iowa escribió:Sabeis algún server Hardcore donde el admin no te eche por que vallas primero??? en favoritos tengo un par de ellos, pero cuando fallan los dos........
Don Kik0n escribió:Ya hacía un par de meses que no jugaba, para darme un descanso tras 120 horas al multi... ayer volví un ratillo, jugue con los CVSP y que lástima ver cómo han desalmado el juego... y que lastima el comportamiento de los guiris, que si pierden se van echando leches. No hay nunca equipos equilibrados y los servidores desconocidos son una mierda por los baneos. Y ya vi que no hay mas servidores oficiales...
RIP DICE???
La verdad es que si BF4 va a ser más de lo mismo, yo no me lo pillo.
Don Kik0n escribió:Ya lo he dicho antes. Si tenéis esa sensación de que este juego ya no es divertido pero no sabéis muy bien el porqué, yo os lo explico. Los de los servidores privados, sumado a quitar los oficiales ha matado al juego. Si juegas en un servidor guiri, te banean muchas veces (a parte de que suelen jugar a lo Call of Duty). Si juegas en un servidor español, o bien la partida es un coñazo porque juegas con los españoles y ganas de paliza; o bien la partida es un desquicio porque estás en el equipo guiri y pierdes de paliza y eres el único que intenta hacer algo. Total, mierda.
A mi también me da pena decirlo, yo también me he gastado dinero en este juego, pero es así: este juego me lo han estropeado...
Ya veremos el DLC...
Ayrton Senna escribió:sonieta escribió:pues a mi de vez en cuando m gusta meterme en una casita y putear a todos los q intentan entrar ( claymore, C4 , granadas )
A lo mejor es un poco guarro y camper, pero m lo paso muy bien cuando vienen engorilados a matarnos
¿Pero siempre cuando ganas la partida holgadamente no?
Wh1TeSn4Ke escribió:Don Kik0n escribió:Ya lo he dicho antes. Si tenéis esa sensación de que este juego ya no es divertido pero no sabéis muy bien el porqué, yo os lo explico. Los de los servidores privados, sumado a quitar los oficiales ha matado al juego. Si juegas en un servidor guiri, te banean muchas veces (a parte de que suelen jugar a lo Call of Duty). Si juegas en un servidor español, o bien la partida es un coñazo porque juegas con los españoles y ganas de paliza; o bien la partida es un desquicio porque estás en el equipo guiri y pierdes de paliza y eres el único que intenta hacer algo. Total, mierda.
A mi también me da pena decirlo, yo también me he gastado dinero en este juego, pero es así: este juego me lo han estropeado...
Ya veremos el DLC...
Pues por lo visto a unos cuantos de aquí es lo que les mola Así luego vamos fardando de ratios de victorias y de bajas/muertes y nos ponemos muy cachondos
De hecho, ayer entré en una de españoles que eramos 12 águilas y niveles altos contra 12 que ninguno pasaba del rango 20. Me dio auténtica vergüenza ajena. El resultado se sabía desde el principio. Muy divertido, sí. A la siguiente me salí ya que soy de acabar siempre las partidas aunque perdamos/ganemos de paliza, pero esa partida no llevaba a absolutamente nada. Bueno, sí, a inflar el ratio a costa de de un equipo más malo que es lo que le interesa a la gente.
Por cierto, estoy desbloqueando las armas de B2K y no sé cómo voy a conseguir cargarme ahora a 2 con el mortero para desbloquear la QBB
pituking escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Pues por lo visto a unos cuantos de aquí es lo que les mola Así luego vamos fardando de ratios de victorias y de bajas/muertes y nos ponemos muy cachondos
De hecho, ayer entré en una de españoles que eramos 12 águilas y niveles altos contra 12 que ninguno pasaba del rango 20. Me dio auténtica vergüenza ajena. El resultado se sabía desde el principio. Muy divertido, sí. A la siguiente me salí ya que soy de acabar siempre las partidas aunque perdamos/ganemos de paliza, pero esa partida no llevaba a absolutamente nada. Bueno, sí, a inflar el ratio a costa de de un equipo más malo que es lo que le interesa a la gente.
Por cierto, estoy desbloqueando las armas de B2K y no sé cómo voy a conseguir cargarme ahora a 2 con el mortero para desbloquear la QBB
Cada vez que te leo siento mas vergüenza ajena, incluso me das mucha pena. ¿Qué problema tienes con que la gente juegue con sus amigos? ¿Qué tu no tienes amigos con los que jugar?
A ver si lo entiendes y dejas de decir gilipolleces, este es un juego de equipo y lo mas normal es jugar con gente conocida. Que tu seas un amargado y la gente no quiera jugar contigo es problema tuyo. Si te gusta jugar solo, te vuelves al COD, juegas todos contra todos y asi no lloras porque la gente juega en grupos.
emupati escribió:Pues yo sigo disfrutando con el juego.
Juego tanto en nuestro servidor, como en uno de solo canales de Noshar a 500% de tickets.
Y si no, en el de fat boy carl, que no hay reglas.
Os quejais hasta de los colores de las armas.
Lo dicho, yo sigo disfrutando del juego.
clio16maxi escribió:Este juego no equilibra por nivel de pollo, equilibra segun el coeficiente skill, no quiero meterme en si es mejor o peor, solo comento que asi es como esta implementado.
clio16maxi escribió:Que cabronazo,pues en base a las muertes que hagas de la gente combinandolo con su nivel, osea, si yo tengo nivel 1 y mato 10 veces a gente de niveles superiores a mi tendre una skill mas alta que si alguien de aguila 30 me mata a mi con nivel 1 10 veces, algo asi habian explicado en su dia.
Puedes hacer una sangria contra niveles bajos y aun asi tu skill bajar.
alvarions escribió:emupati escribió:Pues yo sigo disfrutando con el juego.
Juego tanto en nuestro servidor, como en uno de solo canales de Noshar a 500% de tickets.
Y si no, en el de fat boy carl, que no hay reglas.
Os quejais hasta de los colores de las armas.
Lo dicho, yo sigo disfrutando del juego.
Pero quien ha dicho que no disfrutamos con el juego, ayer juegue contra unos cabrones que no estaban haciendo baserape en península de sharqui en asalto(encima 400 tickets), nuestro equipo el nivel más alto era 42 y gracias a todos después de quedar todo el equipo en negativo menos yo y otro compañero les conseguimos ganar, pero eso no quita que te tengas que tragar partidas donde te arrasan literalmente por la brutalidad descompensación que hay entre un equipo o otro, pero bueno como eso quiere decir que no tengo amigos y que solamente lloro ya no me puedo expresar.
Pd: Después de ganarles la partida por arte de magia comienza el aluvión de los que quedaron 70 a 10 etc con ratios superhinchados a cambiarse de equipo, pero no claro esto es totalmente licito se cambian de equipo y dejan el otro con 4 jugadores, para aún hinchar más sus estadísticas, ya que si no lo hacen, por la noche no pueden dormir.
Ivaneitor escribió: y luego me he encontrado al tío más invencible que he visto jamás. Dos cargadores de A91 a 15 metros y no se cuantos tiros de pistola, el pavo completamente quieto, disparando a no sé quién porque a mí no me daba y no salían ni hitmarkers, fue de estas cosas que te quedas ???.
SalvaDiaz escribió:Ivaneitor escribió: y luego me he encontrado al tío más invencible que he visto jamás. Dos cargadores de A91 a 15 metros y no se cuantos tiros de pistola, el pavo completamente quieto, disparando a no sé quién porque a mí no me daba y no salían ni hitmarkers, fue de estas cosas que te quedas ???.
No sería un tio muerto de esos que se quedan de pie? a mi a veces me pasa, ver a un tio de pie inmovil, meterle tiros hasta por el ojete, llegar otro y matarme, a veces escucho la carcajada del que me mata y todo xD. No es coña, supongo que mas de uno habrá visto un muerto tipo maniquí, que se quedan igual que estaba segundos antes que palmar, y lo ves tu despues que pasas por allí, te piensas que es un enemigo vivo y vas a por el, te mata otro que te ve haciendo el subnor y luego ves como va subiendo la cara de troll por el monitor hacia arriba xD
emupati escribió:SalvaDiaz escribió:Ivaneitor escribió: y luego me he encontrado al tío más invencible que he visto jamás. Dos cargadores de A91 a 15 metros y no se cuantos tiros de pistola, el pavo completamente quieto, disparando a no sé quién porque a mí no me daba y no salían ni hitmarkers, fue de estas cosas que te quedas ???.
No sería un tio muerto de esos que se quedan de pie? a mi a veces me pasa, ver a un tio de pie inmovil, meterle tiros hasta por el ojete, llegar otro y matarme, a veces escucho la carcajada del que me mata y todo xD. No es coña, supongo que mas de uno habrá visto un muerto tipo maniquí, que se quedan igual que estaba segundos antes que palmar, y lo ves tu despues que pasas por allí, te piensas que es un enemigo vivo y vas a por el, te mata otro que te ve haciendo el subnor y luego ves como va subiendo la cara de troll por el monitor hacia arriba xD
JAJAJA es verdad, a mi me ha pasado mas de una vez.
Peor es cuando viene un enemigo hacia ti y no le disparas porque le ves el nombre en verde o azul encima y resulta que era de uno que había detrás.
Próximo capítulo de los vídeos de b3 friends!
yoelpalas escribió:emupati escribió:SalvaDiaz escribió:No sería un tio muerto de esos que se quedan de pie? a mi a veces me pasa, ver a un tio de pie inmovil, meterle tiros hasta por el ojete, llegar otro y matarme, a veces escucho la carcajada del que me mata y todo xD. No es coña, supongo que mas de uno habrá visto un muerto tipo maniquí, que se quedan igual que estaba segundos antes que palmar, y lo ves tu despues que pasas por allí, te piensas que es un enemigo vivo y vas a por el, te mata otro que te ve haciendo el subnor y luego ves como va subiendo la cara de troll por el monitor hacia arriba xD
JAJAJA es verdad, a mi me ha pasado mas de una vez.
Peor es cuando viene un enemigo hacia ti y no le disparas porque le ves el nombre en verde o azul encima y resulta que era de uno que había detrás.
Próximo capítulo de los vídeos de b3 friends!
Ostras, eso me pasó ayer! en bazar yendo desde A a B, veo al tio tumbado mirando hacia mí con el marcador azul, yo en plan: "Ah, es colega"..y de repente dispararme y matarme...y resulta que el marcador era de uno de mi equipo que estaba varios metros mas atrás..se me quedó una cara..
SalvaDiaz escribió:Yo el 35% de las 340 horas que llevo jugadas han sido en solitario, y joder, conociendote el mapa y la forma de jugar de la gente, se puede jugar solo perfectamente, evidentemente como jugar con amigos no hay nada, esta claro, pero bueno, prefiero jugar solo a este mil veces antes que al COD. Siempre hay partidas que el grupo es una mierda, incluso en una patrulla con otros tres, y ves que los tres son snipers y estan con la tienda de campaña a tomar porculo sin hacer objetivos, yo cuando veo algo así me salgo y me busco otra. Es que tambien parece que salirte de una partida para buscar otra sea una muestra de traición o deshonor o algo por el estilo, que si tengo un 3% de quits porque soy un kier que no cambia de partidas y tu que tienes un 8% o un 12% eres un traidor y te mereces ser retirado del servicio con deshonor y soplapolleces así. Y es tan fácil como que si no te gusta como está jugando tu grupo (cuando juegas solo) te piras y santas pascuas.
Yo el tema de los servidores privados lo veo de puta madre, lo que no veo tan bien, es que debido a esto hayan quitado los oficiales, no se, si que es cierto que a la hora de jugar solo son más idoneos los servers oficiales que los privados. Yo ahora con los privados si no encuentro gente con la que jugar o mientras va entrando alguien que conozca, me meto en un server "no rules" y por lo menos se que no me van a banear por tocarle la fibra a un admin.
Un saludo.
P.D. y el tema de equilibrar la partida, mas que por skill yo lo haria por SPM, creo que lo tienen mal montado por skill, porque un dia puedes tener un dia malo y el skill se desploma, lo mismo que un lvl30 aparecersele la virgen una noche, matar a 6 o 7 aguilas +50 y subirle el skill una barbaridad, mientras que los SPM es una media de puntos por minuto que incluye tanto las muertes que haces como los puntos de equipo.