Wh1TeSn4Ke escribió:
Hay servidores de Dice si pones " Dice " en el buscador. Solo te tienes que fijar que el propietario ponga que es Dice. Sobre el descompensamiento, no sé de qué te sorprendes.
En este juego el 90 % de las partidas de conquista un equipo destroza literalmente al otro. Y la gente buena suele ponerse a jugar junta para crear más descompensación. Es lo que tiene no querer que te bajen los ratios. Cosa que se agrava cuando tu equipo es malo o no sabe jugar muy bien, lo cual hace que te hagan hasta baserape. A veces se dice que la gente no coge banderas y la gente va cogiendo banderas, pero cuando no hay, no hay. Y si los ves que van 4-10, 6-12, pocas banderas van a poder coger.
Pero bueno, para eso está rush y duelo por equipos para el que le fastidie el tema.
Aún así, el juego es extremadamente divertido.
PD : Lo malo va a ser cuando el juego ya lleve un tiempo en el mercado y queden básicamente servidores de clanes. Muy divertido va a ser eso.
si comparas con los que habian anteriormente ahora no hay "nada" no me sorprendo del descompesamiento , si no que me toca los cojones , recuerdo una partida en cruze del sena donde nuestro equipo ganaba por bastante al del admin , y los 4 primeros de nuestro equipo desaparecieron de
la partida
y encima para colmo el admin llevaba
la imagen de MLG (Major League Gaming) osea que encima juega competitivo ...
hay partidas y partidas , muchas equilibradas , de ganar por 10 tickets y al contrario .. lo del base rape es otro tema, eso deberia de estar algo mas controlado por que es un poco triste que un equipo superior al tuyo te encierre y pases 500 tickets encerrado vease casos como pico de damavand , operacion metro..
para mi lo suyo seria. Equipos igualados automático --> servidores RANKED
Equipos donde se ve desigualdad --> UNRANKED
y esto deberia de cambiar automaticamente para lograr una mejor experiencia en juego, asi ya verias como ese tipo de equipos donde tienen el 100 % de ganar no existirian por que no ganarian ni un punto.
es tan solo una opinion , vosotros que opinais ?
pd: nadie a dicho que el juego sea aburrido, pero que te hagan base rape con 500 tickets..