pasnake escribió:han sacao dlcs de este juego en forma de single player y offline? es decir solamaente para jguar uno solo sin LIVE ni nada de eso
emupati escribió:Es que se quejan por todo: si pongo un tipo de mapa, se quejan, si pongo una norma se quejan, si la quito, se quejan, si no las pongo, se quejan.
Y no solo de otros jugadores, si no del clan.
Mensaje de uno mensaje de otro, mensaje, mensaje..
Que jartera por dios...
SalvaDiaz escribió:Buenas, os querría plantear una duda que tengo sobre el baserape, acto que es "políticamente incorrecto" por la mayoría de jugadores, yo entiendo por baserape, corregidme si me equivoco, quedarte en una bandera ya conquistada a esperar al enemigo que viene a capturarla y matarlo según llega. En un escenario en el que, por ejemplo un mapa de 3 banderas, solo tienes conquistada una y en lugar de ir a capturar las demás te quedas como un ruin esperar setado al enemigo, pues no es que este mal, sino que va en contra de la naturaleza del Battlefield. Pero pongamos el caso de que en el mismo mapa de por ejemplo 3 banderas, tu equipo tiene dos capturadas, vamos ganando de 20 tickets y la partida a punto de acabar, 45-20 por ejemplo, y como táctica, en lugar de ir a por la tercera bandera, exponiendote a morir con la consiguiente perdida de ticket para tu equipo, te quedas a defender dicha bandera para intentar mantener la ventaja hasta el final de la partida, se considera también eso baserape y seria igual de ruin que el escenario anterior?
JesTelZz escribió:Alguien puede confirmar que haya empezado los puntos dobles?
emupati escribió:Yoyopo escribió:emupati escribió:Cuando se cumpla el alquiler del server, lo va a alquilar la madre del topo.
Tanta discusion por una puñetera norma: no atacar los vehiculos de la base enemiga.
Enciman, se quejan de que no pueden hacerlo. Capturar banderas no, pero destruir los aviones o helicopteros enemigo sin darle tiempo ni a despegar, si. Eso si.
Maldita sea la hora que alquile el servidor.....
Penumbra, no te me victimices, que la conversación de esta tarde ha sido más que civilizada
Lo que tu digas, pero parece que la gente si hay normas, les molesta. Pues nada, ya podeis entrar que no hay normas, solo lo de la m26 mass.
Que os cunda...
ximo_cooper escribió:como os gusta atacaros joder, pero que mas dara que se amenace con cerrar el servidor? si se cierra uno salen mil mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo veo esas cosas o esos comentarios y nose... y esque ni me paro a pensar que que putada, o que pena que se va a cerrar, esque vamos..me la sopla hablando rapido y mal...sera por servidores! eso si...ni de coña me meto en servidores donde los administradores los alquilan para sentirse dueños de algo...para eso que se compren un perro! y hablo en general....que enseguida os picais..
Cirkple escribió:Los Pantsir y C-RAM se pueden destruir? esque en el mapa Op firestorm es muy molesto estar persiguiendo a otro avión y que desde la base enemiga te esten zumbando con el cacharrito. Aun estando lejos de la base.
focalgolf escribió:ximo_cooper escribió:como os gusta atacaros joder, pero que mas dara que se amenace con cerrar el servidor? si se cierra uno salen mil mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo veo esas cosas o esos comentarios y nose... y esque ni me paro a pensar que que putada, o que pena que se va a cerrar, esque vamos..me la sopla hablando rapido y mal...sera por servidores! eso si...ni de coña me meto en servidores donde los administradores los alquilan para sentirse dueños de algo...para eso que se compren un perro! y hablo en general....que enseguida os picais..
puto ximo!!!!!! esta noche te veo, diles a estos de cuantos servers me habran hechao o cambiao de equipo solo por ser lvl 100,
yo solo se que este es un hilo del bf3,ayer puse una noticia de que daban doble xp este sabado y domingo,y aqui parece que en vez de cosas del juego como dlc,que armas son mejores,y cosas asi se hablan de jilipolleces de que si entro o no entro o que si las normas ,ami me la sudatodo eso,haber si os enterais de una puta vez que cuando le doi al search en la xbox me salen 1000 servidores,ayer mismamente entramos en el pati y el admin nos cambio,se le mando un mensaje y el xaval le pidio disculpas a un compi y al final acabo entrando en nuestra xboxliveparty el admin.
eso es buen rollo y no lo que leo aqui ,claro que siempre son los mismos y si dices algo te salta el tipico abogao de pleitos pobres...
Kvothe19DARK escribió:Una pregunta, que espero que no este repetida porque ahí muchas paginas y no puedo leerlas todas.
Tengo pensado comprarlo y lo vi a buen precio en una tienda de segunda mano. Pero mi duda es si siendo los de EA como son se puede jugar online o si necesita un código para que se pueda multijugador. O de lo contrario no pasa nada y se puede jugar tranquilamente siendo un juego de segunda mano.
El juego tiene pase online.si lo pillas de segunda mano ese pase te lo tendras que pillar del bazar para jugar onlineKvothe19DARK escribió:Una pregunta, que espero que no este repetida porque ahí muchas paginas y no puedo leerlas todas.
Tengo pensado comprarlo y lo vi a buen precio en una tienda de segunda mano. Pero mi duda es si siendo los de EA como son se puede jugar online o si necesita un código para que se pueda multijugador. O de lo contrario no pasa nada y se puede jugar tranquilamente siendo un juego de segunda mano.
Cirkple escribió:Gracias por responder a lo de los antiaéreos
ximo_cooper escribió:Hombre estebannn ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de jugar una partida completamente absurda.
En isla wake asalto conquista en mi equipo eramos 9 contra 12, es decir 3 menos y encima salvo yo, todos eran principiantes, el que más tendría sería nivel 30 y en el otro equipo todos águilas.
Pues hemos acabado ganando por 200 y es que los retrasados del otro equipo solo se dedicaban a inflar ratio con los de mi equipo que cogían todos banderas. El otro equipo ha acabado todos positivo con ratios de 3 y 4. Tela con la escoria que hay por este juego.
Y por último, os paso a un deficiente mental que te echa por coger el avión para meterse él ( él estaba de artillero y me ha echado para meterse él ) x MyStiiCzZxI.
Desde luego que el que defienda esto de los servidores privados es para que se lo haga mirar.
jose juan escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de jugar una partida completamente absurda.
En isla wake asalto conquista en mi equipo eramos 9 contra 12, es decir 3 menos y encima salvo yo, todos eran principiantes, el que más tendría sería nivel 30 y en el otro equipo todos águilas.
Pues hemos acabado ganando por 200 y es que los retrasados del otro equipo solo se dedicaban a inflar ratio con los de mi equipo que cogían todos banderas. El otro equipo ha acabado todos positivo con ratios de 3 y 4. Tela con la escoria que hay por este juego.
Y por último, os paso a un deficiente mental que te echa por coger el avión para meterse él ( él estaba de artillero y me ha echado para meterse él ) x MyStiiCzZxI.
Desde luego que el que defienda esto de los servidores privados es para que se lo haga mirar.
Eso que cuentas pasa en todos los fps,en todos,gente que juega por objetivos pero que eso se la suda y solo le vala matar para subir la estupidez del ratio
clio16maxi escribió:He estado jugando un rato y hoy hay poca gente la verdad,aun asi buenas y disputas las partidas.
Metalyard escribió:Hola gente,
disponeis de algun servidor en modo conquista y fanatico o solo jugais en normal?
1Saludo!
XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??
1r email: Xx AdRi FCB xX : Offensive Server Banner
Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
For any additional concerns, feel free to contact us.
Yours,
EA World Wide Customer Support
2 email: Offensive Server Banner
Hello,
We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.
You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:
http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp
Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.
EA.com Customer Relations
Petition history: On 05-12-2012 you asked Battlefield3 support:
Offensive Server Banner
DragonFly90 escribió:XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??
Hello,
Thank you for sending us your report concerning a violation of the Terms of Service. We appreciate your support in this issue. Since this report becomes confidential once we receive it, we are unable to inform you of the end result. Rest assured, we take every report very seriously and will ensure that proper action be taken.
Yours,
Hello,
We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.
You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:
Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.
Offensive Server Banner
Se te ha corrompido el save del juego, a mi me ha pasado también y la forma de solucionarlo es desinstalar todo el juego, descargarme de nuevo los parches y configurar otra vez las clases. Para asegurarme de que si me pasaba de nuevo no tuviese que volver a configurarlo guardé mi savegame en la nube y asi si me vuelve a pasar inicio el juego desde ahí manteniendo lo configurado.
Los 2 email que has puesto son de una queja que has presentado a EA sobre un servidor.
XxAdRiFCBxX escribió:DragonFly90 escribió:XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??
Hello,
Yours,
Hello,
Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.
Offensive Server Banner
Se te ha corrompido el save del juego, a mi me ha pasado también y la forma de solucionarlo es desinstalar todo el juego, descargarme de nuevo los parches y configurar otra vez las clases. Para asegurarme de que si me pasaba de nuevo no tuviese que volver a configurarlo guardé mi savegame en la nube y asi si me vuelve a pasar inicio el juego desde ahí manteniendo lo configurado.
Los 2 email que has puesto son de una queja que has presentado a EA sobre un servidor.
ok muchas gracias si borro todo de el battlefield 3 del disco duro, se me borraran el nivel online? y lo perderé todo, armas, mejoras vehículos?
DragonFly90 escribió:XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??
Hello,
Yours,
Hello,
Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.
Offensive Server Banner
pituking escribió:DragonFly90 escribió:XxAdRiFCBxX escribió:buenas tengo un problema, al iniciar battlefield 3 me pone que los archivos están dañados y no se pueden utilizar, y me vuelve a poner para ajustar el brillo, etc.. como si acabase de comprar el juego, las clases también todo a cero menos el nivel ( menos mal ) y cada vez que inicio el juego igual, también se me a borrado la campaña.PD: me han enviado 2 emails los de EA electronics que pone eso pero tampoco me entero muy bien, me ayudáis??
Hello,
Yours,
Hello,
Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.
Offensive Server Banner
No hace falta que borres los parches y desinstales el juego. Solo tienes que borrar la partida.