JesTelZz escribió:shampy escribió:alexricoj escribió:Recordar gente, mi clan tiene servidor y no os veo a ninguno por aquí...
Lo mas probable es que lo encontreis en Fanatico, pero cuando no hay nadie se pondra en modo normal con mapas urbanos. Asi que venga, guardando en favoritos que no cuesta nada leches
Buscar -[RUNE]- y saldrá el servidor con el modo que hay en ese momento, espero que lo disfruteis !
Pufff es que fanatico no lo juega mucha peña, por eso lo normal es que no veas muchos de aquí en tu server.
Que si que vale, que matas de un soplido, pero los nidos de rata que abundan ese modo no compensa para nada lo facil con lo que puedas matar.
Yo evito 100% fanático por lo mismo que cuentas, en un suplicio
las pocas veces que he jugado
PD: Grande ese gif shampy rodeos xD
Pues yo he jugado en normal, luego me pase a fanatico, porque estaba harto de tener que vaciar un cargador y rematar con
la pistola al malo de turno, de mirar mi puta conexion etc etc (lo se es lo que dice todo el mundo pero es asi)
En fanatico
la gente cree que hay nidos o mas campers .......... alguno saldra ahora y dira si es verdad yo entre una vez 10 minutos y me harte ve ver nidos de rata y me sali indignado .........
Pues yo llevo jugando en fanatico bastante tiempo y solo he visto a
las tipicas ratas, osease a los francotiradores, osease a los que tambien setean en el modo normal, ciertamente en fanatico y por razones obvias no vas a ver a nadie por mitad de una avenida cuan conejillo correteando alegremente por el bosque, es mas pausado , no vas tan a
la cipotona y llevas mas cuidao al girar una esquina y entrar en un edificio (con esto no quiero decir que en normal se vaya a lo loco).
En definitiva son modos de juego distintos, con sus pros y contras, pero es que ya estoy harto de leer que si en modo fanatico hay nidos campers que alli juegan los paquetones y demas chorradas,
sobre las bondades del modo normal versus modo fanatico.