[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

ohhhhh que video :O ¿juego del año? oh yeahhh [360º]
Buenas,

Me encanta el deslumbramiento de las miras láser, si os fijáis en el minuto 56 derriban un balcón de la casa dcha en el 2do video promocional.

Me encanta el nivel de polvo y partículas que han utilizado, también es increíble como esta de conseguida la luz del sol.

Veremos si pueden mantener al mismo nivel la versión consola.

Toskati no eres el único, estamos todos igual con ataque de nervios por el hypeeeE!
Viva UsamaFTW por filtrar el gameplay online del Battlefield 3! XD

http://www.youtube.com/user/UsamaFTW
¿Bipode para todas las armas? ¿Es posible eso?
EDIT: Buscando por Google, sip, es posible
Imagen
Davtun escribió:Viva UsamaFTW por filtrar el gameplay online del Battlefield 3! XD

http://www.youtube.com/user/UsamaFTW

mu buen video,si señor,aunq al jugador solo le faltaba sacar el mantel y la tortilla de papas [carcajad]
Por si alguno no le apetece pasarse por el foro de pc del juego aqui os dejo algunas cositas dichas por el forero ak47ruso en ese subforo de la beta que esta jugando desde ayer,hay cositas interesantes

-La clase de asalto empieza con las palas para revirir ya desde el principio (al igual que el BC2 ni dios las usa, solo yo [carcajad] ) La clase apoyo es la que reparte munición. -Solo he probado estas 2 clases.

-A los francotiradores se les puede ver cuando llevan tiempo en un mismo lugar apuntándote o haciendo fuego continuo ya que les delata un destello, chulísimo.

-Todavía no he podido acuchillar a nadie a ver como son las animaciones para ello.

-El sonido es una pasada, los latigazos que se oyen cuando te dispara un franco son mucho más espectaculares que el BC2. El sonido de los disparos cambia según vengan de detrás, de delante o de los lados. Increibles los tiroteos dentro del metro.

-Te dan puntos por hacer fuego de supresión y no sólo con las LMGs.


- En cuanto al lag no he sufrido mucho, parece que va bien, en ciertos momentos si que puede haber un poquillo pero en general bien y en todas las partidas que he echado he matado bastante y bien.

- El único vehículo que hay es un blindado ligero, el LAV-25. Dispara 8 rondas antes de volver a recargar, más o menos como en el BC2. Los pildorazos que tira se oyen de vicio. Me he montado de artillero y he podido pegar unos tirillos con la ametralladora que lleva aparte del cañón principal. Desconozco el aguante del blindaje, me he bajado antes para activar una bomba [+risas].

- El lanzacohetes que lleva el ingeniero es el SMAW, un bicho de aupa y me han pasado unos cuantos al lado. El ingeniero lleva fusil de asalto en el caso de los EEUU (M4A1 y el siguiente para desbloquear era el G36c).

- Para la clase de asalto he desbloqueado los botiquines de salud (se confirma que la clase asalto es el nuevo médico) y para el AK-74 un cañón que da más potencia, un grip frontal y una mira óptica con aumento.

- He podido acuchillar a gente y las animaciones son del mismo estilo que las del Killzone3, sin ser tan bestias a veces. Si le pillas por detras le rebanas el cuello y por delante puñalada al pecho, molan mucho.

- En los fusiles de francotirador el arma se balancea constantemente (no se puede mantener fija rollo aguantar la respiración) pero no dificulta mucho el apuntar y he pegado unos cuantos cholazos XD

- Sigo sin haber encontrado como se despliega el bípode para probar eso de apoyar el arma en cualquier sitio. Lo mismo es que no está activado, no lo sé.

- El mapa requiere bastante juego en equipo (bien) y el ir juntos para poder ir ganando terreno sobre todo en la primera parte. Cuando se baja al metro tambien hay que juntartse para avanzar por que si los defensores se parapetan bien es relativamente fácil de defender por lo que he visto.

- En cuanto a rangos, de momento para subir al rango 4 me piden 17.000 puntos. Voy a ver si luego me curro una lista con todas las armas que veo y sus accesorios a desbloquear.

- Cuando te revive un compañero puedes elegir si revivir o no, por si te reviven y estan disparando donde te encuentras que no te maten otra vez.

- A los francos se les suele ver bastante bien con el tema del destello, no sé cuanto tiempo hay que estar apuntando a un sitio para que salga el destello. En una ocasión estando de franco venían enemigos 3 juntos, he matado a uno y sus 2 compis han encontrado rápido donde estaba yo supongo que por el destello y me ha llovido un poco de plomo [+risas]

- He llegado a estar en una patrulla con 3 personas más, no sé de cuantos es el límite. El lider de la patrulla puede renacer en cualquiera de la patrulla y los demás sólo en el líder. Por cierto, al marcar enemigos con la "Q" aparece una estrellita al lado de la marca de enemigo si ese enemigo es el lider de una patrulla, así si le eliminamos a él no podrán reaparecer sus compañeros de patrulla.

- Hay selector de tiro en las armas, ya sabeis: semi, auto y ráfagas dependiendo del arma (como en el M16 por ejemplo)

- Encima del contador de munición hay un indicador con el porcentaje de salud que tenemos

- Y luego cosas propias de una versión alpha: a veces se cuelga, en cuanto al sonido a veces también se oyen ráfagas larguísimas de ametralladora... y a pesar de no estar demasiado elaborada gráficamente hay cosas a destacar como los efectos visuales de los balazos que tienen una pinta estupenda, el humo de las explosiones...
Por lo visto en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=7Nl6FU-awzw

La destrucción,al menos en el escenario del metro,será muy limitada,y se centrara sólo en determinados edificios. No será tan completa como en el bad company 2,claro que en el bad company no hay escenarios urbanos con edificios tan grandes. Ya veremos como es la destrucción en un escenario del estilo Battlefield de toda la vida.

EDIT

Por cierto,aquí otro que se sube por las paredes.
muy buenos,pero tengo ganas de ver algun gameplay de la version de consolas
Buenas,

mas info directa de la ultima entrevista a un Product Manager de EA: Kevin O'Leary


Q: What are some of the key differences between PC and console play?
A: Obviously there is all the tech and hardware on the PC to drive higher resolutions. But, what it's really about is creating a great experience on all the platforms. To use what's available to you on the platforms. So that allows us to add in a lot of extra support for PC, just because of the hardware on consoles. Every platform is going to be a great experience and extremely competitive from any standpoint.

One of the biggest number differences is that on PC you can do up to 64 players and console 24 players.

Q: With Modern Warfare 3 coming out soon as well, what sets BF3 apart?
A: We know what sets us apart. It's Frostbite 2, the platform that runs the game. It's on all three platforms, PC, Xbox and PS3. People have seen a lot of footage from PC and know how beautiful it is, but the thing is, on all three platforms, it feels so good. And what really sets us apart is the all out warfare experience that we can generate. It's not about any one number or any set of numbers that you can throw together in a feature set. It's about how it feels when you pick up a controller and play. For us, the most important things are that it's fun and that it blows you away. The way BF3 does that is by connecting you to the world. It's very immersive, it's very physical, it's arguably emotional. There's a lot of reactions when people play. That's what's important to us and that's what separates us is that we are the only ones that can deliver that immersive, all out warfare experience this year.

Q: So, there are no mod tools coming out for BF3. Is that ever planned as a DLC?
A: Possibly. What it comes down to, is that it's extremely difficult for even the professionals who work on this day in and day out for their livelihood. There are many, many skilled modders out there. We love our modding community and they have done some incredible stuff. But at this time, we're just not comfortable putting the tools out there. So, not forever off the table, but at this point in time we're not releasing them.

Q: How many multiplayer maps will there be at release?
A: We haven't announced that yet.

Q: Besides optics, what other vehicle mods will players have access to?
A: There will be deterrents like smoke and other things like that from past games. One of the cool things about vehicles, is that they have what we call "stances". So you can alternate firing modes and firing types. For example, with a tank, you're able shoot your 80mm or 120mm cannon that you have on it. then you can switch to the coax and shoot that. But, if you're the driver, you can't shoot both at the same time. It's partly for not spamming, but it's also for analyzing your scenario. What's your situation?

Q: Can players still jump from low heights and pull their chutes?
A: Oh, I don't know. I actually haven't tried it. I don't know what the low height would be, but one of the great things about Battlefield is that it's a serious game, but we take ourselves with a grain of salt and we love to have fun. And so all those crazy things, we call them Battlefield moments, where people do all sorts of crazy stuff like sticking C4 onto helicopters and using them to dive bomb and all that kind of stuff. We love that kind of stuff. I mean, I can remember a time when I was on a Blackhawk and someone shot an RPG at me and it was a great shot, but it missed me and went through the open doorway and out the other side. Like, we definitely should have been dead, but it was a moment you'll never script and can only experience in Battlefield.
Sigue sin gustarme eso de los lideres de patrulla, quizás jugando cambie mi opinión.
Por el resto me parece estupendo, creo que ir en equipo tendrá mucho peso en este battlefield.

Que larga se va ha hacer la espera [looco]
alguien sabe como funcionara lo de la beta de MOH???, si vendo el juego, el comprador podra jugarla??

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:alguien sabe como funcionara lo de la beta de MOH???, si vendo el juego, el comprador podra jugarla??

Gracias

Es que de eso no se sabe nada,pero lo mas normal del mundo es que cuando pongas el juego te salga algo de la beta,es decir estilo halo osdt con la beta del reach

pd:Estas mal,vender tu el medal [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:alguien sabe como funcionara lo de la beta de MOH???, si vendo el juego, el comprador podra jugarla??

Gracias

Es que de eso no se sabe nada,pero lo mas normal del mundo es que cuando pongas el juego te salga algo de la beta,es decir estilo halo osdt con la beta del reach

pd:Estas mal,vender tu el medal [carcajad]


Sabes lo que me crea la duda, el codigo aquel que se metia con el juego, se que era para desbloquear armas pero quizas si ha utilizado el codigo otro usuario ( en este caso yo), el nuevo comprador no podra acdecer a la beta y me meto en un follon

Un abrazo Vicius
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:alguien sabe como funcionara lo de la beta de MOH???, si vendo el juego, el comprador podra jugarla??

Gracias

Es que de eso no se sabe nada,pero lo mas normal del mundo es que cuando pongas el juego te salga algo de la beta,es decir estilo halo osdt con la beta del reach

pd:Estas mal,vender tu el medal [carcajad]


Sabes lo que me crea la duda, el codigo aquel que se metia con el juego, se que era para desbloquear armas pero quizas si ha utilizado el codigo otro usuario ( en este caso yo), él nuevo compradorno podra acdecer a la beta y me meto en un follon

Un abrazo Vicius

El que si va por codigo del juego el otro si quiere jugar no podra,y si tu no tienes el juego tampoco
Davtun escribió:Viva UsamaFTW por filtrar el gameplay online del Battlefield 3! XD

http://www.youtube.com/user/UsamaFTW


Videos de pc supongo,no?esta tarde he jugado al bad company 2 y graficamente dista mucho de lo mostrado por este battlefield 3 osea que en xbox seguro que es bonico el juego XD
Lars_ur escribió:
Davtun escribió:Viva UsamaFTW por filtrar el gameplay online del Battlefield 3! XD

http://www.youtube.com/user/UsamaFTW


Videos de pc supongo,no?esta tarde he jugado al bad company 2 y graficamente dista mucho de lo mostrado por este battlefield 3 osea que en xbox seguro que es bonico el juego XD


La version Alpha sólo está disponible para PC (que sepamos...) y en el Gameplay aparecen controles de teclado. Acabo de echarme unas partidas al BC2, y los gráficos no envidian a casi ningún juego actual. Y supuestamente no bajara tanto la calidad... ;)
Bufff por aqui otro que ha vuelto al BBC2 y no recordaba que fuera un pedazo de juego tan grande...a la espera de este battlefield 3...
con el ultimo trailer ya es un SOLD en toda regla...
SuBz3r0 escribió:con el primer trailer ya es un SOLD en toda regla...


FIXED. XD

Al menos en mi caso es compra obligada desde el primer trailer. [tadoramo]
Yo me lo pillare en cuanto salga vamos! jajaja es impresionante cada trocito que enseñan de este pedazo de juego que nos viene!!!
Esto es lo q pasa cuando uno en vez de ponerse a currar se dedica a contar billetes............huele a caquita. Infinity Ward: "Hay espacio para Modern Warfare 3 y Battlefield 3"
El manager de comunidad opina que los fan de los shooters deben hacerse con los dos.

saludos,
Toskati escribió:Esto es lo q pasa cuando uno en vez de ponerse a currar se dedica a contar billetes............huele a caquita. Infinity Ward: "Hay espacio para Modern Warfare 3 y Battlefield 3"
El manager de comunidad opina que los fan de los shooters deben hacerse con los dos.

saludos,


Yo pienso igual que el manager, ya no digo gastarse 140 € en ambos, pero pasarse la campaña con alquileres o traerlos de uk, desde luego seguro que ambos son juegos de una calidad muy superior a la media, aunque pueda gustar más uno que otro, creo que cualquier amante de los shooters tendría que disfrutar de ambos, yo de hecho es lo que haré, aunque acabe quedándome con el que mejor me lo pase online, y vendiendo el otro (a ver que problemas traen los malditos pases online en esta temática), me pasaré la campaña de ambos y probaré el online de ambos.
Claro q si, como tu piensa la mayoria. Pero no te resulta raro q estas palabras salgan de su boca???Con titulos anteriores ni se comentaba la presencia de los battlefield y ahora te dicen q es interesante tener los dos. Estan cagaditos de lo q pueda pasar, ellos saben q van a vender el juego como churros pero les ha salido un grano en el culo y de los gordos.......ya cuando se hable de fps igual el primero q le viene a la cabeza a la mayoria no es solo COD.

Ojala q el MW3 sea un gran juego (aunque pinta q sera un clon como los anteriores) y empiece a evolucionar un poco mas sus titulos xq no hay nada mejor q la competencia. Es muy facil acomodarse y ver q no hay quien te pise los talones, pero al final esto se acaba pagando. Ya se q este ejemplo se ha mostrado muchas veces, pero a mi parecer es el mas claro; q le paso a PES???era para la masa d jugones el UNICO juego de futbol.......empezaron a hacer el mismo titulo año tras año y llego FIFA y se comio todo el pastel. Yo he tenido el fifa 09, 10 y 11 y el 12 se lo va a comprar Rita la cantaora. Xq veo q me gasto la pasta año tras año y me venden el mismo juego con dos retoques, y los cambios de cromos entre los equipos de cada año. Puffff, ahora viendolo menudo ladrillo acabo de soltar..... :)

saludos,
Toskati escribió:Claro q si, como tu piensa la mayoria. Pero no te resulta raro q estas palabras salgan de su boca???Con titulos anteriores ni se comentaba la presencia de los battlefield y ahora te dicen q es interesante tener los dos. Estan cagaditos de lo q pueda pasar, ellos saben q van a vender el juego como churros pero les ha salido un grano en el culo y de los gordos.......ya cuando se hable de fps igual el primero q le viene a la cabeza a la mayoria no es solo COD.

Ojala q el MW3 sea un gran juego (aunque pinta q sera un clon como los anteriores) y empiece a evolucionar un poco mas sus titulos xq no hay nada mejor q la competencia. Es muy facil acomodarse y ver q no hay quien te pise los talones, pero al final esto se acaba pagando. Ya se q este ejemplo se ha mostrado muchas veces, pero a mi parecer es el mas claro; q le paso a PES???era para la masa d jugones el UNICO juego de futbol.......empezaron a hacer el mismo titulo año tras año y llego FIFA y se comio todo el pastel. Yo he tenido el fifa 09, 10 y 11 y el 12 se lo va a comprar Rita la cantaora. Xq veo q me gasto la pasta año tras año y me venden el mismo juego con dos retoques, y los cambios de cromos entre los equipos de cada año. Puffff, ahora viendolo menudo ladrillo acabo de soltar..... :)

saludos,


+Infinito. No se podría explicar mejor.
Yo creo que hay que tener tambien los 2 juegos. Pero digo una cosita... "no vendamos la piel del lobo/oso/gamo/conejo antes de cazarlo", porque luego el ZAS en toda la boca es mucho mayor.

Me explico: Lo visto en 4 videos no es ni punto comparación, ehhh pero ni punto de comparación cuando tienes el juego para poder probarlo, jugarlo y rejugarlo. En esas circunstacias, es cuando realmente puedes sacar una valoración objetivva, cosa obvia. Por ver 4 videos, graficos espectaculares y muchos cañonazos y destrucciones, tanto en uno juego como en el otro, no quiere decir nada, ya que para mi a dia de hoy esta muchisimo mas depurado el aspecto de la movilidad del personaje en los CoD que el BBC y a la hora de disparar, me gusta un poco mas los CoD que BBC.

Ojala en ese aspecto mejorara B3 (ya que es una de las cosas mas importates en este tipo de juegos). El cuchillo plastico, esta fatal en los dos juegos, pero fatal (me refiero el modo Online, que es donde mas lo usas).

En el B3, podrian poner algun modo de juego mas, simplemente para no hacese pesado. Siempre con conquista o asalto, que es lo que mas se juega, luego está lo de los equipos de 4. Con un par de modos mas, ganaria muchisimo.

PD: Todo son criticas constructivas. s2

Edt. Ambos tendrian que poner una Beta, como hizo Epic, con Geras3, para probar conexiones, modo Online, ver algun mapa y por donde van los tiros... podrian arreglar muchas cosas antes de sacar el juego... eso si si escuchan a la usuarios
Buenas,

Lo primero que debe hacer alguien que quiere vender un producto, es creer en su producto, es muy triste ahora que se acerca el momento de vender ir diciendo que mejor comprar su juego y el de la competencia, ellos mismos se hacen un flaco favor a su juego. Espero que BF3 destrone a COD, no por nada en especial. Es más estoy seguro que si esto sucede, Activision moverá el culo y se plantearan cambiar el motor y mejorar su juego que buena falta le hace.

Las desclaraciones del product manager demuestran que están cagados!
Pues si el MW3 sera un clon/calco de los otros 2 segurisimo, hasta ellos lo dicen que no van a cambiar nada, no dudo que sera un buen juego pero no innova en nada, BF3 le dara 1000 patadas a MW3 seguro
Vamos a dejar de hablar de otros juegos que luego pasara lo de siempre,hablemos del juego del post que si no ya vereis lo que pasara

Ah aqui dejo un video a donde se ve lo del bipode en el arma
http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/ ... TAn0APN-pM
En TheHut hoy se puede reservar el juego con un descuento del 25%... lo que pasa es que a mi me da mucho coraje reservar un juego, y encima sin saber si va a llegar el español o no... ¿qué habéis hecho vosotros?
Don Kik0n escribió:En TheHut hoy se puede reservar el juego con un descuento del 25%... lo que pasa es que a mi me da mucho coraje reservar un juego, y encima sin saber si va a llegar el español o no... ¿qué habéis hecho vosotros?

Yo a dia de hoy nada,estoy con la duda si pillarlo en amazon o aqui,reservar lo hare por el tema de los 4 mapas que dan,y sera la primera vez que reservo algo,por que nunca lo e hecho,y como digo por el tema de los mapas que si no ni lo hago y cuando saliera lo pillaba sin reservar
En el comic con que se esta celebrando estos días esta el Battlefield 3 en su versión PS3 disponible para jugar en su modo online. Esperemos que se filtre algo,por ahora he encontrado esta entrevista en la que de fondo se puede ver a la gente jugando en PS3,así a cuatro metros de distancia el juego luce bien. [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=aHxbLCxpzVI&feature=player_embedded


Aquí dejo unas impresiones de IGN,no muy buenas,ahora traduciré lo más destacable:
http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1182903p1.html

EDIT

Dicen que la versión que han probado de PS3 es una pre-alpha que tiene la destrucción,algunas texturas y algunos detalles desactivados. Que el juego corre a 30 fps estables. Y se preguntan el porque a estas alturas,a tres meses del lanzamiento, todavía están enseñando una versión tan prematura del juego. Vamos, dicen que a la versión de consola todavía le queda.
iokaiser escribió:Yo creo que hay que tener tambien los 2 juegos. Pero digo una cosita... "no vendamos la piel del lobo/oso/gamo/conejo antes de cazarlo", porque luego el ZAS en toda la boca es mucho mayor.

Me explico: Lo visto en 4 videos no es ni punto comparación, ehhh pero ni punto de comparación cuando tienes el juego para poder probarlo, jugarlo y rejugarlo. En esas circunstacias, es cuando realmente puedes sacar una valoración objetivva, cosa obvia. Por ver 4 videos, graficos espectaculares y muchos cañonazos y destrucciones, tanto en uno juego como en el otro, no quiere decir nada, ya que para mi a dia de hoy esta muchisimo mas depurado el aspecto de la movilidad del personaje en los CoD que el BBC y a la hora de disparar, me gusta un poco mas los CoD que BBC.

Ojala en ese aspecto mejorara B3 (ya que es una de las cosas mas importates en este tipo de juegos). El cuchillo plastico, esta fatal en los dos juegos, pero fatal (me refiero el modo Online, que es donde mas lo usas).

En el B3, podrian poner algun modo de juego mas, simplemente para no hacese pesado. Siempre con conquista o asalto, que es lo que mas se juega, luego está lo de los equipos de 4. Con un par de modos mas, ganaria muchisimo.

PD: Todo son criticas constructivas. s2

Edt. Ambos tendrian que poner una Beta, como hizo Epic, con Geras3, para probar conexiones, modo Online, ver algun mapa y por donde van los tiros... podrian arreglar muchas cosas antes de sacar el juego... eso si si escuchan a la usuarios

Las pieles de oso q hemos vendido es xq ya cazamos anteriormente a los osos con el battlefield 2, battlefield 1943, bad company, bad company 2, etc... sabemos donde viven los jodios, asi q te aseguro yo q en octubre los de DICE van a venir con las pieles como siempre. Respecto a la beta del GOW 3, la verdad tampoco le di muchas oportunidades, pero por lo q he escuchado los servidores dedicados los conectaron el primer dia y luego tiraron del cable.....asi q en tema de conexiones no pudiste sacar muchas conclusiones. Y si has seguido el hilo veras q estos tios si escuchan a sus usuarios, sino busca la historia del dinosaurio.

Dime si esto no tiene pinta de piel de oso:
Imagen

saludos,
Cid_Highwind escribió:En el comic con que se esta celebrando estos días esta el Battlefield 3 en su versión PS3 disponible para jugar en su modo online. Esperemos que se filtre algo,por ahora he encontrado esta entrevista en la que de fondo se puede ver a la gente jugando en PS3,así a cuatro metros de distancia el juego luce bien. [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=aHxbLCxpzVI&feature=player_embedded


Aquí dejo unas impresiones de IGN,no muy buenas,ahora traduciré lo más destacable:
http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1182903p1.html

EDIT

Dicen que la versión que han probado de PS3 es una pre-alpha que tiene la destrucción,algunas texturas y algunos detalles desactivados. Que el juego corre a 30 fps estables. Y se preguntan el porque a estas alturas,a tres meses del lanzamiento, todavía están enseñando una versión tan prematura del juego. Vamos, dicen que a la versión de consola todavía le queda.


Me pongo malo solo de pensar en un posible retraso. [mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno la versión de 360 es más fácil de portear desde PC [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:Bueno la versión de 360 es más fácil de portear desde PC [carcajad] [carcajad]

Sera que por eso no enseñan nada,pero nada,solo pc y ps3,y 360 nada,si fuera mas facil de portear ya hubieran enseñado algo de ella y ni rastro,yo confio en esta gente hasta que no me demuestren lo contrario,mas en septiembre quiero cosas casi concluidas lo que jugare en la beta
Mal rollo me da la versión consolas......
O sale el día previsto y es un puto fiasco o tiene un retraso incluso mas grande que el de GTA IV, que por estas fechas se confirmo su retraso y ZASCA a todo el mundo. [+risas]
Si fuera por DICE, seguramente lo retrasarian pero quien manda es EA y rara vez EA retrasa un juego.
Me veo que la versión de xbox 360 va a ser un megacutreport de la versión de PS3... Si han enseñado una alfa en pañales de la PS3 que va la más avanzada y en XBOX 360 no se sabe nada, miedo me da...

Saludos
Buenas,

Si sale 3 meses mas tarde me lo pillo para PC seguro, vaya vergüenza.

Además creo que portaran desde la PS3 a Xbox 360, que me parece es la forma más lógica, ya que la versión de PS3 ya está downgradeada y refinada para funcionar bien en consola y seguramente deben afinar mucho menos. Otra opción seria que saliera antes en PS3. Muy raro lo veo todo esto, esperamos acontecimientos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Bueno la versión de 360 es más fácil de portear desde PC [carcajad] [carcajad]

Sera que por eso no enseñan nada,pero nada,solo pc y ps3,y 360 nada,si fuera mas facil de portear ya hubieran enseñado algo de ella y ni rastro,yo confio en esta gente hasta que no me demuestren lo contrario,mas en septiembre quiero cosas casi concluidas lo que jugare en la beta


Asi funciona este negocio, su rival directo Modern Warfare 3 se muestra bajo 360 y ellos tienen que ganarse la atención y los clientes de ps3 a toda costa, pero yo confio en DICE ya que nunca ha mostrado un juego en el que la 360 saliera mal parada, mas bien al revés.
Me acaban de enviar un correo que empieza asi:
DICE quiere que participes en la prueba Alpha de Battlefield 3



Y yo sin PC para poder jugarlo......
Imagen
Imagen

NOOOOOO que putada joder,me va a dar algo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rowman escribió:Buenas,

Si sale 3 meses mas tarde me lo pillo para PC seguro, vaya vergüenza.

Además creo que portaran desde la PS3 a Xbox 360, que me parece es la forma más lógica, ya que la versión de PS3 ya está downgradeada y refinada para funcionar bien en consola y seguramente deben afinar mucho menos. Otra opción seria que saliera antes en PS3. Muy raro lo veo todo esto, esperamos acontecimientos.


Están diciendo que no pedirá mucha máquina para moverlo, ya hablaremos para eso.

Saludos
Les acabo de decir esto en tweeter:

@Demize99 @zh1nt0 u guys are super!, but are you sure about you will be able to deliver #bf3 on consoles on launch day 25/10/2011??!?

A ver si tienen pelotas de contestar, porque nunca responden nada.
Ya en serio,quien me deja su PC? [+risas]
sera que me tienen cariño o algo, pero me han enviado un correo para obtener un codigo de la version alpha de battlefield 3,y efectivamente ya tengo mi codigo de la version alpha jajajajaja XD , la primera vez que me envian algo sin yo pedir nada

tengo una mierda de pc, pero me da igual, aunque reviente yo instalo el battlefield 3 y lo pruebo aunque vaya a 2 fps jajajaja
Bueno he mirado mi correo ademas de tener 2 betas por comprar el MOH tier 1 , me han invitado para descargar la pre-apha de PC.


Ya me la estoy descargando , son 2.3 Gb...

Imagen
Caguen!!!!!!!!!Como al final sea verdad q lo tienen pillado con hilos y no salga en fecha, cada dia q retrasen el juego es un mes de vida q me quitan. [jaja]
Podriamos ir a Suecia con kilos de cafe para q ni duerman.........recoger a sus hijos al cole, satisfacer a sus mujeres... Vamos, ayudarles con ese tipo de cosas q les distraen para poder disfrutar del juego lo antes posible.
Cid yo tengo en el trastero un 486 q igual te vale......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cid_Highwind escribió:Ya en serio,quien me deja su PC? [+risas]

Buenas,

ves ahorrando porque esto tiene pinta de acabar mal, es muy raro que no muestren nada y el showcase que fue hace menos de 1 mes presentaran una pre-alpha, venga no me jodas!

A lo mejor sale antes la versión de PS3?!? ya seria la re-ostia!

Nada que no contestan, menuda subnormalidad esto del tweeter sino contestan nada. :(

Voy a ver el foro oficial.
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:Ya en serio,quien me deja su PC? [+risas]

Buenas,

ves ahorrando porque esto tiene pinta de acabar mal, es muy raro que no muestren nada y el showcase que fue hace menos de 1 mes presentaran una pre-alpha, venga no me jodas!

A lo mejor sale antes la versión de PS3?!? ya seria la re-ostia!

Nada que no contestan, menuda subnormalidad esto del tweeter sino contestan nada. :(

Voy a ver el foro oficial.


No has leído mi réplica de la página anterior?
me acaba de llegar una key para probar la beta alpha de battlefield 3 para pc, para xbox 360 no mandan keys?
Joder,están enviando keys a todos. [carcajad]
37757 respuestas