Varox escribió:A alguien más le ha saltado el mensaje de: Ha expirado la conexión con EA online, ancho de banda etc... no me deja jugar
RubenCano escribió:Me acabo de pasar la campaña en modo normal y es super corta. La verdad es que es un juego para online totalmente.
Sabéis si en difícil es muy complicado?
romrom escribió:el nuevo dlc de junio costará 1200mp me ha parecido leer?
Varox escribió:A alguien más le ha saltado el mensaje de: Ha expirado la conexión con EA online, ancho de banda etc... no me deja jugar
drnrd escribió:Unknown_X escribió:Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero
Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente
¿Eres zippy? Yo lo vi en el mejor sitio posible y fue una locura. Lo pilla, me dice "a ver que bajo para que te montes y lo lleves tu" y de repente se escora al grito de "ay ay ay!!" mientras yo le decía que la estaba liando jajaja .
Tambien fue casualidad que justo estuvieses despegando
Lo siento zippy....lo mio es la infanteria....
Con los tanques me medio defiendo....pero con lo que vuela ...voi con la L en la ventanilla puesta.
S2
Jeremias32 escribió:Unknown_X escribió:Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero
Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente
¿Eres zippy? Yo lo vi en el mejor sitio posible y fue una locura. Lo pilla, me dice "a ver que bajo para que te montes y lo lleves tu" y de repente se escora al grito de "ay ay ay!!" mientras yo le decía que la estaba liando jajaja .
Tambien fue casualidad que justo estuvieses despegando
Que partidaza en sena hace un rato, al deadlok lo tenia enfilao cada vez que nos encontrabamos, y con los helis en sharki muy divertidas las partidas
Un saludo
Wh1TeSn4Ke escribió:De verdad que me cago en mi puta vida con los inmortales, me cago en la puta ...
Llevo una mala hostia ya que no es ni medio normal ..
Con la puta DAO a 1 metro enfrente de mí, cuatro castañazos en todos los morros y acaba con el 100 % de vida. Y oes que estoy ya hasta las cojones ..
Han conseguido mi primer quit en 800 partidas. Para que yo me salga de una puta partida tengo que estar MUY desquiciado
Wh1TeSn4Ke escribió:De verdad que me cago en mi puta vida con los inmortales, me cago en la puta ...
Llevo una mala hostia ya que no es ni medio normal ..
Con la puta DAO a 1 metro enfrente de mí, cuatro castañazos en todos los morros y acaba con el 100 % de vida. Y oes que estoy ya hasta las cojones ..
Ayer igual, colega, vacío el cargador a uno y le da a tiempo a agacharse, voy a rematarlo y de una ráfaga desde la cadera me mata y se queda a 2 de vida
Han conseguido mi primer quit en 800 partidas. Para que yo me salga de una puta partida tengo que estar MUY desquiciado
Luego otra vez encerrando en gran bazar y con los avioncitos matando en el respawn. Luego soy el único tonto que se queda detrás dejando a la gente salir.
NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.
jose juan escribió:RubenCano escribió:Me acabo de pasar la campaña en modo normal y es super corta. La verdad es que es un juego para online totalmente.
Sabéis si en difícil es muy complicado?
No,solo hay una mision en dificil que me toca mucho lo que sabemos,es en una que es de noche y vas por un riachuelo y tienes que subir una pequeña ladera y entrar en unas casas
Keruh escribió:
Donde puedo conseguir estas chapas?
NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.
alexricoj escribió:NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.
Llorooooooooon
Cid_Highwind escribió:NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.
Pues si,es idignante. No hay cojones a encontrar un server oficial de ningún modo. Te toca depender de los servers de la gente,y como la gente en general es gilipollas no hay forma de encontrar una partida medio normal. Cuando no ponen normas estúpidas te pegan la patada porque les ganas,cuando no pasa eso te meten 2342354234 tickets y te tiras dos horas en el mismo puto mapa, cuando no, sólo te ponen tres o cuatro mapas.... es un puto ascazo jugar ahora mismo a este juego,te estan obligando casi a que te alquiles tu propio server para poner una puta partida normal de toda la vida y con todos los mapas.
emupati escribió:Cid_Highwind escribió:NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.
Pues si,es idignante. No hay cojones a encontrar un server oficial de ningún modo. Te toca depender de los servers de la gente,y como la gente en general es gilipollas no hay forma de encontrar una partida medio normal. Cuando no ponen normas estúpidas te pegan la patada porque les ganas,cuando no pasa eso te meten 2342354234 tickets y te tiras dos horas en el mismo puto mapa, cuando no, sólo te ponen tres o cuatro mapas.... es un puto ascazo jugar ahora mismo a este juego,te estan obligando casi a que te alquiles tu propio server para poner una puta partida normal de toda la vida y con todos los mapas.
Secate las lágrimas y busca bien, que haber hay servidores.
No todos los administradores somos gilipollas, como tu dices.
En el mio, solo dos normas. No Baserape y no usar la m26 mass. ¿es mucho pedir? Muchos mensajes me mandan felicitandome por ser el único del que no han echado por matar al admin.
Y si no, pues busca bien, que los hay.
Saludin para todossssss....
emupati escribió:Cid_Highwind escribió:NARTONIC escribió:Ya han quitado los servidores oficiales... ahora todos son los de alquiler.... ¿Me tengo que tragar partidas de 200% tickets? Paso.
Secate las lágrimas y busca bien, que haber hay servidores.
No todos los administradores somos gilipollas, como tu dices.
En el mio, solo dos normas. No Baserape y no usar la m26 mass. ¿es mucho pedir? Muchos mensajes me mandan felicitandome por ser el único del que no han echado por matar al admin.
Y si no, pues busca bien, que los hay.
Saludin para todossssss....
Cid_Highwind escribió:No digo que todos seais gilipollas,digo que "en general" lo son,y es cierto,sólo hay que verlo. Y no entiendo lo de las secarse las lágrimas? Yo no estoy llorando y quejandome por gusto,estoy comentando lo que a dia de hoy es una realidad en este juego.
Por mucho que uso la opcion de buscar servidor para encontrar oficiales siempre me lleva a servers que parecen oficiales por el nombre pero no...es otro gilipollas que ha puesto el nombre como si de un server oficial se tratara. Es una odisea encontrar un server oficial,tienes que tirarte media hora buscando,que fácil habría sido un simple filtro....
Tu estaras encantado con esto pero yo no,desde la actualización mi experiencia con este juego es horrible. Cuando encuentro una partida normal después de un rato buscando me pegan la patada y a tomar por culo. Más todo lo que he comentado ya en el mensaje anterior.
P.D.->Y en tu server no puedo entrar porque a dia de hoy ya han baneado de ahi a tres amigos mios por tonterias,por jugar como siempre se ha jugado a un battlefield....pero he,que las normas estan aceptadas por EA/DICE.....si,claro.
drnrd escribió:Cid_Highwind escribió:No digo que todos seais gilipollas,digo que "en general" lo son,y es cierto,sólo hay que verlo. Y no entiendo lo de las secarse las lágrimas? Yo no estoy llorando y quejandome por gusto,estoy comentando lo que a dia de hoy es una realidad en este juego.
Por mucho que uso la opcion de buscar servidor para encontrar oficiales siempre me lleva a servers que parecen oficiales por el nombre pero no...es otro gilipollas que ha puesto el nombre como si de un server oficial se tratara. Es una odisea encontrar un server oficial,tienes que tirarte media hora buscando,que fácil habría sido un simple filtro....
Tu estaras encantado con esto pero yo no,desde la actualización mi experiencia con este juego es horrible. Cuando encuentro una partida normal después de un rato buscando me pegan la patada y a tomar por culo. Más todo lo que he comentado ya en el mensaje anterior.
P.D.->Y en tu server no puedo entrar porque a dia de hoy ya han baneado de ahi a tres amigos mios por tonterias,por jugar como siempre se ha jugado a un battlefield....pero he,que las normas estan aceptadas por EA/DICE.....si,claro.
Hombre no puedo poner la mano en el fuego por el caso de tus amigos...pero yo juego muchas horas en el server viejuno....y precisamente no tienen el dedo ligero de andar baneando ala gente.Cuando lo hacen ,es por motivo justificado y suelen avisarte por mensaje antes....y si pasas pues fuera.Asi que algo harian tus amigos,aparte que la escusa de jugar como siempre han jugado/jugais al batle no significa que las costumbres se hagan leyes ....ni que sean las correctas.
S2
Pacos escribió:yo lo q empiezo a estar arto es q los servidores españoles se llenen de ingleses y holandeses.
Los cabrones los buscan a posta pq al tener los servidores hospedados en holanda salen muy beneficiados....
malditos cerdos
Cid_Highwind escribió:drnrd escribió:Cid_Highwind escribió:No digo que todos seais gilipollas,digo que "en general" lo son,y es cierto,sólo hay que verlo. Y no entiendo lo de las secarse las lágrimas? Yo no estoy llorando y quejandome por gusto,estoy comentando lo que a dia de hoy es una realidad en este juego.
Hombre no puedo poner la mano en el fuego por el caso de tus amigos...pero yo juego muchas horas en el server viejuno....y precisamente no tienen el dedo ligero de andar baneando ala gente.Cuando lo hacen ,es por motivo justificado y suelen avisarte por mensaje antes....y si pasas pues fuera.Asi que algo harian tus amigos,aparte que la escusa de jugar como siempre han jugado/jugais al batle no significa que las costumbres se hagan leyes ....ni que sean las correctas.
S2
Juegan usando las herramientas que ofrece el juego ni más ni menos,sin ningún glitch,ni modificación ni nada raro. Simplemente usando lo que te ofrece el juego,ahora resulta que eso no es correcto. Voy a poner el ejemplo de uno de ellos sin nombrarlo porque no esta aquí y no puede defenderse. Su "delito"?,cargarse un avión antes de que despegara en el portaviones de Isla Wake.....
Y yo digo..hay un anti-aéreo indestructible!! en el portaviones,si alguien lo usa no tienen porque acercarse nadie a ese barco,por algo lo ha puesto DICE ahi,para DEFENDER posibles ataques. Aparte hay stingers y demás herramientas......
Lo gracioso del asunto,es que en ese escenario la zona de despegue rusa esta en una bandera,y vamos,estoy seguro que todo el mundo aquí, ya sea con RPG o con un tanque se ha cargado los aviones del hangar antes de que puedan salir al dirigirse a capturar la bandera,vamos,pondría la mano en el fuego. Asi que no entiendo lo de esta base si que nos cae cerca,pero la otra no....
Esto es un juego de guerra señores!,te matan y matas!. Es una estupidez dejar despegar a alguien para luego arriesgarte a que te pueda tirar,no me entra en la cabeza. El otro dia en una partida de españoles me banearon por algo parecido. Advertian en su mensaje lo de no cargarse los aviones antes de despegar,yo lo respete,no me cargue ni uno. Pero para cuando despegaban yo ya estaba detrás preparado para fundirlos,pero vamos,que despegar habian despegado. Pues no,me banearon igual. Que tengo que hacer entonces?,dejarles 30 segundos?,esperar que se me pongan en la cola?Venga va!!ahora si!! ya vale,ya me puedes matar!!! Por favor.....
Pero en fin,como ya dije cada uno pone las normas que le sale del nabo que para algo pagan los servers. Si he comentado lo de los baneos es porque Penumbra ha dicho que su server es bastante normal y que las normas son muy comprensibles,yo no coincido con eso. Sólo me parece bien lo de la MASS 26 que como ya se ha dicho es un glich.
NaT escribió:Estoy de acuerdo en que desde la posibilidad de alquiler servidores y practicamente "eliminar" los oficiales, ha bajado mucho la posibilidad de jugar agusto y contento. Pero yo en cambio tengo en favoritos unos cuantos servers con tickets normales, normas normales y rotacion de mapas antiguos y antiguos/B2K......no siempre estan con gente pero me puedo apañar para jugar y divertirme.
Sobre los baneos tengo confianza con algunos viejunos que administran el servidor y tienen bastante paciencia....pero infinita vamos. Y es curioso pero a mi de momento no me han echado de ningun server español por incumplir las normas o "acercarme" a incumplirlas. A veces os pasan unas cosas mas curiosas y solo a ciertas personas o amigos de personas......no se
jose juan escribió:Pacos escribió:yo lo q empiezo a estar arto es q los servidores españoles se llenen de ingleses y holandeses.
Los cabrones los buscan a posta pq al tener los servidores hospedados en holanda salen muy beneficiados....
malditos cerdos
Es lo que hay,el servidor es publico y se mete quien le da la gana,yo lo veo super normal,igual que yo me meto en alguno ingles,frances o derivados
Cid_Highwind escribió:
Juegan usando las herramientas que ofrece el juego ni más ni menos,sin ningún glitch,ni modificación ni nada raro. Simplemente usando lo que te ofrece el juego,ahora resulta que eso no es correcto. Voy a poner el ejemplo de uno de ellos sin nombrarlo porque no esta aquí y no puede defenderse. Su "delito"?,cargarse un avión antes de que despegara en el portaviones de Isla Wake.....
Y yo digo..hay un anti-aéreo indestructible!! en el portaviones,si alguien lo usa no tienen porque acercarse nadie a ese barco,por algo lo ha puesto DICE ahi,para DEFENDER posibles ataques. Aparte hay stingers y demás herramientas......
Lo gracioso del asunto,es que en ese escenario la zona de despegue rusa esta en una bandera,y vamos,estoy seguro que todo el mundo aquí, ya sea con RPG o con un tanque se ha cargado los aviones del hangar antes de que puedan salir al dirigirse a capturar la bandera,vamos,pondría la mano en el fuego. Asi que no entiendo lo de esta base si que nos cae cerca,pero la otra no....
Esto es un juego de guerra señores!,te matan y matas!. Es una estupidez dejar despegar a alguien para luego arriesgarte a que te pueda tirar,no me entra en la cabeza. El otro dia en una partida de españoles me banearon por algo parecido. Advertian en su mensaje lo de no cargarse los aviones antes de despegar,yo lo respete,no me cargue ni uno. Pero para cuando despegaban yo ya estaba detrás preparado para fundirlos,pero vamos,que despegar habian despegado. Pues no,me banearon igual. Que tengo que hacer entonces?,dejarles 30 segundos?,esperar que se me pongan en la cola?Venga va!!ahora si!! ya vale,ya me puedes matar!!! Por favor.....
Pero en fin,como ya dije cada uno pone las normas que le sale del nabo que para algo pagan los servers. Si he comentado lo de los baneos es porque Penumbra ha dicho que su server es bastante normal y que las normas son muy comprensibles,yo no coincido con eso. Sólo me parece bien lo de la MASS 26 que como ya se ha dicho es un glich.
Pacos escribió:jose juan escribió:Pacos escribió:yo lo q empiezo a estar arto es q los servidores españoles se llenen de ingleses y holandeses.
malditos cerdos
Es lo que hay,el servidor es publico y se mete quien le da la gana,yo lo veo super normal,igual que yo me meto en alguno ingles,frances o derivados
Ya, pero la diferencia es que si tu te metes en un servidor ingles, frances, o derivado, tu no sacas ningun beneficio a cambio, seguiras teniendo peor conexion que ellos.
Es mas, de hecho, no hay ni servidores españoles, ni ingleses, ni etc. Todos los servidores, de la region europea se entiende, son holandeses puesto que estan hospedados alli.
Si tu te metes en un servidor alquilado por un ingles, pues jugaras en principio con ingleses y no sacaras ningun beneficio de ello. En cambio, si un español alquila un servidor, como es mi caso, la idea es disponer de un servidor para que juguemos españoles, mas que nada para estar en igualdad de condiciones o almenos que no haya tanta diferencia.
Lo que quiero decir con esto es que me jode alquilar un servidor, poner en el titulo claramente servidor español, agregando el tag [ESP], y publicitarlo por estos foros con la idea de jugar con españoles, almenos que su gran mayoria lo sean, y que lo único que me encuentre sean ingleses, holandeses, alemanes, finlandeses, canadienses, americanos, sudafricanos, surkoreanos (flipa!, no tendran servidores donde jugar...) y que de 24 jugadores haya 1 o 2 españoles....
jose juan escribió:tonialc vamos a dejar las cosas claras,ese amiguito que tu dices utilizo eso,y yo hable con el cuando me entere de todo eso y dijo que no vio las reglas del servidor,tan facil como eso,si vosotros ahora le quereis buscar los 3 pies al gato vosotros mismos,yo solo digo que el tema de los servidores privados es una puta mierda bien grande,y que las normas sin ser bug o gliches me parece otra mierda
rubentb escribió:jose juan escribió:tonialc vamos a dejar las cosas claras,ese amiguito que tu dices utilizo eso,y yo hable con el cuando me entere de todo eso y dijo que no vio las reglas del servidor,tan facil como eso,si vosotros ahora le quereis buscar los 3 pies al gato vosotros mismos,yo solo digo que el tema de los servidores privados es una puta mierda bien grande,y que las normas sin ser bug o gliches me parece otra mierda
Isla de Kharg, asalto, te voy a aparcar el viper en el culo del jet, y te voy a dar pero bien.....
NaT escribió:Y es curioso pero a mi de momento no me han echado de ningun server español por incumplir las normas o "acercarme" a incumplirlas. A veces os pasan unas cosas mas curiosas y solo a ciertas personas o amigos de personas......no se