Ayrton Senna escribió:Y nosotros que nos cambiamos de equipo a mitad de partida si vemos que se puede remontar, o metemos a los aguiluchos en el otro equipo para igualar la partida.
Aunque ayer nos saliera el tiro por la culata, 150 a 300 en metro y perdimos por 50 porque a pesar de tener 2 banderas seguíamos con gente metida en la bandera de nuestra base...
Wh1TeSn4Ke escribió:fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7
Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...
Parece mentira que a estas alturas no te hayas enterado de qué va la película. Te voy a ser breve.
Se juntan gente buena a acribillar randoms para inflar ratios y aumentarse el ego cada vez que vaya a actualizar su gamertag aquí : bf3stats.com.
Si fueran con el que pierde de paliza, los ratios ya no serían de 3, 4 o 5 y entonces no interesa. La idea es no fragmentarse y jugar todos juntos para abrasar el máximo posible.
Jeremias32 escribió:Se te lee algo resentido
Wh1TeSn4Ke escribió:Sí. Tengo 0'50 de ratio y ya se me han acabado los kleenex de tanto llorar. La vida es dura.
Sin embargo, he dicho cero mentiras. Todo sea dicho.
PD : Un saludo a mis fans.
Ayrton Senna escribió:Y nosotros que nos cambiamos de equipo a mitad de partida si vemos que se puede remontar, o metemos a los aguiluchos en el otro equipo para igualar la partida.
Aunque ayer nos saliera el tiro por la culata, 150 a 300 en metro y perdimos por 50 porque a pesar de tener 2 banderas seguíamos con gente metida en la bandera de nuestra base...
roma21 escribió:fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7
Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...
Igual estavamos en el mismo equipo !!
Hombre weed escribió:estoy acostumbrado a jugar en fanatico desde casi que salio el juego pero el otro dia me puse en normal y me parecio un paseo pero de verdad. mato muchisimo mas que en fanatico, empiezan a dispararme me giro y los mato yo antes xDD, ademas de que la gente va muchisimo mas a saco.aun tengo que probar mapas grandes pero es mas movido jeje
clio16maxi escribió:hombre shampi, se agradece el cumplido ,pero no siempre esta esa gente jugando,lo mejor es mirar quien juega ya que todos nos vamos conociendo ya de aqui ,y si te suena los nicks entonces seguro que va a haber emocion,no creo recordar a nadie de aqui de eol que no haya jugado a lo que se debe en el server,es mas,muchas veces me he acordado de muchos de por aqui.....jajajaja,siempre que vas a una bandera ya sabia a quien me iva a encontrar antes de llegar,asi que normalmente suele estar muy reñido aunque por aqui tambien se a dado el caso de alguna vez estar descompensado,aun asi todo aquel que quiera jugar a lo que toca y respetando las dos unicas normas que hay ,bienvenido sea.
Arizona_SP escribió:Shampy tu calla perraca que lo vuestro tampoco es normal, desesperáis a todo el que caiga en el equipo contrario y si encima esta Pituking ya para que quieres mas.
La veces que me he unido a ti, si caigo en tu equipo bien, si no, ya se que toca martirio chino.
shampy escribió:Arizona_SP escribió:Shampy tu calla perraca que lo vuestro tampoco es normal, desesperáis a todo el que caiga en el equipo contrario y si encima esta Pituking ya para que quieres mas.
La veces que me he unido a ti, si caigo en tu equipo bien, si no, ya se que toca martirio chino.
Bueno bueno, ultimamente el Pituking está de un raro que parece como si no le hubiese bajao la regla Como tenga "su dia" es capaz hasta de suicidarte el mu cabrón cuando vas tu de artillero en su helicoptero
Cuando te unas, ten cuidao por si tiene un dia de esos y no sabe quien es el aliado y quien el enemigo
BARR2 escribió:Hola amigos.
offtopic, navegando encontré estos videos muy buenos para compartir,
http://www.youtube.com/watch?v=l0fsNTDUbgo&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=erKCHO7ECEc&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=oaDtq8drOEI&feature=relmfu
Que opinan? deberían realizar una película completa?
Saludos
Arizona_SP escribió:LOL!!!!
pues eso no puede ser, yo tengo tarjeta de millas por volar con el y quiero seguir acumulando
alexricoj escribió:
Ha habido un montón de bailar en torno al tema, pero no la negación real cuando se trata del "rumor" Servicio Premium de Battlefield 3.
Con mucho gusto podemos confirmar que el campo de batalla tres Content Service Premium es ningún rumor, y está listo para lanzar definitivamente el 4 de junio de 2012, junto con el doble de XP para los jugadores de PC.
Cuando el "rumor" primero comenzaron a circular, hemos tenido una fuente digna de crédito, que resultó estar en lo cierto. Ahora tenemos múltiples fuentes que están diciendo exactamente lo mismo.
La fecha puede estar sujeta a cambios a partir de ahora, ya que este último ha ido en directo, pero recuerda - que viene, y con la mezcla para la reacción de los aficionados, quién sabe a dónde va a llevar la franquicia Battlefield.
He aquí alguna información sobre el campo de batalla de primera calidad. Gracias a nuestro buen amigo 32bita:
Prima Battlefield contiene todos los 5 paquetes de expansión de Battlefield a un pronto acceso, Camos nuevos y exclusivos para el juego por una cuota de una sola vez.
Ahora que se ha confirmado, ¿cuáles son sus pensamientos?
http://battlefieldo.com/threads/bf3-pre ... umor.5503/
Pues nada, Battlefield Premium saldrá. Dependiendo del precio y que beneficios aporte lo comprare o no.
jose juan escribió:[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia
jose juan escribió:[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia
SalvaDiaz escribió:jose juan escribió:[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia
Igual prefieres que hagan como con el MOH, cero dlc´s, nadie paga y todos ¿contentos?. A nadie le gusta pagar, y por supuesto a mi tampoco, seria de gilipollas decir lo contrario, pero esta gente no creo que sean hermanitas de la caridad ni trabajen para una ONG. Ellos se tiran AÑOS para hacer un juego, que luego venderá mas o menos, van a trabajar cada dia, se levantan como tu y yo, se van al curro, se tiran sus 8 horas o las que sean, tienen sus gastos, sus familias... no se, personas como todos nosotros. Y eso se paga con dinero, no con post en foros diciendo que son de puta madre porque nos regalan mapas. Vamos a centrarnos un poco y mirar las cosas como son, y esto es un negocio, y como tal, las cosas se hacen para ganar dinero. Me gustaria ver a la gente que siempre se está quejando de lo mismo trabajar de gratis o por amor al arte. A mi me parece perfecto que haya un servicio premium, contra mas posibilidades tenga el consumidor mejor, no te obligan a comprarlo, simplemente decides si te sale a cuenta o no, sino te sale a cuenta con no comprarlo es suficiente, lo mismos que los dlc´s, a mi me parece perfecto que saquen dlc´s, le da mas vida al juego, hace años (me refiero a muchos años) sacaban un juego y punto, ahora sacan contenido ADICIONAL para darle mas vida al juego, y como nos cobran a llorar, seamos serios hombre. Discutamos de que si los mapas son mejor o peor, o que si las armas estan mas o menos balanceadas, pero llorar porque nos cobran los mapas y un servicio premium cuando no estamos obligados a comprarlo me parece de patio de colegio. Ojo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero es que la solucion a este problema es tan fácil que a veces pienso que nos quejamos porque si.
Lo que no puedes hacer es recriminar a la gente que compre los dlc´s o los servicios premium, porque al igual que tu, tienes la libertad de no comprarlo, yo debo de tener la misma libertad a comprarlo, y es tan facil como que cada uno hace de su dinero lo que mas le apetezca.
Un saludo
JOKeR BCN escribió:"Ya pagamos por el jjuego....."
Creo que tu crítica es válida para otros juegos, pero creo que no para BF3. Has pagado por el juego y te dan una campaña, un cooperativo y un multijugador con bastantes mapas y muchísimas horas de diversión.
A partir de ahí, el sacar DLC, lo que origina es la opción, para el que quiera, de disfrutar de nuevos mapas, y alargar aún más el juego, pero no te quita el seguir disfrutando de lo que en principio compraste, es decir,su campaña, su cooperativo y su más que completo multijugador.
Lo que quiero decir, es que apoyo el comentario de que realmente es un negocio, y hay casos de otras compañías o juegos que son de risa, pero creo que BF3, sin ningún añadido extra, vale lo que cuesta y da muchísimas horas de diversión.
Si el hecho de no comprar los DLC´s te supusiera un recorte de lo que ya tienes, te entendería, pero al no ser así, no lo compres y ya esta.
Mi opinión sería otra, si el juego solo llevara 3 mapas, unas cuantas armas y todo lo demas de pago, pero el juego por sí mismo, te da mucho más que la mayoría.
PD: Otro tema totalmente distinto es el de problemas de conexiones, cuelgues, etc., eso es otro cantar y el problema número uno de esta generación.
Saludos
jose juan escribió:Es decir defiendes todo lo que van a hacer,y el dinero cada uno esta para gastarlo en lo que quieras,pero esto al final sera que nos cobraran hasta por comprar las armas del juego,la municion y todo esto,puede sonar muy fuerte pero la industria hace lo que quiere con nosotros y caemos
Y sobre el tema de los dlc es otra chorizada,por que todo eso deberia ser gratis,ya pagamos por el juego,y eso que muchas veces ya esta incluido en ese dvd no lo hacen pagar
Que recuerdos del bad company1 y 2,hay hacian lo mismo que tu dices en tu post y creo recordar que era gratis,como a cambiado todo
SalvaDiaz escribió:jose juan escribió:[carcajad] van cojiendo todo lo malo de su competidor para meterlo en su saga,que dios nos pille confesados en la proxima generacion,hasta por respirar nos haran pagar,pero bueno con no pagar bastara,pero me veo a mas de uno de por aqui,,juego,live,alquiler de servidor y luego esto,mama mia
Igual prefieres que hagan como con el MOH, cero dlc´s, nadie paga y todos ¿contentos?. A nadie le gusta pagar, y por supuesto a mi tampoco, seria de gilipollas decir lo contrario, pero esta gente no creo que sean hermanitas de la caridad ni trabajen para una ONG. Ellos se tiran AÑOS para hacer un juego, que luego venderá mas o menos, van a trabajar cada dia, se levantan como tu y yo, se van al curro, se tiran sus 8 horas o las que sean, tienen sus gastos, sus familias... no se, personas como todos nosotros. Y eso se paga con dinero, no con post en foros diciendo que son de puta madre porque nos regalan mapas. Vamos a centrarnos un poco y mirar las cosas como son, y esto es un negocio, y como tal, las cosas se hacen para ganar dinero. Me gustaria ver a la gente que siempre se está quejando de lo mismo trabajar de gratis o por amor al arte. A mi me parece perfecto que haya un servicio premium, contra mas posibilidades tenga el consumidor mejor, no te obligan a comprarlo, simplemente decides si te sale a cuenta o no, sino te sale a cuenta con no comprarlo es suficiente, lo mismos que los dlc´s, a mi me parece perfecto que saquen dlc´s, le da mas vida al juego, hace años (me refiero a muchos años) sacaban un juego y punto, ahora sacan contenido ADICIONAL para darle mas vida al juego, y como nos cobran a llorar, seamos serios hombre. Discutamos de que si los mapas son mejor o peor, o que si las armas estan mas o menos balanceadas, pero llorar porque nos cobran los mapas y un servicio premium cuando no estamos obligados a comprarlo me parece de patio de colegio. Ojo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero es que la solucion a este problema es tan fácil que a veces pienso que nos quejamos porque si.
Lo que no puedes hacer es recriminar a la gente que compre los dlc´s o los servicios premium, porque al igual que tu, tienes la libertad de no comprarlo, yo debo de tener la misma libertad a comprarlo, y es tan facil como que cada uno hace de su dinero lo que mas le apetezca.
Un saludo
drnrd escribió:jose juan escribió:Es decir defiendes todo lo que van a hacer,y el dinero cada uno esta para gastarlo en lo que quieras,pero esto al final sera que nos cobraran hasta por comprar las armas del juego,la municion y todo esto,puede sonar muy fuerte pero la industria hace lo que quiere con nosotros y caemos
Y sobre el tema de los dlc es otra chorizada,por que todo eso deberia ser gratis,ya pagamos por el juego,y eso que muchas veces ya esta incluido en ese dvd no lo hacen pagar
Que recuerdos del bad company1 y 2,hay hacian lo mismo que tu dices en tu post y creo recordar que era gratis,como a cambiado todo
Noo en el bc2 tenias que pagar por varios dlcs de armas y trajes especiales y creo recordar que habia un modo de juego diferernte.Tambien habia un atajo para tener todas las armas y extras todo desbloqueado.Además, la expansion de vietnam era de pago.Menudos 1200 points mejor invertidos
Don Kik0n escribió:Buf, no se como os gusta TANTO el juego, yo con 135 horas necesito un respiro ya jejeje (max payne 3 y portal 2).
Greensmoke escribió:Llevo ya dos meses sin poner el juego(que me tenía hasta los cojones) ni entrar en el foro...¿Han sacado más mapas nuevos? ¿han sacado algún otro parche de verdad?
djsesteban escribió:Pregunto, han potenciado la P90? es que veo muchisimo user con esa arma.
sonieta escribió:djsesteban escribió:Pregunto, han potenciado la P90? es que veo muchisimo user con esa arma.
potenciado no se, pero es un arma q tiene una buena cadencia y un retroceso controlado, aunque para recargar es un pelín lenta. Es la q estoy utilizando con el asalto y merece la pena q la pruebes
rubentb escribió:¿como se reporta un servidor desde battlelog?
rubentb escribió:
lenta recargando la P90??...venga hombre si es de las mas rapidas...
Os dejo un minivideo mío ,asi esta el corral con los admins lamers.http://youtu.be/ilO1Npg5SbM
pituking escribió:rubentb escribió:
Os dejo un minivideo mío ,asi esta el corral con los admins lamers.http://youtu.be/ilO1Npg5SbM
Lo que no sé es como entras en un servidor que pone en las reglas no matar el helicóptero
pituking escribió:rubentb escribió:
Lo que no sé es como entras en un servidor que pone en las reglas no matar el helicóptero
djsesteban escribió:Pregunto, han potenciado la P90? es que veo muchisimo user con esa arma.