Wh1TeSn4Ke escribió:]Ivaneitor, no te rayes que a mí me pasó una vez en pico de damavand cogiendo A. Un tío enfrente de mí mirando hacia otro lado y yo vaciándole el cargador con todo hitmarks y no se moría. Acabé sacando pistola para rematarlo y tampoco moría hasta que se giró y me mató.
Fallos puntuales del juego como dices. A saber ...
Aunque es posible que le hubiera desconectado de live y el muñeco del tío se hubiera quedado ahí-. No sé ...
KuBy escribió:Has subido demasiado alto y, a esa altitud, no puedes maniobrar, así que o intentas descender o nada xD
Wh1TeSn4Ke escribió:SalvaDiaz escribió:Yo el 35% de las 340 horas que llevo jugadas han sido en solitario, y joder, conociendote el mapa y la forma de jugar de la gente, se puede jugar solo perfectamente, evidentemente como jugar con amigos no hay nada, esta claro, pero bueno, prefiero jugar solo a este mil veces antes que al COD. Siempre hay partidas que el grupo es una mierda, incluso en una patrulla con otros tres, y ves que los tres son snipers y estan con la tienda de campaña a tomar porculo sin hacer objetivos, yo cuando veo algo así me salgo y me busco otra. Es que tambien parece que salirte de una partida para buscar otra sea una muestra de traición o deshonor o algo por el estilo, que si tengo un 3% de quits porque soy un kier que no cambia de partidas y tu que tienes un 8% o un 12% eres un traidor y te mereces ser retirado del servicio con deshonor y soplapolleces así. Y es tan fácil como que si no te gusta como está jugando tu grupo (cuando juegas solo) te piras y santas pascuas.
Yo el tema de los servidores privados lo veo de puta madre, lo que no veo tan bien, es que debido a esto hayan quitado los oficiales, no se, si que es cierto que a la hora de jugar solo son más idoneos los servers oficiales que los privados. Yo ahora con los privados si no encuentro gente con la que jugar o mientras va entrando alguien que conozca, me meto en un server "no rules" y por lo menos se que no me van a banear por tocarle la fibra a un admin.
Un saludo.
P.D. y el tema de equilibrar la partida, mas que por skill yo lo haria por SPM, creo que lo tienen mal montado por skill, porque un dia puedes tener un dia malo y el skill se desploma, lo mismo que un lvl30 aparecersele la virgen una noche, matar a 6 o 7 aguilas +50 y subirle el skill una barbaridad, mientras que los SPM es una media de puntos por minuto que incluye tanto las muertes que haces como los puntos de equipo.
Hombre, solo, solo, tampoco juegas
Recordemos que los randoms son personas al igual que tú y yo y cada uno pues tiene una idea diferente a la hora de jugar. Yo ya dije desde el primer día que lo compré que me sorprendió gratamente que la mayoría de la gente jugara a por los objetivos y que es muy raro el que está haciendo " cosas raras ". Y lo sigo diciendo. Nunca estás jugando solo, sino que puedes jugar con quieres o con gente al azar.
A veces es un gustazo ver como un tío que no te conoce de nada pero estás en su patrulla va a tu cadáver a por tu kit de médico para poderte revivir.
Otro tema es que muchas veces os creéis que la gente no va a por las banderas y es que si no son muy buenos matando o juegan rodeando, buscando coberturas y los acaban matando casi siempre, pues la gente concede y pasa de coger banderas.
Por eso muchas veces lo suyo es que tires el equipo para adelante y darles una digamos esperanza para cambiar la partida y muchas veces funciona si el otro equipo no es muy bueno, claro porque sino, se pierde igual.
Ivaneitor, no te rayes que a mí me pasó una vez en pico de damavand cogiendo A. Un tío enfrente de mí mirando hacia otro lado y yo vaciándole el cargador con todo hitmarks y no se moría. Acabé sacando pistola para rematarlo y tampoco moría hasta que se giró y me mató.
Fallos puntuales del juego como dices. A saber ...
Aunque es posible que le hubiera desconectado de live y el muñeco del tío se hubiera quedado ahí-. No sé ...
Tha Sniper escribió:Ayer encontré un server privado con dos simples reglas en TCT Equipo: sin francotiradores y sin campers: me lo pasé de PM!!!
La primera vez que le veo algo útil a lo de los servidores privados...
Ivaneitor escribió:Chicos, pues qué queréis que os diga, a mí me gusta lo de los servidores privados. Hay bastante variedad donde escoger, y aunque cuesta un poco decidirse a qué server entrar, yo he notado un aumento de nivel palpable y que me gusta bastante.....................
emupati escribió:Peor es cuando viene un enemigo hacia ti y no le disparas porque le ves el nombre en verde o azul encima y resulta que era de uno que había detrás.
Próximo capítulo de los vídeos de b3 friends!
headstrong79 escribió:Lo de que se quedan muertos de pie echaditos en la pared es una pecha de reir,yo una vez casi me quedo sin balas y no contento voy por detras y me lio a cuchillazos porque dije "joder que malo soy que no le he dao ni una" jajaja...lo que nos hace los nervios de vez en cuando que no nos fijamos siquiera si lleva el nombre encima
Wh1TeSn4Ke escribió:A veces es un gustazo ver como un tío que no te conoce de nada pero estás en su patrulla va a tu cadáver a por tu kit de médico para poderte revivir.
shampy escribió:Por desgracia, tambien hay algun colega o ex-colega tuyo que no saben apreciar eso, y aun reanimandoles a toda costa (precisamente por ser coleguita tuyo), y aún a sabiendas de que lo mas seguro es que vayas a palmarla tú, se mosquean y todo
Como dicen en mi pueblo, hay gente pa tó
shampy escribió:Tha Sniper escribió:Ayer encontré un server privado con dos simples reglas en TCT Equipo: sin francotiradores y sin campers: me lo pasé de PM!!!
La primera vez que le veo algo útil a lo de los servidores privados...
Cualquiera lo diría con tu nick
La verdad es que estaría bien que estuviese esa regla de sin francos (que no sin recon) en más servers privados. Yo alguna vez lo he pensado.
Normalmente el 80-90% de la peña que lleva franco ya va con la predisposición de pasar de todo, ya sea para ponerse en alguna colinita alejado de la civilización o para setarse en alguna construcción y verlas venir.
Al menos con esta regla te quitas de un plumazo a los que llevaban esa idea de inicio.Ivaneitor escribió:Chicos, pues qué queréis que os diga, a mí me gusta lo de los servidores privados. Hay bastante variedad donde escoger, y aunque cuesta un poco decidirse a qué server entrar, yo he notado un aumento de nivel palpable y que me gusta bastante.....................
Aunque algunos piensen lo contrario, la inclusión de servers privados es TODO UN ACIERTO. Luego podemos discutir que la han cagado quitando la gran mayoría de servidores publicos, pero vamos, esto ya es otra historia.emupati escribió:Peor es cuando viene un enemigo hacia ti y no le disparas porque le ves el nombre en verde o azul encima y resulta que era de uno que había detrás.
Próximo capítulo de los vídeos de b3 friends!
Puaahhhhh eso me ha pasado a mi montones de veces. Miras rapido de reojillo y te giras todo confiado creyendote que es un aliado tuyo........... y coño al final resulta ser un "enemigo iluminado" que por azar se le ha sobrepuesto el nombre de uno de tu equipo que estaba alineado con él en el mapaheadstrong79 escribió:Lo de que se quedan muertos de pie echaditos en la pared es una pecha de reir,yo una vez casi me quedo sin balas y no contento voy por detras y me lio a cuchillazos porque dije "joder que malo soy que no le he dao ni una" jajaja...lo que nos hace los nervios de vez en cuando que no nos fijamos siquiera si lleva el nombre encima
O en mitad del campo de batalla. Alguna vez se han quedado ahí momificados y tu disparando todo el cargador. Te cagas en su put* madre por nisiquiera hacer hitmakers.... y cuando te das cuenta de lo que es, dices, ahhh vale, no he dicho nadaWh1TeSn4Ke escribió:A veces es un gustazo ver como un tío que no te conoce de nada pero estás en su patrulla va a tu cadáver a por tu kit de médico para poderte revivir.
Exacto. Aunque desafortunadamente hay pocos momentos de estos, cuando ves a alguien ajeno a tus colegas que intentan, aun a costa de morir él;, reanimarte, repararte los vehículos, etc, etc. pues como dices es un gustazo comprobar como hay vida inteligente mas allá de tus colegas.
Lo mas normal es que la gente no conocida tuya (guiris o españoles) pasen de reanimarte, vayan de turismo de coopiloto en tu tanque/lav, y tú tengas que hacer todo, porque no se bajan ni a tiros para repararlo...... pero vamos, que cuando te encuentras gente que colabora es un placer jugar a este juego.
Por desgracia, tambien hay algun colega o ex-colega tuyo que no saben apreciar eso, y aun reanimandoles a toda costa (precisamente por ser coleguita tuyo), y aún a sabiendas de que lo mas seguro es que vayas a palmarla tú, se mosquean y todo
pituking escribió:Seguro que le has reanimado como en este video.
http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY
pituking escribió:shampy escribió:Por desgracia, tambien hay algun colega o ex-colega tuyo que no saben apreciar eso, y aun reanimandoles a toda costa (precisamente por ser coleguita tuyo), y aún a sabiendas de que lo mas seguro es que vayas a palmarla tú, se mosquean y todo
Seguro que le has reanimado como en este video.
http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY
DragonFly90 escribió:Di que si Shampy, que les revives 30 veces y solo se acuerdan cuando la cagas,...y luego ni marcan banderas ni aciertan con las ventajas de patrulla ni nada, todo el dia con el franco, de gorrilla en el artillero y a suicidarte con el jet.......
OscarGM escribió:Hay gente de este foro que todavía no se ha enterado de que usar la M26 con los accesorios necesarios es lo mismo que meterse debajo del suelo con la lancha glicheada o en el suelo de metro, cuando les dices que ya les vale ponersela te dicen que si el servidor lo permite la usan y punto...
Luego nos quejaremos de lo que tenemos...
OscarGM escribió:Hay gente de este foro que todavía no se ha enterado de que usar la M26 con los accesorios necesarios es lo mismo que meterse debajo del suelo con la lancha glicheada o en el suelo de metro, cuando les dices que ya les vale ponersela te dicen que si el servidor lo permite la usan y punto...
Luego nos quejaremos de lo que tenemos...
OscarGM escribió:Es una persona bastante activa en este foro, si quiere decirlo que lo diga él... Porque me ha dicho que se pone el glitch con toda la naturalidad del mundo...
Dark escribió:No se si os pasa a vosotros pero desde hace 2 dias...
Justo cuando va a terminar la partida la consola se queda congelada.
Ayer unas 7 veces, hoy ya van 2.
Siempre a mi amigo y a mi, cuando alcanzamos + de 100 muertes.
¿Alguna idea?
yoelpalas escribió:Dark escribió:No se si os pasa a vosotros pero desde hace 2 dias...
¿Alguna idea?
Ni idea..ayer llevaba media hora en metro sin más, ganando pero no por mucho, y con un ratio normalito, y se me congeló...no sé por qué pasa, pero sólo me pasa con battlefield...
p.d.
Habeis tenido alguna vez momento "uyuyuy" pilotando un heli? Porque ayer en Caspio lo tuve, y arrastré a ABH con él..yo con el viper en plan bien, capturando alguna bandera, destruyendo tanques enemigos, etc etc..total que me dirijo a B y hace respawn ABH como artillero...doy la vuelta, todo muy controladito, y voy hacia A...y de repente, sin más, empiezo a perder el control, se me empieza a ir el heli, yo diciendo "uyuuyuyu que hostia nos vamos a dar"....y efectivamente..hostia contra un arbol...
yoelpalas escribió:Dark escribió:No se si os pasa a vosotros pero desde hace 2 dias...
¿Alguna idea?
Ni idea..ayer llevaba media hora en metro sin más, ganando pero no por mucho, y con un ratio normalito, y se me congeló...no sé por qué pasa, pero sólo me pasa con battlefield...
p.d.
Habeis tenido alguna vez momento "uyuyuy" pilotando un heli? Porque ayer en Caspio lo tuve, y arrastré a ABH con él..yo con el viper en plan bien, capturando alguna bandera, destruyendo tanques enemigos, etc etc..total que me dirijo a B y hace respawn ABH como artillero...doy la vuelta, todo muy controladito, y voy hacia A...y de repente, sin más, empiezo a perder el control, se me empieza a ir el heli, yo diciendo "uyuuyuyu que hostia nos vamos a dar"....y efectivamente..hostia contra un arbol...
OscarGM escribió:Imagino que lo dirá él, por como me ha contestado, no es la primera vez que la usa, tiene casi 500 muertes con la M26... No como el Mendi, que me ha dicho que estaba probando lo chetada que está y es cierto, solo tiene 15.
Edit: Yo es que curro 24h cuando tengo guardia y cuando salgo suelo estar roto, a ver si esta noche nos vemos LeGagnan.
Ayrton Senna escribió:OscarGM escribió:Imagino que lo dirá él, por como me ha contestado, no es la primera vez que la usa, tiene casi 500 muertes con la M26... No como el Mendi, que me ha dicho que estaba probando lo chetada que está y es cierto, solo tiene 15.
Edit: Yo es que curro 24h cuando tengo guardia y cuando salgo suelo estar roto, a ver si esta noche nos vemos LeGagnan.
Yo tengo 23 bajas con la M26, cuando empece a jugar pensaba que era un accesorio como en el BC2, pero al darme cuenta que quitaba botiquines, no me la he vuelto a poner, ni aunque tire nucleares, aunque ahora tira algo parecido...
OscarGM escribió:Pues la mass es la caña a corta distancia cuando flanqueas al enemigo, montas unas fiestas de cuidado, pero tienes que estar a cortísima distancia (si no usas el glitch, claro), con el dardo puedes llevarte a 5 ó 6 en bazar o metro cuando se montan las tanganas en b (flanqueando, claro).
Wh1TeSn4Ke escribió:De la cantidad de bugs que tiene este juego, el que más me molesta de largo es el de quedarse sin sonido.
Encima estaba con el helicóptero y había que estar al tanto a la pantalla a ve cuando te fijaban porque no sonaba nada
focalgolf escribió:por si a alguien le interesa acabo de leer en el facebook en battlefield españa que este finde va haber xp doble,solo el finde.
FUENTE: Battlefield España
¡Atención soldados!
Este fin de semana hay evento de DOBLE XP.
Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.
JesTelZz escribió:focalgolf escribió:por si a alguien le interesa acabo de leer en el facebook en battlefield españa que este finde va haber xp doble,solo el finde.
FUENTE: Battlefield España
¡Atención soldados!
Este fin de semana hay evento de DOBLE XP.
Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.
Tendré que montar mi chiringuito y buscar un buen server de Metro 24/7 para subir rápido este finde, la viciada que me voy a meter va a ser poca
tony huerta escribió:Soy nuevo en BT3, despues de pasarme la campaña, estoy con el multi que me gusta mucho, pero soy un paquete, algun consejo de arma o de clase para ir emepzando, juego con el fusilero o con el medico.
ID:TonyHuerta15
tony huerta escribió:Soy nuevo en BT3, despues de pasarme la campaña, estoy con el multi que me gusta mucho, pero soy un paquete, algun consejo de arma o de clase para ir emepzando, juego con el fusilero o con el medico.
Cid_Highwind escribió:Lei en los foros oficiales que si desinstalabas la última actualización a la hora de buscar servidores sólo te aparecian servidores oficiales. Ayer lo probe y nada,al buscar no sale nada. Una de dos,o lo decían de coña,o no hay ni un server oficial.
Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí. Dicho esto quiero comentar que uno de mis amigos se quejo de que "Morix esp" no le dejaba despegar con el heli en pico de Damavand,se lo cargaba con el otro heli antes de poder hacer nada.(yo no vi nada,sólo se lo que me comentaron en la party). Pongo su nick porque me suena haberlo visto por aquí,a ver si se pasa y da explicaciones de lo que ocurrio. Ya sabéis que estoy en contra de este tipo de normas,pero ya que estan puestas mejor si las respetamos todos.tony huerta escribió:Soy nuevo en BT3, despues de pasarme la campaña, estoy con el multi que me gusta mucho, pero soy un paquete, algun consejo de arma o de clase para ir emepzando, juego con el fusilero o con el medico.
Yo empezaría con la clase Asalto,tiene las mejores armas a corta/media distancia y es la clase más sencilla de usar. Puedes hacer muchos puntos reviviendo a gente también.
Cid_Highwind escribió:tony huerta escribió:Soy nuevo en BT3, despues de pasarme la campaña, estoy con el multi que me gusta mucho, pero soy un paquete, algun consejo de arma o de clase para ir emepzando, juego con el fusilero o con el medico.
Yo empezaría con la clase Asalto,tiene las mejores armas a corta/media distancia y es la clase más sencilla de usar. Puedes hacer muchos puntos reviviendo a gente también.
Cid_Highwind escribió:Lei en los foros oficiales que si desinstalabas la última actualización a la hora de buscar servidores sólo te aparecian servidores oficiales. Ayer lo probe y nada,al buscar no sale nada. Una de dos,o lo decían de coña,o no hay ni un server oficial.
Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí. Dicho esto quiero comentar que uno de mis amigos se quejo de que "Morix esp" no le dejaba despegar con el heli en pico de Damavand,se lo cargaba con el otro heli antes de poder hacer nada.(yo no vi nada,sólo se lo que me comentaron en la party). Pongo su nick porque me suena haberlo visto por aquí,a ver si se pasa y da explicaciones de lo que ocurrio. Ya sabéis que estoy en contra de este tipo de normas,pero ya que estan puestas mejor si las respetamos todos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ayer me puse a usar el mortero por primera vez en 200 horas para una misión de back to karkand y macho, qué descojone. Me puse caspio que era el único sitio donde lo veía factible sin que me mataran todo el rato. Mientras pillaba una bandera, dale que te pego al mortero y me cargué a un par con explosiones de coches y minas
Cuesta un huevo matar, pero conseguí las dos muertes gracias a un campero con pocas horas de juego que no se movió ninguna de las tres veces que le tiré proyectiles.
Me bajaba del tanque a darle que te pego al mortero cuando estaban cogiendo una bandera y hasta una vez me acabaron matando fuera del tanque por hacer el idiota con el mortero.
Además, vi que venía uno a por mí y lo que hice fue dejar el mortero y la marca en la pantalla esperando dentro de una caseta y el muy tonto vino a por mí y se llevó el tiro por la culata porque le estaba esperando
Tiene que venir de lujo para hacer unas cuantas traps
drnrd escribió:El Cid Campeador escribió:Lei en los foros oficiales que si desinstalabas la última actualización a la hora de buscar servidores sólo te aparecian servidores oficiales. Ayer lo probe y nada,al buscar no sale nada. Una de dos,o lo decían de coña,o no hay ni un server oficial.
Por otra parte ayer jugue muchas partidas en el servidor de los viejunos,y la verdad es que lo pase en grande,hacía tiempo que no jugaba unas partidas tan igualadas. Jugue con mucha gente de por aquí. Dicho esto quiero comentar que uno de mis amigos se quejo de que "Morix esp" no le dejaba despegar con el heli en pico de Damavand,se lo cargaba con el otro heli antes de poder hacer nada.(yo no vi nada,sólo se lo que me comentaron en la party). Pongo su nick porque me suena haberlo visto por aquí,a ver si se pasa y da explicaciones de lo que ocurrio. Ya sabéis que estoy en contra de este tipo de normas,pero ya que estan puestas mejor si las respetamos todos.
Dos cosas...
Lo primero ya se ha dicho que esta feo andar acusando ala gente por el foro...si conoces su gametarg ,mandale un MP o algo no andes acusando y más cuando te lo "dijeron" tus amigos y tu no viste nada.
Y segundo,como te atreves a acusar a nadie,cuando hace unos dias en canales tu y tus amigos ,estabais haciendo lo mismo...y nadie os señalo ni os dijo nada.¿Esto que es la "Ley del embudo"?Lo ancho pa vosotros y los estrecho pa los demás?¿?¿Si vosotros hacies algo,cuando os lo hagan....pues ajo y agua.Si acaso,avisais al admin y el tomara las medidas que crea oportunas....pero andar de acusicas...
Ayrton Senna escribió:Shampy desde que le gano en todo se plantea ponerse el glitch en todos las partidas...
drnrd escribió:Cid_Highwind escribió:Lei en los foros oficiales que si desinstalabas la última actualización a la hora de buscar servidores sólo te aparecian servidores oficiales. Ayer lo probe y nada,al buscar no sale nada. Una de dos,o lo decían de coña,o no hay ni un server oficial.
Dos cosas...
Lo primero ya se ha dicho que esta feo andar acusando ala gente por el foro...si conoces su gametarg ,mandale un MP o algo no andes acusando y más cuando te lo "dijeron" tus amigos y tu no viste nada.
Y segundo,como te atreves a acusar a nadie,cuando hace unos dias en canales tu y tus amigos ,estabais haciendo lo mismo...y nadie os señalo ni os dijo nada.¿Esto que es la "Ley del embudo"?Lo ancho pa vosotros y los estrecho pa los demás?¿?¿Si vosotros hacies algo,cuando os lo hagan....pues ajo y agua.Si acaso,avisais al admin y el tomara las medidas que crea oportunas....pero andar de acusicas...
Cid_Highwind escribió:
Cid_Highwind escribió:Tranquilo hombre que no acuso a nadie y no pretendía causar ningún mal rollo. Sólo quería comentarlo aquí para aclarar que paso. Yo al admin del server no tengo que decirle nada porque ni soy un chivato ni quiero que expulsen a nadie por mi culpa. Sólo quería que Morix contara por aquí que paso exactamente nada más.
Respecto a lo de canales no se a que te refieres. Siempre respeto las normas en todos los servers y siempre he dejado despegar a todos lso helis en ese mapa.
Asi que no te pongas asi hombre,como ya te han dicho sólo es un juego y no era mi intención molestarte a ti ni a nadie. De todas formas si te ha molestado mi mensaje te pido disculpas.
Unknown_X escribió:Cid_Highwind escribió:
No se qué hizo Morix aunque me parecería raro si fue ayer dónde los viejunos, pero, como ha dicho drnrd, nosotros tambien sufrimos ataques en base y robos de vehículos ayer y el día anterior en el server viejuno(sus reglas lo prohiben), sabemos perféctamente quién fue y nadie se ha quejado de nada ni aquí en el foro ni a ningún administrador de los viejunos .
Yoyopo escribió:Paso por aquí y doy explicaciones, no hay ningún problema. No he entrado antes porque estaba en el curro y no he podido leer el foro en toda la mañana.
La única vez que destruí el helicóptero enemigo en su base fue por error cuando estaba intentando deshacerme del tanque. El sistema de fijación bloqueó ese cuadradito y disparé. Fue esa única vez y, afortunadamente, no había nadie montado en él, porque me habría sentado peor matarle sin que hubiera podido despegar.
De hecho, el helicóptero me derribó una vez a mí mientras estaba ocupado con el tanque (creo además que lo llevabas tú, no sé si tu amigo era el piloto del heli) así que eso de no dejar despegar en todo el rato...
Dicho esto, no tengo ningún problema en dar las explicaciones que sean necesarias, pero coincido en que lo de dar nicks por aquí me parece excesivo. Se me contacta por mensaje privado, explico lo que tenga que explicar y, si se quiere hacer público, se pone en el foro y lo contamos los dos. Pero explicar una versión sin saber cuándo va a poderse conectar la otra parte...lo veo mal.
Todos podríamos venir aquí a hablar de nicks (gente que te ataca con el helicóptero en base, aviones que rondan la base para matarte tres segundos después de que hayas despegado...) pero esto no es un muro de las lamentaciones, sino un lugar para intercambiar opiniones. Y para eso hacen falta, por lo menos, los dos protagonistas del hecho.
Un saludo a todos.