ejavi escribió:Hoy he comenzado ha jugar online y me he dado cuenta de que las partidas son larguillas,¿no hay un modo de juego con partidas de 15 minutos?
Merovingio62 escribió:ejavi escribió:Hoy he comenzado ha jugar online y me he dado cuenta de que las partidas son larguillas,¿no hay un modo de juego con partidas de 15 minutos?
Parece que en la mayoría de servers privados se duplican o triplican los tiquets. Con los tiquets normales (250 en conquista) las partidas solian durar unos 20 min.
Mira a ver si encuentras servidores con esas cifras. En Asalto creo que los tiquets deberían ser unos 70 o así, pero en este modo el tiempo puede variar mucho.
Salud,
emupati escribió:Hay un servidor con 500% de tickets y solo canales de Noshar. No veas. Eso si, para sacar puntos es la hostia.
kaiser_sosse escribió:emupati escribió:Hay un servidor con 500% de tickets y solo canales de Noshar. No veas. Eso si, para sacar puntos es la hostia.
Penum, yo no comparto eso de que las partidas largas son mejores para hacer puntos como dice mucha gente. En una hora d juego ganas más puntos en 4 partidas de 15 minutos que en una de 60 en caso de que el cómputo total de banderas y muertes sea la misma, ya que hay que sumar la bonificación por partida que son 4.vs 1, más la posibilidad de ganar galones por quedar entre los 3 primeros (aunque los puntos por eso no son tantos)
Además, ahora entre partida y partida casi no se pierde tiempo
Un saludo
Merovingio62 escribió:ejavi escribió:Hoy he comenzado ha jugar online y me he dado cuenta de que las partidas son larguillas,¿no hay un modo de juego con partidas de 15 minutos?
Parece que en la mayoría de servers privados se duplican o triplican los tiquets. Con los tiquets normales (250 en conquista) las partidas solian durar unos 20 min.
Mira a ver si encuentras servidores con esas cifras. En Asalto creo que los tiquets deberían ser unos 70 o así, pero en este modo el tiempo puede variar mucho.
Salud,
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, estoy HASTA LAS PELOTAS de los terminators, de los paletos que se suben al monte de isla de kharg a dar por el culo y de que necesite 400 tiros para matar en un tanque vs tanque.
Cuando pusieron el parche, ganaba casi todo los tanque vs tanque y desde que toquetearon el daño hace un par de semanas, varias veces me acaban matando. Es desesperante ver que ya llevas 4 cañonazos y NO EXPLOTA
Es que disparas por detrás y no lo incapacitas, leches ! Y por el lado, lo incapacita cuando le sale de las pelotas al jueguecito !
Es como cuando te tiran javelins o rpg que unas veces ni te tocan y otras de un tiro te dejan seco
kaiser_sosse escribió:emupati escribió:Hay un servidor con 500% de tickets y solo canales de Noshar. No veas. Eso si, para sacar puntos es la hostia.
Penum, yo no comparto eso de que las partidas largas son mejores para hacer puntos como dice mucha gente. En una hora d juego ganas más puntos en 4 partidas de 15 minutos que en una de 60 en caso de que el cómputo total de banderas y muertes sea la misma, ya que hay que sumar la bonificación por partida que son 4.vs 1, más la posibilidad de ganar galones por quedar entre los 3 primeros (aunque los puntos por eso no son tantos)
Además, ahora entre partida y partida casi no se pierde tiempo
Un saludo
jose juan escribió:Yo si tengo guardado en favoritos 4 servidores con tiquets normales y van bastante bien de conexion,entrando en infinidad de partidas los encontre,y si busco mas alguno encontrare seguro
SalvaDiaz escribió:En el 90% de los servidores privados la gente le pone tickets a cascoporro, de vez en cuando esta bien, pero el jueves estuve en una partida en Bazar 84 minutos, se hace pesado.
clio16maxi escribió:Pues hoy a estado la tarde movida en el server,todo el mundo haciendo lo que le daba la gana,lo peor que salvo un aviso a un guiri todo el mundo español, y lo mejor la escusa,es que a mi tambien me lo hicieron,o gente de tu propio equipo a los que estas viendo atacando el respawn sin parar y te dicen que estan defdndiendo ?????? Por favor avisar a los administradores si los ahi para que tomen medidas contra la gente que no deja tener partidas serias y bajo las reglas, no hagais lo mismo que ellos. No lo digo por nadie eh, no lo vaya a tomar nadie por personal que no habia ningun habitual de por aqui, solo para que la gente sepa que si hay algun admin podeis avisar para tener partidas mas limpias y disfrutarlas todos.
Cid_Highwind escribió:No entiendo las quejas de "baserape",en este juego las bases son zona restringida para el equipo contrario,no se puede acceder a ellas asi que no se puede hacer "baserape" como si se podía hacer en el Bad Company 2 por ejemplo... Asi que,que entendéis vosotros por "baserape"?.
Cid_Highwind escribió:No entiendo las quejas de "baserape",en este juego las bases son zona restringida para el equipo contrario,no se puede acceder a ellas asi que no se puede hacer "baserape" como si se podía hacer en el Bad Company 2 por ejemplo... Asi que,que entendéis vosotros por "baserape"?.
clio16maxi escribió:Te lo respondo muy rapido, la base propia es una zona segura para el soldado, si a mi me matan en zona de guerra y dcido salir en destacamento para coger un vehiculo y en ese momento aparece el tipico de turno con su heli a hacer su muerte facil pues eso es ataque en base y no lo vamos a dejar hacer, decir que metro bazar y senna pues es mas dificil ser objetivo y muchas veces aunque te replieges es facil matar a alguien en destacamento, aunque no lo comparto y suelo ponerme a hacer el moñas para que la gente pueda estar segura en su destacamento siempre avisando a la gente de que se repliegen un poco, bueno es lo que hay, seguro que nadie quiere comerse una partida en canales sin salir del portaviones y eso es lo que quwremos evitar por bien de todos.
Eloliva escribió:Perdonad mi torpeza, pero ¿cómo coño se dispara un stinger? Es que he estado un par de veces con un tanque a huevo y por más que le doy al gatillo ahí no sale nada.
Gracias.
javier
Yoyopo escribió:Eloliva escribió:Perdonad mi torpeza, pero ¿cómo coño se dispara un stinger? Es que he estado un par de veces con un tanque a huevo y por más que le doy al gatillo ahí no sale nada.
Gracias.
javier
El stinger es para vehículos aéreos y MAV
kaiser_sosse escribió:clio16maxi escribió:Te lo respondo muy rapido, la base propia es una zona segura para el soldado, si a mi me matan en zona de guerra y dcido salir en destacamento para coger un vehiculo y en ese momento aparece el tipico de turno con su heli a hacer su muerte facil pues eso es ataque en base y no lo vamos a dejar hacer, decir que metro bazar y senna pues es mas dificil ser objetivo y muchas veces aunque te replieges es facil matar a alguien en destacamento, aunque no lo comparto y suelo ponerme a hacer el moñas para que la gente pueda estar segura en su destacamento siempre avisando a la gente de que se repliegen un poco, bueno es lo que hay, seguro que nadie quiere comerse una partida en canales sin salir del portaviones y eso es lo que quwremos evitar por bien de todos.
De todas formas, hay que distinguir entre atacar la base con vehículos y encerrar en la base, esto segundo no es lo que se llama "baserape".
Que el diseño de los mapas lleve a que defender C en Metro implique no dejar salir de la base no significa que estés atacando la base. No tiene mucho sentido retirarse para dejar coger C y esperar más atrás (para empezar porque el cuello de botella es el mismo y haces lo mismo más atrás), porque entonces puedes perder la partida.
No suelo buscar encerrar al contrario y tampoco lo consigo por manco, pero tened en cuenta que esto puedo ocurrir en el servidor, yo he estado en el equipo con Penumbra encerrados en el respawn en Metro detrás de C y el diciendo que eso es una putada pero está permitido porque no invaden la base (a no ser que cambie de opinión y decida cambiar las normas de aquí en adelante)
Otro tema es lo que dice Alborotao de meterse unos segundos para seguir machacando.
Un saludo
Special One escribió:A ver otra pregunta lol , como puñetas se usa el misil guiado del heli ??
hara un par de dias lo desbloquee y no tengo ni pajolera idea de como se usa.
Que tiene que marcarse un objetivo terrestre antes (con soflan por ejemplo) y asi te lo marca o algo y puedes usarlo ?? si es asi que tienes que cambiar a los misiles de siempre y disparar ?? es que soy mancopower con estos asuntos.
DragonFly90 escribió:....y teniendo humo, el 90% de la gente me da a mi que ni sabe que existe. Coñe que esto no es el Monkey Island con su palo+goma+clip=caña , humo es humo, lo disparas y ya. Lo que esta claro es que si 12 tios capturan banderas desde el principio, por muy malos que sean, no se puede hacer baserape porque raro es el momento en el que no tienen capturada una bandera y pueden reaparecer ahí o con alguien de su patrulla, pero para eso tiene que estar todo el equipo haciendo lo que debe y no tocandose la panoja o preocupado por el ratio.
Cid_Highwind escribió:Claro,estoy con Merovingio62 y kaiser_sosse. En este juego "baserape" propiamente dicho no se puede hacer. Si te encierran en la base y no puedes salir o te resulta muy difícil es una putada,pero no mueres sólo reaparecer como ocurría en el BC2,eso si era baserape. El encerrar en la base al enemigo forma parte de este juego y no le veo ningún sentido a dejarles salir para matarlos un poco más tarde,lo veo casi como cachondearse de la gente.
Unknown_X escribió:Special One escribió:A ver otra pregunta lol , como puñetas se usa el misil guiado del heli ??
Que tiene que marcarse un objetivo terrestre antes (con soflan por ejemplo) y asi te lo marca o algo y puedes usarlo ?? si es asi que tienes que cambiar a los misiles de siempre y disparar ?? es que soy mancopower con estos asuntos.
El misil guiado por laser del helicóptero de ataque es sólo para el artillero, los cohetes guiados del piloto son otra cosa .
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo no hago baserape por mucho que en mi equipo estemos ganando por paliza. Si tengo el tanque de turno, retrocedo y a ver si pueden salir.
Ayer estaba en gran bazar y mi equipo abrasando sin dejar salir del respawn al contrario, pues me suicidé y me cambié al otro equipo para pillar el tanque y reventar el suyo y matarlos a todo, pero mi gozo en un pozo porque tal cual aparecía mi BMP, el otro tanque se dedicaba a pegarle zambombazos.
De todas formas, hay que tener en cuenta que el problema de que pase eso es de mal diseño de los mapas. Los mapas tienen que tener rutas alternativas por las que rodear sin que el enemigo te vea y poder remontar.
Un mapa pequeño que cumple esta premisa al cien por cien es gran bazar. Tienes dos calles par rodead A o C sin que te vean y entradas para pillar B y cogerlos por sorpresa. Para mí, es uno de los mejores mapas.
Luego mapas como canales que no sé quién fue el lumbreras de poner a un equipo en un portaaviones para que nada más salir puedan estar cascándole con stinger, javelin y demás ...
O metro, el peor mapa del juego. Un mapa en el que remontar es practicamente imposible si juegas con randoms ya que tienes que pasar por delante de la gente casi que por huevos.
Pico de damavand no está mal del todo, pero podrían haber hecho una roa por encima de la montaña para rodear. En ese mapa para salir de la base el tanque es vital por lo que si un anormal lo coge para hacer el payaso = partida perdida.
Lo que quiero decir es que un buen mapa tiene que tener varias rutas alternativas para RODEAR y pasar sin que el enemigo te vea. No puede ser que no tengas más cojones de avanzar que si el enemigo te ve.
Por eso a mí me gusta jugar todos los mapas menos metro y canales si estoy en el portaaviones porque son una cagada.
Objetivamente, los mejores mapas son caspio, isla de kharg, gran bazar y firestorm.
PD : Y por cierto, evitar el baserape es tan sencillo como poner un lanzamisiles guiado automático en cada base o una cuenta atrás de 5 segundos, pero NO LO VAN A HACER. Hay que seguir aguantando eso y que se bajen y roben aviones al contrario, que eso ya sí que tiene delito.
Special One escribió:Unknown_X escribió:Special One escribió:A ver otra pregunta lol , como puñetas se usa el misil guiado del heli ??
El misil guiado por laser del helicóptero de ataque es sólo para el artillero, los cohetes guiados del piloto son otra cosa .
A ESO ESO ME REFERIA AL DEL PILOTO.... ESE COMO SE USA ?? EL DEL ARTILLERO LO SE
clio16maxi escribió:
y estos misiles tienes que semidirigirlos tu con el cursor como los de las torretas fijas o disparas y te olvidas de ellos?