[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

yo creo que se lo estan enviado a gente que tiene registrado mas de un battlefield, jugardores que siguen la saga jajaja
Como me envien una key a mi les mato [+risas]  Porque mi PC no lo mueve, tengo Windows XP, con eso ya lo digo todo y BF3 creo que pide como minimo Windows Vista.
Si me lo envian, que alguien vaya preparando un codigo Live Gold de 1 Mes o algo [+risas]
NARTONIC escribió:Como me envien una key a mi les mato [+risas]  Porque mi PC no lo mueve, tengo Windows XP, con eso ya lo digo todo y BF3 creo que pide como minimo Windows Vista.
Si me lo envian, que alguien vaya preparando un codigo Live Gold de 1 Mes o algo [+risas]



Jajaja lo malo que hay que entrar con la cuenta de EA atraves de origins.
vocesSPA escribió:
NARTONIC escribió:Como me envien una key a mi les mato [+risas]  Porque mi PC no lo mueve, tengo Windows XP, con eso ya lo digo todo y BF3 creo que pide como minimo Windows Vista.
Si me lo envian, que alguien vaya preparando un codigo Live Gold de 1 Mes o algo [+risas]



Jajaja lo malo que hay que entrar con la cuenta de EA atraves de origins.

Buenas,

Ya dirás que tal te va, y dinos que PC tienes sino te importa.
Rowman escribió:
vocesSPA escribió:
NARTONIC escribió:Como me envien una key a mi les mato [+risas]  Porque mi PC no lo mueve, tengo Windows XP, con eso ya lo digo todo y BF3 creo que pide como minimo Windows Vista.
Si me lo envian, que alguien vaya preparando un codigo Live Gold de 1 Mes o algo [+risas]



Jajaja lo malo que hay que entrar con la cuenta de EA atraves de origins.

Buenas,

Ya dirás que tal te va, y dinos que PC tienes sino te importa.



Pues uno para cojerlo por los dedos el battlefield xD.


Un intel Core 2 duo a 3,2 Ghz me parece , 4 Gb de Ram , 1 Gb de grafica pero vaya ... a ver sin en resolucion caca , y todo en bajo algo en medio, puedo jugarlo xD, al menos para ver opciones y ver sensaciones... eso si soy nulo con elr aton, es mas para ver que para matar jejeje
Cid_Highwind escribió:Me acaban de enviar un correo que empieza asi:
DICE quiere que participes en la prueba Alpha de Battlefield 3



Y yo sin PC para poder jugarlo......
Imagen
Imagen

NOOOOOO que putada joder,me va a dar algo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No jodas, [carcajad] dasela a alguien que sabemos que tenga un buen pepino de ordenador
Y en que se basan para enviar las keys para la alpha ? aleatoriamente?
King_D escribió:Y en que se basan para enviar las keys para la alpha ? aleatoriamente?



Ni idea, yo he tendio unos cuantos battlefield registrados a lo mejor... n
King_D escribió:Y en que se basan para enviar las keys para la alpha ? aleatoriamente?


veteranos en la saga

yo por ejemplo rango 4

la probara mi hermano que tiene un quad , ya que yo no lo muevo ni de coña [mamaaaaa]
Buenas,

Felicidades CID!

En el foro de pc dicen que sino tienes un quad olvídate, igualmente CId pruebalo aunque sea en casa de algún colega que tu eres un fan de la SAGA!!!
NeoADSL256 escribió:
King_D escribió:Y en que se basan para enviar las keys para la alpha ? aleatoriamente?


veteranos en la saga

yo por ejemplo rango 4

la probara mi hermano que tiene un quad , ya que yo no lo muevo ni de coña [mamaaaaa]

Yo tengo rango 4 y ni rastro,pero ni de la beta de pc ni el mensaje para la beta de 360 por tener el medal tier 1 que han enviado a mucha gente
jose juan escribió:
NeoADSL256 escribió:
King_D escribió:Y en que se basan para enviar las keys para la alpha ? aleatoriamente?


veteranos en la saga

yo por ejemplo rango 4

la probara mi hermano que tiene un quad , ya que yo no lo muevo ni de coña [mamaaaaa]

Yo tengo rango 4 y ni rastro,pero ni de la beta de pc ni el mensaje para la beta de 360 por tener el medal tier 1 que han enviado a mucha gente



Tienes el mismo correo o algo, o tu cuenta de EA y gametag juntas o algo, no sep?
Tengo el mismo correo en todos los sitios,en el live y en la cuenta de EA,lo que pasa y no creo que tenga nada que ver que en la cuenta de EA me sale mi antiguo gamertag,no el de ahora,pero mi correo es el mismo,y eso es lo que tendria que importar
jose juan escribió:Yo tengo rango 4 y ni rastro,pero ni de la beta de pc ni el mensaje para la beta de 360 por tener el medal tier 1 que han enviado a mucha gente


igual las envian por tandas nose, o cojen al azar

y me he equivocado mi rango de veterano es 5, ahora que lo estoy mirando en http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran

salu2








Hola, Amigo, 

Como jugador de confianza de Battlefield que eres nos enorgullece invitarte a participar en la prueba para Battlefield 3. A continuación, se especifican todas las instrucciones necesarias para unirte a nosotros.

Te invitamos precisamente a ti porque pensamos que tienes un gran interés en la serie Battlefield y porque consideramos que comprendes los problemas técnicos que pueden surgir en las fases iniciales del proceso de desarrollo de un juego.

Las plazas disponibles son limitadas, así que asegúrate de canjear tu código exclusivo para la prueba Alpha antes de que se agoten




Imagen
A mi también me han invitado XD

Que ganas de probarlo, leñe!!!!!
jose juan escribió:Tengo el mismo correo en todos los sitios,en el live y en la cuenta de EA,lo que pasa y no creo que tenga nada que ver que en la cuenta de EA me sale mi antiguo gamertag,no el de ahora,pero mi correo es el mismo,y eso es lo que tendria que importar


prueba aqui a ver si te la dan:

https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1
NeoADSL256 escribió:
jose juan escribió:Tengo el mismo correo en todos los sitios,en el live y en la cuenta de EA,lo que pasa y no creo que tenga nada que ver que en la cuenta de EA me sale mi antiguo gamertag,no el de ahora,pero mi correo es el mismo,y eso es lo que tendria que importar


prueba aqui a ver si te la dan:

https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1

Gracias,de todas formas me dice que no cumplo los requisitos para entrar ,a si nada,tampoco pensaba jugarla,mi ordenador no puede con eso ni con nada para jugar [carcajad]
Cid_Highwind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jyy0BideDR8

Vídeo de casi 15 minutos.

Alucinante, pero claro es pc...
Muy bueno el video!!Lo unico q despues de ver tanto video me da miedito lo de q la peña se pueda agachar, esto va a acercarlo mas a la realidad como muchos piden pero le va a quitar velocidad al juego. Las partidas van a ser menos freneticas q en el bc2 ya q con escenarios tan grandes y todos gateando por el mapa puede ser una buena cagada. En cuanto reciba un impacto el objetivo se va a tumbar y va a esperar a recuperar vida escondiendose, por no hablar de los camperos q van a estar detras de las puertas tumbados esperando q atraviese la puerta su victima. En conjunto todos los cambios me parecen buenos pero este de tumbarse no me gusta nada de nada. Tumbarse nunca me ha parecido q lleve a nada bueno en un shooter......yo creo q en este sentido DICE sabe q este va a ser el juego en donde pueden darse a conocer a todo el mundo y quieren hacer guiños a los jugadores de su competencia para q no encuentren un cambio tan brusco al probar este battlefield 3.

saludos,
¿Los que habiamos comprado el Medal of Honor tendremos acceso a la beta en septiembre no? ¿hay que registrarse en algún lado o hacer algo?

Un saludo.
zulykat escribió:¿Los que habiamos comprado el Medal of Honor tendremos acceso a la beta en septiembre no? ¿hay que registrarse en algún lado o hacer algo?

Un saludo.

En septiembre todo el mundo tendra acesso,lo que pasa es que para la gente del medal habra otra beta que lo mas seguro sea la misma que para todo el mundo pero la podran jugar dias antes o semanas,eso me lo comento el autor de este post se lo vio decir a alguien de DICE hace escasos en las tipicas cuentas de redes sociales que hay
Toskati escribió:
iokaiser escribió:Yo creo que hay que tener tambien los 2 juegos. Pero digo una cosita... "no vendamos la piel del lobo/oso/gamo/conejo antes de cazarlo", porque luego el ZAS en toda la boca es mucho mayor.

Me explico: Lo visto en 4 videos no es ni punto comparación, ehhh pero ni punto de comparación cuando tienes el juego para poder probarlo, jugarlo y rejugarlo. En esas circunstacias, es cuando realmente puedes sacar una valoración objetivva, cosa obvia. Por ver 4 videos, graficos espectaculares y muchos cañonazos y destrucciones, tanto en uno juego como en el otro, no quiere decir nada, ya que para mi a dia de hoy esta muchisimo mas depurado el aspecto de la movilidad del personaje en los CoD que el BBC y a la hora de disparar, me gusta un poco mas los CoD que BBC.

Ojala en ese aspecto mejorara B3 (ya que es una de las cosas mas importates en este tipo de juegos). El cuchillo plastico, esta fatal en los dos juegos, pero fatal (me refiero el modo Online, que es donde mas lo usas).

En el B3, podrian poner algun modo de juego mas, simplemente para no hacese pesado. Siempre con conquista o asalto, que es lo que mas se juega, luego está lo de los equipos de 4. Con un par de modos mas, ganaria muchisimo.

PD: Todo son criticas constructivas. s2

Edt. Ambos tendrian que poner una Beta, como hizo Epic, con Geras3, para probar conexiones, modo Online, ver algun mapa y por donde van los tiros... podrian arreglar muchas cosas antes de sacar el juego... eso si si escuchan a la usuarios

Las pieles de oso q hemos vendido es xq ya cazamos anteriormente a los osos con el battlefield 2, battlefield 1943, bad company, bad company 2, etc... sabemos donde viven los jodios, asi q te aseguro yo q en octubre los de DICE van a venir con las pieles como siempre. Respecto a la beta del GOW 3, la verdad tampoco le di muchas oportunidades, pero por lo q he escuchado los servidores dedicados los conectaron el primer dia y luego tiraron del cable.....asi q en tema de conexiones no pudiste sacar muchas conclusiones. Y si has seguido el hilo veras q estos tios si escuchan a sus usuarios, sino busca la historia del dinosaurio.

Dime si esto no tiene pinta de piel de oso:
Imagen

saludos,


Tampoco es pa ponerse asi [oki] . Simplemente doy mi opnion y lo expongo lo que deberian mejorar referente al BBC2. Yo tambien tengo tanto MW2, BO Y BFBC2.
"Respecto a la Beta GoW3, jugue dia si y dia tambien, cuando los server estaban acticos, como cuando no. Y ya te digo yo, que incluso sin estar activos iban las partidas mil veces mejor de lo que va ahora mismo GoW2." [oki]

s2
Me acaban de aceptar de betatester en la prealpha de pc :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tengo el codigo y todo para bajar con origin no puedo decir mas OMFG!!!!!, toy llamando a un colega que tiene un ordenador potente para probarle FUCK YEAH !!
Como no me llega el correo de la beta (tengo la edicion tier 1 del MoH en xbox), me he metido en la pagina de EA para echar un ojo y para mi sorpresa, al hacer login me pone que la contraseña es incorrecta.

¿os pasa a alguno? Porque no la he cambiado FIJO, he intentado hacer login en la pag de BFBC2 y me pasa lo mismo, estoy por probar a cambiar la contraseña pero me da yuyu...
CISKO escribió:[poraki] [poraki]

Imagen

Joder que risas de buena noche,brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hardboiled escribió:Como no me llega el correo de la beta (tengo la edicion tier 1 del MoH en xbox), me he metido en la pagina de EA para echar un ojo y para mi sorpresa, al hacer login me pone que la contraseña es incorrecta.

¿os pasa a alguno? Porque no la he cambiado FIJO, he intentado hacer login en la pag de BFBC2 y me pasa lo mismo, estoy por probar a cambiar la contraseña pero me da yuyu...

Tipico de EA, a mi me dice lo mismo en el Fifa 11, no puedo logearme porque dice que mi contraseña o usuario es incorrecto y probe hacer una cuenta nueva y me dice lo mismo
SniperGhost1987 escribió:Me acaban de aceptar de betatester en la prealpha de pc :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tengo el codigo y todo para bajar con origin no puedo decir mas OMFG!!!!!, toy llamando a un colega que tiene un ordenador potente para probarle FUCK YEAH !!


Weeeee!!! Bajando Alpha via Origin al 30%!!!

Estos de EA se han portado [flipa] , a ver que tal esta el juego ratataaaa

Si alguien me quiere agregar mi nick de Origin es Sfinge [rtfm]



Saludos
Cid_Highwind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jyy0BideDR8

Vídeo de casi 15 minutos.


Me ha gustado mucho el video pero no me molan algunos detalles como que a la hora de desactivar una bomba no hay ningún tipo de animación. Y el movimiento cuando está tumbado es raro, se mueve demasiado deprisa como si no costara el moverse en el suelo... Por lo demás me encanta. xD
Bueno, bueno, que bien luce el juego, que ganas de catarlo, aunque eso si, coincido en que este juego lleva arrastrando alguna lacra que no le deja explotar definitivamente y desbancar al COD.

Sinceramente creo que la clave esta en los modos de juego, mientras que en COD las partidas son cortitas y en una hora puedes haber jugado 4 o 5 rondas en 4 o 5 mapas diferentes, en el Battlefield en el mismo tiempo has echo 2 rondas en un mismo mapa, primero defendiendo y luego atacando. Mientras que COD es un juego dinamico y rapido que ofrece mucha variedad de modos y mapas, Battlefield se hace algo monotono.

A pesar de todo yo al menos he disfrutado de el BBC2, pero he de decir que el juego no ha conseguido mantener enganchado durante tanto tiempo como los COD y estoy convencido que el problema es ese, la ausencia de modos de juego mas dinamicos/cortos y la falta de ellos, es decir que a parte de tener escasos modos de juego, son demasiado largos/soporiferos.

No se, la verdad es que graficamente es espectacular, pero me temo que si no implementas mas modos de juego, el juego no llegara a despuntar todo lo que podria hacerlo, espero que hayan corregido este defecto de la saga y salga un gran juego.
DuqueBOX escribió:Bueno, bueno, que bien luce el juego, que ganas de catarlo, aunque eso si, coincido en que este juego lleva arrastrando alguna lacra que no le deja explotar definitivamente y desbancar al COD.

Sinceramente creo que la clave esta en los modos de juego, mientras que en COD las partidas son cortitas y en una hora puedes haber jugado 4 o 5 rondas en 4 o 5 mapas diferentes, en el Battlefield en el mismo tiempo has echo 2 rondas en un mismo mapa, primero defendiendo y luego atacando. Mientras que COD es un juego dinamico y rapido que ofrece mucha variedad de modos y mapas, Battlefield se hace algo monotono.

A pesar de todo yo al menos he disfrutado de el BBC2, pero he de decir que el juego no ha conseguido mantener enganchado durante tanto tiempo como los COD y estoy convencido que el problema es ese, la ausencia de modos de juego mas dinamicos/cortos y la falta de ellos, es decir que a parte de tener escasos modos de juego, son demasiado largos/soporiferos.

No se, la verdad es que graficamente es espectacular, pero me temo que si no implementas mas modos de juego, el juego no llegara a despuntar todo lo que podria hacerlo, espero que hayan corregido este defecto de la saga y salga un gran juego.



Ahi esta la clave, para mi el COD es demasiado "a saco" por hablar de alguna manera, por eso esta bien que el btf sea asi, para que cada cual se compre el juego que mas le guste o incluso los dos para ir alternando.

Pero vamos a mi personalmente me gusta mas el ritmo lento y estrategico del btf que la accion a saco del COD.
iokaiser escribió:
Tampoco es pa ponerse asi [oki] . Simplemente doy mi opnion y lo expongo lo que deberian mejorar referente al BBC2. Yo tambien tengo tanto MW2, BO Y BFBC2.
"Respecto a la Beta GoW3, jugue dia si y dia tambien, cuando los server estaban acticos, como cuando no. Y ya te digo yo, que incluso sin estar activos iban las partidas mil veces mejor de lo que va ahora mismo GoW2." [oki]

s2

Perdon si te ha ofendido mi contestacion tan hironica con lo del oso.........ha sido un arranque de fanboy q no he podido controlar. Hay q ser critico con los defectos del juego y como todos el bc2 tiene y son varios. Uno q se esta comentando es el de las partidas lentas. Cuando hay dos equipos q van a por todas es imposible q se te haga pesada la partida por mucho q dure, pero cuando los equipos estan muy desequilibrados las partidas son ifumables. El equipo q ataca se queda escondido en su base intentando sacar todas las bajas q pueda sin preocuparse por las cajas y termina siendo una guerra de snipers. Es dificil arreglar esto pero tienen q buscar una formula para dinamizar este tipo de partidas.

saludos,
Toskati escribió:
iokaiser escribió:
Tampoco es pa ponerse asi [oki] . Simplemente doy mi opnion y lo expongo lo que deberian mejorar referente al BBC2. Yo tambien tengo tanto MW2, BO Y BFBC2.
"Respecto a la Beta GoW3, jugue dia si y dia tambien, cuando los server estaban acticos, como cuando no. Y ya te digo yo, que incluso sin estar activos iban las partidas mil veces mejor de lo que va ahora mismo GoW2." [oki]

s2

Perdon si te ha ofendido mi contestacion tan hironica con lo del oso.........ha sido un arranque de fanboy q no he podido controlar. Hay q ser critico con los defectos del juego y como todos el bc2 tiene y son varios. Uno q se esta comentando es el de las partidas lentas. Cuando hay dos equipos q van a por todas es imposible q se te haga pesada la partida por mucho q dure, pero cuando los equipos estan muy desequilibrados las partidas son ifumables. El equipo q ataca se queda escondido en su base intentando sacar todas las bajas q pueda sin preocuparse por las cajas y termina siendo una guerra de snipers. Es dificil arreglar esto pero tienen q buscar una formula para dinamizar este tipo de partidas.

saludos,



creo recordar que en este nuevo juego, al disparar con el franco, se produce un destello revelando la posicion del mismo y evitando asi que la gente se tire mucho tiempo en el mismo sitio. por otro lado, yo tambien prefiero un juego mas pausado,tactico y en equipo, como el que ofrece batlefield .
King_D escribió:
DuqueBOX escribió:Bueno, bueno, que bien luce el juego, que ganas de catarlo, aunque eso si, coincido en que este juego lleva arrastrando alguna lacra que no le deja explotar definitivamente y desbancar al COD.

Sinceramente creo que la clave esta en los modos de juego, mientras que en COD las partidas son cortitas y en una hora puedes haber jugado 4 o 5 rondas en 4 o 5 mapas diferentes, en el Battlefield en el mismo tiempo has echo 2 rondas en un mismo mapa, primero defendiendo y luego atacando. Mientras que COD es un juego dinamico y rapido que ofrece mucha variedad de modos y mapas, Battlefield se hace algo monotono.

A pesar de todo yo al menos he disfrutado de el BBC2, pero he de decir que el juego no ha conseguido mantener enganchado durante tanto tiempo como los COD y estoy convencido que el problema es ese, la ausencia de modos de juego mas dinamicos/cortos y la falta de ellos, es decir que a parte de tener escasos modos de juego, son demasiado largos/soporiferos.

No se, la verdad es que graficamente es espectacular, pero me temo que si no implementas mas modos de juego, el juego no llegara a despuntar todo lo que podria hacerlo, espero que hayan corregido este defecto de la saga y salga un gran juego.



Ahi esta la clave, para mi el COD es demasiado "a saco" por hablar de alguna manera, por eso esta bien que el btf sea asi, para que cada cual se compre el juego que mas le guste o incluso los dos para ir alternando.

Pero vamos a mi personalmente me gusta mas el ritmo lento y estrategico del btf que la accion a saco del COD.


Pues tio, creo que te equivocas, las cosas no tienen porque ser solo al gusto de unos cuantos, el juego podria tener los mismos modos que tiene ahora + algunos modos mas dinamicos para los que les gusta la accion directa, asi contentarian a todos, tendrian un producto redondo y venderian como churros.

No hay mas que ir al COD para verlo, hay enamorados del extremo, viciados de los B&D, gente que no se complica y disfruta con los Duelos por Equipos, otros que les gusta ir de 4 contra 4 en los modos Tacticos por equipos, otros a los que les gusta ir alternanto de mapa/modo, otros que les gusta Dominio para campear como perros, en fin, el juego cubre los gustos de muchos jugadores diferentes y es ahi donde Battlefield tiene que atacar, donde tiene toda la clave del exito, tienen que hacer un juego para todos los gustos, para los que van a saco, para los que van mas lento, para los que les gustan las partidas largas, para los que disfrutan con partidas cortas, para los que les gusta jugar con 1 sola vida, para los que les gusta matar de un solo tiro, en fin, Battlefield tiene que expandir las opciones de su juego para llegar a todo el publico.

Si creen que van a vender mas que los COD solo a base de graficos, se van a equivocar.
Toskati escribió:
iokaiser escribió:
Tampoco es pa ponerse asi [oki] . Simplemente doy mi opnion y lo expongo lo que deberian mejorar referente al BBC2. Yo tambien tengo tanto MW2, BO Y BFBC2.
"Respecto a la Beta GoW3, jugue dia si y dia tambien, cuando los server estaban acticos, como cuando no. Y ya te digo yo, que incluso sin estar activos iban las partidas mil veces mejor de lo que va ahora mismo GoW2." [oki]

s2

Perdon si te ha ofendido mi contestacion tan hironica con lo del oso.........ha sido un arranque de fanboy q no he podido controlar. Hay q ser critico con los defectos del juego y como todos el bc2 tiene y son varios. Uno q se esta comentando es el de las partidas lentas. Cuando hay dos equipos q van a por todas es imposible q se te haga pesada la partida por mucho q dure, pero cuando los equipos estan muy desequilibrados las partidas son ifumables. El equipo q ataca se queda escondido en su base intentando sacar todas las bajas q pueda sin preocuparse por las cajas y termina siendo una guerra de snipers. Es dificil arreglar esto pero tienen q buscar una formula para dinamizar este tipo de partidas.

saludos,


Don´t worry. [beer]
DuqueBOX escribió:
King_D escribió:
DuqueBOX escribió:Bueno, bueno, que bien luce el juego, que ganas de catarlo, aunque eso si, coincido en que este juego lleva arrastrando alguna lacra que no le deja explotar definitivamente y desbancar al COD.

Sinceramente creo que la clave esta en los modos de juego, mientras que en COD las partidas son cortitas y en una hora puedes haber jugado 4 o 5 rondas en 4 o 5 mapas diferentes, en el Battlefield en el mismo tiempo has echo 2 rondas en un mismo mapa, primero defendiendo y luego atacando. Mientras que COD es un juego dinamico y rapido que ofrece mucha variedad de modos y mapas, Battlefield se hace algo monotono.

A pesar de todo yo al menos he disfrutado de el BBC2, pero he de decir que el juego no ha conseguido mantener enganchado durante tanto tiempo como los COD y estoy convencido que el problema es ese, la ausencia de modos de juego mas dinamicos/cortos y la falta de ellos, es decir que a parte de tener escasos modos de juego, son demasiado largos/soporiferos.

No se, la verdad es que graficamente es espectacular, pero me temo que si no implementas mas modos de juego, el juego no llegara a despuntar todo lo que podria hacerlo, espero que hayan corregido este defecto de la saga y salga un gran juego.



Ahi esta la clave, para mi el COD es demasiado "a saco" por hablar de alguna manera, por eso esta bien que el btf sea asi, para que cada cual se compre el juego que mas le guste o incluso los dos para ir alternando.

Pero vamos a mi personalmente me gusta mas el ritmo lento y estrategico del btf que la accion a saco del COD.


Pues tio, creo que te equivocas, las cosas no tienen porque ser solo al gusto de unos cuantos, el juego podria tener los mismos modos que tiene ahora + algunos modos mas dinamicos para los que les gusta la accion directa, asi contentarian a todos, tendrian un producto redondo y venderian como churros.

No hay mas que ir al COD para verlo, hay enamorados del extremo, viciados de los B&D, gente que no se complica y disfruta con los Duelos por Equipos, otros que les gusta ir de 4 contra 4 en los modos Tacticos por equipos, otros a los que les gusta ir alternanto de mapa/modo, otros que les gusta Dominio para campear como perros, en fin, el juego cubre los gustos de muchos jugadores diferentes y es ahi donde Battlefield tiene que atacar, donde tiene toda la clave del exito, tienen que hacer un juego para todos los gustos, para los que van a saco, para los que van mas lento, para los que les gustan las partidas largas, para los que disfrutan con partidas cortas, para los que les gusta jugar con 1 sola vida, para los que les gusta matar de un solo tiro, en fin, Battlefield tiene que expandir las opciones de su juego para llegar a todo el publico.

Si creen que van a vender mas que los COD solo a base de graficos, se van a equivocar.


Me parece que no eres muy seguidor de este juego ya que dijeron que iban a incluir un Duelo por equipos, partidas con tan sólo infantería... y demás modos aún sin anunciar.

Así que aquí tienes otra de las razones por las que les van ganar.

Un saludo.
gente, va a salir alguna beta para xbox de este juego?

He de decir que he sido siempre 100% del cod, sobretodo de los de infinityward. Nunca le di una oportunidad al battlefield porque graficamente me parecia peor que el cod y era bastante mas lento de accion que el duty. Muchos de los que me conocen por el Live saben que soy un proCOD y un antiBF sea cual sea el titulo.

Pero.... hace poco lo compre por el pesado de mi hermano y he de decir que ME ENCANTA. Sigo viendolo graficamente inferior a cualquier COD, cosa a la que le doy mucha importancia en los juegos, de los ultimos pero he de decir que pido perdon por no haberle dado una oportunidad como se merecia el juego. Me encanta y de hecho ahora estoy todo el dia con el. Y pensar la de partidas que me he perdido con colegas por el Live mientras ellos le daban al BF y yo iba a mi bola con el COD. Una pena pero nunca es tarde.

He de decir que espero con muchas mas ganas el BF3 que el MW3. Y eso que son los de Infinityward. Si lograran mejorar graficamente el juego manteniendo la capacidad de destruccion creo que aqui tienen un seguidor mas a partir de ahora. No pido el nivel grafico de los pc pero deberian mejorar el aspecto un poco del multijugador. Un saludo
merixmax escribió:gente, va a salir alguna beta para xbox de este juego?

He de decir que he sido siempre 100% del cod, sobretodo de los de infinityward. Nunca le di una oportunidad al battlefield porque graficamente me parecia peor que el cod y era bastante mas lento de accion que el duty. Muchos de los que me conocen por el Live saben que soy un proCOD y un antiBF sea cual sea el titulo.

Pero.... hace poco lo compre por el pesado de mi hermano y he de decir que ME ENCANTA. Sigo viendolo graficamente inferior a cualquier COD, cosa a la que le doy mucha importancia en los juegos, de los ultimos pero he de decir que pido perdon por no haberle dado una oportunidad como se merecia el juego. Me encanta y de hecho ahora estoy todo el dia con el. Y pensar la de partidas que me he perdido con colegas por el Live mientras ellos le daban al BF y yo iba a mi bola con el COD. Una pena pero nunca es tarde.

He de decir que espero con muchas mas ganas el BF3 que el MW3. Y eso que son los de Infinityward. Si lograran mejorar graficamente el juego manteniendo la capacidad de destruccion creo que aqui tienen un seguidor mas a partir de ahora. No pido el nivel grafico de los pc pero deberian mejorar el aspecto un poco del multijugador. Un saludo


Habrá una Beta en septiembre, y bienvenido al mundo de los BF.
DuqueBOX escribió:Pues tio, creo que te equivocas, las cosas no tienen porque ser solo al gusto de unos cuantos, el juego podria tener los mismos modos que tiene ahora + algunos modos mas dinamicos para los que les gusta la accion directa, asi contentarian a todos, tendrian un producto redondo y venderian como churros.

No hay mas que ir al COD para verlo, hay enamorados del extremo, viciados de los B&D, gente que no se complica y disfruta con los Duelos por Equipos, otros que les gusta ir de 4 contra 4 en los modos Tacticos por equipos, otros a los que les gusta ir alternanto de mapa/modo, otros que les gusta Dominio para campear como perros, en fin, el juego cubre los gustos de muchos jugadores diferentes y es ahi donde Battlefield tiene que atacar, donde tiene toda la clave del exito, tienen que hacer un juego para todos los gustos, para los que van a saco, para los que van mas lento, para los que les gustan las partidas largas, para los que disfrutan con partidas cortas, para los que les gusta jugar con 1 sola vida, para los que les gusta matar de un solo tiro, en fin, Battlefield tiene que expandir las opciones de su juego para llegar a todo el publico.

Si creen que van a vender mas que los COD solo a base de graficos, se van a equivocar.


Estoy de acuerdo en lo de los modos, la verdad que solo 2 es muy poco y bueno sabemos que habra otro mas que es duelo por equipos, pero deberia tener alguna cosa mas!jeje Respecto a lo de vender mas que los cod, a mi me da igual quien venda mas, seguramente cod por el nombre solamente vendera mas pero es una cosa que me la pela, yo comprare los 2, el que sea una mierda no lo jugare y punto, y si ambos molan el que mas me guste y listo!
Lo he puesto en el hilo de pc, pero igual sirve aquí.

Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.
Soulblad3 escribió:Lo he puesto en el hilo de pc, pero igual sirve aquí.

Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.

Yo si vi comentado en el foro de PC eso de que matan con pocas balas,mas en los videos se ve,y no quiero ser pesado con el tema,pero como no pongan camara de muerte se van a cargar el juego,hablo a mi parecer y gusto,esto no es un simulador,entonces eso que lo quiten para mi no pinta nada,que hagan modo normal y fanatico y se acabo todo eso
Como tambien digo que por el tema de solo poder renacer sobre el lider de la patrulla veo muchos jugadores de medico,pero muchos
jose juan escribió:
zulykat escribió:¿Los que habiamos comprado el Medal of Honor tendremos acceso a la beta en septiembre no? ¿hay que registrarse en algún lado o hacer algo?

Un saludo.

En septiembre todo el mundo tendra acesso,lo que pasa es que para la gente del medal habra otra beta que lo mas seguro sea la misma que para todo el mundo pero la podran jugar dias antes o semanas,eso me lo comento el autor de este post se lo vio decir a alguien de DICE hace escasos en las tipicas cuentas de redes sociales que hay

Es veridico eso ?? Los que tengan el truñaco del MOH jugaran antes a la beta ?? Si es asi esta tarde mismo me voy al Fnac y lo pillo
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
zulykat escribió:¿Los que habiamos comprado el Medal of Honor tendremos acceso a la beta en septiembre no? ¿hay que registrarse en algún lado o hacer algo?

Un saludo.

En septiembre todo el mundo tendra acesso,lo que pasa es que para la gente del medal habra otra beta que lo mas seguro sea la misma que para todo el mundo pero la podran jugar dias antes o semanas,eso me lo comento el autor de este post se lo vio decir a alguien de DICE hace escasos en las tipicas cuentas de redes sociales que hay

Es veridico eso ?? Los que tengan el truñaco del MOH jugaran antes a la beta ?? Si es asi esta tarde mismo me voy al Fnac y lo pillo

Eso me lo dijo el otro por el live el autor de este post que lo vio en el twitter de unos de los responsables de DICE,a ver si se pasa por aqui la persona que me lo dijo y lo dice,me dijo que para la gente del medal habria otra beta,lo normal seria la misma pero antes,si no para que jugarla despues o el mismo dia
Eso si los que tenga la ediccion tier 1,no la normal,esa no vale
jose juan escribió:En septiembre todo el mundo tendra acesso,lo que pasa es que para la gente del medal habra otra beta que lo mas seguro sea la misma que para todo el mundo pero la podran jugar dias antes o semanas,eso me lo comento el autor de este post se lo vio decir a alguien de DICE hace escasos en las tipicas cuentas de redes sociales que hay
Es veridico eso ?? Los que tengan el truñaco del MOH jugaran antes a la beta ?? Si es asi esta tarde mismo me voy al Fnac y lo pillo
Eso me lo dijo el otro por el live el autor de este post que lo vio en el twitter de unos de los responsables de DICE,a ver si se pasa por aqui la persona que me lo dijo y lo dice,me dijo que para la gente del medal habria otra beta,lo normal seria la misma pero antes,si no para que jugarla despues o el mismo dia
Eso si los que tenga la ediccion tier 1,no la normal,esa no vale

Si solo version Tier 1, pero esta baratito ya el MOH, en Xtralife esta a 29.90 €
Al entrar en la web oficial pone bien grande "CONSOLE GAMEPLAY WORLD PREMIER" pero luego entras dentro y no hay nada,estarán a punto de subir algo?
http://www.ea.com/battlefield
DuqueBOX escribió:
King_D escribió:
DuqueBOX escribió:Bueno, bueno, que bien luce el juego, que ganas de catarlo, aunque eso si, coincido en que este juego lleva arrastrando alguna lacra que no le deja explotar definitivamente y desbancar al COD.

Sinceramente creo que la clave esta en los modos de juego, mientras que en COD las partidas son cortitas y en una hora puedes haber jugado 4 o 5 rondas en 4 o 5 mapas diferentes, en el Battlefield en el mismo tiempo has echo 2 rondas en un mismo mapa, primero defendiendo y luego atacando. Mientras que COD es un juego dinamico y rapido que ofrece mucha variedad de modos y mapas, Battlefield se hace algo monotono.

A pesar de todo yo al menos he disfrutado de el BBC2, pero he de decir que el juego no ha conseguido mantener enganchado durante tanto tiempo como los COD y estoy convencido que el problema es ese, la ausencia de modos de juego mas dinamicos/cortos y la falta de ellos, es decir que a parte de tener escasos modos de juego, son demasiado largos/soporiferos.

No se, la verdad es que graficamente es espectacular, pero me temo que si no implementas mas modos de juego, el juego no llegara a despuntar todo lo que podria hacerlo, espero que hayan corregido este defecto de la saga y salga un gran juego.



Ahi esta la clave, para mi el COD es demasiado "a saco" por hablar de alguna manera, por eso esta bien que el btf sea asi, para que cada cual se compre el juego que mas le guste o incluso los dos para ir alternando.

Pero vamos a mi personalmente me gusta mas el ritmo lento y estrategico del btf que la accion a saco del COD.


Pues tio, creo que te equivocas, las cosas no tienen porque ser solo al gusto de unos cuantos, el juego podria tener los mismos modos que tiene ahora + algunos modos mas dinamicos para los que les gusta la accion directa, asi contentarian a todos, tendrian un producto redondo y venderian como churros.

No hay mas que ir al COD para verlo, hay enamorados del extremo, viciados de los B&D, gente que no se complica y disfruta con los Duelos por Equipos, otros que les gusta ir de 4 contra 4 en los modos Tacticos por equipos, otros a los que les gusta ir alternanto de mapa/modo, otros que les gusta Dominio para campear como perros, en fin, el juego cubre los gustos de muchos jugadores diferentes y es ahi donde Battlefield tiene que atacar, donde tiene toda la clave del exito, tienen que hacer un juego para todos los gustos, para los que van a saco, para los que van mas lento, para los que les gustan las partidas largas, para los que disfrutan con partidas cortas, para los que les gusta jugar con 1 sola vida, para los que les gusta matar de un solo tiro, en fin, Battlefield tiene que expandir las opciones de su juego para llegar a todo el publico.

Si creen que van a vender mas que los COD solo a base de graficos, se van a equivocar.



Pues por esa misma regla de 3, yo podria decirte que el COD deberia hacer lo mismo, poner modos de juego con todo tipo de vehiculos , mapas mucho mas grandes y destructibles para asi contentar a todos los usuarios. Pero no lo van a hacer. Y sobre lo de que creen q van a vender mas, creo que ni ellos mismos lo esperan. Desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que la gente es bastante cabezona en ese sentido y siempre va directo al nombre, seguramente hasta el PES siga vendiendo casi tantas copias como el FIFA (con eso te lo digo todo).

Pero yo no tengo ninguna duda, el bad company 2 se meaba al COD y solo el btf 3 se va a mear claramente a los proximos 3 COD que salgan. Las ventas no reflejan que juego es mejor
Bueno como ya dije ayer me invitaron a la pre-aplha , y decir que bueno...

He jugado 3 partidas, por que soy nulo con el raton y lo odio para jugar a los FPs, pero vaya ... en la zona exterios, francos, mas francos y mas aun... no te dejaban moverte. Si tubiera que comprarlo viendolo en PC no lo compraria... a ver la beta de sep.

PD: actualmente es 16 vs 16 en PC.
Cid_Highwind confirma eso que le digo al chaval de la beta del medal,gracias
37757 respuestas