[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

kaiser_sosse escribió:Estoy cansado de que a pesar de tirar bengalas o EMC con el heli me alcancen los misiles. El EMC hay que tirarlo antes de que te fijen, ¿no?. Una vez fijado, ¿sirve de algo tirar el EMC?, ¿y las bengalas?

En cuanto al misil guiado del helicoptero para el piloto, si nadie te ha marcado nada ¿no localiza sólo?, ¿o sólo localiza los vehículos de tierra?

Estoy muy lejos de ser un as del aire pero que yo sepa tanto las bengalas como el EMC desvían los misiles una vez lanzados, el EMC, a mayores, también interrumpe la fijación durante un tiempo.
El problema es que si el heli/jet enemigo están muy cerca generalmente te dan igual con el misil, además después del parche tengo la sensacion que las bengalas (no se el EMC) fallan bastante y muchas veces aunque las tires te acaban dando igual.
Sobre los guiados no estoy seguro del todo, pero creo que funcionan como el javelin, impactan en cualquier terrestre y en aéreos que estén fijados por láser.
DEspues de esta ultima actualización que le bajaron la famas....que armas de ingeniero y medico pensais que son mejores¡¡¡
yoelpalas escribió:Grandes partidas con los viejunos ayer, sin guiris inmortales, aunque sólo os pudimos ganar una [ayay] [ayay]
Ahora, anda que no hay que andar a tope todo el rato..voy y suelto los botones del mando para encenderme un cigarro, y van y me acuchillan y se llevan mis chapas...eso me pasa por fumar XD XD XD [mad]


Jajaja ayer coincidimos un par de rondas en el mismo equipo y coincidió que a mí tb me quitaron las chapas mientras daba una caladilla, al final va a ser cierto eso de que fumar es malo para la salud! [qmparto] [qmparto]
capitano MALDINI escribió:DEspues de esta ultima actualización que le bajaron la famas....que armas de ingeniero y medico pensais que son mejores¡¡¡

Para mi gusto y sin orden de preferencia: de médico la AEK-971, F2000 y M16A3; de ingeniero la M4A1, la G36C y la SCAR-H
Para las 2 primeras y las 2 ultimas imprescindible el asa delantera dado su gran retroceso horizontal, además como reduce la precisión a largas distancias le pongo el cañón pesado para compensar.
Para la M16A3 y la M4A1 no sabría que decirte sobre el asa ya que no tienen tanto retroceso horizontal, pero aún no las he probado sin ella después del parche. :)
jcdr escribió:
kaiser_sosse escribió:Estoy cansado de que a pesar de tirar bengalas o EMC con el heli me alcancen los misiles. El EMC hay que tirarlo antes de que te fijen, ¿no?. Una vez fijado, ¿sirve de algo tirar el EMC?, ¿y las bengalas?

En cuanto al misil guiado del helicoptero para el piloto, si nadie te ha marcado nada ¿no localiza sólo?, ¿o sólo localiza los vehículos de tierra?

Estoy muy lejos de ser un as del aire pero que yo sepa tanto las bengalas como el EMC desvían los misiles una vez lanzados, el EMC, a mayores, también interrumpe la fijación durante un tiempo.
El problema es que si el heli/jet enemigo están muy cerca generalmente te dan igual con el misil, además después del parche tengo la sensacion que las bengalas (no se el EMC) fallan bastante y muchas veces aunque las tires te acaban dando igual.
Sobre los guiados no estoy seguro del todo, pero creo que funcionan como el javelin, impactan en cualquier terrestre y en aéreos que estén fijados por láser.


Entonces, con este comentario entiendo que el guiado no es capaz de fijar por sí sólo.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
jcdr escribió:
kaiser_sosse escribió:Estoy cansado de que a pesar de tirar bengalas o EMC con el heli me alcancen los misiles. El EMC hay que tirarlo antes de que te fijen, ¿no?. Una vez fijado, ¿sirve de algo tirar el EMC?, ¿y las bengalas?

En cuanto al misil guiado del helicoptero para el piloto, si nadie te ha marcado nada ¿no localiza sólo?, ¿o sólo localiza los vehículos de tierra?

Estoy muy lejos de ser un as del aire pero que yo sepa tanto las bengalas como el EMC desvían los misiles una vez lanzados, el EMC, a mayores, también interrumpe la fijación durante un tiempo.
El problema es que si el heli/jet enemigo están muy cerca generalmente te dan igual con el misil, además después del parche tengo la sensacion que las bengalas (no se el EMC) fallan bastante y muchas veces aunque las tires te acaban dando igual.
Sobre los guiados no estoy seguro del todo, pero creo que funcionan como el javelin, impactan en cualquier terrestre y en aéreos que estén fijados por láser.


Entonces, con este comentario entiendo que el guiado no es capaz de fijar por sí sólo.

Un saludo

Si, eso es lo que quería decir :)

Un saludo
capitano MALDINI escribió:DEspues de esta ultima actualización que le bajaron la famas....que armas de ingeniero y medico pensais que son mejores¡¡¡


Yo casi siempre entro como ingeniero y a veces sniper, y la mejor para mí es la M4A1 sin duda. La tengo con cañon pesado, asa delantera, y mira pksa o algo asi (la 3,4x).

Como asalto entro de vez en cuando, y diría que de las mejores son la M16A3 y la F2000, aunque mi compi ABH entra siempre de Asalto y su preferida es la KH2002...

Y ya de paso, como sniper la mejor la L96 seguida de la M98B
capitano MALDINI escribió:DEspues de esta ultima actualización que le bajaron la famas....que armas de ingeniero y medico pensais que son mejores¡¡¡


Bajo mi punto de vista:

Medico: f2000 y m16a13, ahora despues del parche, como tercer accesorio le pongo el supresor de fogonazo que da bonificacion al retroceso y asi compensa un poco el retroceso que han añadido, los otros dos accesorios, como mira la holograf. y el asa.

Ingeniero: m4a1, ahora solo uso esa, empecé a subirla despues de la g36c que la deje con unas 700 muertes y me gustó tanto que ya no me la he vuelto a sacar desde entonces XD, y la segunda supongo que la g36c, como accesorios uso los mismos que con las de medico, holograf asa y supresor.

Ahora subiré la p90 y la pp-19 que dicen que son la crema en mapas pequeños.

Un saludo.
botijax escribió:un video gracioso... de esos que tanto gustan al penumbra...

http://youtu.be/o9BNzwOzEB0

saludos!!


[360º] [360º]  Ta gueno el video!!
No veas como se jincha el pavo a acuchillar...
Hoy en Kharg, habia un sniper al final de los tubos de A, alli escondidito el con su nevera de playa y todo. Me mató cogi una lancha y le pelé el pescuezo.
Creo que ha sido de los mejores momentos de hoy, porque entre una cosa y otra, no veas que dia (MW3 incluido).
Si, tengo muy mal pronto y lo que tenga en las manos lo revoleo. Ni es lo primero que me cargo ni lo ultimo.
Respecto a las armas, yo de medico la f2000, de ingeniero la m4a1 con supresor y asa delantera, con mira holo, dea apoyo la p90 o la pdw y de sniper, la que caiga cuando saco el mav.
kaiser_sosse escribió:
jcdr escribió:
kaiser_sosse escribió:Estoy cansado de que a pesar de tirar bengalas o EMC con el heli me alcancen los misiles. El EMC hay que tirarlo antes de que te fijen, ¿no?. Una vez fijado, ¿sirve de algo tirar el EMC?, ¿y las bengalas?

En cuanto al misil guiado del helicoptero para el piloto, si nadie te ha marcado nada ¿no localiza sólo?, ¿o sólo localiza los vehículos de tierra?

Estoy muy lejos de ser un as del aire pero que yo sepa tanto las bengalas como el EMC desvían los misiles una vez lanzados, el EMC, a mayores, también interrumpe la fijación durante un tiempo.
El problema es que si el heli/jet enemigo están muy cerca generalmente te dan igual con el misil, además después del parche tengo la sensacion que las bengalas (no se el EMC) fallan bastante y muchas veces aunque las tires te acaban dando igual.
Sobre los guiados no estoy seguro del todo, pero creo que funcionan como el javelin, impactan en cualquier terrestre y en aéreos que estén fijados por láser.


Entonces, con este comentario entiendo que el guiado no es capaz de fijar por sí sólo.

Un saludo

El único misil guiado para el helicóptero de ataque lo lleva el ARTILLERO, sólo el scout puede llevar misil guiado como piloto. ;)
Yo acabo de desbloquear un misil guiado distinto al del artillero, ayer con el zw (no se si este es el scout) lo llevaba siendo piloto pero no fijaba nada
kaiser_sosse escribió:Yo acabo de desbloquear un misil guiado distinto al del artillero, ayer con el zw (no se si este es el scout) lo llevaba siendo piloto pero no fijaba nada

Como dice Palas es scout, además, a no ser que lleves marcador laser sólo podrás marcar objetivos terrestres.
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo acabo de desbloquear un misil guiado distinto al del artillero, ayer con el zw (no se si este es el scout) lo llevaba siendo piloto pero no fijaba nada

Como dice Palas es scout, además, a no ser que lleves marcador laser sólo podrás marcar objetivos terrestres.

El penúltimo desbloqueo de los helis de ataque, el cohete guiado para el piloto, ¿no funciona igual que el misil guiado del artillero? Pregunto porque lo desbloquee hace un par de días y pensé que era el mismo pero para el piloto :)
Joer que gustazo da jugar en el server de los viejunos, no hay nada de lag, cuando matas a alguien no tienes que vaciar dos cargadores XD
jcdr escribió:
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo acabo de desbloquear un misil guiado distinto al del artillero, ayer con el zw (no se si este es el scout) lo llevaba siendo piloto pero no fijaba nada

Como dice Palas es scout, además, a no ser que lleves marcador laser sólo podrás marcar objetivos terrestres.

El penúltimo desbloqueo de los helis de ataque, el cohete guiado para el piloto, ¿no funciona igual que el misil guiado del artillero? Pregunto porque lo desbloquee hace un par de días y pensé que era el mismo pero para el piloto :)

Los cohetes guiados son una mejora para el arma principal del piloto del helicóptero de ataque(los cohetes) y el misil guiado es el arma secundaria del artillero, son dos armas diferentes :)
Hola:

Como hace la gente para pasar los videos al youtube, hay alguna opcion en los menus del juego? porque he estado mirando y no veo nada.

Me hubiera gustado haber grabado algo que me ha pasado en peninsula de damavand, pura chorra.

Resulta que estamos jugando en asalto, defendiendo los ultimos EMC dentro del tunel, me meto en la partida en ese momento, veo que hay un littlebird donde nosotros nacemos , lo veo subir, subir, subir, saco el RPG y apunto a un punto concreto que yo creo que va a pasar, esta volando muy alto ya, disparo, veo la trayectoria y al rato veo que explota el helicoptero dandome la puntuacion, me he quedado de piedra, jajja no pensaba que iba a darle, pero por intentarlo...

Un saludo...
juparami escribió:Hola:

Como hace la gente para pasar los videos al youtube, hay alguna opcion en los menus del juego? porque he estado mirando y no veo nada.

Me hubiera gustado haber grabado algo que me ha pasado en peninsula de damavand, pura chorra.

Resulta que estamos jugando en asalto, defendiendo los ultimos EMC dentro del tunel, me meto en la partida en ese momento, veo que hay un littlebird donde nosotros nacemos , lo veo subir, subir, subir, saco el RPG y apunto a un punto concreto que yo creo que va a pasar, esta volando muy alto ya, disparo, veo la trayectoria y al rato veo que explota el helicoptero dandome la puntuacion, me he quedado de piedra, jajja no pensaba que iba a darle, pero por intentarlo...

Un saludo...


Capturadoras de video usan, tipo HD PVR, DarkCrystal, Avermedia Broadcaster, BlackMagic, NPG... vamos, que tienes que soltar minimo 150 eurazos (dependiendo de la capturadora, si es SD o HD)
alexricoj escribió:
juparami escribió:Hola:

Como hace la gente para pasar los videos al youtube, hay alguna opcion en los menus del juego? porque he estado mirando y no veo nada.

Me hubiera gustado haber grabado algo que me ha pasado en peninsula de damavand, pura chorra.

Resulta que estamos jugando en asalto, defendiendo los ultimos EMC dentro del tunel, me meto en la partida en ese momento, veo que hay un littlebird donde nosotros nacemos , lo veo subir, subir, subir, saco el RPG y apunto a un punto concreto que yo creo que va a pasar, esta volando muy alto ya, disparo, veo la trayectoria y al rato veo que explota el helicoptero dandome la puntuacion, me he quedado de piedra, jajja no pensaba que iba a darle, pero por intentarlo...

Un saludo...


Capturadoras de video usan, tipo HD PVR, DarkCrystal, Avermedia Broadcaster, BlackMagic, NPG... vamos, que tienes que soltar minimo 150 eurazos (dependiendo de la capturadora, si es SD o HD)


Pues entonces va a ser que no

Gracias y un saludo...
Buenas partidas hoy en el server gente. Simpatico el momento conmigo intentando subir el Recon de nivel, y el Penumbra arrancandome del suelo con "lenguaje por señas" en plan "muevete carajo!" Jajajajaja, menuda pechá a reir.

A ver si el proximo dia me meto en el chat del juego, que ya van dos veces que me dais el toque y siempre cuadra que estoy o yo o mi novia en una party hablando con gente :-/ Mejor comunicacion por voz que con saltitos y disparos xD

Por cierto... jugar como recon mola a ratos, pero en general... que puto aburrimiento si lo haces con fusil de largo alcance... Plantao y esperando la mitad de la partida. Al final casi siempre terminaba llendome al cuerpo a cuerpo intentando quickscopes. Como siga asi terminare metiendo la mira de 4 aumentos y a sako paco. ¿Cual es el tiro a la cabeza mas largo que habeis hecho? Yo unos 190 y ya me parecia bastante lejos. Hace unas semanas lei de un tio que hizo uno a 900, pero eso tiene que ser puta chiripa no? Ni se vera el monigote :-/
Unknown_X escribió:Los cohetes guiados son una mejora para el arma principal del piloto del helicóptero de ataque(los cohetes) y el misil guiado es el arma secundaria del artillero, son dos armas diferentes :)

Parece que andaba algo confundido :-| gracias [oki]
uLVeR escribió:Por cierto... jugar como recon mola a ratos, pero en general... que puto aburrimiento si lo haces con fusil de largo alcance... Plantao y esperando la mitad de la partida. Al final casi siempre terminaba llendome al cuerpo a cuerpo intentando quickscopes. Como siga asi terminare metiendo la mira de 4 aumentos y a sako paco. ¿Cual es el tiro a la cabeza mas largo que habeis hecho? Yo unos 190 y ya me parecia bastante lejos. Hace unas semanas lei de un tio que hizo uno a 900, pero eso tiene que ser puta chiripa no? Ni se vera el monigote :-/

Yo tambien estoy intentando subirla y salvo alguna partida en defensa en asalto soy incapaz de estar setado mucho tiempo en un sitio. Te recomiendo que uses armas de defensa personal, que las han mejorado mucho tras el parche, como la ASVAL, P90 o MP7; si no tambien puedes usar escopetas o rifles semiautomaticos como el SKS con mira acog o similar :)

El mio es a algo más de 450 y ya se vei más bien poco... XD
uLVeR escribió:Buenas partidas hoy en el server gente. Simpatico el momento conmigo intentando subir el Recon de nivel, y el Penumbra arrancandome del suelo con "lenguaje por señas" en plan "muevete carajo!" Jajajajaja, menuda pechá a reir.

A ver si el proximo dia me meto en el chat del juego, que ya van dos veces que me dais el toque y siempre cuadra que estoy o yo o mi novia en una party hablando con gente :-/ Mejor comunicacion por voz que con saltitos y disparos xD

Por cierto... jugar como recon mola a ratos, pero en general... que puto aburrimiento si lo haces con fusil de largo alcance... Plantao y esperando la mitad de la partida. Al final casi siempre terminaba llendome al cuerpo a cuerpo intentando quickscopes. Como siga asi terminare metiendo la mira de 4 aumentos y a sako paco. ¿Cual es el tiro a la cabeza mas largo que habeis hecho? Yo unos 190 y ya me parecia bastante lejos. Hace unas semanas lei de un tio que hizo uno a 900, pero eso tiene que ser puta chiripa no? Ni se vera el monigote :-/


¿Eras tu el de la isla de kharg? JAJAJAJA [+risas]
Si supieras como odio a los snipers, ni te lo ponias [carcajad]
Mi tiro mas largo fue en autovia de teheran fue de 322 metros y acababa de sacarme la sv98, habia unos francos en la autovia y WcNova y yo nos pusimos con ellos.
Venga, tio, un saludo!! [+risas] (Ay que me meo toa)
Si señor, buenas partidas esta tarde,ojala pudiera jugar con cable todos los dias como hoy, vaya lujo,mañana mas pero peor jajajaja
uLVeR escribió:Por cierto... jugar como recon mola a ratos, pero en general... que puto aburrimiento si lo haces con fusil de largo alcance... Plantao y esperando la mitad de la partida. Al final casi siempre terminaba llendome al cuerpo a cuerpo intentando quickscopes. Como siga asi terminare metiendo la mira de 4 aumentos y a sako paco. ¿Cual es el tiro a la cabeza mas largo que habeis hecho? Yo unos 190 y ya me parecia bastante lejos. Hace unas semanas lei de un tio que hizo uno a 900, pero eso tiene que ser puta chiripa no? Ni se vera el monigote :-/


Yo el tiro a la cabeza más largo que he hecho es de 545m, en operación firestorm, para cargarme a otro sniper que estaba en el quinto coño en una montañita y se creía que nadie le veía. XD

Lo ideal cuando juegas de sniper es avanzar hasta estar cerca de la zona de acción pero sin meterte en ella, que la puedas controlar desde lo más lejos posible (yo es lo que hago). Odio cuando me toca algún sniper en el equipo que se queda setado en un sitio esperando a que se le ponga alguien a tiro. [+risas]
gente vale que soy nuevo y malo de narices pero no comprendo el online xdd me regenero y me matan nada mas salir delante de uno de vosotros... os disparo pero de vaciaros un cargador y os pirais de rositas como si nada o bien os dais la vuelta zas 1 Tiro y muerto!! me podeis explicar xq mis armas no os hacen nada aunq os pille de espaldas?? se van mejorando?? esq no entiendo naaaa xdd

Como se usa las reanimaciones de los medicos? ahhhh necesito ayuda xdd

Por cierto pille un helicoptero y directo al agua desde el portaviones total me toco suicidio (era nadar demasiadoo jajaja)

saludos...
Radixx escribió:gente vale que soy nuevo y malo de narices pero no comprendo el online xdd me regenero y me matan nada mas salir delante de uno de vosotros... os disparo pero de vaciaros un cargador y os pirais de rositas como si nada o bien os dais la vuelta zas 1 Tiro y muerto!! me podeis explicar xq mis armas no os hacen nada aunq os pille de espaldas?? se van mejorando?? esq no entiendo naaaa xdd

Como se usa las reanimaciones de los medicos? ahhhh necesito ayuda xdd

Por cierto pille un helicoptero y directo al agua desde el portaviones total me toco suicidio (era nadar demasiadoo jajaja)

saludos...


Ten paciencia, el daño de las armas no mejora jugando, lo harán los accesorios y, sobre todo, tu habilidad debido a la experiencia. Paciencia y júntate con alguna patrulla que veas que juegan organizado.

Para reanimar, equípate con las palas y dale al gatillo en un herido aliado
Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leendoos, y con la beta del ghost recon, al final, me e decidio a crearme una cuenta.

Decir que el BF3 despues de la actualizacion, para mi, la han cagado al quitar practicamente todos servidores oficiales, y el daño de las armas y el retroceso, lo mismo.
=Unknwon_X

Los cohetes guiados son una mejora para el arma principal del piloto del helicóptero de ataque(los cohetes) y el misil guiado es el arma secundaria del artillero, son dos armas diferentes :)


No entiendo muy bien la mejora porque si vas con el zw y te encuentras de frente con el little bird, coño no te lo marca lo normal es que acabes muerto entre la ametralladora y misiles del otro heli
Si alguien quiere agregarme para hacernos unas coops o mps ahi tiene mi gamertag XD de momento aun no estoy acostumbrado a este juego, en el bad company 2 aun lo controlaba pero aqui estoy muy verde aun y ni me conozco los mapas ni nada. Ademas estoy harto de estrellarnos nada mas despegar en la segunda coop del helicoptero, parece que no pero es jodidillo [+risas]
kaiser_sosse escribió:
=Unknwon_X

Los cohetes guiados son una mejora para el arma principal del piloto del helicóptero de ataque(los cohetes) y el misil guiado es el arma secundaria del artillero, son dos armas diferentes :)


No entiendo muy bien la mejora porque si vas con el zw y te encuentras de frente con el little bird, coño no te lo marca lo normal es que acabes muerto entre la ametralladora y misiles del otro heli


Estáis hablando de helicópteros diferentes
Hola chicos,aunque ya se que se habra hecho muchas veces la pregunta me gustaria saber con que arma de cada clase os quedarias definitivamente,porque llevo un sin parar de prueba que te prueba y no me decido,gracias de antemano amigos.

Por cierto,yo tampoco aguanto estar lejos de la accion y con el Recon casi prefiero ir a saco con pistola antes que poner la hamaca y la nevera,me desespera esa clase la verdad y no subo de nivel si no es en TCT con armas de defensa personal o escopetas,creo que tengo que aprender todavia mucho de ustedes de como le sacan jugo a esa clase [360º] saludos cracks!!!
headstrong79 escribió:Hola chicos,aunque ya se que se habra hecho muchas veces la pregunta me gustaria saber con que arma de cada clase os quedarias definitivamente,porque llevo un sin parar de prueba que te prueba y no me decido,gracias de antemano amigos.

Por cierto,yo tampoco aguanto estar lejos de la accion y con el Recon casi prefiero ir a saco con pistola antes que poner la hamaca y la nevera,me desespera esa clase la verdad y no subo de nivel si no es en TCT con armas de defensa personal o escopetas,creo que tengo que aprender todavia mucho de ustedes de como le sacan jugo a esa clase [360º] saludos cracks!!!

Para mi:
Asalto: F2000, Famas
Apoyo: M249, PKP
Ingeniro: M4A1, G36, A91, G53
Recon de larga distancia SV98 y M40A5. Dicen que el L96 también es bueno, pero no lo he probado mucho.

Opino que el Recon bien usado ayuda muchisimo al equipo, pero ciertamente esta poco reconocido, valga la redundancia.

Salud,
El recon es para ponerse el sensor con el PDW que a uno más le guste y cada vez que llegas a pillar una bandera, plantas el sensor y el que llegue, lo acribillas. Bandera pillada XD XD
kaiser_sosse escribió:
=Unknwon_X

Los cohetes guiados son una mejora para el arma principal del piloto del helicóptero de ataque(los cohetes) y el misil guiado es el arma secundaria del artillero, son dos armas diferentes :)


No entiendo muy bien la mejora porque si vas con el zw y te encuentras de frente con el little bird, coño no te lo marca lo normal es que acabes muerto entre la ametralladora y misiles del otro heli

La mejora del misil guiado por laser del little bird es como la del artillero del de ataque, pero en este caso sólo requiere que te pongas el marcador laser para poder usarlos contra vehículos aereos.
El recon con el mav, ayuda muchísimo al equipo, marcando los enemigos. Más de una partida casi pérdida hemos ganado gracias al mav.
Una pregunta : si el fundador de un pelotón lo abandona, que pasa con los miembros?
Gracias.
Wh1TeSn4Ke escribió:El recon es para ponerse el sensor con el PDW que a uno más le guste y cada vez que llegas a pillar una bandera, plantas el sensor y el que llegue, lo acribillas. Bandera pillada XD XD

Eso es lo que hago cuando el equipo rival es muy superior. Intento salir del cerco, planto el radiofaro y tomo la bandera mas alejada con ayuda del sensor. Muy efectivo en Metro y Damavand donde, si tu equipo es minimamente avispado, renace en la bandera y toma B cogiendo el rival por la espalda.
Pero esta claro que eso es una medida desesperada y no es la principal función del Recon.
En Asalto con el MAV se ayuda más que cualquier otra medida, ya sea atacando o defendiendo. Y encima lo puede dejar donde quiera para dedicarse a fundirle los plomos al resto de francos
Bendito SOFLAM cuando no hay forma de bajar el heli porqué los tanques duran cero coma.
Y que bien moverse sabiendo por donde vienen los tanques o llegar a una bandera viendo los triangulitos rojos del lugar gracias a que el de la colina marca todo lo que hay.

Salud,
Penumbra, lo dices por curiosidad o por si acaso
clio16maxi escribió:Penumbra, lo dices por curiosidad o por si acaso


Por las dos cosas. Ya te contaré.
Yo para subir al recon recomiendo, si uno es un poco paquete con los rifles de cerrojo (como yo) tirar de escopetas o PDWs (esa AS VAL [buenazo] ), o bien de rifles semiautomaticos. El M39 EMR es muy bueno, le metes la ACOG o la Holo y va de cine.

Lo de usar el MAV también, es un trasto utilisimo, sobre todo en asalto. Bien usado y bien aprovechado (que no es lo mismo, de poco sirve marcar a todo cristo si luego nadie los mata) es un chorreo de puntos y perfectamente le puede dar la vuelta a una partida jodida.

Y estamparle a alguien el MAV de vez en cuando en toda la jeta también tiene su gracia.
Merovingio62 escribió:Opino que el Recon bien usado ayuda muchisimo al equipo, pero ciertamente esta poco reconocido, valga la redundancia.

Salud,


Poco reconocido, pero sobre todo odiado (pica mucho quente mate un tío desde lejos al que no veías. [+risas]

Para mí es mi clase favorita junto con asalto, no sabría decidirme entre uno u otro. XD
hardboiled escribió:
Y estamparle a alguien el MAV de vez en cuando en toda la jeta también tiene su gracia.


Vamos, para mear y no hechar gota de la gracia que tiene.
SalvaDiaz escribió:
hardboiled escribió:
Y estamparle a alguien el MAV de vez en cuando en toda la jeta también tiene su gracia.


Vamos, para mear y no hechar gota de la gracia que tiene.

Es lo mismo que cuándo te matan con la herramienta, el uso principal no es ese. Después del parche yo no veo mal que la gente mate con el MAV, Solo se puede cargar a uno, es como poner una claymore
SalvaDiaz escribió:
hardboiled escribió:
Y estamparle a alguien el MAV de vez en cuando en toda la jeta también tiene su gracia.


Vamos, para mear y no hechar gota de la gracia que tiene.


Hombre, antes que lo podías hacer infinitas veces pues no, era una guarrada. Ahora te cargas el trasto con el golpe, así que si atropellas a alguien con el MAV lo pierdes.

Yo personalmente el MAV lo uso para lo que es; Marcar gente. Perderlo por hacer una baja es, actualmente, una tontería. A no ser que, por ejemplo, veas a un tío que va corriendo a desactivar una Mcom, o algo así. Si veo una ocasión clara y necesaria, pues bajo y voy a por él.

Y eso hablando de objetivos. Si por ejemplo, veo al clasico recon que en asalto se queda en la retaguardia, subido a un rascacielos, pues a por él. O la peña que se seta en el respawn de los atacantes en asalto, otro tanto. A esos les estampo el MAV en la cara con toda la alegria del mundo.

Ver a un tío corriendo desde su base hasta mi respawn y según llega hacerle un roadkill con el MAV para mí tiene toda la gracia del mundo [sonrisa]
DragonFly90 escribió: Después del parche yo no veo mal que la gente mate con el MAV, Solo se puede cargar a uno, es como poner una claymore


Bendito parche, de todos modos, si ponemos en un lado de la balanza lo de matar con el mav, ni que solo sea a una persona y ahora se vea con otros ojos, y en el otro lado, dejarlo plantado cerca de una bandera caliente tipo B en metro o C en sena, y le ponemos el titulo "ayuda al equipo", yo creo que la balanza cae hacia lo segundo.

Un saludo.
A ver, si yo con el Recon se que puedes jugar de 3 formas:

. Sniper
. Infiltrado plantando radiofaro tras el enemigo con armas de combate proximo
. Apoyo con MAV y Soflam

Pero de esas tres la unica que me hace gracia es como Sniper, pq para infiltrarme ya voy yo de medico o Ingeniero (la clase apoyo no lo uso mucho aun) y hago de respawn temporal, que no es lo mismo pero me siento mas comodo en combate medio y proximo. Y de apoyo al equipo con maquinaria me aburro una animalada. Lo uso solo en caso de setados con trinchera, de esos que salen a veces y se reviven o regeneran constantemente y cuesta un huevo echarlos de una posicion o pilotos de heli demasiado buenos.

En general ya os digo, me mola de Sniper. ¿La pega? Pues la tipica... en unas partidas te coincide que te pones las botas, y en otras estas 2 minutos esperando sin que venga nadie, y cuando decides moverte a otro sitio te aparece una escuadra en las narices tras el primer muro o puerta. Eso si que me toca los huevos xD

Y ayer fue asi como me cogio Penumbra, setado en un mogote, con el sensor en la bandera. Pero alli no aparecia ni dios xD Luego me movi y aun cace media escuadra, pero bueno, en general me comi un mojon en esa partida :-\

Y lo de la distancia pues me kedo flipado, si ya 200m a no ser q sea a otro sniper plantado me parece complicado, flipo con los q teneis mas de 500 xD Tiro al pixel es ya eso... jeje
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Penumbra, lo dices por curiosidad o por si acaso


Por las dos cosas. Ya te contaré.

No pasa nada si se va el lider de la patruya...automaticamnete pone como lider al que mas tiempo lleve en la patruya
drnrd escribió:
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Penumbra, lo dices por curiosidad o por si acaso


Por las dos cosas. Ya te contaré.

No pasa nada si se va el lider de la patruya...automaticamnete pone como lider al que mas tiempo lleve en la patruya

Ok, gracias!
Penumbra, mandame un privi resumiendomelo anda.
Por lo visto hoy a habido una actualización no? dicen que han arreglado cosas...


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8770/last/

Listado:

- Se ha corregido un bug detectado con los misiles AA (no dañaban los vehículos que se mueven a velocidades muy altas).
- Se han corregido los misiles TV (su índice de daños es mucho mayor del que debería tener y no permitirá que un solo impacto directo pueda provocar la muerte del otro jugador).
- Se ha ajustado el blindaje de los tanques.
- Se ha corregido un bug con el MAV (ahora no permitirá que los jugadores puedan subirse a él estando tumbado).
- Correcciones relacionadas con la estabilidad del servidor.
catetosurfer escribió:Por lo visto hoy a habido una actualización no? dicen que han arreglado cosas...


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8770/last/

Listado:

- Se ha corregido un bug detectado con los misiles AA (no dañaban los vehículos que se mueven a velocidades muy altas).
- Se han corregido los misiles TV (su índice de daños es mucho mayor del que debería tener y no permitirá que un solo impacto directo pueda provocar la muerte del otro jugador).
- Se ha ajustado el blindaje de los tanques.
- Se ha corregido un bug con el MAV (ahora no permitirá que los jugadores puedan subirse a él estando tumbado).
- Correcciones relacionadas con la estabilidad del servidor.

Y lo de la MASS se habra quedado en el olvido hasta junio
37757 respuestas