[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

dayla escribió:Me han enviado esto:

"¡Gracias por comprar Medal of Honor™ Limited Edition, que incluye acceso a la versión Beta de Battlefield 3 disponible próximamente! Estamos haciendo grandes progresos con Battlefield 3 y queremos compartirlos contigo. Durante el mes de Septiembre pondremos en marcha la versión Beta, para la cual sigues estando en nuestra lista exclusiva, por lo que serás de los primeros en probarla.

Actualmente, estamos ejecutando comprobaciones internas y una prueba Alpha cerrada destinada a aspectos técnicos. Te informaremos en cuanto esté disponible la versión Beta de Battlefield 3 para ti. Mientras tanto, échale un vistazo a algunos de los vídeos más recientes de Battlefield 3 y las noticias relacionadas en el sitio web oficial.

Atentamente,
El equipo de DICE"

Septiembre es muy tarde, [buuuaaaa]
Oyes, yo tengo una duda... ¿al haber comprado la limitada de MOH te dejarán elegir versión para la beta del BF3? Quiero decir, que yo compré el MOH para PS3 pero podría elegir probar la beta en PC en vez de en PS3 como sería lógico? [sonrisa]
¿Álguien sabe algo de esto?

Por cierto, si quereis leer mis impresiones de la prueba de la versión alpha pasaros por el hilo del BF3 en PC que las estoy poniendo allí. Pronto publicaré capturas y vídeos si se anima el resto de los de la alpha.
No tengo ni idea, supongo q me mandaran un codigo para el Bazar y poco mas.
Lo más seguro es que sea como en el halo odst con la beta de halo reach.Es decir, para jugar la beta, tendrás que poner medal of honor, descargarás la beta y desde el mismo juego, entrarás en ella.Es decir, se necesita tener medal of honor.
hoy he recibido dos email, uno diciendome que puedo descargar la version alfa, y otro de que la beta sale en septiembre.
A ver si mi pc puede con la version alfa, que lo dudo.

Espero que para la beta me manden el codigo al correo, que el medal of honor le vendi [+risas]
(mensaje borrado)
Djkenny7 escribió:Gente, les dejo nuevos videos del Multiplayer, fase Alpha, creo que el último video es de consolas por el número de jugadores, pero no lo aseguro.

http://www.niubie.com/2011/07/nuevos-videos-de-battlefield-3-alfa-nos-muestran-mas-de-la-jugabilidad/


me parece que solo hay alfa en PC ahora mismo
Cid_Highwind escribió:Dejo aquí una recopilación de vídeos que he ido descargado:
http://www.dailymotion.com/video/xk0ytq_sjo8sud9c9eje9c8jh_people


Muy bueno el video Cid. Lo q me tiene mosca es lo de las mirillas, como sea en plan vietnam [+furioso] Igual hay q ir desbloqueandolas en la beta.........ya se vera!!

saludos,
Viendo uno de los videos se ve que el cuchillo no se mueve tan rápido (menos mal) y se lo clava en la garganta.

Edito: decíamos que el mapa de París era pequeño o estilo ratonera, pues viendo estos vídeos me parece ya bastante grande porque tiene una superficie externa amplia al estilo de dos o más mapas Cod juntos y el añadido del metro...

[flipa] [flipa]

Edito 2: ¿Si eres Sniper y estás tumbado a la sombra, como es posible que tu mira refleje la luz? En estas circunstancias espero que no lo haga porque sería bastante irreal.
Una pregunta.

¿Qué estén enviando e-mails a la gente que se compro el MoH Tier 1 no significa que al resto no vayamos a tener acceso a la Beta no?

Un saludo.

PD: la verdad es que para ser una versión alpha luce bastante bien.
IJGLV escribió:Una pregunta.

¿Qué estén enviando e-mails a la gente que se compro el MoH Tier 1 no significa que al resto no vayamos a tener acceso a la Beta no?

Un saludo.

PD: la verdad es que para ser una versión alpha luce bastante bien.


Me pregunto exactamente lo mismo, a ver si alguien es tan amable y nos responde.

Un saludo.
IJGLV escribió:Una pregunta.

¿Qué estén enviando e-mails a la gente que se compro el MoH Tier 1 no significa que al resto no vayamos a tener acceso a la Beta no?

Un saludo.

PD: la verdad es que para ser una versión alpha luce bastante bien.

Estan enviando emails a  los que compraron esa versión, si, pero la beta la podremos probar todos, ya dijeron que seria abierta, solo que ellos la probaran una semana antes seguramente.
NARTONIC escribió:
IJGLV escribió:Una pregunta.

¿Qué estén enviando e-mails a la gente que se compro el MoH Tier 1 no significa que al resto no vayamos a tener acceso a la Beta no?

Un saludo.

PD: la verdad es que para ser una versión alpha luce bastante bien.

Estan enviando emails a  los que compraron esa versión, si, pero la beta la podremos probar todos, ya dijeron que seria abierta, solo que ellos la probaran una semana antes seguramente.


OK muchas gracias por responder.
eloy_88 escribió:
IJGLV escribió:Una pregunta.

¿Qué estén enviando e-mails a la gente que se compro el MoH Tier 1 no significa que al resto no vayamos a tener acceso a la Beta no?

Un saludo.

PD: la verdad es que para ser una versión alpha luce bastante bien.


Me pregunto exactamente lo mismo, a ver si alguien es tan amable y nos responde.

Un saludo.


En el mail que le han mandado a Dayla hay una parte que dice: Durante el mes de Septiembre pondremos en marcha la versión Beta, para la cual sigues estando en nuestra lista exclusiva, por lo que serás de los primeros en probarla. Con esto se sobreentiende que todos la probaremos pero los que compraron MoH Tier 1 podran jugarla antes, ademas creo q se decia en uno de los ultimos blogs q publica la gente de DICE q podria jugar todo el mundo, sino recuerdo mal. Sera en plan GOW3 q con la compra de la edicion limitada del bulletstorm podias jugarla antes, aunque como todos sabemos la jugo todo cristo incluso antes de la fecha q ellos anunciaron. Yo guardo la esperanza d q sea igual con este juego.

saludos,
Alguien duda que la beta de la limitada de MOH no va a seguir los mismos pasos que la "exclusiva" de gow 3?
[poraki] [poraki]
Lo que envian es esto:
Imagen
Yo es que nunca le he encontrado sentido a restringir una beta. Si se supone que es para depurar fallos digo yo que cuanto más gente la pruebe mejor será. Tienes a los usuarios contentos y el feedback que recibe la desarrolladora es mayor.
AC130 escribió:Alguien duda que la beta de la limitada de MOH no va a seguir los mismos pasos que la "exclusiva" de gow 3?
[poraki] [poraki]

Yo si lo dudo,la gente rastrera de EPIC no son como los de epic,y si te mandan un e,mail como el visto aqui ya indica muchas cosas
jose juan escribió:
AC130 escribió:Alguien duda que la beta de la limitada de MOH no va a seguir los mismos pasos que la "exclusiva" de gow 3?
[poraki] [poraki]

Yo si lo dudo,la gente rastrera de EPIC no son como los de epic,y si te mandan un e,mail como el visto aqui ya indica muchas cosas

Buenas,

el se refiere a que si la demo no es de contenido protegido (que solo se pueda instalar o ejecutar en un gamertag especifico, etc... Va a rular por toda Internet como ya circuló la beta de GOW3 con el royo del usb. No que los de DICE no vayan a cumplir su parte, simplemente que sino implementan un mínimo de seguridad al ser algo tan esperado circulará por todos lados.

Pero tranquilo cuando abran la beta ya verás que en twitter y facebook repartirán códigos a mansalva, ya que es una buena forma de hacer publicidad de su producto.
jose juan escribió:
AC130 escribió:Alguien duda que la beta de la limitada de MOH no va a seguir los mismos pasos que la "exclusiva" de gow 3?
[poraki] [poraki]

Yo si lo dudo,la gente rastrera de EPIC no son como los de epic,y si te mandan un e,mail como el visto aqui ya indica muchas cosas


1º, supongo que querrias decir esto, es lo que intento entender:

jose juan escribió:Yo si lo dudo,la gente rastrera de EPIC no son como los de DICE,y si te mandan un e,mail como el visto aqui ya indica muchas cosas


y 2º yo espero que sea igual, no van a cerrar una beta y si ya dijeron que seria abierta no creo que se molesten en implementar demasiada seguridad, o haremos lo del usb o a los dos dias habran repartido billones de codigos!jaja
Via Facebook: [font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]‎#BF3 Permaneced atentos aquí, que en unas horas tendremos nuevo trailer de Battlefield 3![/font]
Una pregunta, ¿os gusta que la mira del sniper refleje la luz de esa forma tan exagerada? Porque a mi para nada, normalmente o soy sniper o de asalto pero no soy campero y para nada me gusta que se refleje, no me gusta ver a un tío que a lo mejor está a 2km (en escala de los mapas de B3 y la realidad) y ver su mira porque eso no es real, nunca verás a 2km ni su mira ni a el mismo.
ya, pero es que esto no es un simulador de guerra y si encima en esta edicion se pueden tumbar y no se pueden marcar los enemigos, pues van a tocar bastante la moral los sniper que buscaran el mejor rincon para camuflarse y no ser vistos, suerte que se refleja la mira porque si no... no los detecta nadie
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿os gusta que la mira del sniper refleje la luz de esa forma tan exagerada? Porque a mi para nada, normalmente o soy sniper o de asalto pero no soy campero y para nada me gusta que se refleje, no me gusta ver a un tío que a lo mejor está a 2km (en escala de los mapas de B3 y la realidad) y ver su mira porque eso no es real, nunca verás a 2km ni su mira ni a el mismo.


Teniendo en cuenta que ya es bastante dificil acertar más allá de los 500 metros con un francotirador, y, si no se pueden marcar (que no se si se comentó que si se podría), lo veo una buena opción para evitar que un tío se meta en un matojo indefinible (entre muchos) toda la partida xD
Jebi-Motors escribió:ya, pero es que esto no es un simulador de guerra y si encima en esta edicion se pueden tumbar y no se pueden marcar los enemigos, pues van a tocar bastante la moral los sniper que buscaran el mejor rincon para camuflarse y no ser vistos, suerte que se refleja la mira porque si no... no los detecta nadie


Pero tampoco se trata de que veas a un tio que está a 2km cuando ni si quiera le ves el cuerpo, solo ves el reflejo y ya está, y como ves el reflejo te cargas con un fusil de asalto a un tio que está lejisimos. Para mí lo ideal sería que lo vieras a una distancia cercana como unos 100 m o 200 como mucho porque realmente de lo que presume B3 y todos los Battlefields es de no ser tan casuals o arcade como otros juegos, especialmente COD.

Edito: KuBy, pero es que el rol de un francotirador aparte de dar apoyo es ese, esconderse y esperar a que pase alguien, claro está que hay mucha gente que se está toda la partida en ese sitio y siempre mata al mismo tio que va a por el. Preguntale por ejemplo a los tiradores selectos del ejercito español, porque entonces, ¿para que servirían los camuflajes con hojas que llevan? La función del franco es precisamente esa, camuflarse a una distancia de seguridad, esperar al objetivo a matar y realizar la acción, no tiene gracia que sepas donde estás si tu misión es precisamente la de camuflarte, luego cuando has eliminado al primer objetivo te vas a por el siguiente, pero siempre camuflado. Ya termino con esto diciendo que vale que esto no es la guerra ni un simulador, pero que entonces no pongan esa clase o la pongan con otro nombre porque no es como se cree, he jugado muchas partidas de airsoft y de paintball (que no son la guerra real) y todos estamos de acuerdo en que el Sniper nos proporcione apoyo, elimine los objetivos que le hemos marcado pero que todo esto lo haga sigilosamente y sin ser detectado por el enemigo porque es su función.

Un saludo.

PD: perdón por el tocho, hacía mucho que no escribía uno asi de largo xD :)
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿os gusta que la mira del sniper refleje la luz de esa forma tan exagerada? Porque a mi para nada, normalmente o soy sniper o de asalto pero no soy campero y para nada me gusta que se refleje, no me gusta ver a un tío que a lo mejor está a 2km (en escala de los mapas de B3 y la realidad) y ver su mira porque eso no es real, nunca verás a 2km ni su mira ni a el mismo.

¿An no? Te sorprendería lo que se puede hacer con un espejito y a la distancia a la que se te puede llegar a ver el destello reflejando el sol. No te verán a ti pero si el destello.
Lo que ya estaría fenomenal es que no se te viera el destello estando a la sombra.
Y sí que se pueden marcar a los enemigos.
ak47ruso escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿os gusta que la mira del sniper refleje la luz de esa forma tan exagerada? Porque a mi para nada, normalmente o soy sniper o de asalto pero no soy campero y para nada me gusta que se refleje, no me gusta ver a un tío que a lo mejor está a 2km (en escala de los mapas de B3 y la realidad) y ver su mira porque eso no es real, nunca verás a 2km ni su mira ni a el mismo.

¿An no? Te sorprendería lo que se puede hacer con un espejito y a la distancia a la que se te puede llegar a ver el destello reflejando el sol. No te verán a ti pero si el destello.
Lo que ya estaría fenomenal es que no se te viera el destello estando a la sombra.
Y sí que se pueden marcar a los enemigos.


Oye, ahora que lo mencionas, ¿lo de la sombra ocurre, es decir, también se refleja? Porque eso aunque sea un espejo es imposible que se refleje.
Alonso707 escribió:Edito: KuBy, pero es que el rol de un francotirador aparte de dar apoyo es ese, esconderse y esperar a que pase alguien, claro está que hay mucha gente que se está toda la partida en ese sitio y siempre mata al mismo tio que va a por el. Preguntale por ejemplo a los tiradores selectos del ejercito español, porque entonces, ¿para que servirían los camuflajes con hojas que llevan? La función del franco es precisamente esa, camuflarse a una distancia de seguridad, esperar al objetivo a matar y realizar la acción, no tiene gracia que sepas donde estás si tu misión es precisamente la de camuflarte, luego cuando has eliminado al primer objetivo te vas a por el siguiente, pero siempre camuflado. Ya termino con esto diciendo que vale que esto no es la guerra ni un simulador, pero que entonces no pongan esa clase o la pongan con otro nombre porque no es como se cree, he jugado muchas partidas de airsoft y de paintball (que no son la guerra real) y todos estamos de acuerdo en que el Sniper nos proporcione apoyo, elimine los objetivos que le hemos marcado pero que todo esto lo haga sigilosamente y sin ser detectado por el enemigo porque es su función.

Un saludo.



PD: perdón por el tocho, hacía mucho que no escribía uno asi de largo xD :)



La clase no se llama Francotirador,se llama RECONOCIMIENTO,lo que implica labores de apoyo como marcar enemigos,lanzar sensores,destruir objetivos con C4....labores que implican estar cerca de la acción,o relativamente cerca. No ha 400 metros en un matojo esperando a ver a quien le metes un tiro,eso ni es apoyo ni es nada.




EDIT

Ahora que te veo por aquí ak47ruso quería hacerte una pregunta sobre el sistema de fuego de supresión,como funciona exactamente?. Cuando estas bajo fuego de supresión que efectos ves en pantalla?,limita tus movimientos o de algún modo las acciones que puedes realizar?o sólo es algo visual?. Gracias.
El Email que a posteado Dayla, le ha llegado ha alguno con la Tier 1 edition?? por que yo acabo de mirar y no me a llegado nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WILL_2 escribió:El Email que a posteado Dayla, le ha llegado ha alguno con la Tier 1 edition?? por que yo acabo de mirar y no me a llegado nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi si me ha llegado :) ;)
klonas escribió:
WILL_2 escribió:El Email que a posteado Dayla, le ha llegado ha alguno con la Tier 1 edition?? por que yo acabo de mirar y no me a llegado nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi si me ha llegado :) ;)


joer, yo tengo la tier 1 registrada el mismo dia de salida y no me ha llegado nada :( :( :( , esperare un poco, pero vamos me parece un poco raro :( :(

gracias de todos modos ;)
WILL_2 escribió:El Email que a posteado Dayla, le ha llegado ha alguno con la Tier 1 edition?? por que yo acabo de mirar y no me a llegado nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi tampoco me ha llegado.



Acabo de ver este vídeo,y me he acojonado vivo con lo que pasa en el segundo 50 más o menos,esa embestida a 3 metros de distancia al estilo COD,me ha recorrido un escalofrío el cuerpo al verlo:
http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/a/u/0/SDcbaR1THPQ
Cid_Highwind escribió:
Alonso707 escribió:Edito: KuBy, pero es que el rol de un francotirador aparte de dar apoyo es ese, esconderse y esperar a que pase alguien, claro está que hay mucha gente que se está toda la partida en ese sitio y siempre mata al mismo tio que va a por el. Preguntale por ejemplo a los tiradores selectos del ejercito español, porque entonces, ¿para que servirían los camuflajes con hojas que llevan? La función del franco es precisamente esa, camuflarse a una distancia de seguridad, esperar al objetivo a matar y realizar la acción, no tiene gracia que sepas donde estás si tu misión es precisamente la de camuflarte, luego cuando has eliminado al primer objetivo te vas a por el siguiente, pero siempre camuflado. Ya termino con esto diciendo que vale que esto no es la guerra ni un simulador, pero que entonces no pongan esa clase o la pongan con otro nombre porque no es como se cree, he jugado muchas partidas de airsoft y de paintball (que no son la guerra real) y todos estamos de acuerdo en que el Sniper nos proporcione apoyo, elimine los objetivos que le hemos marcado pero que todo esto lo haga sigilosamente y sin ser detectado por el enemigo porque es su función.

Un saludo.



PD: perdón por el tocho, hacía mucho que no escribía uno asi de largo xD :)



La clase no se llama Francotirador,se llama RECONOCIMIENTO,lo que implica labores de apoyo como marcar enemigos,lanzar sensores,destruir objetivos con C4....labores que implican estar cerca de la acción,o relativamente cerca. No ha 400 metros en un matojo esperando a ver a quien le metes un tiro,eso ni es apoyo ni es nada.




EDIT

Ahora que te veo por aquí ak47ruso quería hacerte una pregunta sobre el sistema de fuego de supresión,como funciona exactamente?. Cuando estas bajo fuego de supresión que efectos ves en pantalla?,limita tus movimientos o de algún modo las acciones que puedes realizar?o sólo es algo visual?. Gracias.


Cid, creo que ak47ruso ha dicho que cuando te estás cubriendo porque hay fuego de supresión la pantalla se vuelve borrosa.
Yo no la registre en ningun sitio, solo le meti el codigo online que venia y ya esta, me enviaron un email de bienvenida al juego y esta mañana me llego el de la beta.
Una duda que me acaba de surgir, ¿los rifles de francotirador que tengan bípode lo podrán utilizar apoyandolo en cualquier o casi cualquier lugar para tener más precisión, o solo lo podrán hacer las armas de la clase apoyo?
Cid_Highwind escribió:
WILL_2 escribió:El Email que a posteado Dayla, le ha llegado ha alguno con la Tier 1 edition?? por que yo acabo de mirar y no me a llegado nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi tampoco me ha llegado.



Acabo de ver este vídeo,y me he acojonado vivo con lo que pasa en el segundo 50 más o menos,esa embestida a 3 metros de distancia al estilo COD,me ha recorrido un escalofrío el cuerpo al verlo:
http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/a/u/0/SDcbaR1THPQ

Buenas,

ussain bolt ha vuelto!!! XD va a haber chuck norris jamoneros a montones.

Me encanta la acústica de este juego, en el exterior suena diferente que en los anteriores, creo que he visto prácticamente todos los vídeos que habéis colgado. El sonido lo veo muy superior a BC2, un 9 para DICE en este aspecto. Lo que me da miedo es después de ver tanto vídeo de PC pepinaco que haya un downgrade muy significativo en la versión de consolas.

Este vídeo a 1080P es brutal!
http://www.youtube.com/watch?v=bfeOoEDYEt0&feature=player_embedded
Solo espero que en la version de consolas si haya camara de muerte,por que si no mal empezamos
Buenas,

En septiembre lo podremos ver Vicious, en PC seguramente se puede activar en los servers dedicados, igualmente la cámara del BC2 es algo exagerada, es que sigue al tío una vez muerto, vamos es menos realista que la del COD por ejemplo. Lo que seria interesante que se pudieran aplicar las restricciones de clases como hay en PC, es decir si limitas que solo pueda haber 2-3 RECON por equipo, prácticamente acabas con el problema del camperismo.

También espero que este limitado el alcance de las armas, ya que no es normal con una m16 matar a larga distancia, simplemente apuntando al triangulo.

pd1: voy a preguntar a los de DICE tu duda a ver si contestan.
Rowman escribió:Buenas,

En septiembre lo podremos ver Vicious, en PC seguramente se puede activar en los servers dedicados, igualmente la cámara del BC2 es algo exagerada, es que sigue al tío una vez muerto, vamos es menos realista que la del COD por ejemplo. Lo que seria interesante que se pudieran aplicar las restricciones de clases como hay en PC, es decir si limitas que solo pueda haber 2-3 RECON por equipo, prácticamente acabas con el problema del camperismo.

También espero que este limitado el alcance de las armas, ya que no es normal con una m16 matar a larga distancia, simplemente apuntando al triangulo.

pd1: voy a preguntar a los de DICE tu duda a ver si contestan.

Ayer lo comente en el foro de PC y decian que a lo mejor el servidor del juego esta desactivado lo de la camara de muerte,espero que sea a si y pongan por lo menos la camara del bad company 2 o en su defecto la del bad company 1
Rowman escribió:Buenas,

último video multiplayer oficial de DICE:

http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5OOFY

Do want!
Dios que pintaza, creo que me lo acaban de vender.
Dart_17 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

último video multiplayer oficial de DICE:

http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5OOFY

Do want!
Dios que pintaza, creo que me lo acaban de vender.


vaya juegazo!!!! [Alaa!] yo ya lo tengo reservado xD
Joder,hype subiendo.... [buuuaaaa]
Brutal!!! Solo por las escenas del metro ya vale la pena comprárselo.
Lastima que esto sea versión PC espero que en consolas no decaiga demasiado la calidad.
Aparte de la edición normal y la limitada del pack de mapas, ¿se sabe si van a sacar otra que tenga algo más que la limitada que todos conocemos?
Esta claro que tiene una pinta brutal... la idea de jugar con la linternita es tremendo! por cierto que pasaria si los metros funcionasen de verdad tendria su gracia coger el metro para ir a matar a los enemigos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rowman escribió:Buenas,

último video multiplayer oficial de DICE:

http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5OOFY


No quiero volver a ver un video de estos!!!! por que me haces esto???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dayla escribió:
Rowman escribió:Buenas,

último video multiplayer oficial de DICE:

http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5OOFY


No quiero volver a ver un video de estos!!!! por que me haces esto???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dayla esta gente no tiene corazon........yo ayer empece a rayar la pared de mi cuarto cual carcel, empezando una angustiosa cuenta atras. [360º] [360º] [360º]
Increible el video!!! madre que mono tengo de jugar coño. más del multi que de la campaña porque en realidad pinta estupendo!!!
37757 respuestas