Battlefield 3 tiene sus fallos como cualquier juego pero como dicen por aqui,puedo asegurar y dar fe de ello,que el Ghost Recon es patetico,ya quisiera ir de "mal" como el Battlefield 3....tios haciendo snow en tablas invisibles y yo jugando a los patitos de feria,enemigos que les disparas y despues de desaparecer por arte de magia aparecen en
la otra punta y tu besando el suelo de un disparo,asi puedo estar hasta mañana enumerando cosas,de hecho mañana creo que voy a venderlo vaya que tarde mas y me den un cagarro por el,aunque es lo que se merece.
Yo algunas veces si que he tenido lag y me he encontrado con tios duritos que en vez de medio cargador pues lo he usado entero,eso si,de
la MP7 que son 41 balazas,pero
la verdad que muy pocas y contadas con los dedos de
las manos,os lo juro,yo creo que es el juego que mejor me va el online de lejos,ayer y hoy por ejemplo no he parado de repartir con
la MP7 y parecia hasta bueno
,el Ghost Recon y el Max Payne 3 me van como el culo y les voy a dar pasaporte,si el Battlefield 3 me va bien y no me saca de quicio porque voy a perder tiempo con estos engendros.
Siempre hablo de mi experiencia personal que quede claro,me parecen buenos juegos pero ninguno mejor que Battlefield 3 y si ya comparamos el online mejor no seguir.