Ayrton Senna escribió:catetosurfer escribió:Si bueno... pero piensa que nadie trabaja por amor al arte, y que hacer dlcs cuesta tiempo y dinero... y que por la mitad que cuesta un juego alargas muchisimo este.
Yo por lo menos lo veo así, lo que no veo ya nada bién es que quien no sea premiun tenga que esperar dos semanas a poder juagar en los mapas nuevos... o que por ejemplo si no compras el dlc que te quedes sin las armas nuevas y cosas asi...
los pases online deberian de ser solo para que el conjunto de mapas o cosas te saliese mas barato que hacerlo por separado.
De todas maneras, han vendido más de 3 millones de premium, uno por cada plataforma, no sería descabellado pensarlo, asi que
las cuentas están claras, y el juego ya esto, es añadir contenido...dudo que hacer todos los DLC cueste 20-30 millones de dólares, que lo habrán sacado sólo con una plataforma, y los servidores...ya ni te cuento
Hombre, claro que no cuesta hacerlos eso, si costase eso ya no sacarian nada por hacerlo, su objetivo es ganar dinero y mientras mas mejor, De todas formas... si fuese tuya
la compañia y pudieses hacerlo... no lo harías? yo desde luego con los ojos cerrados...
Hay que pensar que esto es un negocio, y que
las compañias no estan para agradarnos, solo para ganar pasta, si de vez en cuando nos "agradan" con algo es solo para que les compres mas y ganar mas dinero... eso es seguro...
Mientras les funcionen seguiran así, si
la empresa fuese mia yo desde luego lo haría... y quien no? no hay que olvidar que los juegos son un LUJO!, no una necesidad, ordeñarán
la vaca asta que se agote...
Hay gente que piensa que los dlc son un robo, pero en cambio despues se compra dos o tres juegos al mes gastandose mas dinero...
, cuando en el fondo es lo mismo o incluso peor, compran para seguir jugando pero gastando mucho mas.
dinero, dinero y mas dinero, como todo en esta vida ya...