drnrd escribió:DragonFly90 escribió:P.D:Muchos no se dan cuenta de la suerte que tenemos al disponer de tanta variedad de armamento.
Bueno lo de variedad....sera en todos los servers donde no jueguen los españoles.Porque acabo de deja el server de los viejunos y mas que peña con
las escopetas y
las linternitas de los cojones no habia.Toda
la tarde en servers europeos y variedad de armas y demas.LLegar al de los viejunos y tola peña esquinada.Aparte de un hijo de dama de burdel que en
la misma partida se estrello tres veces con su avion contra mi heli.Y ya para rematar,
la siguiente partida en metro,iba perdiendo y se cambio de equipo. "Mancodeejay"
Que se puede esperar de alguien con 15%de quits
S2 de mis partes
La variedad de armas esta ahí para el que
la quiera, no conozco otro juego de Xbox con tanta, otra cosa es que
la gente decida hacer uso de ella. A lo largo de los dias que llevo jugados pocos jugadores he visto que se dediquen a subir todas
las armas, una pena.
Yoyopo escribió:Once again, el problema con la MASS no es que mate más, haga más daño o lo que sea (que era lo que sucedía con la USAS), sino que el arma tiene un glitch (bug) por el que cada uno de los perdigones hace el daño del arma a la que va acoplada, en lugar de daño de perdigón. por eso se queja la gente. No tiene nada que ver con la USAS con munición explosiva.
Dicho esto, nadie me verá quejarme de la MASS, como no me quejé de la USAS. De hecho la usé en alguna partida. Eso sí, con la MASS no creo que me veais porque no la he usado nunca y no voy a empezar ahora...además, ya me he cansado de escopetas
Hombre, no es solo eso, también aumenta el alcance considerablemente, reduce
la dispersión mas aun y suele matar de 1 tiro (importante dato). Matar mata, eso seguro.
Además que si te quedas sin balas puedes pasar al fusil con 30 balas mas rapido que cambiando a
la pistola, chollazo.
A mi
la verdad es que me da igual también, en el servidor en el que suelo jugar solo hay dos reglas: Hacer el objetivo y no se permiten glitchs, con lo cual si alguien quiere hacer trampa se le echa y santas pascuas.