alvarions escribió:Hombre me alegra saber que nos somos solo dos personas que pensamos lo mismos de los servers privados, al que unas paginas atrás dice que hay gente que si no gana no quiere jugar simplemente le diré que te parecería a ti estar en un equipo que incluido YO no supero ni el nivel 32 ni me considero un hacha para decantar
la partida a mi favor y en el otro bando te encuentras un 75% de aliguillas nivel 100% que tienen los huevos pelados de jugar, lo de los ratio sinceramente nunca me a importado ni en los calls ni en los battlefield mi finalidad es
la diversión no estar amargado media hora esperando que se acaben los putos tickets.
Y si no importará tanto el ratio(bajas,muertes,victorias etc) decidme cual es el motivo porque el admin de un server juega con todos sus coleguillas en el mismo equipo viendo que hay un desnivel impresionante respecto el equipo contrario.
Además el otro día lo pude comprobar por mi mismo, primero los miembros de un clan estaban en el equipo contrario y les metimos una buena tunda(así 3 partidas seguidas),que casualidad que a
las dos partidas estas 4 personas aparecerían en nuestro equipo por algo será no? Ya que si no les importarse los ratios porque se cambian y dejan un desnivel peor del que había.
Y para acabar como dice scorpio 360
las reglas se aplican por los dos lados ya que como a dicho, e visto a muchos de estos haciendo lo que ellos alardean de que en su server no se puede hacer, pero como ellos mandan y son los que pagan a callar y si no expulsado.
A ver, lo de los servers privados tiene sus pros y sus contras, aunque parece ser, por lo que leo ultimamente, que solo son desventajas.
Para mí,
la unica gran desventaja es que debido a ellos, DICE/EA, han reducido en bastante sus servers oficiales.
Luego, ¿que algun hp te expulsa de su server sin motivos razonables? Pues lo pones en
la lista de negra y que le den a ese server. No veo gran preocupacion en esto. Al final mas o menos te quedarás con tus servers favoritos, te metes unicamente en ellos y listo, fuera preocupaciones.
Ventajas veo muchas,
la principal es que tu puedes poner tus "normas legales",
la mayoría de
las veces para mejorar
la experiencia del juego (no baserape, en su tiempo no MAV ascensor, no camperos........). Puedes poner normas para evitar glitchs que DICE/EA solucionará al cabo de 6 meses (dardo26......)
En cuanto a para mí
la gilipollez que dices de "cual es el motivo porqué el admin de un server juega con todos sus coleguillas en el mismo equipo".
Hombre, por favor, esto ya existía con o sin servers privados. Es que es de perogrullo, si tienes 2-3-4 colegas para jugar al BF3, pues lo normal es que juegues con ellos en el mismo equipo. Lo que no vas a hacer es teniendo algunos colegas en el otro bando meterte con los guiris, y suplicarles para que dejen de setarse y vayan a pillar banderas...tirarte 3 minutos detras de ellos para que te suelten una puñetera caja de munición, etc, etc, etc.
Yo alguna que otra vez he tenido que ponerme delante de alguno de ellos tapandole
la vision, para que me echen un paquetillo de balas porque no habia forma de que lo soltara.
Yo, como supongo muchos de aquí, cuando me uno en
las partidas de mis colegas y me toca en el equipo contrario, si veo que
la peña de mi equipo está dandolo todo pues me quedo con ellos minimo esa partida, aunque sepa que casi seguro
la voy a perder, pero si veo que pasan olimpicamente de todo, como muchas veces es el caso, pues que les den.
Pero vamos, que para eso
la peña tiene sus coleguillas en el live, para jugar agusto y divertirte jugando con ellos.
SalvaDiaz escribió:Ayrton Senna escribió:Yoyopo escribió:Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.
Yo jugar en una tele mejor no puedo, si me bajo mi consola al salón a jugar en
la tele grande, una LED de 55 no apunto igual de bien, me siento un mancazo, me quedo con mi tele de 32 del cuarto
A mi me pasa igual, en el salón tengo una de 42" y juego desde el sofá y me va peor que en mi cuarto del vicio, tengo un monitor/tv samsung LED serie 9 de 24" a dos palmos y me va mucho mejor,
la cuestión no son
las pulgadas, sino
la relación distancia tamaño.
Eso es segun
la costumbre. Cuando muy de vez en cuando juego en el plasma de 50" del salon, pues por eso mismo, por no jugar casi nunca ahí, no me acostumbro y lo veo todo demasiado grande.
Sin embargo en mi monitor de 22" de mi cuarto juego muchisimo mejor aunque sea sensiblemente mas pequeña ya que es
la que uso habitualmente.
Mas que un problema de pulgadas es un problema de hábito.