si tienes la bandeja de MP deshabilitada, no te puedo responder! simplemente no me guardes rencor por un comentario malo de 1000 buenos que he hecho de vuestro server (usa la busqueda si quieres!)! (y de todos modos, mas adelante de ese comentario, lo relativizaba muchisimo y yo mismo le quitaba importancia diciendo que estaba claro que es un server privado y que los que mandan son los dueños)
Un placer ayer jugar ahí, pero parece que cuando yo juego nadie mas lo hace, ayer creo que habian solo 3 de los vuestros y lo demás guiris o desconocidos... un saludo!.
alexricoj escribió:Ya tengo las 10 armas de Close Quartes, que faciles son la leche
Pulpodzilla escribió:Mis impresiones después de jugar ayer un buen par de horas son bastante buenas. Me explico, los mapas son pequeños, si, pero si es tan frenético es porque la gente va como loca a capturar banderas. Estuve jugando con mi patrulla de cuatro y ganar las partidas de conquista nos resulto relativamente fácil ya que defendíamos dos cada bandera y el resto del equipo se iba a lo loco a por la que faltaba. También creo (o espero) que la gente se tranquilice un poco al jugar a estos mapas ya que si vas con tranquilidad y buena letra, defendiendo banderas, etc, se pueden jugar partidas muy interesantes y disputadas como fueron algunas de las de ayer. Al ver estos mapas pequeños creo que a la gente se les dispara el chip del cod y se olvidan de que esto es un bf, insisto en que jugar a estos mapas con la mentalidad del bf (trabajo en equipo, defensa de banderas) y no con la del cod (runner + escopeta + cuchillo) es mucho mas emocionante. Si se va a lo loco se juegan partidas muy desequilibradas!
Por ultimo el maestro armero me dejo muy buen sabor de boca, pensaba que me aburriría jugarlo pero después de dos partidas no podía parar! Y apoyo totalmente que sea en equipos, ya que esto es bf y aunque no puedas reaparecer con tu patrulla son mapas pequeños y os podéis encontrar fácilmente para ir algo juntitos (no digo ir espalda con espalda), daros protección mutua y si matan a un compañero allí está el otro para rematar al cabrón que asesino a tu compañero!
Y nada mas espero que lo disfrutéis todos y juguéis con la mentalidad de BATTLEFIELD que se disfruta mucho mas!
Don Kik0n escribió: Muy buenas impresiones pero discrepo con la mentalidad que dices que hay tipo COD... precisamente se nota que los jugadores de battlefield están MUCHO mas educados en cooperar que en los COD: todos yendo a por los objetivos y me momento he visto SOLO a UN campero...
ffdj14 escribió:Una duda que tengo chavales: mi hermano tiene mi cuenta en su consola, si yo me hago premium el se puede bajar las mismas cosas que yo desde mi cuenta en su consola y jugar desde su cuenta? Gracias.
Por cierto que tal la pagina hispacodes para pillar los puntos?
ffdj14 escribió:Una duda que tengo chavales: mi hermano tiene mi cuenta en su consola, si yo me hago premium el se puede bajar las mismas cosas que yo desde mi cuenta en su consola y jugar desde su cuenta? Gracias.
Por cierto que tal la pagina hispacodes para pillar los puntos?
Yoyopo escribió:Bueno, definitivamente no se me va a ver mucho por los mapas nuevos.
Lo que muchos veis frenético (que no digo que no lo sea) yo lo veo ABURRIDO. Ir corriendo de lado a lado como pollo sin cabeza no me parece divertido.
Cuando anunciaron los mapas CQ, en DICE argumentaron que habían detectado que era lo que los jugadores les "pedían" visto el éxito de mapas como Metro. Pues bien, esto no tiene nada que ver con esos mapas. En Metro tienes zonas para cubrir, espacios relativamente grandes y tres banderas a suficiente distancia. En los mapas CQ tienes paredes y puertas por todas partes y banderas cercanas. Creo que NO ES LO MISMO.
No recuerdo ninguna partida en metro en la que haya mantenido pulsado el botón de sprint sin parar mientras pasaba habitación tras habitación en busca de un enemigo a quien matar o una bandera que conquistar, lo primero que encontrara. Aquí sí, es más, ambas cosas pueden hacerse sin dejar de mantener pulsado el botón de sprint.
En fin, entiendo que a muchísima gente le pueda gustar esto, desde luego. Pero que ni se les ocurra vendérmelo como un pack de mapas que continúa con el espíritu de mapas como metro.
Eso sí, el modo de Maestro Armero para jugar una partidita o dos cada día puede servirme, pero no más
Nekrosan escribió:Buenas, tengo una duda aunque he estado buscando pero no me ha quedado muy claro...
Los DLCs premium los van a vender por separado o si los quieres tienes que hacerte Premium si o si?
Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:Bueno, definitivamente no se me va a ver mucho por los mapas nuevos.
Lo que muchos veis frenético (que no digo que no lo sea) yo lo veo ABURRIDO. Ir corriendo de lado a lado como pollo sin cabeza no me parece divertido.
Cuando anunciaron los mapas CQ, en DICE argumentaron que habían detectado que era lo que los jugadores les "pedían" visto el éxito de mapas como Metro. Pues bien, esto no tiene nada que ver con esos mapas. En Metro tienes zonas para cubrir, espacios relativamente grandes y tres banderas a suficiente distancia. En los mapas CQ tienes paredes y puertas por todas partes y banderas cercanas. Creo que NO ES LO MISMO.
No recuerdo ninguna partida en metro en la que haya mantenido pulsado el botón de sprint sin parar mientras pasaba habitación tras habitación en busca de un enemigo a quien matar o una bandera que conquistar, lo primero que encontrara. Aquí sí, es más, ambas cosas pueden hacerse sin dejar de mantener pulsado el botón de sprint.
En fin, entiendo que a muchísima gente le pueda gustar esto, desde luego. Pero que ni se les ocurra vendérmelo como un pack de mapas que continúa con el espíritu de mapas como metro.
Eso sí, el modo de Maestro Armero para jugar una partidita o dos cada día puede servirme, pero no más
Muy cierto, para mi es muy cod y el modo bandera me parece terrible. El modo maestro armero está bien para desintoxicarse de los vehículos pero poco más.
Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:[...] Lo que muchos veis frenético (que no digo que no lo sea) yo lo veo ABURRIDO. Ir corriendo de lado a lado como pollo sin cabeza no me parece divertido. [...] No recuerdo ninguna partida en metro en la que haya mantenido pulsado el botón de sprint sin parar mientras pasaba habitación tras habitación en busca de un enemigo a quien matar o una bandera que conquistar, lo primero que encontrara. Aquí sí, es más, ambas cosas pueden hacerse sin dejar de mantener pulsado el botón de sprint. [...]
Muy cierto, para mi es muy cod y el modo bandera me parece terrible. El modo maestro armero está bien para desintoxicarse de los vehículos pero poco más.
drnrd escribió:
Tenemos que probar el tct.....haber que tal está.Menos mal que no se borraron las rotaciones clasicas...
Por ciert,ya está arreglado el server..gracias al Penumbra y cia(no se exactamente quien estaba en el grupo )pero igualmente muchas gracias por la ayuda
Pulpodzilla escribió:Exactamente a esto me refería con mi post anterior... Lo veis muy del tipo cod porque vais como pollo sin cabeza sin soltar el sprint... Tomaos lo con tranquilidad, defended banderas! Os alejais un poco para mirar una salida... Y si os la están capturando volvéis echando leches.
Tha Sniper escribió:A mi me están encantando los mapas de Close Quarters!!!
Se los recomiendo a la gente que le guste el modo de juego TCT: Equipo, que es casi el único al que juego yo... y que se parece más a un COD que antes.
El modo Conquista con este tipo de mapas parece el dominio de los COD, que por otro lado es también lo que más juego en los COD
ffdj14 escribió:Por favor alguuen me puede explicar como compartir el premium, se lo agradeceria muchas gracias
Unknown_X escribió:drnrd escribió:
Tenemos que probar el tct.....haber que tal está.Menos mal que no se borraron las rotaciones clasicas...
Por ciert,ya está arreglado el server..gracias al Penumbra y cia(no se exactamente quien estaba en el grupo )pero igualmente muchas gracias por la ayuda
Esa es una buena noticia. ¿Cúal era la solución?
Yo ya tengo "misión" para este finde de puntuación doble...y no tiene nada que ver con los mapas pequeños jajaja
.
labeLesp escribió:Como se mata con el robot EOD?
Occelot escribió:Todavia ando indeciso si comprar el premiun o no, no se que hacer
Pulpodzilla escribió:labeLesp escribió:Como se mata con el robot EOD?
Exactactamente igual que si fueses a "desmontar" a un tio... Te acercas a el y que el destornillador haga su trabajo!
Pulpodzilla escribió:labeLesp escribió:Como se mata con el robot EOD?
Exactactamente igual que si fueses a "desmontar" a un tio... Te acercas a el y que el destornillador haga su trabajo!
Occelot escribió:Todavia ando indeciso si comprar el premiun o no, no se que hacer
chiqueroo escribió:Dónde puedo ver todos los desafios de los que hablais? Para saber cuales tengo realizados y cuales no etc...
Salu2!
sushi71 escribió:Occelot escribió:Todavia ando indeciso si comprar el premiun o no, no se que hacer
Pues eso depende de lo que te suponga "tirar" 33€ (aprox.) en ocio,
Si eres de los que juega a menudo... pues la verdad después de jugar unas partidillas a CQ no tendría NINGUNA duda, en absoluto. 33 € me los gasto en cualquier cena guarra.
Por cierto, que bien me lo he pasado las primeras partidas en CQ. Los mapas son una descarga de adrenalina que van de coña para alternar con la experiencia clásica BF de mapas grandes.
Pulpodzilla escribió:sushi71 escribió:Occelot escribió:Todavia ando indeciso si comprar el premiun o no, no se que hacer
Pues eso depende de lo que te suponga "tirar" 33€ (aprox.) en ocio,
Si eres de los que juega a menudo... pues la verdad después de jugar unas partidillas a CQ no tendría NINGUNA duda, en absoluto. 33 € me los gasto en cualquier cena guarra.
Por cierto, que bien me lo he pasado las primeras partidas en CQ. Los mapas son una descarga de adrenalina que van de coña para alternar con la experiencia clásica BF de mapas grandes.
Después de leer tu mensaje tres veces no se si lo recomiendas o no... La primera parte parece que dices que no, y la segunda parece decir lo contrario... Mi opinión es que depende de las horas que le dediques y los juegos a los que piensas jugar en un futuro. Yo no tengo intención de compararme Halo, ni MoH ni CoD así que para mi están bien invertidos esos 35€ que he pagado.
labeLesp escribió:Otro servidor español que me echa cuando iba a ganar MA. Era un servidor del clan ORNI...
Dark escribió:Para mi gusto mejor que Karkand.
shampy escribió:Dark escribió:Para mi gusto mejor que Karkand.
Bueno bueno, lo que hay que leer. Solo Golfo de Omán se mea en este pack entero
Este pack de mapas (close quarters) están ahora de moda por la novedad, dentro de medio mes, quedará pues para lo que están predestinados, para jugar algun ratillo algun dia de la semana (si eso) y poco más.
Son 4 mapas ratoneros (casi diría que mas que cualquier mapa del COD), y que encima ni se pueden poner en la rotacion normal, ya que al ser 8vs8 afecta en ello al resto de mapas de BF3. Ésta peculiaridad le resta bastantes puntos a este DLC. Ahora es nuevo, y la peña quiere probar como es lógico estos mapas, por lo que hay muchos servers con ellos exclusivamente en la rotacion, pero con el tiempo irán desapereciendo de casi la mayoría de ellos.
A mi no es que me haya decepcionado, ya que al leer tambien el hilo de BF3 en PS3, pues sabía lo que iba a encontrar, y una vez jugado pues me reafirmo en el pensamiento generalizado que hay sobre ellos.
Ahora es muy frenético, y a veces hasta divertido, yendo todos de un lado para otro como pollos sin cabeza, principalmente debido al desconocimiento que tenemos de los mapas, pero apenas ya se vayan conociendo mejor, pues pasará lo de siempre, unos irán a capturar banderitas y otros a setarse en sus lugares favoritos buscando carroña en torno a ellas.
Mi opinión al respecto, que están bien para jugar un poquito de vez en cuando y poco más. Al que le guste jugar conquista o asalto pues no creo que le dedique mucho tiempo a este DLC dentro de un mes. Por contra al que le guste jugar duelo por equipos, TCT: Patrulla, pues si que le hará mas gracia.
Pulpodzilla escribió:chiqueroo escribió:Dónde puedo ver todos los desafios de los que hablais? Para saber cuales tengo realizados y cuales no etc...
Salu2!
Desde el Battlelog mismo! Te vas a tus estadísticas y allí donde están armas, vehículos, premios, etc, hay una pestaña que pone misiones. Pinchas en cada una de ellas y te explica lo que tienes que hacer.
Dark escribió:Pulpodzilla escribió:labeLesp escribió:Como se mata con el robot EOD?
Yo ayer mismo me meti en Gran Bazar debajo de un vehiculo con el EOD y empecé a joderselo, se lo inhabilité, pero el tio que estaba montado en la ametralladora era tan fatiga que por lo visto queria aguantar hasta el final por si el mataba a alguno... total que al final peté el vehiculo y murió el tio de dentro.
Desafio "facil" entre comillas porque yo jamas habia usado el bot, y doy gracias a dios que los controles no son como hace 2 actualizaciones que recuerdo era inmanejable. Pero se te tiene que dar el don de la oportunidad, al igual que en karkand, el de destruir un vehiculo enemigo con la herramienta del ingeniero.
Dark escribió:Cuestion de gustos.
A mi Karkand no me gusta porque ninguno de los 4 mapas no fueron nada nuevo de lo ya mas que repasado tanto en BF2 como en BF1943.
Si juegas mucho a esos mapas, como fue mi caso, aborreces esos mapas por muy muy muy bonitos que te los pinten en este BF3.
Como los de CQ me parecen bastante novedosos y jugables, (si al estilo COD) que tampoco pasa nada porque se juegue asi, para mi gusto personal estan bastante mejor.
Cuando dentro de 3 meses cuelguen el nuevo Metal Pesado pues te diré... joder lavado de cara pero mas de lo mismo de BC2. A no ser que al final, cosa que dudo aun, metan Dia de Cosecha de BC1 y BC2 que es el que me tiene siempre
Cuestion de gustos... como vuelvo a repetir.
Kangu escribió:Aupa, un colega se compro el premium y yo luego me descargué su perfil, luego me puse mi perfil otra vez y teníamos el premium los 2, hasta ahí todo bien, pero hoy me he conectado con mi perfil otra vez como siempre y ya no tengo el premium. Qué hemos hecho mal?
Un saludo y gracias
willirock escribió:El x2 de este fin de semana? Soy yo o empieza a las 9 de la mañana del sábado hasta ¿¿?¿