Creo que deberían de sacar un modo parecido a conquista asalto, pero sin posibilidad de retomar una bandera ya conquistada por el enemigo, que fuera bandera a bandera, como
las cajas pero sin tener que activar, sólo limpiar
la zona para poder subir
la bandera y a
la próxima, quizá añadiendo más tiempo para reaparecer después de muerto.., éso sí sería una verdadera conquista.
Conquista: Ganar, mediante operación de guerra, un territorio, población, posición, etc.
Ganar, conseguir algo, generalmente con esfuerzo, habilidad o venciendo algunas dificultades.
El modo conquista que nos propone Dice con battlefield 3 en consolas es: Caspian, paseo en coche, vuelo turista, efectos especiales de accidente en gasolinera (cortesía de hollywood effect), lanzamiento en paracaídas a ver quien se posa en
la torre de observación.Picos y zonas boscosas de importancia medioambiental (marcadas con banderas) donde podemos merendar y descansar antes de continuar una ascensión a
la fabrica de cervezas con aeropuerto incluido (puede que en
la visita no se hallen aviones, pues son destruidos nada más aparecer, sí veréis mucho mecánicos donde debería haber aviones).
No se asusten si ven resplandores en
la lejanía, son
las lentes de los cazadores de liebres.
25 minutos de partida y matar 4 tíos no tiene precio.Más que un juego bélico, ciertos mapas están enfocados a un juego de coches con checkpoints.Una cosa es que a veces apetece mapas grandes, y otra
la realidad, paseos sin guerra ninguna en un sube y baja bandera sin resistencia ninguna.Yo ya estoy acojonado con "el mapa más grande de todos los battlefield"
De los mapas grandes, canales es el único que se salva, isla de kharg y operacion firestorm, son junto a caspian un coñazo, siempre hablando del modo conquista y en consola.
No sé como será CQ, pero seguro que entretiene más que caspian.Cierro tocho.