Jebi-Motors escribió:ya, pero es que esto no es un simulador de guerra y si encima en esta edicion se pueden tumbar y no se pueden marcar los enemigos, pues van a tocar bastante la moral los sniper que buscaran el mejor rincon para camuflarse y no ser vistos, suerte que se refleja la mira porque si no... no los detecta nadie
Pero tampoco se trata de que veas a un tio que está a 2km cuando ni si quiera le ves el cuerpo, solo ves el reflejo y ya está, y como ves el reflejo te cargas con un fusil de asalto a un tio que está lejisimos. Para mí lo ideal sería que lo vieras a una distancia cercana como unos 100 m o 200 como mucho porque realmente de lo que presume B3 y todos los Battlefields es de no ser tan casuals o arcade como otros juegos, especialmente COD.
Edito:
KuBy, pero es que el rol de un francotirador aparte de dar apoyo es ese, esconderse y esperar a que pase alguien, claro está que hay mucha gente que se está toda
la partida en ese sitio y siempre mata al mismo tio que va a por el. Preguntale por ejemplo a los tiradores selectos del ejercito español, porque entonces, ¿para que servirían los camuflajes con hojas que llevan?
La función del franco es precisamente esa, camuflarse a una distancia de seguridad, esperar al objetivo a matar y realizar
la acción, no tiene gracia que sepas donde estás si tu misión es precisamente
la de camuflarte, luego cuando has eliminado al primer objetivo te vas a por el siguiente, pero siempre camuflado. Ya termino con esto diciendo que vale que esto no es
la guerra ni un simulador, pero que entonces no pongan esa clase o
la pongan con otro nombre porque no es como se cree, he jugado muchas partidas de airsoft y de paintball (que no son
la guerra real) y todos estamos de acuerdo en que el Sniper nos proporcione apoyo, elimine los objetivos que le hemos marcado pero que todo esto lo haga sigilosamente y sin ser detectado por el enemigo porque es su función.
Un saludo.
PD: perdón por el tocho, hacía mucho que no escribía uno asi de largo xD