kaiser_sosse escribió:Tampoco es eso, no es sota-caballo y rey, depende de lo "profesional" que seas, pero yo suelo jugar con 6-8 personas conocidas en party y 4 desconocidos o guiris sueltos en el equipo. Jugamos en plan relax, aunque a veces juramos en arameo, pero siempre yendo a capturar, además casi todos de infantería. A pesar de eso a veces se da la circunstancia de que coincidimos varios en una misma bandera y se desprotegen las otras, aparece un tanque y un heli, hacen una sangría y te has quedado sin ninguna bandera, a partir de ahí hay que remar.
Siempre alguno se escapa de la base y consigue capturar, pero ya es muy difícil salir de esa situación
Un saludo
Si precisamente es eso, y no son 3 cosas y ya, tienes mil formas de hacer lo que quieras y no son complicadas, lo que pasa es que casi todos van a su bola, usan
la misma y
la intentan hasta
la saciedad aunque no funcione;....o se setan con el franco y tiran
la partida. En Sena por ejemplo
la gente no debe saber que hay 2 puentes para salir del respawn americano, el otro dia jugando solo me meto en una partida empezada comiendo respawn asi que me voy por el puente derecho, salgo sin humo y sin nada, y cuando ya tengo B y estoy capturando D me fijo en mi equipo y tenía a 4 o 5 borregos intentando salir por el otro puente con un tanque en frente y el resto setados o buscandose
la neurona, y de todos esos respawnean en mi o en B antes de volver a perderla un total de 0 jugadores, como se come eso?. Y si, te puede pasar que en un momento dado te descuides y te dominen pero si 12 tios van a capturar es muy dificil que lo hagan. También os puede venir un tanque o un heli y mataros a los 5 o 6, mala suerte, de acuerdo, pero ¿que estan haciendo los otros 6 tios de tu equipo?