Bueno, definitivamente no se me va a ver mucho por los mapas nuevos.
Lo que muchos veis frenético (que no digo que no lo sea) yo lo veo ABURRIDO. Ir corriendo de lado a lado como pollo sin cabeza no me parece divertido.
Cuando anunciaron los mapas CQ, en DICE argumentaron que habían detectado que era lo que los jugadores les "pedían" visto el éxito de mapas como Metro. Pues bien, esto no tiene nada que ver con esos mapas. En Metro tienes zonas para cubrir, espacios relativamente grandes y tres banderas a suficiente distancia. En los mapas CQ tienes paredes y puertas por todas partes y banderas cercanas. Creo que NO ES LO MISMO.
No recuerdo ninguna partida en metro en
la que haya mantenido pulsado el botón de sprint sin parar mientras pasaba habitación tras habitación en busca de un enemigo a quien matar o una bandera que conquistar, lo primero que encontrara. Aquí sí, es más, ambas cosas pueden hacerse sin dejar de mantener pulsado el botón de sprint.
En fin, entiendo que a muchísima gente le pueda gustar esto, desde luego. Pero que ni se les ocurra vendérmelo como un pack de mapas que continúa con el espíritu de mapas como metro.
Eso sí, el modo de Maestro Armero para jugar una partidita o dos cada día puede servirme, pero no más