Davtun escribió:Viva UsamaFTW por filtrar el gameplay online del Battlefield 3!
http://www.youtube.com/user/UsamaFTW
-La clase de asalto empieza con las palas para revirir ya desde el principio (al igual que el BC2 ni dios las usa, solo yo ) La clase apoyo es la que reparte munición. -Solo he probado estas 2 clases.
-A los francotiradores se les puede ver cuando llevan tiempo en un mismo lugar apuntándote o haciendo fuego continuo ya que les delata un destello, chulísimo.
-Todavía no he podido acuchillar a nadie a ver como son las animaciones para ello.
-El sonido es una pasada, los latigazos que se oyen cuando te dispara un franco son mucho más espectaculares que el BC2. El sonido de los disparos cambia según vengan de detrás, de delante o de los lados. Increibles los tiroteos dentro del metro.
-Te dan puntos por hacer fuego de supresión y no sólo con las LMGs.
- En cuanto al lag no he sufrido mucho, parece que va bien, en ciertos momentos si que puede haber un poquillo pero en general bien y en todas las partidas que he echado he matado bastante y bien.
- El único vehículo que hay es un blindado ligero, el LAV-25. Dispara 8 rondas antes de volver a recargar, más o menos como en el BC2. Los pildorazos que tira se oyen de vicio. Me he montado de artillero y he podido pegar unos tirillos con la ametralladora que lleva aparte del cañón principal. Desconozco el aguante del blindaje, me he bajado antes para activar una bomba .
- El lanzacohetes que lleva el ingeniero es el SMAW, un bicho de aupa y me han pasado unos cuantos al lado. El ingeniero lleva fusil de asalto en el caso de los EEUU (M4A1 y el siguiente para desbloquear era el G36c).
- Para la clase de asalto he desbloqueado los botiquines de salud (se confirma que la clase asalto es el nuevo médico) y para el AK-74 un cañón que da más potencia, un grip frontal y una mira óptica con aumento.
- He podido acuchillar a gente y las animaciones son del mismo estilo que las del Killzone3, sin ser tan bestias a veces. Si le pillas por detras le rebanas el cuello y por delante puñalada al pecho, molan mucho.
- En los fusiles de francotirador el arma se balancea constantemente (no se puede mantener fija rollo aguantar la respiración) pero no dificulta mucho el apuntar y he pegado unos cuantos cholazos
- Sigo sin haber encontrado como se despliega el bípode para probar eso de apoyar el arma en cualquier sitio. Lo mismo es que no está activado, no lo sé.
- El mapa requiere bastante juego en equipo (bien) y el ir juntos para poder ir ganando terreno sobre todo en la primera parte. Cuando se baja al metro tambien hay que juntartse para avanzar por que si los defensores se parapetan bien es relativamente fácil de defender por lo que he visto.
- En cuanto a rangos, de momento para subir al rango 4 me piden 17.000 puntos. Voy a ver si luego me curro una lista con todas las armas que veo y sus accesorios a desbloquear.
- Cuando te revive un compañero puedes elegir si revivir o no, por si te reviven y estan disparando donde te encuentras que no te maten otra vez.
- A los francos se les suele ver bastante bien con el tema del destello, no sé cuanto tiempo hay que estar apuntando a un sitio para que salga el destello. En una ocasión estando de franco venían enemigos 3 juntos, he matado a uno y sus 2 compis han encontrado rápido donde estaba yo supongo que por el destello y me ha llovido un poco de plomo
- He llegado a estar en una patrulla con 3 personas más, no sé de cuantos es el límite. El lider de la patrulla puede renacer en cualquiera de la patrulla y los demás sólo en el líder. Por cierto, al marcar enemigos con la "Q" aparece una estrellita al lado de la marca de enemigo si ese enemigo es el lider de una patrulla, así si le eliminamos a él no podrán reaparecer sus compañeros de patrulla.
- Hay selector de tiro en las armas, ya sabeis: semi, auto y ráfagas dependiendo del arma (como en el M16 por ejemplo)
- Encima del contador de munición hay un indicador con el porcentaje de salud que tenemos
- Y luego cosas propias de una versión alpha: a veces se cuelga, en cuanto al sonido a veces también se oyen ráfagas larguísimas de ametralladora... y a pesar de no estar demasiado elaborada gráficamente hay cosas a destacar como los efectos visuales de los balazos que tienen una pinta estupenda, el humo de las explosiones...
dormilon ZZZZ escribió:alguien sabe como funcionara lo de la beta de MOH???, si vendo el juego, el comprador podra jugarla??
Gracias
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:alguien sabe como funcionara lo de la beta de MOH???, si vendo el juego, el comprador podra jugarla??
Gracias
Es que de eso no se sabe nada,pero lo mas normal del mundo es que cuando pongas el juego te salga algo de la beta,es decir estilo halo osdt con la beta del reach
pd:Estas mal,vender tu el medal
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:alguien sabe como funcionara lo de la beta de MOH???, si vendo el juego, el comprador podra jugarla??
Gracias
Es que de eso no se sabe nada,pero lo mas normal del mundo es que cuando pongas el juego te salga algo de la beta,es decir estilo halo osdt con la beta del reach
pd:Estas mal,vender tu el medal
Sabes lo que me crea la duda, el codigo aquel que se metia con el juego, se que era para desbloquear armas pero quizas si ha utilizado el codigo otro usuario ( en este caso yo), él nuevo compradorno podra acdecer a la beta y me meto en un follon
Un abrazo Vicius
Davtun escribió:Viva UsamaFTW por filtrar el gameplay online del Battlefield 3!
Lars_ur escribió:Davtun escribió:Viva UsamaFTW por filtrar el gameplay online del Battlefield 3!
Videos de pc supongo,no?esta tarde he jugado al bad company 2 y graficamente dista mucho de lo mostrado por este battlefield 3 osea que en xbox seguro que es bonico el juego
SuBz3r0 escribió:con el primer trailer ya es un SOLD en toda regla...
Toskati escribió:Esto es lo q pasa cuando uno en vez de ponerse a currar se dedica a contar billetes............huele a caquita. Infinity Ward: "Hay espacio para Modern Warfare 3 y Battlefield 3"
El manager de comunidad opina que los fan de los shooters deben hacerse con los dos.
saludos,
Toskati escribió:Claro q si, como tu piensa la mayoria. Pero no te resulta raro q estas palabras salgan de su boca???Con titulos anteriores ni se comentaba la presencia de los battlefield y ahora te dicen q es interesante tener los dos. Estan cagaditos de lo q pueda pasar, ellos saben q van a vender el juego como churros pero les ha salido un grano en el culo y de los gordos.......ya cuando se hable de fps igual el primero q le viene a la cabeza a la mayoria no es solo COD.
Ojala q el MW3 sea un gran juego (aunque pinta q sera un clon como los anteriores) y empiece a evolucionar un poco mas sus titulos xq no hay nada mejor q la competencia. Es muy facil acomodarse y ver q no hay quien te pise los talones, pero al final esto se acaba pagando. Ya se q este ejemplo se ha mostrado muchas veces, pero a mi parecer es el mas claro; q le paso a PES???era para la masa d jugones el UNICO juego de futbol.......empezaron a hacer el mismo titulo año tras año y llego FIFA y se comio todo el pastel. Yo he tenido el fifa 09, 10 y 11 y el 12 se lo va a comprar Rita la cantaora. Xq veo q me gasto la pasta año tras año y me venden el mismo juego con dos retoques, y los cambios de cromos entre los equipos de cada año. Puffff, ahora viendolo menudo ladrillo acabo de soltar.....
saludos,
Don Kik0n escribió:En TheHut hoy se puede reservar el juego con un descuento del 25%... lo que pasa es que a mi me da mucho coraje reservar un juego, y encima sin saber si va a llegar el español o no... ¿qué habéis hecho vosotros?
iokaiser escribió:Yo creo que hay que tener tambien los 2 juegos. Pero digo una cosita... "no vendamos la piel del lobo/oso/gamo/conejo antes de cazarlo", porque luego el ZAS en toda la boca es mucho mayor.
Me explico: Lo visto en 4 videos no es ni punto comparación, ehhh pero ni punto de comparación cuando tienes el juego para poder probarlo, jugarlo y rejugarlo. En esas circunstacias, es cuando realmente puedes sacar una valoración objetivva, cosa obvia. Por ver 4 videos, graficos espectaculares y muchos cañonazos y destrucciones, tanto en uno juego como en el otro, no quiere decir nada, ya que para mi a dia de hoy esta muchisimo mas depurado el aspecto de la movilidad del personaje en los CoD que el BBC y a la hora de disparar, me gusta un poco mas los CoD que BBC.
Ojala en ese aspecto mejorara B3 (ya que es una de las cosas mas importates en este tipo de juegos). El cuchillo plastico, esta fatal en los dos juegos, pero fatal (me refiero el modo Online, que es donde mas lo usas).
En el B3, podrian poner algun modo de juego mas, simplemente para no hacese pesado. Siempre con conquista o asalto, que es lo que mas se juega, luego está lo de los equipos de 4. Con un par de modos mas, ganaria muchisimo.
PD: Todo son criticas constructivas. s2
Edt. Ambos tendrian que poner una Beta, como hizo Epic, con Geras3, para probar conexiones, modo Online, ver algun mapa y por donde van los tiros... podrian arreglar muchas cosas antes de sacar el juego... eso si si escuchan a la usuarios
Cid_Highwind escribió:En el comic con que se esta celebrando estos días esta el Battlefield 3 en su versión PS3 disponible para jugar en su modo online. Esperemos que se filtre algo,por ahora he encontrado esta entrevista en la que de fondo se puede ver a la gente jugando en PS3,así a cuatro metros de distancia el juego luce bien.
http://www.youtube.com/watch?v=aHxbLCxpzVI&feature=player_embedded
Aquí dejo unas impresiones de IGN,no muy buenas,ahora traduciré lo más destacable:
http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1182903p1.html
EDIT
Dicen que la versión que han probado de PS3 es una pre-alpha que tiene la destrucción,algunas texturas y algunos detalles desactivados. Que el juego corre a 30 fps estables. Y se preguntan el porque a estas alturas,a tres meses del lanzamiento, todavía están enseñando una versión tan prematura del juego. Vamos, dicen que a la versión de consola todavía le queda.
indigo_rs escribió:Bueno la versión de 360 es más fácil de portear desde PC
jose juan escribió:indigo_rs escribió:Bueno la versión de 360 es más fácil de portear desde PC
Sera que por eso no enseñan nada,pero nada,solo pc y ps3,y 360 nada,si fuera mas facil de portear ya hubieran enseñado algo de ella y ni rastro,yo confio en esta gente hasta que no me demuestren lo contrario,mas en septiembre quiero cosas casi concluidas lo que jugare en la beta
DICE quiere que participes en la prueba Alpha de Battlefield 3
Rowman escribió:Buenas,
Si sale 3 meses mas tarde me lo pillo para PC seguro, vaya vergüenza.
Además creo que portaran desde la PS3 a Xbox 360, que me parece es la forma más lógica, ya que la versión de PS3 ya está downgradeada y refinada para funcionar bien en consola y seguramente deben afinar mucho menos. Otra opción seria que saliera antes en PS3. Muy raro lo veo todo esto, esperamos acontecimientos.
Cid_Highwind escribió:Ya en serio,quien me deja su PC?
Rowman escribió:Cid_Highwind escribió:Ya en serio,quien me deja su PC?
Buenas,
ves ahorrando porque esto tiene pinta de acabar mal, es muy raro que no muestren nada y el showcase que fue hace menos de 1 mes presentaran una pre-alpha, venga no me jodas!
A lo mejor sale antes la versión de PS3?!? ya seria la re-ostia!
Nada que no contestan, menuda subnormalidad esto del tweeter sino contestan nada.
Voy a ver el foro oficial.