ARTICOZERO escribió:A vosotros tambien os ha pasado que desaparezcan partes del mapa? A mi antes de la actualización no me habia pasado nunca.
Bendito truñaco que nos han encasquetado y encima pagandoles, jajajaja!
A mi también me ha pasado 2 o 3 veces, antes y después del parche, y todas en Kharg. Pero a mi me siempre ha sido al hacer respawn, durante varios segundos aparecían y desaparecían partes del mapa y a los "pocos" segundos se estabiliza
la imagen. Una de esas veces: reaparezco, veo un enemigo, doy un paso, aparece una pared entre ambos, doy otro paso, desaparece
la pared y el enemigo, otro paso, me mata ese enemigo
Buena mierda han hecho con el parche, no por haber retocado
las armas que, al fin y al cabo, sólo hay que acostumbrarse de nuevo, pero es lamentable que
la mitad de bugs siguen estando, mención especial a
la desaparición de sonido. Después esta el tema de los servers, han desaparecido
la mayor parte de los servers oficiales con lo que prácticamente te están obligando a coger uno, pero lo peor es que, aún por encima de hacerte pagar por algo que antes era gratis, es que el servicio es peor, porque el lag de ahora es descomunal. Ayer en Kharg, veo a un enemigo doblar una esquina, lo sigo, el tío sigue corriendo y de repente me disparan, al matarme veo que el tío se gira (pense que se daría
la vuelta al ver el jaleo en el minimapa) y cuando sale
la Kill Cam veo que me mató el tío al que estaba "persiguiendo"