rubentb escribió:headstrong79 escribió:Yo respeto a la persona que no quiera adquirir el premium porque lo vea demasiado pero a los que nos gusta tanto este juego nos compensa,Dlc's que van a ir saliendo y que muchos van a adquirir seguro,en los que me incluyo,lo vemos como una oportunidad para ahorrarnos unas pelas que no vienen mal.
Es segun el uso que le des al juego,yo es al unico juego que practicamente le dedico todo el tiempo del que paso con la consola,ahora mientras sale el Close Quarters pues le estoy metiendo al Max Payne 3 y le dare al Future Soldier cuando me lo pille,pero puedo asegurar que no paso ni un dia sin echarle un par de rondillas al BF3 y cuando saquen el Dlc con nuevos mapas y armas no digo nada .
Se que es una mierda esta nueva "moda" de los Dlc's pero por lo menos BF3 te da mapas de calidad y bastantes armas para por lo menos ponerte retos de desbloquear,probar y tener mas variedad de combate,otros no pueden decir eso,te cascan los 1200 puntos,4 mini mapas reciclados y palante,eso si,quien se los pille y les haga feliz pues adelante que para eso es esto de los videojuegos,pasarselo bien y ser felices.
Porque dices que te vas a Ahorrar unas pelas??.
yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.
Si algún experto en helis me puede aconsejar o aclarar algo...unknown, morix, manifestaos
p.d. También pruebo a bajar casi a ras de suelo cuando empiezan a fijarme, pero tampoco va
yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.
Si algún experto en helis me puede aconsejar o aclarar algo...unknown, morix, manifestaos
p.d. También pruebo a bajar casi a ras de suelo cuando empiezan a fijarme, pero tampoco va
Unknown_X escribió:yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.
Las bengalas son un truño, ya sea para Helicópteros como para aviones, yo nunca las uso porque fallan una de cada tres veces aunque las tires a tiempo y con suficiente distancia entre el enemigo y tu.
Lo de bajar a ras de suelo es normal que no te vaya, primero has de desbloquearlo :
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 9898/xbox/
Special One escribió:yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.
Pues mi pena son los misiles de tv del copiloto (una vez los lanzo me vuelvo loco intentando guiarlos)
Y los cohetes guiados del piloto ........... no se!! que hacen ?? como se usan ?
Es posible que esa mejora sea para las "vainas" y ande yo confundido con que sirve para los dos misiles que tira ?
clio16maxi escribió:yo si necesitas ayuda sobre como va la linea con parabolica te contesto a lo que quieras,mandame un privi y ya te doy mas detalles,aunque date por anticipado que el teletransporte de los personajes esta a la orden del dia,asi que si no tienes mucha paciencia pues no se si te valdra,pero viendo que vienes del 56kb esto te ira como un cohete y son 46 eurillos al mes por 2 mb
edito:dragonfly te digo lo mismo que al otro usuario,si quieres info yo te puedo dar,y la gente que juega conmigo te puede decir que aunque no puedes ganar los cara a cara ,tampoco soy muy manco jugando y te llegas a acostumbrar .
Chaomino escribió:yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.
No eres el único, por el circulo por el que yo me muevo tambien nos pasa igual. Bengalas, inhibidor ecm sea lo que sea te dan 1 de cada 3 veces.
Sergio277 escribió:Hola amigos, no se lo que me pasa pero no puedo jugar online al Battlefield 2¡¡¡
Os lo explico, tengo mi perfil y tengo el FIFA 10 y me puse a jugar online y no se que di pero no podía jugar, luego por mi cumpleaños me compre el Battlefield sin acordarme de que no podía jugar online y me metí en el juego a multijugador y no podia jugar me pedia que crease una nueva cuenta y la tarjeta de credito.
A alguien mas le ha pasado? tiene solucion?
Gracias de antemano
EDITO: mi perfil es menor de edad pero no tiene nada que ver porque mi hermano tambien es menor de edad y puede jugar
Ayrton Senna escribió:Sergio277 escribió:Hola amigos, no se lo que me pasa pero no puedo jugar online al Battlefield 2¡¡¡
Os lo explico, tengo mi perfil y tengo el FIFA 10 y me puse a jugar online y no se que di pero no podía jugar, luego por mi cumpleaños me compre el Battlefield sin acordarme de que no podía jugar online y me metí en el juego a multijugador y no podia jugar me pedia que crease una nueva cuenta y la tarjeta de credito.
A alguien mas le ha pasado? tiene solucion?
Gracias de antemano
EDITO: mi perfil es menor de edad pero no tiene nada que ver porque mi hermano tambien es menor de edad y puede jugar
Esto aqui no va, en el foro online mejor...
PD:Me parece que no tienes Gold, debes pagar la para poder jugar online
Gold si que tengo he estado hace 1h jugando a MW3, lo que pasa es que he preguntado en el foro de Battlefield 2 y he buscado en foros y no he encontrado nada
http://www.xbox.com/es-ES/live/joinlive?xr=shellnav
Lo puedes hacer por tarjeta de crédito(no lo recomiendo ni de coña) o comprando por pregago, ya sea en tienda o a través de internet.
yoelpalas escribió:Una pregunta, en el battlefield 2 habia tambien diferencias entre nosotros y por ejemplo los americanos? Rollo inmortales y tal. Mas que nada porque ayer empezamos bien, pero luego empezaron a entrar americanos y alemanes y ya empezo el rollo inmortal. Acabamos tan hasta los huevos que nos estamos planteando ir al bf 2
yoelpalas escribió:Una pregunta, en el battlefield 2 habia tambien diferencias entre nosotros y por ejemplo los americanos? Rollo inmortales y tal. Mas que nada porque ayer empezamos bien, pero luego empezaron a entrar americanos y alemanes y ya empezo el rollo inmortal. Acabamos tan hasta los huevos que nos estamos planteando ir al bf 2
XXxxABHxxXX escribió:yoelpalas escribió:Una pregunta, en el battlefield 2 habia tambien diferencias entre nosotros y por ejemplo los americanos? Rollo inmortales y tal. Mas que nada porque ayer empezamos bien, pero luego empezaron a entrar americanos y alemanes y ya empezo el rollo inmortal. Acabamos tan hasta los huevos que nos estamos planteando ir al bf 2
Hasta los huevos es poco decir... Muy poco. 2 dias de desintoxicacion necesito para no tirar el mando por la ventana. Y el mayor problema es la irregularidad. Ahora va bien, ahora va mal. Asi no hay quien se amolde coño...
Ayrton Senna escribió:Siempre digo lo mismo, los nenes americanos tienen que matar fácil y morir difícil porque si no ser irían a otro juego, y eso no les compensa, el mercado americano es uno de sus principales fuentes de ingreso, por no decir la más grande, y desde hace no mucho, por ejemplo en COD los ingleses están muy duros también, en cuanto a holandeses, finlandeses, suecos y demás personal del norte de Europa lo achaco a que juegan encima de los servidores, algunos literalmente me parece.
jose juan escribió:Ayrton Senna escribió:Siempre digo lo mismo, los nenes americanos tienen que matar fácil y morir difícil porque si no ser irían a otro juego, y eso no les compensa, el mercado americano es uno de sus principales fuentes de ingreso, por no decir la más grande, y desde hace no mucho, por ejemplo en COD los ingleses están muy duros también, en cuanto a holandeses, finlandeses, suecos y demás personal del norte de Europa lo achaco a que juegan encima de los servidores, algunos literalmente me parece.
Pero tiene alguna explicacion que los servidores esten o eso dicen en europa y les vaya mejor que a nosotros
drnrd escribió:jose juan escribió:Ayrton Senna escribió:Siempre digo lo mismo, los nenes americanos tienen que matar fácil y morir difícil porque si no ser irían a otro juego, y eso no les compensa, el mercado americano es uno de sus principales fuentes de ingreso, por no decir la más grande, y desde hace no mucho, por ejemplo en COD los ingleses están muy duros también, en cuanto a holandeses, finlandeses, suecos y demás personal del norte de Europa lo achaco a que juegan encima de los servidores, algunos literalmente me parece.
Pero tiene alguna explicacion que los servidores esten o eso dicen en europa y les vaya mejor que a nosotros
La explicacion es bien sencilla....tenemos la mejor conexion del norte de africa y por eso nos va como nos va.
En la mayor parte de los paises europeos ,que nos sacan años luz encuanto a tecnologia e infraestructura,las velocidades tanto de subida como de bajada van parejas;en cambio en españa,tenemos mucha de bajada pero poca de subida,que para descargar del torrent esta muy bien pero para jugar....
Para ejemplarizarlo mejor...la velocidad dde bajada son las balas que te tiran....y la de subida las que tu les mandas
S2
yoelpalas escribió:Es que luego seguro que nos matan a 4 de nosotros y diran "joer que buenos somos"...mecawenlaleche!!
p.d. Y encima mi maravillosa conexión timofonica 3 megas...el otro dia me da por hacer la prueba y ping de 95...a Madrid!
clio16maxi escribió:por diferentes motivos en 15 dias solo e podido jugar el sabado pasado por la mañana,y estoy deseando que todo vuelva a la normalidad para poder empezar a darle duro otra vez,y lo que nos paso el sabado fue de traca,no recuerdo exactamente quienes eramos,pero nasnia y fergvazquez estaban fijo,pues en metro tuvimos un INMORTALLLLLLLLLLLLLLLL,el tio estaba agachado en b sin moverse ahi todo pancho,como si fuera un bug y al tio lo hubieran echado de la partida pero el seguia ahi y no hubo manera de matarlo,ni con rpg ni con 320 ni con palas de desfibrilar .....nada,cada vez que nos ivamos de b el tio bajaba la bandera y se regeneraban en el los de su patrulla,toda la partida igual,el tio debio quedar 2 de su equipo solo con los puntos que sacaba de neutralizarnos la bandera,y tenia el nombre en rojo y cada vez que le dabamos hacia el movimiento de que las balas le impactaban ,sin explicacion.
DragonFly90 escribió:A pues eso va a ser lo que veis desde fuera cuando a alguien le salta el triangulito de advertencia naranja en la esquina superior derecha de la pantalla, y dentro del triangulito un gif con un cable desconectandose. A mi me ha pasado, si dura poco te hace cosas raras, te teletransporta,o de repente estas muerto, etc. Pero si dura mas de un par de segundos los controles no responden, ves a la gente suspendida en el aire y te acabas cayendo de la partida.
Y los servidores tienen a veces un input lag de la leche, cada parche lo empeora mas.
Unknown_X escribió:clio16maxi escribió:por diferentes motivos en 15 dias solo e podido jugar el sabado pasado por la mañana,y estoy deseando que todo vuelva a la normalidad para poder empezar a darle duro otra vez,y lo que nos paso el sabado fue de traca,no recuerdo exactamente quienes eramos,pero nasnia y fergvazquez estaban fijo,pues en metro tuvimos un INMORTALLLLLLLLLLLLLLLL,el tio estaba agachado en b sin moverse ahi todo pancho,como si fuera un bug y al tio lo hubieran echado de la partida pero el seguia ahi y no hubo manera de matarlo,ni con rpg ni con 320 ni con palas de desfibrilar .....nada,cada vez que nos ivamos de b el tio bajaba la bandera y se regeneraban en el los de su patrulla,toda la partida igual,el tio debio quedar 2 de su equipo solo con los puntos que sacaba de neutralizarnos la bandera,y tenia el nombre en rojo y cada vez que le dabamos hacia el movimiento de que las balas le impactaban ,sin explicacion.
Si no se movía entonces eso lo he visto yo, no durando toda la partida pero si unos cuantos minutos, al final se cayó de la partida. Yo creo que es algún extraño problema de conexión lo que causa eso.
Wh1TeSn4Ke escribió:Últimamente me pasa que voy andando por el mapa y de repente me aparece el muñeco de golpe varios metros delante delante y me pone que suicidio. Qué gracioso
focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
http://www.youtube.com/watch?v=fIMAH-Id ... =g-all-lik
al final lo vendo
jose juan escribió:focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
al final lo vendo
Eso es pc,espero que todo esto no llegue a consolas por que si no madre mia
al final lo vendo
al final lo vendo
rubentb escribió:jose juan escribió:focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
al final lo vendo
Esto se puede hacer también en consolas, también está el de meterse por encima y debajo del mapa de metro, todo esto gracias a nuestro querido MAV
rubentb escribió:jose juan escribió:focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
al final lo vendo
Esto se puede hacer también en consolas, también está el de meterse por encima y debajo del mapa de metro, todo esto gracias a nuestro querido MAV
davinelulinvega escribió:...
Unknown_X escribió:davinelulinvega escribió:...
Convendría que lo borrases cuanto antes no vaya a ser que se entere todo el mundo que se puede y se lie