlelog.

http://www.youtube.com/watch?v=upWXvKYKaY0

Por cierto he visto en el vídeo que subir del nivel 6 al 7 te piden 500.000 puntos espero que hagas puntos por muchas mas cosas que en BC2 sino nos puede dar un infarto.


Joder, si eso era lo que pedían por pasar del 49 al 50 en el BC2. :O

Buenas,

del 49 al 50 te piden 300000 en el BC2

nasgul escribió:Creo haber leido hace tiempo que ahora por muerte te dan 100ptos y no 50 como en el BC2.


Aunque te den 100 es una burrada, porque estamos hablando que en el nivel 6-7 te piden 500.000 ahora.

¿ Se les habrá ido aun más la olla ?. Pronto lo sabremos.

Salu2
Pero hay que tener en cuenta que nos daran puntos por fuego de apoyo, asistencia, salvador, vengador.... y un monton de cosas mas.
Aunque habria que ver, cuantos rangos hay.
Me veo para subir del 49 al 50 sacando 5.000.000 de puntos XD

Saludos
gracias por el hilo este va a ser mejor que el bad company
Rowman escribió:
del 49 al 50 te piden 300000 en el BC2


Lo había mirado en una pagina de estadísticas del BC2 a un nivel 48 y por lo visto ponía los puntos para llegar al 50, incluyendo los del nivel 49. Yo llevo ya un tiempo en el 50 y no me acordaba XD. Aun siendo 100 puntos por muerte me parece una exageración.
Terrez escribió:Me veo para subir del 49 al 50 sacando 5.000.000 de puntos XD

Saludos


omg otro gears of war 2 en puntos no!!!! xD
Yo voy por el 32 en el BC2 y ya me parece que llevo media vida jugando. XD
Logro INSISTENTE: juega a BF3 hasta 2014 y llega a nivel 12, 10G
Noticia curiosa: Robert Bowling director de comunicaciones y comunity manager de MW3 comenta que comprará BF3:

http://bf3blog.com/2011/07/modern-warfa ... lefield-3/
Pues si que tiene confianza en su producto [+risas]
Aunque bueno, siempre viene bien conocer a la competencia a fondo. A ver si pilla la version 360 y le trolleamos [+risas]
Estad atentos!... ojalas pueda subir por lo menos unos screen, aunque estoy seguro que DICE se lo habrá prohibido.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1474300_s1010#p1725757922

ak47ruso escribió:Buenas gente, pues gracias a DICE tengo acceso a la versión alpha. Está descargándose ahora mismo los 3,2 GB de "Operation Metro" [plas] [plas] [plas]
A mi me parece que se esta quedando con nosotros,algo no encaja.
Cid_Highwind escribió:A mi me parece que se esta quedando con nosotros,algo no encaja.

Cid pinta verídico llevan días zh1nto y demize en el tweeter dando códigos, me imagino que solo para PC.
Cid_Highwind escribió:A mi me parece que se esta quedando con nosotros,algo no encaja.


Yo creo que también se está quedando con nosotros aunque espero que me callen la boca ya sea porque pone alguna foto o video y entonces lo veamos de antemano.
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:A mi me parece que se esta quedando con nosotros,algo no encaja.

Cid pinta verídico llevan días zh1nto y demize en el tweeter dando códigos, me imagino que solo para PC.


Si?,pues no veo un solo mensaje al respecto en los foros oficiales,es bastante raro.
A su tiempo se vera si se esta quedando con la gente o no,queda poco para saberlo
Desconfiad desconfiad, yo la conciencia la tengo bien tranquila y limpia, muahahaha ;)
Ya en serio, está habiendo un problemilla con drivers que pide y no han salido oficialmente, hay una versión superiror pero es beta. Installing...
Pues yo me lo creo......he leido el hilo de pc y no se q gana contando ese cuento chino. La peña se aburre pero no tanto para montarse esta pelicula. Y si el chaval dice q ha jugado a practicamente todos los battlefield pues me parece estupendo q le premien con la beta. Mira q estaba yo muy tranquilito, con esto q cuenta el amigo mi hype en cuestion de segundos se ha subido por las nubes no, mucho mas arriba...........y aun no lo habia sufrido!!!!estaba claro q el cabron tenia q llegar, aunque pensaba yo q iba a tardar mas en atizarme.

Bienaventurados los premiados!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ak47ruso escribió:Desconfiad desconfiad, yo la conciencia la tengo bien tranquila y limpia, muahahaha ;)
Ya en serio, está habiendo un problemilla con drivers que pide y no han salido oficialmente, hay una versión superiror pero es beta. Installing...

Pues ya sabes,si todo es como tu dices ya estas tardando en poner impresiones cuando lo pruebes,aunque siendo version pc nos quedaremos mas o menos igual,por que nos gustaria version 360,por que lo de pc ya sabemos como se vera con un pepino,pero en consolas no
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:A mi me parece que se esta quedando con nosotros,algo no encaja.

Cid pinta verídico llevan días zh1nto y demize en el tweeter dando códigos, me imagino que solo para PC.


Si?,pues no veo un solo mensaje al respecto en los foros oficiales,es bastante raro.

Buenas,

Busca en tweeter todos los mensajes de Demize99, ha estado enviando códigos, lo que desconozco de que XD
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:Cid pinta verídico llevan días zh1nto y demize en el tweeter dando códigos, me imagino que solo para PC.


Si?,pues no veo un solo mensaje al respecto en los foros oficiales,es bastante raro.

Buenas,

Busca en tweeter todos los mensajes de Demize99, ha estado enviando códigos, lo que desconozco de que XD



Lo único que he visto yo es que decía algo de códigos para el spotify,si lo decía en coña ya es otro tema.
Piensa, si dijera que son para B3 no podría ni entrar en tweeter. ;)
Me han enviado esto:

"¡Gracias por comprar Medal of Honor™ Limited Edition, que incluye acceso a la versión Beta de Battlefield 3 disponible próximamente! Estamos haciendo grandes progresos con Battlefield 3 y queremos compartirlos contigo. Durante el mes de Septiembre pondremos en marcha la versión Beta, para la cual sigues estando en nuestra lista exclusiva, por lo que serás de los primeros en probarla.

Actualmente, estamos ejecutando comprobaciones internas y una prueba Alpha cerrada destinada a aspectos técnicos. Te informaremos en cuanto esté disponible la versión Beta de Battlefield 3 para ti. Mientras tanto, échale un vistazo a algunos de los vídeos más recientes de Battlefield 3 y las noticias relacionadas en el sitio web oficial.

Atentamente,
El equipo de DICE"

Septiembre es muy tarde, [buuuaaaa]
37757 respuestas