emupati escribió: Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo.
Unknown_X escribió:emupati escribió: Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo.
He aquí la posible razón de la expulsión de BitratE.
belaam escribió:cada vez que inicio el juego,,datos corruptos,acepto y me vuelve a desbloquear todos los extras,,y las armas desconfiguradas,menuda mierda
Unknown_X escribió:emupati escribió: Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo.
BitratE escribió:Unknown_X escribió:emupati escribió: Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo.
¿Teabag?
Si alguien me lo explica.......
yoelpalas escribió:Es cuando te matan y luego ves en la kill-cam que el que te ha matado se pone sobre tu cadaver y se agacha y se yergue a modo de mofa
BitratE escribió:yoelpalas escribió:Es cuando te matan y luego ves en la kill-cam que el que te ha matado se pone sobre tu cadaver y se agacha y se yergue a modo de mofa
Reconozco que unos saltitos si di encima del guiri per vaya por delante qué no tenía ni idea de que fuese tan ofensivo.
No lo vuelvo a hacer ya que me gustan las partidas limpias.
emupati escribió:BitratE escribió:yoelpalas escribió:Es cuando te matan y luego ves en la kill-cam que el que te ha matado se pone sobre tu cadaver y se agacha y se yergue a modo de mofa
Reconozco que unos saltitos si di encima del guiri per vaya por delante qué no tenía ni idea de que fuese tan ofensivo.
No lo vuelvo a hacer ya que me gustan las partidas limpias.
Una cosa es saltar encima (baile Penumbra que lo han bautizado y no se por que ) , y otra cosa es el teabag o bolsita de té. Vamos, lo que se dice "poner los guebos en la cara"
Que yo sepa no he echado a nadie por eso....
Metalhead escribió:Joder Unknown, las historias que cuentan sobre ti son ciertas xD. La primera vez que coincido contigo y no veas que palizas, increíble como un tío gana la partida (varias) él solo.
klonas escribió:belaam escribió:cada vez que inicio el juego,,datos corruptos,acepto y me vuelve a desbloquear todos los extras,,y las armas desconfiguradas,menuda mierda
Eso te ha pasado porque se te congelo la pantalla en medio de una partida, tienes que borrar los datos de perfil de jugador y no te volvera a pasar, eso si el progreso de la campaña y los logros de esta se borraran de la consola. A mi me ha pasado ya dos veces.
emupati escribió:BitratE escribió:Cada día me gustan más los server privados y el cabreo que se pilla el admin cuando le das cera de la buena
Ayer varias veces en duelo por equipo no paraba de hacerle headshots con el sniper al mismo tipo hasta que ya en la última muerte me acerco a su posición y le suelto una ráfaga con la G18 para acto seguido ponerme a saltar encima de él.
Me imagino que esa última muerte no le debería de haber gustado mucho ya que me baneó al instante
Serán los guiris, porque yo ya estoy acostumbrado a que me den cera. Ha habido algunos que me han dado la grande, pero no por eso los voy a echar. Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo.
sanantoni escribió:emupati escribió:BitratE escribió:Cada día me gustan más los server privados y el cabreo que se pilla el admin cuando le das cera de la buena
Ayer varias veces en duelo por equipo no paraba de hacerle headshots con el sniper al mismo tipo hasta que ya en la última muerte me acerco a su posición y le suelto una ráfaga con la G18 para acto seguido ponerme a saltar encima de él.
Me imagino que esa última muerte no le debería de haber gustado mucho ya que me baneó al instante
Serán los guiris, porque yo ya estoy acostumbrado a que me den cera. Ha habido algunos que me han dado la grande, pero no por eso los voy a echar. Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo.
Pues yo en vuestro servidor me lo paso pipa......si señor eso es jugar a battelfied , cuando la gente esta por la faena y se compromete la verdad que da gusto.
¿ tu gamertag emupati es el mismo? es que si es distinto a lo mejor estamos en la misma partida y no lo se dimelo por mp, gracias aseguradas y que siga la cosa asi que esta genial.
Unknown_X escribió:Metalhead escribió:Joder Unknown, las historias que cuentan sobre ti son ciertas xD. La primera vez que coincido contigo y no veas que palizas, increíble como un tío gana la partida (varias) él solo.
Que va, siempre están los que hacen el trabajo sucio que es bastante importante, por ejemplo Davo "el Afilador"
Cirkple escribió:En canales de Noshar cuantos malditos Little Bird hay? Porque iba con el ZW-11 me he cargado a dos que estaban todo el rato esperandome en mi base y cuando me los cargo me aparece un tercero. No se supone que solo hay 2?
iowa escribió:Cirkple escribió:En canales de Noshar cuantos malditos Little Bird hay? Porque iba con el ZW-11 me he cargado a dos que estaban todo el rato esperandome en mi base y cuando me los cargo me aparece un tercero. No se supone que solo hay 2?
En total hay 3, dos en la base del portaaviones y otro en la base terrestre
hughroad escribió:klonas escribió:belaam escribió:cada vez que inicio el juego,,datos corruptos,acepto y me vuelve a desbloquear todos los extras,,y las armas desconfiguradas,menuda mierda
Eso te ha pasado porque se te congelo la pantalla en medio de una partida, tienes que borrar los datos de perfil de jugador y no te volvera a pasar, eso si el progreso de la campaña y los logros de esta se borraran de la consola. A mi me ha pasado ya dos veces.
No borra los logros, eso seguro. Ni tampoco ocurre por que se te congele la pantalla, ocurre porque le da la gana al juego. A mi se me congela el juego casi a diario y no se me corrompe el perfil cada vez que ocurre. Eso si, el progreso de la campaña te quedas sin el si o si.
uLVeR escribió:Oye emupati, ¿ Pq no habilitas la autopista a Teheran ahora que se ha solucionado 100% lo del MAV? La verdad que echo en falta algun escenario mas de combate proximo y sin malditos helicopteros :-\
Pd: Mañana si te cazo te voy a dar una bolsa de te rojo xDDD. Un saludo a todos gentuza.
Machi escribió:El dardo es una tocada de pelotas brutal, he visto como uno se cargaba a 4 sin despeinarse en el mapa del metro mientras pegaba saltitos, ¿cuando desbloqueas las escopetas decentes? de momento solo tengo la 870 y es una putisima mierda, a veces tengo que pegar 2 y 3 tiros para cepillarme a uno y eso que me tengo que acercar bastante, para eso prefiero el cuchillo o la pistola.
Tambien me gustaria saber como hacen algunos tanques para petar el mio con un solo disparo, ya me ha pasado 2 veces y dan ganas de estampar el mando.
Tambien es una tocada de pelotas el jet, no tengo nada desbloqueado solo la triste ametralladora con la que empiezas, con lo que apenas duras 2 minutos porque te petan con los misiles de los otros jets.
De momento prefiero 1000 veces el bad company 2
kaiser_sosse escribió:Machi escribió:El dardo es una tocada de pelotas brutal, he visto como uno se cargaba a 4 sin despeinarse en el mapa del metro mientras pegaba saltitos, ¿cuando desbloqueas las escopetas decentes? de momento solo tengo la 870 y es una putisima mierda, a veces tengo que pegar 2 y 3 tiros para cepillarme a uno y eso que me tengo que acercar bastante, para eso prefiero el cuchillo o la pistola.
Tambien me gustaria saber como hacen algunos tanques para petar el mio con un solo disparo, ya me ha pasado 2 veces y dan ganas de estampar el mando.
Tambien es una tocada de pelotas el jet, no tengo nada desbloqueado solo la triste ametralladora con la que empiezas, con lo que apenas duras 2 minutos porque te petan con los misiles de los otros jets.
De momento prefiero 1000 veces el bad company 2
Si el tanque cae de un disparo es porque o te han puesto c4 o había minas cerca y el disparo ha hecho explosionar todo en cadena.
La gente que pilota bien los aviones, no es mi caso, derriba helis y aviones con la ametralladora y utiliza las vainas para atacar banderas o tanques; eso sí, con las bengalas para protegerse de los misiles
Un saludo
Machi escribió:Tambien es una tocada de pelotas el jet, no tengo nada desbloqueado solo la triste ametralladora con la que empiezas, con lo que apenas duras 2 minutos porque te petan con los misiles de los otros jets.
loki_nkc escribió:Esto mismo lo tengo en un hilo a parte, pero me dicen que lo postee mejor aqui :
Buenos días muchachada,
Pues tengo una duda/problema, hace unas semanas empece a jugar a BF 3 en multiplayer, por lo que tuve que meter el código que viene en la caja, mi juego es un limited edition, por lo que deberia poder descargar el pack de Back to Karkand totalmente gratis (lo pone en la caja y en papel donde viene el código).
Pues bien, en la tienda del juego ni me aparece, y cuando voy a bajarmelo desde el market de xbox, me pide 1200 MSPoints .
He intentado darle a "Confirmar la descarga" a ver que pasaba, y me dice que no tengo suficientes points (Lo cual es cierto). Pero se supone que debería poder descargarlo gratis :S.
¿ Sabéis por que puede ser esto? ¿A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias.
Un saludo
uLVeR escribió:Para volver a descargarte el Back to Karkand si ya has usado el codigo, ya sea en la misma u otra consola, simplemente te logeas con tu gamertag, y en el Dashboard de la misma (antes de entrar al juego) te vas a la opcion "Perfil > Historial de descargas" (en las opciones de consola). Ahi busca una actualizacion de no se si era 1 Gb y pico o 2 y poco... (NO lleva el nombre del pack), te la descargas de nuevo y tirando.
La verdad q es de vergüenza q no apareza en la tienda del juego, pero estos tienen todo atado, seguro q algun despistado, o que ignora el funcionamiento de la consola ha pagado los 1200 Mps...
loki_nkc escribió:uLVeR escribió:Para volver a descargarte el Back to Karkand si ya has usado el codigo, ya sea en la misma u otra consola, simplemente te logeas con tu gamertag, y en el Dashboard de la misma (antes de entrar al juego) te vas a la opcion "Perfil > Historial de descargas" (en las opciones de consola). Ahi busca una actualizacion de no se si era 1 Gb y pico o 2 y poco... (NO lleva el nombre del pack), te la descargas de nuevo y tirando.
La verdad q es de vergüenza q no apareza en la tienda del juego, pero estos tienen todo atado, seguro q algun despistado, o que ignora el funcionamiento de la consola ha pagado los 1200 Mps...
Lo raro es que yo no he llegado a bajarme el pack nunca, pensaba bajármelo anoche porque me he cansado de los mapas de siempre y de repente me encuentro con eso, ¿Aun sin habérmelo bajado nunca estará en el historial?
JesTelZz escribió:loki_nkc escribió:uLVeR escribió:Para volver a descargarte el Back to Karkand si ya has usado el codigo, ya sea en la misma u otra consola, simplemente te logeas con tu gamertag, y en el Dashboard de la misma (antes de entrar al juego) te vas a la opcion "Perfil > Historial de descargas" (en las opciones de consola). Ahi busca una actualizacion de no se si era 1 Gb y pico o 2 y poco... (NO lleva el nombre del pack), te la descargas de nuevo y tirando.
Lo raro es que yo no he llegado a bajarme el pack nunca, pensaba bajármelo anoche porque me he cansado de los mapas de siempre y de repente me encuentro con eso, ¿Aun sin habérmelo bajado nunca estará en el historial?
Si metistes el código de la limitada los tienes, pero tienes que tener metido el 1º parche que salió de 2GB, que aparte de las mejoras y tal viene el B2K, bloqueado para los que no tenían la limitada. yo por ejemplo no tenía la limitada y me los tuve que comprar, y lo que hace es desbloquearte el contenido.
En resumen, que en cuanto te descargues el parche vas a tener el Back to Karkand.
Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Ultimamente estoy notando una dureza fuera de lo normal jugando contra guiris, normalmente juego decentemente bien en cuanto a temas de conexion y tal, pero lo de ayer fue de traca, estar a menos de 5 metros y no ver ni los hitmakers de un cargador entero, nunca me habia pasado.
drnrd escribió:SalvaDiaz escribió:Ultimamente estoy notando una dureza fuera de lo normal jugando contra guiris, normalmente juego decentemente bien en cuanto a temas de conexion y tal, pero lo de ayer fue de traca, estar a menos de 5 metros y no ver ni los hitmakers de un cargador entero, nunca me habia pasado.
Si,no eres el unico que nota que ahora los inglesitos parecen americanos...
¿Será el gen anglosajon que afecta ala conexion?
SalvaDiaz escribió:Ultimamente estoy notando una dureza fuera de lo normal jugando contra guiris, normalmente juego decentemente bien en cuanto a temas de conexion y tal, pero lo de ayer fue de traca, estar a menos de 5 metros y no ver ni los hitmakers de un cargador entero, nunca me habia pasado.
kaiser_sosse escribió:
Es increible como se lo curra la gente, cuanto tiempo libre...
Ivaneitor escribió:kaiser_sosse escribió:
Es increible como se lo curra la gente, cuanto tiempo libre...
Es flipante, con la música compuesta original para este video y todo, y con dos versiones, la "soflam edit" para el video y el "8-bit remix" para los creditos, jajaja me he quedado pallá viéndolo
kaiser_sosse escribió:Al usuario chupakabras le pasó algo parecido (o lo mismo) preguntó aquí el problema y creo que llegó a pedir un segundo código a EA pero no posteó como lo solucionó, pregúntale a ver si te puede ayudar.
Un saludo y suerte.
PD: Si lo solucionas indica como por si le vuelve a pasar a otra persona
hughroad escribió:SalvaDiaz escribió:Ultimamente estoy notando una dureza fuera de lo normal jugando contra guiris, normalmente juego decentemente bien en cuanto a temas de conexion y tal, pero lo de ayer fue de traca, estar a menos de 5 metros y no ver ni los hitmakers de un cargador entero, nunca me habia pasado.
Disparar a cuerpos y que no salgan hitmarquers es lo que sufro yo a diario. Bienvenido a Lagfield 3. Cada parche que sacan ha ido a peor el tema conexiones. Hay que armarse de paciencia y disfrutar el juego como buenamente se pueda.
Saludos!